¿Está Movistar México con problemas o cortes en Pijijiapan, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Pijijiapan, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pijijiapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manny
(@ManuelBuVa) reportó
@MovistarMX Si, sería bueno hacerlo, pero nunca solucionan nada y pues para qué perder el tiempo, mejor me cambio de compañía y ya, gracias de todas formas!
-
Violent Gentlemen
(@Krieg1389) reportó
@MovistarMX @joe_mendoza81 Hace 3 horas tenía datos, estuve en el gimnasio con el WiFi y cuando salí me quise conectar a mis datos, hace 40 minutos y resulta que ya se acabaron, quiero acceder a la app y se queda ahí, trabada, en la pendeja...
-
Juan Reynoso
(@silverwolf999) reportó
@MovistarMX Me llegó un mensaje para cambiarlo a Movistar Libre, y por equivocación puse aceptar… Pero deseo regresar a mi Plan anterior… Movistar Prepago. Por la atención, GRACIAS.
-
unlikeable jonas
(@JonAlej) reportó
@MovistarMX qué sucede con su servicio en el norte de la ciudad? Está por la *****!
-
RAUL 07
(@ulrra_07) reportó
@MovistarMX A la maaaadr.... Está mucho mejor que mi plan renta 🙁 pero en la zona que vivo y me muevo Movistar falla mucho su cobertura más en carretera...😡😡😠
-
Fausto santos Hdz
(@FAUSANSMX) reportó
Ahora si @MovistarMX no me respeto. Mis 30 días de servicio portabilidad $100/con vencimiento 6 de marzo y ya sin línea ches Mam.das otra COMPANIA con esa promoción y que si lo cumpla
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX pésima la aplicación Movistar no fallaba,ahora con muchas fallas lo malo es que x medio de ella pagaba mi plan! Ojalá no tenga que cambiarme de compañía!
-
RAUL 07
(@ulrra_07) reportó
@MovistarMX Hasta cuándo es la vigencia de ese plan?
-
✪ Don Maple ✪
(@MrSantibanez) reportó
@MovistarMX como siempre sufriendo con su servicio, tenía gigas de rollover y me acaba de llegar un msg que ya vencieron y me las acaban de quitar, cuando la fecha de vencimiento según esto era el 19 de este mes...
-
Dave Olvera
(@dolverape) reportó
En serio que MAL servicio @MovistarMX con 2 folios de atención y ninguno resuelve nada, pero eso sí, su respuesta a manera de maroma: no hay servicio en su zona!! PÉSIMO SERVICIO!!!!!! Y mi siguiente factura será completa, ojalá y no tengan servicio para facturarme!