¿Está Movistar México con problemas o cortes en Puerto Juárez, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Juárez, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Efron López Valdovinos
(@Efron_Lopez) reportó
desde
Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
A ver @MovistarMX más de 3 años contigo y ahora quiero levantar una aclaración con un supervisor y me dejan 1 hr en espera y contando...
-
oscar ortiz
(@drekcito) reportó
@MovistarMX El link me redirecciona a iniciar sesión en Twitter 🤨🤔
-
Mariana
(@HerrMa26) reportó
@MovistarMX dicen que red en todos lados y es como la 5a vez que no tengo red, señal, datos, etc en lo que va del mes, solo está la leyenda "solo emergencia". Ya se está considerando cambiar de compañía si no lo arreglan 😤😡 ni para llamar a atención a clientes #servicio #pesimo
-
𝓛. 𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓼 𝓐. 𝓓. 🇲🇽
(@LuisAADavila) reportó
@MovistarMX Cuando termine mi plan, me cambiare de compañía, su servicio es miserable 😡😡😡😡😡
-
Adris.Adris
(@adrinerat) reportó
@MovistarMX sigue en espera de una respuesta ya son casi 90 horas sin servicio, mi fecha de corte se acerca y advierto no pagaré nada por el pésimo servicio.
-
Bobana
(@mandalila) reportó
Y pues de la nada @MovistarMX cambia la vigencia de sus recargas, es hora de cambiar de compañía, está basura no sirve, además nunca tienen señal.
-
Raul Chente Denova
(@RaulChente) reportó
@MovistarMX Buenos días, porque ofrecen una promoción para realizar recargas, y ya después de hecha no la respetan? Eso es una estafa!!
-
PRINCESA BATHORY ODIAME MÁS
(@diaynoche303) reportó
@adrinerat @MovistarMX Si ya me di cuenta nu siquiera por este medio te atienden te mandan dm pero a lo pendejo como si fuera una máquina con opciones que ni al caso no dan seguimiento en fin si están cabrones
-
David Figueroa
(@David_FIX) reportó
@MovistarMX chavos, en serio que su señal va de mal en peor. Está fatal su conexión.
-
The Trooper
(@JeremiahMercer_) reportó
@MovistarMX y una señal que no VV en ningún lado