Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Perote, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Perote provienen de los códigos postales 91270.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Perote, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Perote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Perote, Estado de Veracruz-Llave 11/27/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Perote, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Perote.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPerote Teléfono
MexicoPerote Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hvizcarral Heriberto (él) (@hvizcarral) reportó

    Cancelé mi plan con @MovistarMX para pasarme a @ServicioTelcel. Ni siquiera me dieron el servicio del resto del mes. Corte inmediato. Pero cuando contraté, me cobraron el mes entero aunque ingresé 9 días antes del corte. Cancelar con ellos fue la mejor decisión. Sin duda.

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @PesimaAtencion @MovistarMX PÉSIMO servicio!!! Sin señal de datos móviles, se cortan las llamadas! Horrible cobertura!! Pienso nada más terminando mi fecha de corte de este mes de mi plan y cancelarlo! Muy mal x ustedes!

  • AlexPechay TrollPech (@AlexPechay) reportó

    @MovistarMX Algún numero de atención donde si respondan? El 800 888 8366 solo me deja esperando.

  • Diosjuan91 Juan Carlos Morales (@Diosjuan91) reportó

    @MovistarMX Buenas días. Me podrán ayudar, mi plan se venció, hice mi recarga hace 1 hora y no me han ni reconocido la recarga, en la aplicación de Movistar me sale la fecha de ayer y qué hay problemas para actualizar los datos

  • landoncarter7 Fabian Corona/Landon (@landoncarter7) reportó

    @MovistarMX Hola no tengo servicio ayuda por favor.

  • batnieluyo Batnieluyo 🇲🇽 (en casa 🏡) (@batnieluyo) reportó

    @TotalplayAyuda mi 3G de @MovistarMX esta mas rapido y estable que su servicio de internet, ¿que pasa?

  • aldonyb Aldo Nyb (@aldonyb) reportó

    @MovistarMX que onda con su política de uso justo de 500 mB diarios, muy mal movistar con esto van a perder muchos clientes

  • jiguktfy ً ami⁷🇲🇽🌱📖🚲 (@jiguktfy) reportó

    @MovistarMX no sean rateros, apenas hoy le puse un plan a mi cel y ya no me agarran las mg 😤

  • b_zepeda Joaquin Zepeda B (@b_zepeda) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX Que porquería de servicio, no puedo navegar en Internet, es servicio está nefasto. Llevo 15 días comunicándome al *611 y según lo van a chacer y no pasa nada, pero qué tal para cobrar ahí sí son exactos.

  • jjgaytan jesus gaytan (@jjgaytan) reportó

    @MovistarMX Tienen alguna línea 800 para dudas en planes paquetes y cambio de compañía?