Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Puerto Juárez, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Juárez, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Puerto Juárez, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo 12/01/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jhonatanAG2 Jhonatan Aguilera (@jhonatanAG2) reportó

    @mhgarcial @MovistarMX Que extraño, a mí jamás me ha sucedido eso con ninguna portabilidad 🤔, yo las hago en Coppel o centros de atención al cliente, nunca en la calle y jamás he tenido ningún problema 🤔

  • karlamrtz06_ кαяℓα (@karlamrtz06_) reportó desde Linares, Estado de Nuevo León

    Mi papá tiene una semana en EUA y perdió ya la señal de @MovistarMX hay algo que se pueda hacer al respecto 🤔

  • _OmarG_ Omar Guerrero (@_OmarG_) reportó

    @MovistarMX Hola @MovistarMX donde puedo dar seguimiento a un folio, su pagina no funciona correctamente, hablar con un ejecutivo es imposible y en sucursal me indican que solamente es a través de la pagina o llamada.

  • AurockandRoll Aurora Díaz (@AurockandRoll) reportó

    @MovistarMX Su atención por mensaje interno es igual de mala. Así que no me digas que me invitas a interactuar de forma privada, porque es igual: están del asco.

  • principe_aly23 🅵🅴́🅻🅸🆇 🅼🅸🅻🅻🅰́🅽 (@principe_aly23) reportó desde Kanasín, Estado de Yucatán

    @MovistarMX me hicieron una portabilidad que yo no pedí y desde ayer no tengo línea, quiero recuperar mi número con la compañía con la que originalmente lo tenía. @IFT_MX @Profeco necesito de su ayuda por favor, nunca pedí portabilidad y ahora resulta que ya no tengo línea.

  • AurockandRoll Aurora Díaz (@AurockandRoll) reportó

    @MovistarMX Su servicio de Atención a Clientes (en cualquiera de sus opciones) es PÉSIMO. Y se roban el dinero de los clientes, porque no hay modo de aclara de forma sencilla el porqué NO RESPETAN PROMOCIONES y le quitan el saldo a las personas.

  • diegobarr2407 Diego Barrientos (@diegobarr2407) reportó

    @MovistarMX tengo un problema con una devolución de garantía, espero que ustedes me puedan solucionar

  • siestoylisa Thalissa (@siestoylisa) reportó

    @MovistarMX @Ismaelithop Tengo más de 3 horas sin señal, ¿qué pasa?

  • eltigre_plata ManePlata (@eltigre_plata) reportó

    @MovistarMX Se reporta 20 veces y sigue fallando su señal no se lleva con WHATS APP!!!! Con @Telcel ni @ATTMx jamás pase eso!!!

  • eltigre_plata ManePlata (@eltigre_plata) reportó

    @MovistarMX espantoso como se traba el whats con ustedes es pésimo su internet lento!!!