¿Está Movistar México con problemas o cortes en Perote, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Perote, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Perote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Perote, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Perote.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hyunkel Sagara
(@HyunkelS) reportó
@MovistarMX Como hago para cancelar el servicio de buzon de voz?
-
Base de la pirámide digital
(@laratadelivery) reportó
@liverpoolmexico le están haciendo 2 cargos a mi abuelito de un teléfono que ya había sido saldado en su totalidad. @MovistarMX proporcionó un número para cancelar, se hizo el procedimiento y aún no se detienen los cargos. Urge su apoyo.
-
CeciMen
(@BlaMen045) reportó
Adiós @MovistarMX 🙄😑. Tengo 2 días sin absolutamente nada de señal.
-
Rafael Espinoza Zepeda
(@RafaelEZepeda) reportó
Chinga tu madre @MovistarMX
-
Raul Lopez Arevalo
(@RaulLopAre) reportó
Oye @MovistarMX @Movistar @TelefonicaMX, la velocidad del Internet en mi equipo, está pal perro, no frente a meses pasados. ¿Están haciendo mantenimiento?
-
Gerardo Lagunas
(@Gerardo10978) reportó
@lio_calderon @MovistarMX Hola men pasa tu caso al igual puedo ver la manera de que te resuelvan tu problema
-
Gabo Mora Juarz
(@pitonegropeludo) reportó
@MovistarMX porquería de servicio saque un equipo con ustedes y les pregunté que tiempo me dan para dar mi mensualidad y no me contestan
-
Jesús 👀
(@jesushmz19) reportó
@MovistarMX Solución que desde hace días espero, ya proporcione mis datos a el número el WhatsApp que tienen y que pésimo seguimiento en su línea y las operadoras igual.
-
Gerardo Andrade
(@GerardoAndrax) reportó
@MovistarMX no tengo servicio , qué onda?
-
Esthefania Meraz
(@FaniMeraz) reportó
@Cesc_Roax @MovistarMX Porque me molesté cuando me dijo que si pagaba con tarjeta y se veía reflejada otra cantidad a la que iba a pagar, lo tenía que checar con mi banco, o sea no mmz. Me encabroné más por tener que ir al cajero, regresé le di mis billetes y me dice que no tiene cambio. Mi jeta 🤯