Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Guadalupe, China, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Guadalupe, China, Estado de Nuevo León 04/27/2024 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanis52769000 Ag juana (@juanis52769000) reportó

    @MovistarMX Ya lo compartí de hueva ..yo ya tengo la solución en dos meses termina mi contrato con ustedes y cambio de compañía

  • luisfervx Luis Fernando (@luisfervx) reportó

    @MovistarMX acudí a recoger mi equipo en su CAC y no me lo quisieron entregar, que mal servicio ofrecen sus ejecutivos a sus clientes.

  • rivqueadr adrian rivera (@rivqueadr) reportó

    @MovistarMX Pesimo servicio de atención a clientes no resuelven nada y cierran la conversación

  • manueljau Manu Jau (@manueljau) reportó

    Que mala trastada @MovistarMX, me ofrecen un plan 5G que porque mi equipo es compatible… y resulta ahora que mi IPhone 13 que ustedes me vendieron no esta en las especificaciones, Que solo los modelo 14 son compatibles…

  • merce_zoom Merce Flores (@merce_zoom) reportó

    @MovistarMX Movistar me hicieron la portabilidad mal y secuestraron mi número hasta que hice un pago por un plan que no solicité. @Profeco @AtencionProfeco

  • BeckyS03596218 Becky S. (@BeckyS03596218) reportó

    @MovistarMX hola viaje a Canadá y tengo mensaje de ustedes donde me dic n que puedo usar el roaming, pero al intentar marcar se me indica en inglés que mi servicio de llamadas está deshabilitado, que puedo hacer ?

  • arathme96 Christian Martinez (@arathme96) reportó

    @MovistarMX Acaso no tienen representantes de servicio a cliente?? Todo el día tratando de comunicarme con alguien para que me apoyen con mi problema de servicio por llamada y por WhatsApp y nadie puede atenderme. Tienen el PEOR servicio a cliente de México!!

  • pmejorado Peter Mejorado ♕ (@pmejorado) reportó

    Hola @MovistarMX oye, que mala onda tus ejecutivos me hicieron contratar un plan de renta para el servicio de e-Sim, cuando se puede actvar en prepago segun tu pagina, y que a parte no funciona en mi Pixel 6 Pro cuando tus ejecutivos dijeron que si era compatible.

  • omarfong omar fong (@omarfong) reportó

    @MovistarMX Todo ah sido initil. Primero con un robot, despues con mas de 5 ejecutivos sin capacitación y diciendo que arreglaran mi problema y nunca lo hicieron. Que mal servicio a clientes,

  • elVictorMag Victormag (@elVictorMag) reportó

    Hmm @movistarmx me respondió como 70 horas después, a las ******* 3 de la mañana y me dio solo 2 minutos para responder de vuelta o cerraban el chat. Su servicio a clientes es un chiste y en su línea es imposible hablar con alguien.