¿Está Movistar México con problemas o cortes en Rioverde, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Rioverde, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇲🇽 Sergio Eugenio
(@Sergio0875) reportó
desde
Pesquería, Estado de Nuevo León
Buenas tardes @Telcel, quiero portar mi número el cual lo tengo con @MovistarMX desde hace mas de 15 años, pero tienen muy mala señal, y pierde conexión de datos. Que tengo que hacer para realizar el cambio?
-
Silvia Veliz Rendón
(@VelizRendon) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX ya envié mensaje privado con 2 lineas en las cuales no tengo servicio
-
Oscar Carrillo
(@_Tirano_) reportó
Si alguien me pregunta, cuál es la peor empresa con la que has contratado un servicio? Mi respuesta sería seguramente @MovistarMX , si tienes considerado contratar una línea movil... piénsalo dos veces antes, hay opciones más económicas y más comprometidas con el servicio
-
Ani Zen
(@AniZenFlo) reportó
.@MovistarMX fuera de la #CDMX tiene pésimo servicio. No contraten si viajan seguido
-
Yayo
(@yayofm8) reportó
@MovistarMX no tengo señal y siempre es muy baja en la colonia Del Valle , carajo !!!! Ahora que problema tienen ? Porque para cobrar son los primeros @Profeco @IFT_MX porque dar concesión a alguien que no cumple con lo contratos ??
-
Alonso Romo
(@Alonso_Romo_Val) reportó
@MovistarMX que terrible servicio brindan, explico, hace 3 días salí del país por trabajo, previendo un posible problema de conectividad (acceder a Uber, WhatsApp, etc) investigué al respecto de planes que cubrieran mi estancia, sorprendentemente es mucho más caro con respecto
-
Cata
(@mujersagitario4) reportó
@MovistarMX Recibí la llamada, me ofreció la telefonía movistar le dije que no era posible ya que tengo un plan telcel y me insultó. No pude articular alguna palabra ya que me sorprendió, ojalá que este ejecutivo considere otra actitud.
-
Gustavo Ruiz
(@ruizgusf) reportó
@ServicioTelcel que tiempo más hay que esperar para servicio de navegación para eso llaman y llaman para hacer portabilidad ? Y salen con esto? Me uniera quedado con @MovistarMX
-
Val
(@valrodrigue2) reportó
@MovistarMX hola! Estoy en el centro de atención a clientes gran sur y dicen que no me pueden cambiar de plan a prepago, de que se trata esto?, no responden su línea de servicio
-
anticorrupción
(@EL_COMPAYITO) reportó
@MovistarMX esperaré respuesta en el MD...