¿Está Movistar México con problemas o cortes en Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -, Estado de Oaxaca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Escondido, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Escondido y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 27: Problemas con Movistar México
Movistar México está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Puerto Escondido, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Escondido y lugares cercanos:
-
Edgar Rojano
(@Edgar_Rojano) reportó
desde
Santa María Colotepec, Estado de Oaxaca
@MovistarMX no hay señal en Puerto Escondido Oaxaca qué pasó
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ángel Cabrera
(@Ark8ocker) reportó
@MovistarMX tengo problemas con mi red y su servicio de ayuda solo me da largas para solucionarlo una semana tiene el reporte quedando ustedes me.llamaban a más tardar al día siguiente y nada
-
Ludwid
(@senin07v) reportó
No manches que red porqueria @MovistarMX si me compro otro teléfono espero que no lo ****** antes de comprarlo o atra vez de la misma cuenta @Google o mismo numero hace 20 años o nuevo
-
Mario Pendragon ®️
(@mario_pendragon) reportó
@MovistarMX Eso es comprensible. Pero creo ustedes como empresa deberían regular a sus promotores y de ser necesario hasta sancionarlos por promover publicidad engañosa. Ya que es mucha gente (al menos en mi ciudad) que se queja del mismo tema. Situación que no existe con las demás compañías
-
FDominguezB
(@FDominguezB2) reportó
En @MovistarMX, siguen con EL FRAUDE a sus usuarios. OTRA vez están cobrando por SUPUESTAS membresías a un servicio de ****** al que llaman "viajero del mundo", a pesar de que el titular de la línea NUNCA se haya inscrito. ¿Qué hace el @IFT_MX ante estos ABUSOS de Movistar?
-
Anik Gamboa
(@AnikGamboa) reportó
@MovistarMX Me estaban atendiendo vía DM me iban a transferir y me dejaron esperando. Será que ya me pueden atender?
-
Juancho
(@juanitoluis78) reportó
@MovistarMX Donde puedo llamar para cancelar un plan, llevo más de una hora marcando *611 y nadie me da solución.
-
Jose
(@JoseArceoficial) reportó
@MovistarMX Buenas tardes. Reporto algo grave con su sistema, acabo de entrar con mis datos al portal de otra persona, URGE ARREGLEN ESTO PORQUE DE IGUAL MANERA OTRAS PERSONAS PUEDEN ENTRAR AL PORTAL DE CUALQUIER PERSONA Y HACER MAL USO DE ESTA FALLA.
-
Chuy Marquez Vazquez
(@ChuyMarquezVa) reportó
desde
Chapultepec, Estado de México
Tio @MovistarMX yo soy cliente muy fiel para cuando se fusionan con el tio @NetflixLAT @netflix y ofrecerán ese servicio en los paquetes aqui en México
-
La doñita
(@Ladohnita) reportó
@MovistarMX hola, ¿dónde puedo reportar que me está fallando el internet?
-
Laslo Losla
(@maaljisa) reportó
@MovistarMX Precisamente recurro a @AtencionProfeco @Profeco por que la UNICA solución que me dan, es que me reembolsan esos cobros indebidos, con saldo!!! yo requiero el reembolso directo a mi tarjeta de crédito, para cuando me quieren reembolsar en saldo, posiblemente ya no sea su cliente.