Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Rioverde, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Rioverde, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Rioverde, Estado de San Luis Potosí 12/05/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cesgabo72 Cesar (@cesgabo72) reportó

    @MovistarMX me cambie a Movistar porque Telcel falla muchísimo en la zona dónde vivo y trabajo (Calimaya-San Antonio la isla-Tenango del valle, edo. México y resulta que uds. Están peor, corrijan por favor

  • ALVAROGLDE ALVARO TORRES MENESE (@ALVAROGLDE) reportó

    @MovistarMX Hola compre un chip con promoción de carga de 100 pesos. Le hice carga. Y tardo y solo me dió 14 días de servicio. Me pueden apoyar para revisar!!! Gracias

  • doshachemx Dos Hache (@doshachemx) reportó

    @MovistarMX Me pueden confirmar si existe ese servicio o solo dan información en "privado"??

  • lozano_montiel César Omar Lozano (@lozano_montiel) reportó

    @MovistarMX Apenas te sales de la zona urbana y falla la señal.

  • Marcos_Alexis07 Marcos Alexis Gómez (@Marcos_Alexis07) reportó

    Seguimos con intermitencia, la señal es muy baja y no conectan los datos #ATTMX #MovistarMX @MovistarMX @ATTMxAyuda desde las 8 AM, 30 ABRIL 2022

  • ramos_ere Esteban Ramos (@ramos_ere) reportó

    @MovistarMX Movistar ya no es como antes, falla mucho y es mejor telcel

  • frezky97 FREZKY (@frezky97) reportó

    @MovistarMX ¿que está pasando con su servicio de atención a clientes ?ni en la web ni por línea telefónica que pasa

  • rebeldesexxx Juan Carlos 🏳️‍🌈.. (@rebeldesexxx) reportó

    @MovistarMX neta la atención de estos cabrones es una porquería nadie te resuelve nada 😡

  • SuperKlonchas Miguel Angel Mtz. (@SuperKlonchas) reportó

    @MovistarMX que onda con tu cobertura, cuando quiere tienen, cuando no, ni por error jalan los datos

  • LuisMT8 Luis MT (@LuisMT8) reportó

    @MovistarMX Descepcionante la resolución que le dieron a mi problemática, me quitaron mas de 40GB acumulados por rollover pese a que recargue en el día correspondiente. La respuesta ... Realice la recarga después de una hora de vigencia que nunca te informan en el *saldo.