Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Playa del Carmen, Solidaridad, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Playa del Carmen, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Playa del Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Playa del Carmen, Solidaridad, Estado de Quintana Roo 03/13/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Playa del Carmen, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playa del Carmen y lugares cercanos:

  • juanjobanana juanjo carreon diez (@juanjobanana) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @MovistarMX que pedo con su acoso telefónico!!! No quiero ningún servicio, ninguna promoción. Dejen de estar chingando. Ningún encargado de su call center para dar de baja mi teléfono y me dejen en paz

  • AlexMaussan alejandro maussan López (@AlexMaussan) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @MovistarMX Una ****** de servicio, hay voy a perder el tiempo al CAC ya que ningun canal sirve, para ni para cobrar

  • CariPardiki Cari Pardik (@CariPardiki) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @MovistarMX hola les envie md ,sera que puedan ayudarme

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • brapal NABD (@brapal) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX me frustra la lentitud de señal en la ciudad universitaria, cdmx, aunque hay 4 barritas de 4G

  • raysite RayJimenezOficial (@raysite) reportó

    Que onda @MovistarMX que pasa con ustedes que mal servicio estan dando, en muchas zonas de Ecatepec no puedo ni navegar parece internet de los años 90's ni consultar mis redes sociales una pesima recepcion raro que la barra indique bien la señal, en ciertas zonas aparece asi H+

  • StellizHt Heréndira Téllez (@StellizHt) reportó

    Oye, @MovistarMX : Llevo toda la mañana tratando de pagar mi línea y tu servicio *7246 no funciona Si no pago hoy por su culpa ¿no me van q cobrar recargos o qué? Todavía que cobran adelantado el mes y no sirve su sistema

  • Thekozzho_o The Kozzho (@Thekozzho_o) reportó

    @MovistarMX ayuda, llevo mas de tres dias queriendo pagar mi factura en la tienda en parque delta y según no tienen sistema, he querido pagar por la app y via telefonica y no acepta mi pago con tdc... Solucion!!!

  • GabyMor38264509 Gaab m (@GabyMor38264509) reportó

    @MovistarMX como puedo pagar mi línea si su cochina app no sirve y en la línea no me da tono?

  • CARSCHILLER CARLOS SCHILLER (@CARSCHILLER) reportó

    @MovistarMX Necesito ayuda con una recarga de tiempo aire que se abono pero no me caen mis servicios

  • patitotito25 fabiola (@patitotito25) reportó

    @MovistarMX desde en 19 de septiembre levante mi reporte y me dicen que no hay respuesta que ya lo escalaron a urgente, porque dan largas, no quieren respetar los beneficios de portabilidad que supuestamente ofrecían, son un fraude!

  • Thekozzho_o The Kozzho (@Thekozzho_o) reportó

    @MovistarMX Validar realmente el servicio que prestan en las tiendas, soy cliente de años y no es posible que en una zona asi no cuenten con sistema para pagos mas de un dia...

  • ANTONIOEFREN ANTONIO EFREN MUÑOZ (@ANTONIOEFREN) reportó

    Increíble la incapacidad que tienen para dar un buen servicio y hacer como que no saben nada de mi caso @MovistarMX cobran carísimo y no tengo manera de escapar de ustedes, pero en cuanto se acabe mi plan a CHSM!!!

  • emmanuelbach emmanuel hernandez (@emmanuelbach) reportó

    @MovistarMX Servicio no disponible?????