¿Está Movistar México con problemas o cortes en Rioverde, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Rioverde, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Alderete
(@JorgeAl270181) reportó
@MovistarMX La aplicación para recargar es una porquería. Siempre en mantenimiento y no aplica las recargas.
-
Jorge Marin
(@geor_marin) reportó
@MovistarMX Con la orden de instalar un repetidor y amplificador de señal y solo porque no le ofrecí dinero me invento que las bandas estaban mal en el equipo que le habian dado y que segun mandaria a su jefe con uno mejor, resulta que su jefe Rodolfo Salgado otro inutil que se fue 4/5
-
Carlos Daniel Garcia
(@CarlosDanyel_G) reportó
@MovistarMX ****** servicio de ****** más de 48 horas sin servicio lo bueno es que soy #DiriMovil pero mi familia que es moví está que echa fuego por el pésimo servicio de ustedes ******* @MovistarMX
-
Jorge Marin
(@geor_marin) reportó
@MovistarMX De vacaciones y se paso 3 semanas en juntas para decirme que la solucion era darme ******* $100 de descuento por 3 meses como si yo fuera un idiota. Cuando todos sabemos que ustedes dejaron de operar miles de antenas y regresaron el espectro al gob y nos botaron con AT&T. 5/5
-
EyssyM
(@EyssLoop) reportó
@LADafuk @MovistarMX Está fallando desde la mañana, yo no cuento con datos ni llamadas y eso que tengo un paquete activo 😒
-
JF MTZ M
(@mtz_jf) reportó
Hola @MovistarMX no tienen servicio de atención telefónica ? O por que no se pueden realizar llamadas ?!!
-
Cesia Buenavista
(@BuenavistaCesia) reportó
@MovistarMX que problemas hay?, sin señal desde las 3 am
-
ARTURO GUZMAN
(@arturoguzav) reportó
@MovistarMX Solo mejora la Calidad de tu internet, que **** mensaje privado ni que la chingada 😡😡😡
-
FeelSteel ♣️ MGWV ♣️
(@WilleG28) reportó
@MovistarMX en días pasados e tratado de migrar un número de mi propiedad y con su servicio a otra compañía telefónica y me comenta que ustedes NO sueltan mi número, me podrían ayudar al respecto?. @IFT_MX
-
Jorge Marin
(@geor_marin) reportó
@MovistarMX Y ok que pusiera mi cel en señal 3g, contrate otro plan con ustedes para otro familiar, y resulta que de repente desaperece la señal, de un dia para otro ni 2g o 3g simplemente desaparece y sale en el celular solo lllamadas de emergencia y me comunico con ustedes 2/5