Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Puerto Juárez, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Juárez, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Puerto Juárez, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo 12/14/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ale_luna03 Ale Luna (@ale_luna03) reportó

    @MovistarMX Recargue y no llega… el servicio WA dice: Estamos realizando mejoras a nuestro sistema, y no puedo consultar la información de tu línea en este momento. Te ofrezco una disculpa, y agradecemos tu comprensión. Cómo me darán solución?

  • JcMatt27 . (@JcMatt27) reportó

    @MovistarMX Es una ****** comprar en línea, NO CUMPLEN CON EL TIEMPO DE ENTREGA.

  • Juanjo_JGO Juanjo (@Juanjo_JGO) reportó desde Metepec, Estado de México

    @MovistarMX me puedes dar el consumo de datos de mi plan

  • mariojosueee Mario Rodríguez (@mariojosueee) reportó

    @MovistarMX no puedo checar mi consumo desde la app, desde ayer está así, le están dando mantenimiento a la app?

  • gerry_gprey GERARDO PANIAGUA (@gerry_gprey) reportó

    @MovistarMX tengo problemas con el alta de mi paquete Movistar libre ya tiene 1 hora, tienen de solas en su servicio?

  • Compa_Tlacua Beteoto#SonicFrontiersEsLat (@Compa_Tlacua) reportó

    Quien sabe cuanto tengo ya esperando mi personalización de @MovistarMX, 100 pesos tirados a la basura. Recomienden telefonías que si sean honestas y que no te dejen esperando como por 8 horas a que se refleje la recarga y que no te den tu paquete.

  • waranda84 William Aranda (@waranda84) reportó

    @MovistarMX Ya les envié DM urge solucionar lleva una hora que hice la recarga y hasta el momento no se refleja

  • waranda84 William Aranda (@waranda84) reportó

    @IFT_MX @Profeco somo varios con problemas con recargas no abonadas con @MovistarMX requerimos una solución

  • GuerreroJhasiel Jhasiel Guerrero (@GuerreroJhasiel) reportó

    Si yo trato mal a un cliente en el restaurante donde trabajo, pues es obvio que no regresará y se irá a comer a otro lado @MovistarMX Y le contara a sus conocidos el mal trato que ha recibido.

  • SofSuperman96 Sof (@SofSuperman96) reportó

    @MovistarMX Visite la página desde las 12, sigo intentando ahorita cancelar mi línea y no hay respuesta