¿Está Movistar México con problemas o cortes en Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Escondido, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Escondido y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (44%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Puerto Escondido, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Escondido y lugares cercanos:
-
Edgar Rojano
(@Edgar_Rojano) reportó
desde
Santa María Colotepec, Estado de Oaxaca
@MovistarMX no hay señal en Puerto Escondido Oaxaca qué pasó
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nala beccay oreto
(@yacceb_01) reportó
@MovistarMX no tiene un buen servicio de ejecutivos y no puedes resolver tus problemas
-
nala beccay oreto
(@yacceb_01) reportó
@MovistarMX te deja esperando por horas en @whatsapp y en @messenger y nunca responden
-
Rodolfo De
(@rodo_de) reportó
@MovistarMX no puedo hacer la baja del Internet falleció conection
-
El_Marco
(@SubMarco_76) reportó
@MovistarMX Solo quiero ingresar a la sección de "Mi Movistar" pero no se si está caído el acceso o le están dando mantenimiento o algo más.
-
Axel Eslava
(@AxelEslava) reportó
@MovistarMX no funciona mi app movistar 🙃
-
David Canales
(@DavidCa35424793) reportó
@MovistarMX No sirve Movistar, haces recargas y no te las aplican, te comunicas a atencion al cliente, te contesta un mensaje grabado, que te dice que lo apagues tu celular y que con eso se arregla y nada
-
David Canales
(@DavidCa35424793) reportó
@MovistarMX Y no te contestan, ni te dan solución, aunque hagas tu recarga no te la aplican
-
Eduardo V
(@edrdvc) reportó
@TelefonicaMX @jmatuk @MovistarMX Lamentablemente no pueden. Ya sabemos la solución, cambiar de compañía. Saludos.
-
KeikU
(@u_keik) reportó
@MovistarMX Y yo que he recargado y mi saldo invisible. He twiteado y mandado Whats, y nada. Que mal servicio. Después de dos años de no tener ningún problema grande, no puedo creer que sea tan pésimo su servicio al cliente.
-
Rodolfo De
(@rodo_de) reportó
@MovistarMX no se comunican conmigo para la baja pésimo servicio me llevo para cancelar una linea