Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Puerto Juárez, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Juárez, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Puerto Juárez, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo 12/15/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sr_yorch Señor Yorch (@sr_yorch) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @MovistarMX ¿Hay algún problema de señal en Putla, Oaxaca? No hay servicio desde ayer Cc @IFT_MX

  • santtino821 @santtino82 (@santtino821) reportó

    @Profeco me gustaría su apoyo, ya que fui estafado por @MovistarMX me llamaron diciendo que por los años que tengo como cliente, salí seleccionado para ser beneficiado con más Internet en mi plan, obviamente pagando una cantidad adicional, por lo que me pareció bien.

  • IsraelDVar Israel Daniel V (@IsraelDVar) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Por si estaban con el pendiente, me cansé de ATT, y quiero cancelar mi contrato y ser exclavo de otro servicio , @telcel @MovistarMX @PilloFon_MX que ondas ? Que hay que hacer para merecer ?

  • Niko_romz Nicø (@Niko_romz) reportó

    También va para @MovistarMX que nunca tengo Pinchés perras señal, la vez pasada casi me pierdo un examen porque me quede sin luz y los ******* datos no sirven para nada porque solo tenia 1 raya de señal pinché bola de imbeciles pendejotes

  • aldosogogo Sr. Aldoso (@aldosogogo) reportó

    @MovistarMX A ver inútiles y abusivos. ¿Me pueden explicar por qué hice una recarga por $150 y me dieron beneficios de una de recarga de $50? No hay forma de comunicarse con un ejecutivo al *611. Tienen el peor servicio a clientes.

  • AvelinoParmaV Avelino Parma y Austria (@AvelinoParmaV) reportó

    @MovistarMX @MovistarPlus Carlos Alberto Morales Paulin hoy cumple mi Modem de movistar 8 días sin internet, han quedado en comunicarse conmigo y nada. Se q su servicio pedorro pero no oferten lo q no pueden cumplir. Afortunadamente enel rancho también tenemos Infinitum #NoMamen

  • aket23_valle pecas (@aket23_valle) reportó

    @MovistarMX regrésame mi número. @unfon jamás pedí cambio de línea

  • MaRiKaRmEn143 La Nurse del Ranchito🦊 ❤️🦆 (@MaRiKaRmEn143) reportó

    @MovistarMX cómo está eso que ahora para tener señal debo de andar casi en el techo de mi casa, te andas portando muy mal 😒😒😒😒😒

  • conMartis _Martis_💓🇲🇽NO DMs (@conMartis) reportó

    @ChiwisMia @MovistarMX Movistar la peor telefónica que he conocido. Nunca más con Movistar.

  • sheriff_gr Shep (@sheriff_gr) reportó

    En @MovistarMX son unos pendejos, llevo 5 horas tratando de dar de baja una línea y no me han podido ayudar