¿Está Movistar México con problemas o cortes en Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Escondido, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Escondido y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (41%)
-
Internet (37%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Puerto Escondido, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Escondido y lugares cercanos:
-
Edgar Rojano
(@Edgar_Rojano) reportó
desde
Santa María Colotepec, Estado de Oaxaca
@MovistarMX no hay señal en Puerto Escondido Oaxaca qué pasó
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
campeón
(@JaazielSantana1) reportó
Hace meses que no puedo lograr que @MovistarMX cancele mi plan. Siento que quiero abandonar un culto o algo así
-
Heriberto Norzagaray
(@HeribertoNM) reportó
Ya me tiene hasta la madre @MovistarMX que tengo más de una semana queriéndome salir de su plan el cual he tenido ya por años y nomás no me dan solución. Su ptm 🤬
-
Madai Jaimes
(@karina_mad) reportó
@MovistarMX otra vez sin señal? Ya les gustó que los jueves no haya señal
-
Anylu
(@ANYLU2707) reportó
@MovistarMX 20210909193921298298 2109090000110860 Tengo esos dos folios de servicio
-
Javier Martinez
(@JavierMtzG) reportó
Amig@s de @MovistarMX me quede sin red. ¿Qué pasó? ¿Se les cayó el sistema? Estoy en La Paz bcs MEXICO
-
jose roberto escorza
(@joserobertoesco) reportó
@MovistarMX se cayó la red o qué pasa? Alguien más con problemas en su línea?
-
Juan Carlos
(@jcblancoc4) reportó
@TThunderspray Ayer tuve la oportunidad de ir a Tepeji del Río y no había señal de telefonía .@Telcel, únicamente funcionaba parcialmente telefonía .@MovistarMX
-
Ricky
(@RICK2283) reportó
Oye @MovistarMX tu servicio en línea es pésimo 🤮🤮🤮🤮
-
TwoKaizer
(@TwokaiMex) reportó
Viendo la ****** que es royal prestige como call center, agradezco que cuando trabaje para @MovistarMX en su call de pospago si me trataron bien neta los extraño
-
KidoSSJ
(@KidoSayan) reportó
Día 4 de mandar a chingar a su madre a @MovistarMX hasta me llegue la señal otra vez. ¡CHINGA TU MADRE MOVISTAR! POR ESO @ATTMx TE GANA