¿Está Movistar México con problemas o cortes en Rioverde, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Rioverde, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Montoya
(@diegomontoyagom) reportó
@MovistarMX @PeDriink11 Cuidado con los becarios que contraten, luego nomás andan queriendo ligar a las otras becarias y no andan haciendo su chamba… luego pasan esos problemas
-
ѕσу кαяℓу 🎀
(@karlykarliux) reportó
De nada sirve que ofrezcan un servicio de internet ilimitado cuando es una ****** su navegación @MovistarMX
-
Leviathos
(@leviathos) reportó
@MovistarMX ejemplo de un bot prendido nada más para no generar mas tickets... que mal
-
Edgar Soto
(@EdgarSoThor) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@sirhcle @MovistarMX Justo entre a Twitter a buscar respuesta a esos mensajes misteriosos de algo que tengo cero conocimiento. Le agradezco su twitt para quitarme la duda de ¿Qué ****** es esto?
-
zab nolasco
(@zabnolasco) reportó
@MovistarMX 3 días se han tardado en asignar en su sistema que ese equipo esta a mi nombre , pésimo servicio, me mandar correo para notificarme que acuda y solo me hacen perder el tiempo
-
Tyson Fury
(@___Panz___Y) reportó
@cesarortiz1411 @MovistarMX En que parte de mejico se te cae la señal?
-
La Ceci
(@Ceci_Segura) reportó
@friendwilder @MovistarMX @Profeco Ya te resolvieron? A mí me salieron con que al minuto siguiente de hacer mi recarga (literal) ocupé 100 mb a $0.98 el mega y ahí se acabó mi saldo, cuando en ese momento estaba en casa con el WiFi. Tan fácil que es reconocer que llevan días con broncas en sus sistemas.
-
Luisa Fernandez
(@LuisaFe07579785) reportó
@cyber_chiquita @MovistarMX A mi también me llegaron y la apps dice que esta en mantenimiento 🤔
-
ѕσу кαяℓу 🎀
(@karlykarliux) reportó
@MovistarMX La percepción no cambiará por qué cada que levanto un reporte ustedes insisten en que no hay falla, mi internet cada vez está más lento…
-
Marco Vazquez
(@MaarcoVaa) reportó
Oye @MovistarMX quiero dar de baja mi plan, pero por Whatsapp llevo hora Imedia y no responden Me ayudas por favor...