Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Pijijiapan, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Pijijiapan, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pijijiapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Pijijiapan, Estado de Chiapas 12/24/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ruizgusf Gustavo Ruiz (@ruizgusf) reportó

    No mames @MovistarMX sabía que tú señal estaba de la ***** pero no te mames ni un **** video de 15 segundos puedo ver completo. Perdoname @Telcel lo barato sale caro, te juzgue mal

  • luz_luciergana luz elena ortiz (@luz_luciergana) reportó

    @MovistarMX Me pueden apoyar quiero renovar un equipo y nada me ayuda ni me contestan en la línea Movistar ni whats que mal servicio

  • ElEduartz ElEduartz (@ElEduartz) reportó

    @MovistarMX que planes tienen si no quiero aceptar el aumento en mi plan? Osea la cobertura no es la mejor porque en el trabajo los datos la verdad es que apenas y funcionan asi que quisiera saber que planes tienen para no pagar el aumento de mi plan

  • khalilNino Ibrahim Khalil (@khalilNino) reportó

    @MovistarMX genial sus planes.. pero antes de cambiar a un teléfono que requiera esim consigan primero un “cartón con QR” si CARTÓN PÉSIMO servicio en sucursal Parque delta. 4 intento para un trámite y nada

  • Shotsparatodos Dra. Chilaquiles 🦷🧡 (@Shotsparatodos) reportó

    Qué onda @MovistarMX cómo que no me pueden dar un esim por qué hace un chingo cancele un plan, pues de cuando acá está condicionado????

  • ImBellRocha Blanca bebé (@ImBellRocha) reportó

    @MovistarMX ¿cuál es el medio de atención que si atienden? He enviado whats app, correo y he llamado pero no obtengo respuesta a mi consulta.

  • Yerar281 Gerardo Samuel Yañez (@Yerar281) reportó

    @MovistarMX que oso que hace una semana me dijeron que me iban a dar algo por la falta de señal. Y no solo no me dieron nada, no han señal en la zona donde estoy

  • mikittzin Micaela Gomez Flores (@mikittzin) reportó

    @MovistarMX Quiero cancelar mi linea. He marcado al *611 opción 4 MUCHAS veces y no hay respuesta. Pésimo servicio @MovistarMX

  • JavierM26523571 Javier mendoza (@JavierM26523571) reportó

    @MovistarMX 🤬 como que tengo que esperarme 48 horas para un cambio de plan no mms... 😡😡

  • mikittzin Micaela Gomez Flores (@mikittzin) reportó

    @MovistarMX Quiero cancelar mi linea. He marcado al *611 opción 4 MUCHAS veces y no hay respuesta. Pésimo servicio @MovistarMX