Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Rioverde, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Rioverde, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Rioverde, Estado de San Luis Potosí 09/17/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • deadavid2 David Pamatz (@deadavid2) reportó

    Se cayó la red @MovistarMX, los que estén reiniciando sus teléfonos quedaron como 🤡🤡

  • MarkosCortez2 Markos Cortez (@MarkosCortez2) reportó

    @Profeco @MovistarMX no me da atención al cliente para cambiar mi plan de datos móviles 🥺

  • Roger_Faz Rogerio Faz (@Roger_Faz) reportó

    ¿Se les cayó la señal de @MovistarMX en Mexicali?, ¿o solo fue a mí?

  • karlykarliux ѕσу кαяℓу 🎀 (@karlykarliux) reportó

    @MovistarMX La percepción no cambiará por qué cada que levanto un reporte ustedes insisten en que no hay falla, mi internet cada vez está más lento…

  • Lilyop Mira mamá (@Lilyop) reportó

    @MovistarMX insisto, pésimo servicio de esta empresa. Puedes llamar al teléfono, a WhatsApp, etc. Nomás te dan largas y no te resuelven nada.

  • zabnolasco zab nolasco (@zabnolasco) reportó

    @MovistarMX 3 días se han tardado en asignar en su sistema que ese equipo esta a mi nombre , pésimo servicio, me mandar correo para notificarme que acuda y solo me hacen perder el tiempo

  • Ceci_Segura La Ceci (@Ceci_Segura) reportó

    @friendwilder @MovistarMX @Profeco ¿Ya te resolvieron? A mí me salieron con que al minuto siguiente de hacer mi recarga (literal) ocupé 100 mb a $9.80 el mega y ahí se acabó mi saldo, cuando en ese momento estaba en casa con el WiFi. Tan fácil que es reconocer que llevan días con broncas en sus sistemas.

  • OrlandoSC99 Orlando Sánchez (@OrlandoSC99) reportó

    @MovistarMX @Telcel que promociónes tienen x cambio de compañía ya q en la q estoy no sirve ya para nada

  • mxtravelerhappy Diego A. Puig Montemayor (@mxtravelerhappy) reportó

    @MovistarMX no puede ser que me cobras más de lo que dice tu recibo, hablo a CC para pedir convenio de cobranza y me dicen que si pero al momento de cobrarme me cobras hasta de más de lo que marcaba de la factura. Te reclamo y me cuelgan ¿Que procede? @AtencionProfeco @IFT_MX

  • karlykarliux ѕσу кαяℓу 🎀 (@karlykarliux) reportó

    De nada sirve que ofrezcan un servicio de internet ilimitado cuando es una ****** su navegación @MovistarMX