Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Puerto Juárez, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Juárez, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Puerto Juárez, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo 12/08/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CLS084 Juan Carlos CLS™ 🇲🇽 (@CLS084) reportó

    @MovistarMX buenos días! A dónde puedo llamar para hacer una cancelación de un plan?

  • AlonsoM67636326 Alonso Medina (@AlonsoM67636326) reportó

    @MovistarMX Sigo esperando mi reembolso. No dan números para una llamada o no responden de los números de los que te llaman. ¿Cuál es la fecha de reembolso? ¿Necesitan llamadas de @profeco ? Orden: 5276824086

  • javiertrifuerza Javier Trifuerza (@javiertrifuerza) reportó

    Oye @MovistarMX ya me comuniqué a tu centro de ayuda, mande mensajes de WA, Facebook y correos, pero nadie contesta. ¿Qué tengo que hacer para que me atiendas?

  • TheLinkBro Metabee 🤖⚡ (@TheLinkBro) reportó

    @MovistarMX DEJEN DE MAMAR NO ME QUIERO CAMBIAR A SU ****** COMPAÑIA!!!

  • veronic58630331 veronica (@veronic58630331) reportó

    @MovistarMX buenas tardes el motivo es quejarme del pésimo servicio que me dieron el día viernes en la sucursal Aeropuerto y el engaño, ya que al realizar mi renovación y asistir por el equipo un vendedor de dicha sucursal me condicionó el equipo con adquirir otra línea.

  • KazcoF Quiquefuro (@KazcoF) reportó

    @MovistarMX necesito ayuda para cancelar mi contrato el chat de la página no responde y el chat de Whatsapp tampoco

  • di1410 Diana Martínez (@di1410) reportó

    @MovistarMX pesimo tu servicio, tu personal de atención telefónica desconoce la normatividad mexicana. Llevo un mes intentando me des mi código de liberación de un equipo que ya te pague!

  • JulioGuzmnG Julius (@JulioGuzmnG) reportó

    @MovistarMX Buenas tardes tengo 4 líneas contratadas con movistar, siempre se nos va el Internet no se que piensen ustedes como proveedores de servicios de telefonía, que solución me podrían dar

  • AlonsoM67636326 Alonso Medina (@AlonsoM67636326) reportó

    @MovistarMX @Profeco Sigo esperando mi reembolso. No dan números para una llamada o no responden de los números de los que te llaman. ¿Cuál es la fecha de reembolso? ¿Necesitan llamadas de @profeco ? Orden: 5276824086

  • elVictorMag Victormag (@elVictorMag) reportó

    Hola @MovistarMX ya tengo 5 días sin servicio y sin respuesta de tu parte.