Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Perote, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Perote provienen de los códigos postales 91270.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Perote, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Perote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Perote, Estado de Veracruz-Llave 11/13/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Perote, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Perote.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPerote Teléfono
MexicoPerote Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • orrc82 Roberto Osorio (@orrc82) reportó

    @MovistarMX tienen registro que hay problemas con la app ???

  • EElizaldeL Eduardo Elizalde (@EElizaldeL) reportó

    @MovistarMX @samsungmobilemx Estoy en Hospital Siglo 21 con un familiar,soy el único que no puede abrir muchas aplicaciónes por red, incomunicado en un primer piso y cerca de la ventana, ya probe este teléfono después de revisión y sigue igual. Pierde señal a poquísima distancia en interiores. Que sigue ?

  • mexicaentabasco Mexicano en Tabasco (@mexicaentabasco) reportó

    @gabonoriega16 @MovistarMX Lo mismo a mi compre un plan en línea y quieren que hable con un asesor o que vaya al centro de Atencion si lo compre en línea me resuelvan en línea no tengo a que ir a la tienda

  • Thenkha thenkha (@Thenkha) reportó

    @MovistarMX Woooow, que buen beneficio, estaría padre si tuviera señal.

  • militza2604 🌟©️♓️ℹ️♑️🅰️🌟 (@militza2604) reportó

    @Profeco ayuda! Los de @MovistarMX están haciendo portabilidad a su compañía así de la nada!!!!

  • cgsm1377 CG (@cgsm1377) reportó

    @MovistarMX ha estado mi papá presentando queja en Antea , Queretaro, por fallo de un equipo , pero lo han tratado con la punta del pie , ha ido en 4 ocasiones y no le toman el reporte , ni revisan el equipo ni le dan solución , cabe mencionar que es persona de la 3ra edad

  • twitcdcarmen TwitCdCarmen (@twitcdcarmen) reportó

    @MovistarMX Hola estaba en consulta por DM y yo creo que se perdió el seguimiento, me quedé esperando por 25minutos, me pueden ayudar en @MovistarMX

  • DiosaPro Diana (@DiosaPro) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX Los odio, su app no sirve y me dejaron sin datos cuando estoy en mi trabajo y obvio no puedo comprar un modulo porque tu app no me deja. 🙄

  • Uls242 Улисес V (@Uls242) reportó

    @MovistarMX su aplicación no sirve y necesito urgente resolver un problema

  • twitcdcarmen TwitCdCarmen (@twitcdcarmen) reportó

    Hola estaba en consulta por DM y yo creo que se perdió el seguimiento, me quedé esperando por 25minutos, me pueden ayudar en @MovistarMX