¿Está Movistar México con problemas o cortes en Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Escondido, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Escondido y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Puerto Escondido, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Escondido y lugares cercanos:
-
Edgar Rojano
(@Edgar_Rojano) reportó
desde
Santa María Colotepec, Estado de Oaxaca
@MovistarMX no hay señal en Puerto Escondido Oaxaca qué pasó
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Israel Cuellar
(@icuellarmx) reportó
@MovistarMX Acabo de hablar con su asesor y me indica que mi línea se encuentra desactivada, me preocupa que por comprar una promoción mi línea este inactiva, pésima solución, salio peor el asunto. Pasare mo queja ante profeco y espero que mejoren su incompetencia ante las soluciones.
-
Mario Vizcaino
(@Mari02494) reportó
@MovistarMX tengo 1 hora esperando a que me atiendan en el link que me envias y nadie me atiende @Profeco
-
leyoreth
(@leyorethchan) reportó
@Telcel @MovistarMX arta estoy de sus acosos dejen de molestar no quiero cambio de compañía!
-
PablOptoMex
(@PablOptoMex) reportó
@MovistarMX Ya hice 2 ******* recargas en me lo manda a bolsa promocional. Me dicen en *100 que descargue la app. Cómo ..utas la descargo si no me han dado internet después de 2 recargas?? ****** servicio miserable!
-
José Enrique Morales Torres
(@jmoralestr) reportó
@MovistarMX No tengo cobertura de internet desde el sábado, pido cancelar mi.plan y van 3 días que me dejan en visto y me cortan la comunicación, quiero cancelar ya!!
-
sólo Yoss
(@youslinegirl) reportó
@TelefonicaMX y @MovistarMX un asco su servicio al cliente en WhatsApp y vía telefónica, ni dicirlo!!!
-
Tatis
(@magaytat) reportó
@MovistarMX Hola, no tengo servicio de envío y recepción de mensajes de texto, es lamentable me acabo de cambiar a su compañía, alguien más con este problema? Me pueden indicar a qué se debe por favor.🥹
-
Israel Cuellar
(@icuellarmx) reportó
@MovistarMX Sigo esperando o ustedes me avisan en cuanto tiempo me pueden atender?
-
Mayra
(@Mayra_Dayz) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio atención al cliente, increíble que no haya un teléfono de atención para renovación en línea
-
Cory Matews
(@CoryMatews) reportó
@MovistarMX Hola buen día hice portabilidad y mi línea aún no se activa me aparece el mensaje "en proceso de activación por favor espere a que su vendedor le notifique error 1001"