¿Está Movistar México con problemas o cortes en Perote, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Perote provienen de los códigos postales 91270.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Perote, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Perote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Perote, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Perote.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David
(@WOFERIOK) reportó
@MovistarMX ya varios días y no pueden dar respuesta, ni por llamada atención a clientes, wathsapp, ni mensaje de Twitter, que mal servicio de verdad 😡
-
Raulorozcooro58
(@raulorozcooro58) reportó
@MovistarMX Muy mal negocio usar Movistar, pésima señal y sin solución, no hagan corajes
-
Juan
(@pinky_rey) reportó
@MovistarMX sigo esperando en línea en WhatsApp me dijeron que me iban a canalizar a otra área y ya pasaron 26 minutos
-
Neon Lotte
(@neontorrferz) reportó
@MovistarMX Me cambié con ustedes pensando que estaría mejor que con la competencia y salió peor, puedo hacer llamadas pero no tengo datos, me dieron unas configuraciónes y ni así.
-
oink
(@Oink_zzz) reportó
@MovistarMX requiero realizar la cancelación de un plan, indican que el proceso es por WhatsApp, el cual es pésimo, no hay repuesta oportuna, hasta parece que ponen trabas para que no se realice la cancelación, procedere a tener su atención publicando con copia a la @Profeco
-
Carlos Trodriguez
(@CarlosTrodrigu1) reportó
@MovistarMX necesito ayuda ya que estoy en el extranjero y su servicio es pésimo no puedo recibir llamadas
-
MLKKK822
(@mlkkk822) reportó
@MovistarMX Una red lenta todo el tiempo limitada en MB y aparte cara por eso me cambie de compañía.
-
Fercho Vargas
(@FerchoVrgs91) reportó
@MovistarMX Hace algunos años contraté un plan con todo y control de datos y al final me cobraban casi el doble que porque se me acababan y ya estaba consumiendo de más, tampoco tenía señal en muchos lugares y el mas importante... Mi casa, está en una zona muy popular y sin señal...
-
Fer Ner
(@Dark00lurker) reportó
@MovistarMX chinga Movistar es la tercera vez que no me registra una recarga que hice con ustedes, ya les pase los datos por mensaje y no me han arreglado nada, o sea que me ustedes me acaban de robar 100$.
-
ale olmedo
(@lex_andthecity) reportó
@MovistarMX hola, aún no me resuelven que me cobraron dos veces el servicio de mi plan y no sé con quién ponerme en contacto...