¿Está Movistar México con problemas o cortes en Pijijiapan, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Pijijiapan, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pijijiapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
irving Daniel
(@toshua03green) reportó
@MovistarMX Desafortunadamente acepte la portabilidad, me dejaron sin servicio desde el mismo día al llegar a recoger mi SIM me dijeron que por ser la 5ta vez que me pasaba a Movistar no me respetarian las promociones que me prometieron y no me quieron entregar mi SIM
-
Laura
(@Laura66623723) reportó
@MovistarMX llevo media hora esperando en chat y aún NO SOLUCIONAN mi problema con mi factura #ayuda
-
Telefonía GSM
(@SupportLTE) reportó
@javier24gb @MovistarMX Si de hecho en Tlalne se pierde mucho la señal me he tocado ahí he realizado pruebas y Moví me ha dado hasta 100 megas
-
Sebastian
(@Sebasriverariv) reportó
@MovistarMX pésimo servicio que sucede con la señal @CondusefMX
-
David #Aprueba el 4/S 🌳🌲🕊❤
(@AntonioRojasHD) reportó
@MovistarMX Aca al sur de Oaxaca su empresa esta cobrando sobreprecios por servicios de recargas prepago lo cual hace sentir estafados. Antes los 150 pesos tardaban 29 días y ahora solo en 3 días ya nos cortan acceso a RRSS como esta y a youtube. Cual solución proponen o demanda colectiva?
-
Daniel Vercor
(@DanielVercor) reportó
@MovistarMX no tengo señal en ningun lado y me dejan colgado cuando les pido ayuda por whatsapp!! ¿me pueden ayudar?
-
@santtino82
(@santtino821) reportó
@MovistarMX Y de que sirve? Llevo 3 días esperando respuesta por parte ustedes y solo me repiten lo mismo😡
-
Charly Larios
(@HotCharlyDream) reportó
@Profeco quiero denunciar a @MovistarMX por que me ofrecieron cambiarme a la modalidad de post pago y ni un mes tiene y ya me exigen el pago de factura de un periodo que no va acorde a la activación del plan y atención a clientes no resuelven nada ellos exigen su pago
-
León Gritón
(@walli_world) reportó
@MovistarMX estoy a una llamada más de ustedes para cambiarme a otra compañía, no quiero cambiarme de plan! Estoy bien con el que tengo, tengo 14 llamadas de ustedes en el día de hoy.
-
@santtino82
(@santtino821) reportó
@Profeco un dia mas y @MovistarMX no me da resolucion, solo me dejan es espera, requiero de su ayuda con este fraude