¿Está Movistar México con problemas o cortes en Pijijiapan, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Pijijiapan, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pijijiapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Atalia Diaz
(@ataliiadiiaz) reportó
@MovistarMX te odio!!! No me entran las llamadas, y aparte mis recargas de la 200 ya no duran ni 20 días!! @Telcel ofréceme cambio de número por favor!! Neta que coraje con movistar
-
RF
(@pepe19960625) reportó
@MovistarMX me gustaría cambiarme a Movistar en plan pero se pueda cambiar snapchat por Telegram en sus planes ??
-
Natalia Hernández
(@Naticia_dark) reportó
@MovistarMX si solo llevo 5 días de servicio por qué me quieres cobrar todo un mes que no usé?
-
JackJo
(@blackcharro_one) reportó
@MovistarMX Oye Movistar me hicieron un cargo doble en mi factura y nadie me da respuesta
-
carlos castellon
(@chamuco_13) reportó
@MovistarMX Ya me hicieron perder el tiempo en WhatsApp eh intentaron disimular que solo era una falla en cierta zona de la ciudad y no es así su señal falla en toda la ciudad y al cliente nunca le bonifican nada ..
-
Román Báez
(@Ratnikbaez) reportó
@MovistarMX @angelofuriase No, gracias Ya lo soporte más de 6 meses de que mis datos móviles dejan de funcionar de la nada.
-
Ana Laura
(@a_laurag) reportó
@MovistarMX mi internet está lo que le sigue de malo, me pregunto si me van a descontar algo en mi pago…😒😒
-
Amiel Tena
(@AmielTenaHdez) reportó
Hice una recarga @MovistarMX y no se ha reflejado. Ya mas de 1 hr. El chat por whatsapp no contestan nunca y urge!
-
Susana
(@gguesa) reportó
@MovistarMX ¡Ayuda! Necesito facturar mi servicio y en atn a clientes me dijeron que ya tienen mi RFC pero no me llega mi factura 😥
-
OSWALDO BAEZ
(@OSWALLBC) reportó
Oye @MovistarMX necesito que dejen de estarme llamando para ofrecer sus promociones, no estoy interesado en ningún cambio y se los he dicho en muchas ocasiones, el acoso con sus llamadas es desesperante, @IFT_MX