Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Pijijiapan, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Pijijiapan, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pijijiapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Pijijiapan, Estado de Chiapas 12/23/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 96svante mel (@96svante) reportó

    @MovistarMX a mi hermanita @ohnojuanpa no le funciono su servicio 👎🏻

  • jcgkelly Azuleitor (@jcgkelly) reportó

    @MovistarMX Ya mande privado sin respuesta.....

  • abeitw Abeitw (@abeitw) reportó

    @MovistarMX ocupaba chip de remplazopara usarlo en un tel nuevo, llame al *611 y me mandaron a centro de atención y cuando llego me dicen que como el numero no esta a mi nombre me mandan a marcar al *611 y de hay me mandan a centro de atención, solución: cambio de compañía y chip nuevo.

  • ImPaddawan Daniel Pérez (@ImPaddawan) reportó

    @MovistarMX Oigan, tengo un problema en mi facturación, me ayudan?

  • Eislersulub Eisler SJ (@Eislersulub) reportó

    @MovistarMX Me quedé sin señal y me cambió a roaming por supuestamente entrar a Belice.

  • thefullhater El Hater Cagón regresa (@thefullhater) reportó

    @MovistarMX HOLA Wyllyam qué onda Me cambiaba de compañía de Pillo Fon a Movistar y me cobraron $6000 el cambio. De verdad está tan caro el plan o tendré que denunciar a alguien por ESTAFA Y ROBO?

  • AlArAnMa AlArAnMa (@AlArAnMa) reportó

    @MovistarMX tengo muchos problemas con la red, me manda mensajes continuamente que la red no está disponible Que pasa ?

  • MagdaBerna magda.berna.blas (@MagdaBerna) reportó

    @MovistarMX buenas tardes el motivo de mi mensaje quisiera saver porque me quitaron este número 5529821200 Espero respuesta a este medio o llamarme al 5529543870 O 5582557588

  • RipperVail ⚡️Andrés Vail⚡️ (@RipperVail) reportó

    @iraismusica @MovistarMX Pues me fui a acampar a no se donde mergas y tenía hasta más señal que los que traían telcel o virgin... si había pedazos de carretera donde no funcionaba, pero les pasa a todos

  • johnbrakex John Alvarez (@johnbrakex) reportó

    @MovistarMX No me funciona el link