Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Perote, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Perote provienen de los códigos postales 91270.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Perote, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Perote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Perote, Estado de Veracruz-Llave 11/26/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Perote, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Perote.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPerote Teléfono
MexicoPerote Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ShibaLatam Shibtoshi Oficial Latam Ⓜ️ (@ShibaLatam) reportó

    @MovistarMX Por favor, me atienden bots por DM. El servicio apesta hahah

  • AtencionProfeco Atención Profeco (@AtencionProfeco) reportó

    @juanis52769000 @MovistarMX @Profeco Hola, te sugerimos leer a detalle tu contrato, es importante porque sirve para indicar las responsabilidades y obligaciones de cada uno, el valor, forma de pago, multas y penalidades para la parte que incumple su obligación, acércate a nosotros si no está cumpliendo.

  • LuisMT8 Luis MT (@LuisMT8) reportó

    @MovistarMX Descepcionante la resolución que le dieron a mi problemática, me quitaron mas de 40GB acumulados por rollover pese a que recargue en el día correspondiente. La respuesta ... Realice la recarga después de una hora de vigencia que nunca te informan en el *saldo.

  • ramos_ere Esteban Ramos (@ramos_ere) reportó

    @MovistarMX No sirve, si lo contratan después se arrepentirán, lo digo por experiencia

  • MillaresMendez Luis (@MillaresMendez) reportó

    @Profeco @IFT_MX @MovistarMX por favor no contraten planes de postpago con Movistar sin unos viles ladrones yo contraté un plan para mi hijo y por 4 días de servicio me cobraron el mes completo 🤬

  • Marcos_Alexis07 Marcos Alexis Gómez (@Marcos_Alexis07) reportó

    Seguimos con intermitencia, la señal es muy baja y no conectan los datos #ATTMX #MovistarMX @MovistarMX @ATTMxAyuda desde las 8 AM, 30 ABRIL 2022

  • IAMCHEMABRAND Opie Winston (@IAMCHEMABRAND) reportó

    @MovistarMX acabo de recibir una llamada desde el número personal de una señorita de sus oficinas (después de rechazar la llamada) la cual de manera muy grosera prosiguió intentando informarme de un servicio el cual previamente mostré desinterés.

  • juanis52769000 Ag juana (@juanis52769000) reportó

    @MovistarMX @profeco yo nesesito asesoría real por qué ahorita estoy en un plan y pagando un aparato ya no quiero Movistar de @Profeco

  • juanvc1 JuanV ☕ (@juanvc1) reportó

    @jflp_ Con Nikko hace unos años me fue mal, regresé por oferta de portabilidad, todo iba re-bien, se acabó la oferta de 3 meses, recargué normal y zaz! sin datos, ni llamadas de entrada ni salida, y en el soporte @MovistarMX que según todo bien!!!

  • juanis52769000 Ag juana (@juanis52769000) reportó

    @MovistarMX Que ayuda desde octubre pasa lo mismo @profeco