1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Puerto Juárez
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Puerto Juárez, Quintana Roo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Juárez, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Teléfono, Internet, y Wi-fi.
  • 50% Teléfono (50%)
  • 25% Internet (25%)
  • 25% Wi-fi (25%)

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Juárez, Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Juárez, Quintana Roo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Juárez, Quintana Roo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cancún.

CityProblem TypeReport Time
Cancún Wi-fi hace 15 días
Cancún Teléfono hace 17 días
Cancún Teléfono hace 17 días
Cancún Internet hace 17 días
Cancún Internet hace 6 meses
Cancún Teléfono hace 7 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EliasGo00960945
    Elias Gomez (@EliasGo00960945) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX ocupo saber qe aparato otorgan al contratar plan?

  • kbzaz
    JUAN MANUEL PÉREZ ZÚÑIGA (@kbzaz) reportó

    @MovistarMX Creo hay poco en sus manos para ayudar, sigo en espera.

  • EdsonOfiicial
    Edson (@EdsonOfiicial) reportó

    No manchen que mal por movistar, cerca de 10 años con ustedes, quiero renovar mi plan y su "asesor" en línea me cuelga por pedirle información. @MovistarMX

  • CeHuerta
    César Huerta (@CeHuerta) reportó

    @EliasGo00960945 @MovistarMX Puros problemas y ninguna solución... #NoTeCambies a #Movistar

  • RS_Lord_Ahriman
    RedShark_0910 🇲🇽 (@RS_Lord_Ahriman) reportó

    @MovistarMX ¡Buena noche!, Necesito asesoría para la compra de un módulo de GIGAS ya que estoy usando los gigas del ROAMING INTERNACIONAL,Tengo contrato de plan móvil. ¡Saludos!.

  • Castitter
    ςครtlє (@Castitter) reportó

    Ya tengo mi nano sim de la red de Mamá Lucha comprado en @BodegaAurrera de #Kawatzin #Coatzintla y la señal no está nada mal, mucho mejor que @MovistarMX

  • FEDERICOYANG
    FEDERICO YANG (@FEDERICOYANG) reportó

    @arhhac @MovistarMX @Telcel No es encuesta, es felicitación al servicio que me brindan

  • samuellagunaa
    Samuel Laguna (@samuellagunaa) reportó

    @MovistarMX me voy a cambia @MovistarMX No me gusto el servicio @ATTMx Como le hago ?

  • EleriaJonathan
    Jonathan E. (@EleriaJonathan) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

    Al parecer su plan ilimitado no es tan ilimitado @MovistarMX

  • kirkcarlomagno
    Alan del futuro ⚡️ (@kirkcarlomagno) reportó

    @Profeco los de @MovistarMX no me quieren cancelar la línea y llevan días poniéndome excusar y dando largas ¿que procede ante eso? Yo ya no quiero su servicio y no me aplican el derecho que tengo a ya no tener relación alguna con ellos