¿Está Movistar México con problemas o cortes en Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Escondido, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Escondido y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Puerto Escondido, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Escondido y lugares cercanos:
-
Edgar Rojano (@Edgar_Rojano) reportó desde Santa María Colotepec, Estado de Oaxaca
@MovistarMX no hay señal en Puerto Escondido Oaxaca qué pasó
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alehx d'angel (@alex_dangel) reportó
@ServicioTelcel Validar mi servicio? no leen bien yo no estoy con Uds. sino con @MovistarMX y lo que deseo es cambiarme a una mejor opción
-
Jorge Padilla (@th3c0c0) reportó
@Profeco donde puedo poner una queja para @MovistarMX ya que tengo más de una semana esperando la "cancelación" de un pedido en internet???
-
JuanV ☕ (@juanvc1) reportó
@jflp_ @MovistarMX Creo que la única empresa que maneja lo de prepago de meses es ATT, ni Telcel ni Movistar he visto que lo anuncien. Telcel sigue dando más en prepago que en plan
-
Gabriel Contreras (@Barbonchalco) reportó
@MovistarMX tengo un plan tarifarío con ustedes. Acabo de adquirir un equipo pero en las especificaciones dice que no es compatible con movistar ya que carece de banda b2. Hay alguna solución para esto?
-
GIVANINKTOBER (@givanink) reportó
@MovistarMX ingresé mi sim en un nuevo celular pero cuando llaman a mi número les dice que es un número restringido. Y aunque en la pantalla me marca señal, las llamadas y mensajes no entran
-
Janette Maqueda (@Janismaqueda) reportó
@MovistarMX olvídalo… me siguen dando la misma solución y que espere 24 hrs
-
Amy (@amyuzca) reportó
@MovistarMX En verdad, asco!! @Telcel , sabemos que es caro desde un principio, pero es más eficiente en solucionar y sí pone atención en lo que uno como cliente le pide.
-
jimmyalexba (@JimmyAlexBeAr) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@MovistarMX por favor, solicito de su asistencia, llevo 7 días sin servicio de llamadas @Profeco en atención a clientes no resuelven nada por teléfono, WhatsApp, CAC, espero que por redes sociales si lo consideren
-
Claudio Borbolla (@Cerebro_Visual) reportó
Típico que me quiero cambiar @MovistarMX y en el CAC me toman huella digital, fotos, firma y TDC, te dicen cuanto de pago inicial, que sí tienen equipo pero sin ninguna explicación me dice que no me puede dar el servicio #DondeChingadosQuedaronMisDatos @Profeco
-
vaquita (@VAQUITAJESS) reportó
@MovistarMX su número de atención a clientes no me deja suspender mi número ayuda