¿Está Movistar México con problemas o cortes en Perote, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Perote, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Perote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edd_Driver (@edd_driver) reportó
@MovistarMX No te voy a dar mi numero muchas gracias, el problema lo voy a seguir teniendo hasta que no vean por que no tienen señal en el lugar...
-
Carlos Enrique Tena Ordaz (@TenaOrdaz) reportó
@MovistarMX Sorpresa sería que me resolvieran un problema y no colgaran la línea
-
Pietrovarone (@Pietrovarone6) reportó
@MovistarMX Jamás volveré a comprar un Apple, puras vergüenzas, mal plan y peor teléfono, ralentiza y alenta al escribir, que les pasa a los de Apple? Mejor compré uno chino. Y noble volveré a dar un quinto a ess ****** compañía.
-
russell (@reyes23236) reportó
@MovistarMX Mejor iniciemos el año brindándome el servicio que me cobran! Tres meses y ninguna solución
-
Carlos Enrique Tena Ordaz (@TenaOrdaz) reportó
@MovistarMX No he encontrado la forma de que me solucionen un problema, no creo que quieran a sus clientes junto a ustedes
-
Espacio Tiburón - Tiburones Rojos de Veracruz (@Espacio_Tiburon) reportó
@iZraXu @MovistarMX Esa porquería es más cara.
-
Jossva (@Jossva3) reportó
@MovistarMX hoy quedo mi portabilidad, pero no me dieron los paquetes, con quien lo puedo checar, ya que deposite los 100 pesos y no me pusieron ningún paquete, solo fue la portabilidad
-
****** Loco (@haragantlax) reportó
@IFT_MX @Telcel @MovistarMX No sirve ya lo inscribí y siguen si gustan les comparto evidencia
-
Ana Pau (@AnaPau80133191) reportó
@ATTMxAyuda los de @MovistarMX me vieron la cara y robaron mi NIP de potabilidad😠ya hice mi reverso y 1 mes sin respuesta, solo le dicen que en 72 horas y nada.. Pero q tal me van a cobrar el 15 😡
-
Mario A Ruíz Gorospe (@MarioRuiz_Mx) reportó
@MovistarMX En la sucursal de Paseo Acoxpa manejan el servicio al cliente de una forma muy arbitraria. Muchas trabas para todo. #Fail