¿Está Movistar México con problemas o cortes en Pijijiapan, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Pijijiapan, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pijijiapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ángel Cabrera
(@Ark8ocker) reportó
@MovistarMX tengo problemas con mi red y su servicio de ayuda solo me da largas para solucionarlo una semana tiene el reporte quedando ustedes me.llamaban a más tardar al día siguiente y nada
-
Francisco
(@Francis7444) reportó
@MovistarMX me pueden dejar atosigar con tantos mensajes 10 días antes de mi fecha límite de pago, sé qué tengo un compromiso con ustedes y a parte no pienso quedarme sin servicio por no pagar es obvio !!! 😤😡 @Profeco
-
Anik Gamboa
(@AnikGamboa) reportó
@MovistarMX Me estaban atendiendo vía DM me iban a transferir y me dejaron esperando. Será que ya me pueden atender?
-
ClauVaneVillarroel
(@clauvichoy) reportó
@AzaelW @Telefonia_MX @MovistarMX aun nada de señal, que pasa, quien nos recompensa con esta caída, si no pagamos nos cortan de inmediato el servicio
-
Pats RS
(@Pattix90) reportó
@MovistarMX @ATTMx Su red y cobertura son nefastas @Profeco hagan algo, no es justo pagar por un servicio de mala calidad.
-
FDominguezB
(@FDominguezB2) reportó
En @MovistarMX, siguen con EL FRAUDE a sus usuarios. OTRA vez están cobrando por SUPUESTAS membresías a un servicio de ****** al que llaman "viajero del mundo", a pesar de que el titular de la línea NUNCA se haya inscrito. ¿Qué hace el @IFT_MX ante estos ABUSOS de Movistar?
-
MarLen Martínez
(@MarChinos_20) reportó
@MovistarMX Buenas tardes, quiero pagar mi plan y la app no me deja. ¿Le estarán haciendo modificaciones? 😱
-
DREIKO
(@DREIKOBOWEN) reportó
@MovistarMX no es posible que tus empleados estén llamando 17 veces para que te cambias a un plan, y hasta se burlen, @Profeco esta situación ya esta prohibida verdad
-
antichair@s
(@eroseniin) reportó
@MovistarMX que onda con su aplicación? necesito hacer una recarga a otro numero por emergencia y no funciona la app Se puede realizar en algún comercio, o me dirán que no hay sistema de movistar?
-
Héctor Hugo
(@HctorHu22840129) reportó
@Profeco que tal, como puedo levantar una queja o denuncia contra @MovistarMX ya que me ofrecieron hacer mi portabilidad con una promoción de 100 pesos por 5 meses llamadas y mensajes e internet y ahora resulta que si promoción solo me la respetaron 1 mes?