¿Está Movistar México con problemas o cortes en Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec -Dto. 22 -, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Escondido, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Escondido y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Puerto Escondido, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Escondido y lugares cercanos:
-
Edgar Rojano
(@Edgar_Rojano) reportó
desde
Santa María Colotepec, Estado de Oaxaca
@MovistarMX no hay señal en Puerto Escondido Oaxaca qué pasó
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel Giron
(@anherudesu) reportó
@MovistarMX No funciona el link, estoy por WhatsApp también Me pueden apoyar?
-
Kike Hernández
(@IKE00908) reportó
@MovistarMX De hecho ya solicite mi cancelación y ya me dieron el folio y según ya iba a quedar sin efecto el plan y aún continua , que pasa @MovistarMX les voy a demandar por abusivos y falsas promociones .
-
arlansae
(@arlansae) reportó
Debido a su mala cobertura he tenido que abandonar un poco mi número de @MovistarMX Y cuando intento usarlo de nuevo, siempre hay problemas con el pago... o falla la app o la señal o todo. Hoy me robaron siete pesos y un Giga.
-
Angel Giron
(@anherudesu) reportó
@MovistarMX No funciona el link La respuesta en el CAC es que no tienen sim No me dan una solución Estoy sin línea No hay una solución por WhatsAp
-
Angeles
(@angelescarmonap) reportó
@MovistarMX Hola Movistar Solicite ayuda pero no me contestan por privado, por Whatsapp un poco lo mismo No tengo señal y es en la zona noroeste de la CDMX, solo soy yo o tienen problemas con la zona Sí no me ayudan me voy a cambiar de compañía porque ustedes no resuelven nada
-
DiscoveryWeb
(@Discoveryweb) reportó
@MovistarMX fui por mi SIM de portabilidad, la verdad la atención en el CAC de Veracruz en calle Juárez muy malo la chava no me quiso activar el VoLTE, y según ella la promoción es por 6 meses y en su portal y su ama dice 12 meses, además que no tiene pago con tarjeta,
-
ComisarioVenenorebel
(@venenorebel) reportó
@MovistarMX Ayuda este número 5512550001 me desvía mi llamadas movistar ayuda
-
Dreea VazLop🫀
(@aVazLop) reportó
@MovistarMX heeelp.. No puedo usar los datos de mi plan en EEUU.
-
Jess Setrakian 🐦
(@jessie_janssen2) reportó
@revistapolemon @MovistarMX Supongo que no está tan mal, hasta que se larguen en septiembre
-
Fer
(@fer33f) reportó
@MovistarMX hice recarga que dura 25 días y solo me están dando 15 días. Ayuda @IFT_MX @Profeco