¿Está Movistar México con problemas o cortes en Rioverde, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Rioverde, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sam8219
(@Sam82191) reportó
@MovistarMX , no tengo señal desde hace 30 minutos, me ayudan a indicarme si es un problema general
-
Gustavo Díaz
(@Gustavo_DiazU) reportó
@MovistarMX No lamenten, discúlpense. Y no conmigo, sino con todos aquellos a quienes acosan en domingo para vender su mal servicio. Es su problema: Actualicen el registro de números de PROFECO ya, no importa a quién hagan trabajar en domingo. Mientras tanto, continuaré denunciando el acoso.
-
Israel de Jesús
(@IsraSalgado) reportó
@MovistarMX hola, tengo problemas con su servicio, ya es la segunda ocasión en 10 días, problemas de comunicación así como de navegación!!! Pueden ayudarme?
-
Tom Flores
(@flores_tom) reportó
@MovistarMX se ha caído su red dejándome sin servicio en una emergencia...
-
PatriciaRodriguez
(@PatriciaRIP) reportó
@MovistarMX HASTA CUANDO ME VAN A ACTIVAR MI NU ERO Y MI EQUIPO QUE POR ERROR DE USTEDES ESTA BLOQUEADO??????? MAS DE UN SEMANA Y NO RESUELVEN
-
Gran Hedonista 😈
(@FabianR49140372) reportó
@MovistarMX Tengo una queja muy fuerte con Movistar ya que me bloqueó para encamionada arle mensajes directos
-
Starmike
(@Starmike_YT) reportó
@MovistarMX ¿me podrían indicar el estado de mi folio 2105210000221741 por favor? Aún no se provisiona el servicio a la línea .
-
Crash
(@crashbandic03) reportó
@Neri_Ska @MovistarMX Oye amigo si pudiste resolverlo ? Porque yo también tengo problemas para mandar y recibir mensajes y Vi que tenías el problema
-
Emmanuel Sinuhé
(@manolator_alot) reportó
@MovistarMX no hay señal en cdmx centro!!!
-
PatriciaRodriguez
(@PatriciaRIP) reportó
@MovistarMX Desde el 12 de mayo movistar me bloqueo mi numero y mi equipo. En la reclamacion fue error de ustedes. Mi negocio es ventas por telefono, Y UN SEMAN DESPUES NO ME HAN ACTIVADO mi numero MOVISTAR ES UN FRAUDE! NO LO CONTRATEN