Estado del servicio de Movistar México en Perote, Veracruz
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Perote, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Perote, Veracruz
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Perote, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Samantha Ruiz (@samnruiz) reportó@MovistarMX oye hay mucha gente que nuestro trabajo depende de estar mandando mensajes y no puede ser que llevamos un día sin datos móviles. Qué porquería de telefonía, a ver si así son cuándo es hora de cobrarnos.
-
Doge_To_The_Moon (@marksilvers10) reportó@MovistarMX Lo di de baja hace más de 3 meses !
-
Manuel Zárate (@MnlxZarate) reportó@MovistarMX Otra vez se les cayó la red como el día de ayer? no funcionan nuevamente los datos. Esto en Mty
-
moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó@MovistarMX estoy en plan y sin servicio
-
Cesar Ω (@VoodooCe) reportó@MovistarMX @DiechOcariz Si lo tengo a plan, y no me registro me dejan de cobrar?
-
Emmanuel Neftalí Gómez Ramírez (@EmmanuelGo18016) reportó@MovistarMX Que servicio más horrible acabo de pagar mi plan y no tengo nada de señal y no no quiero mejorar mi plan quiero el que tengo no quiero pagar más por que su servicio y su señal es horrible
-
AmandilMx (@AmandilMx) reportó@MovistarMX Llamaron para que me cambiara a plan con una oferta, las condiciones fueron diferentes y no hay forma de contactar con un humano en su ivr
-
Emmanuel Neftalí Gómez Ramírez (@EmmanuelGo18016) reportó@MovistarMX Que servicio más horrible acabo de pagar mi plan y no tengo nada de señal y no no quiero mejorar mi plan quiero el que tengo no quiero pagar más por que su servicio y su señal es horrible
-
Obheymar (@obheymar) reportó@KarlLopez89 @MovistarMX Ni están renovando, yo también quería renovar y que por el momento no tienen renovaciones y en sucursal solo renovaciones con equipos de gama baja
-
Joseph (@MrJosephRS) reportó@IngCanoRdz @ymadie_ @MovistarMX Altan es muchísimo peor que juntando a Movistar y AT&T