Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Puerto Juárez, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Juárez, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Puerto Juárez, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo 12/17/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX PÉSIMA su señal y cobertura en éste momento en la Cdmx!!

  • ulrra_07 RAUL 07 (@ulrra_07) reportó

    @MovistarMX cada día más pésima la cobertura de su red(llamadas con eco, ruidos, o simplemente no se escuchan) cobertura de internet no se diga un vídeo de 20 segundos te lo miras en unos 5minutos si bien te vas Pero eso sí sus facturas llegan completas y el corte ni un día+

  • JuanFer21530859 Juan Fernandez (@JuanFer21530859) reportó

    @MovistarMX Es una porquería su servicio, llevo 4 días sin línea, mucho menos datos.

  • DInostrozaA Daniel Inostroza (@DInostrozaA) reportó

    @MovistarMX hola no es claro como puedo dar de baja la linea, llamo al numero y no hay ninguna opcion, ademas no me enlaza jamas a un ejecutivo. ayuda por favor hoy es mi limite apra que no me cobren

  • ulrra_07 RAUL 07 (@ulrra_07) reportó desde Mazatán, Estado de Chiapas

    @MovistarMX @Farru99845 Blanca quieren mejorar el sistema deja de enviar mensajes robot y mejor envía asesores a los lugares de donde uno reporta el problema para que ustedes mismos vean de su pésima cobertura

  • BGNM89 Bruno (@BGNM89) reportó

    @MovistarMX desde hace 4 dias no tengo servicio, no puedo hacer llamadas ni navegar en internet y no me solucionan. Su servicio por WhatsApp es nefasto, son una bola de idiotas detrás de un escritorio que solo pega las respuestas. Me solucionan ya o cancelo mi plan!!!

  • pitonegropeludo Gabo Mora Juarz (@pitonegropeludo) reportó

    @MovistarMX de plano no vas a contestar el dm me urge

  • MillaresMendez Luis (@MillaresMendez) reportó

    @MovistarMX nuevamente pésimo servicio de sus ejecutivos del área de postpago me pueden dar el nombre del director general para levantar otra queja gracias

  • grettel_19 gRetteL...* (@grettel_19) reportó

    @LuisDa4T @MovistarMX Desde ayer no entran ni salen llamadas ¡Urge que lo solucionen!

  • pitonegropeludo Gabo Mora Juarz (@pitonegropeludo) reportó

    @MovistarMX como a @MovistarMX no contestas tendré que poner mi queja ante @Profeco con la prorroga q estoy pidiendo