¿Está Movistar México con problemas o cortes en Puerto Juárez, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Puerto Juárez provienen de los códigos postales 77510.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Juárez, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Juárez, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Juárez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Puerto Juárez | Internet | |
Cancún | Teléfono | |
Cancún | Teléfono | |
Puerto Juárez | Corte Total | |
Cancún | Corte Total | |
Cancún | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hello Marro
(@hellomarro) reportó
@MovistarMX Primero arreglen su señal y su política de uso de datos culeroooooooos
-
Gabriel.ICM
(@GabrielICM1) reportó
@MovistarMX que onda, de que sirve que esté haciendo plan de recargas si el Internet falla si lo quiero ocupar pero aun así consume un buen, no es secreto que su red es una porquería pero esto ya es abuso.
-
GORDI MIRANDA😘
(@GORDIMIRANDA) reportó
@MovistarMX Si quisieran brindar una solución ustedes ya buscarían en el historial de conversación y se comunicarían ya dando la noticia .
-
Chris_dzlr
(@CHRIS_DZLR) reportó
@MovistarMX Soy yo o todas las respuestas parecen un copy paste si de verdad dierean un buen servicio la gente no se quejaría
-
Crist Juarez
(@christjuarez) reportó
@MovistarMX Gente, no se cambien a Movistar, no compren, no saben lo fastidioso que es el departamento de soporte, 6 días sin datos e insisten en atenderme "en línea" por teléfono más q imposible comunicarse, eviten este engorroso y deplorable trato
-
Alexis
(@alexisquiroga23) reportó
@piojitoinfeliz Se me fue la señal y cuando regresa no funcionan los datos, pésimo @MovistarMX 😡
-
fsilva
(@pacomay4) reportó
Una basura su página para renovaciones @MovistarMX
-
GORDI MIRANDA😘
(@GORDIMIRANDA) reportó
Que no se pierda esa bonita costumbre de mandar a chingar a su madre a @MovistarMX por no cumplir con lo que publicitan y no tener una solución en 19 días !!! 🖕🖕🖕
-
Yorch Needes Levantine
(@Yoshi_Needes_L) reportó
@MovistarMX hola el día sábado solicite que apoyaran con mi portabilidad y me comentaron que el día 25/10 estaría cambiado a movistar. Sin embargo hoy es 27/10 y aún tengo señal de mi proveedor anterior ¿Podrías ayudarme a verificar mi tramite? Por favor, ¡Muchas gracias!.
-
esau hz
(@esauhz2) reportó
@MovistarMX tengo un plan y ahora en mi siguiente recibo me aparece el total del valor del equipo voy en el ⁴to pago