Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Pijijiapan, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Pijijiapan, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pijijiapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Pijijiapan, Estado de Chiapas 01/23/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IlichRoAg Ilich (@IlichRoAg) reportó

    @MovistarMX que PESIMO servicio tienen, he marcado alrededor de 50 veces para intentar arreglar mi problema de roaming ya que me encuentro en Estados Unidos y necesito que me conecten con @ATT y no me contestan, o lo hacen pero me cuelgan o fingen que no me escuchan.

  • grinchesco Nathan Trinidad (@grinchesco) reportó

    @MovistarMX Oye Movistar, si cancelo un plan antes de un año o cancelo el plan al año ¿qué sucede con el pago de “fianza”?

  • aparice1 Daniel Aparicio (@aparice1) reportó

    @MovistarMX voy a empezar a mandarte facturas por el tiempo que me hacen perder contestando a tus agentes ofreciendo cambio de compañía. 14 llamadas hoy que fastidio #movistardejameenpaz

  • GaidenVersio Gaiden Versio (@GaidenVersio) reportó

    @MovistarMX Te mueve a cambiarte de telefonía por tanta pendeja falla en sus servicios

  • Bartcholo1 Bartcholo (@Bartcholo1) reportó

    @MovistarMX no tengo respuesta de su parte necesito, saber por qué dicen que se dará el doble de gigas al cambiar de compañía y activar un plan video solo me dieron 6gb no los 12

  • Gabbidays Gabriela Díaz (@Gabbidays) reportó

    @MovistarMX ¡Hola! Llevo una semana llamando para que me apoyen con una línea y no me han dado respuesta ya intente con whatsapp, chat en línea y llamada y ningún ejecutivo contesta ¿me pueden ayudar?

  • RenoirAbadie Sir Renoir❁ (@RenoirAbadie) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Pues contestan cuando quieren... o se hacen pendejos @MovistarMX TODOS LOS DÍAS VOY A TWITTEAR ****** DE USTEDES POR FALSE ADVERTISING. Cuando contraté implícitamente pregunté y me confirmaron: “si, el PDI+ tiene 20 GB libres.” EXIJO SOLUCIÓN Y CORRECCIÓN. 🤬

  • sonoramico5654 Evita (@sonoramico5654) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya les expuse mi caso y nada .!!! No me decepcionen.!!

  • vicshox Víctor Rodríguez (@vicshox) reportó

    Soy yo o la señal de @MovistarMX está muy dlv en CDMx? 🤦🏻🙄

  • skidshark Señor de los Mares (@skidshark) reportó

    @MovistarMX hola hay algún problema en su app?? No pude realizar el pago de mi linea 😬😤