Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Grajales, Estado de Puebla?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 Problemas detectados con Movistar México

Problemas con Movistar México en Grajales, Estado de Puebla en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Grajales, Estado de Puebla 09/18/2020 17:00

septiembre 18: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 47.91% Teléfono
  • Internet 27.01% Internet
  • Corte Total 18.06% Corte Total
  • Wi-fi 3.28% Wi-fi
  • E-mail 2.84% E-mail
  • Televisíon .90% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Grajales, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Grajales.

MexicoGrajales Teléfono
MexicoSan José Chiapa Teléfono
MexicoSan José Chiapa Teléfono
MexicoSan José Chiapa Teléfono
MexicoHuamantla Teléfono

Comentarios de Movistar México en Grajales, Estado de Puebla

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CortinaTomas Jesus Tomas (@CortinaTomas) reportó

    @AleOliivaresD @MovistarMX No te darán solución.

  • CortinaTomas Jesus Tomas (@CortinaTomas) reportó

    @solojoseoficial @MovistarMX No te van a dar ninguna solución.

  • GabinoGonzlez8 GABO GLEZ (@GabinoGonzlez8) reportó

    @MovistarMX hola, estoy pensando en cambiar de equipo con el mismo plan, que opciones tengo?

  • AleOliivaresD 𝕬𝖌𝖊𝖓𝖙𝖊 𝕮𝖆𝖛𝖊𝖎𝖗𝖆 💀 #BB (@AleOliivaresD) reportó

    @MovistarMX Mandé mi respuesta hace 15 min! Necesito una solución

  • JavierChavezLo9 Javier Chavez Lopez (@JavierChavezLo9) reportó

    @MovistarMX Deverian de mejorar su servicio fui a pagar la factura de un plan a las 12 :00 y me dicen que si puedo regresar en 1 hora se supone que es horario comercial

  • AleOliivaresD 𝕬𝖌𝖊𝖓𝖙𝖊 𝕮𝖆𝖛𝖊𝖎𝖗𝖆 💀 #BB (@AleOliivaresD) reportó

    @MovistarMX Mensaje enviado. Sigo esperando asistencia

  • DavGil10 David Hernández Gil (@DavGil10) reportó

    @MovistarMX que paso son la señal desde anoche no tengo pésimo servicio

  • Bjeriel_23 Jeriel🌻 (@Bjeriel_23) reportó

    @MovistarMX Tengo 5 días sin cobertura. Recargue y ni siquiera pude consumir los datos porque no hay señal🤷 llevo años siendo Movistar pero esto provoca que uno se cambie de compañía

  • EnriqueUribeSa1 Enrique Uribe Sanchez (@EnriqueUribeSa1) reportó

    @MovistarMX desde el día de ayer el servicio ha sido muy irregular, a cada rato se va la señal de datos o si hay es mínima, no va bien y es cansado eso, por favor, chequen su servicio de red en la CDMX, gracias

  • SantiniBrandon Brandon Santini (@SantiniBrandon) reportó

    @MiMovistarMX hola, quería havero renovación con ustedes hace algunos meses, el sistema no lo permitió, ahora que lo intento me dicen que el sistema dice que se me entregó el equipo pero "sin documentos". Me parece una falla terrible por parte de ustedes.