Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Rioverde, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Rioverde, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Rioverde, Estado de San Luis Potosí 12/08/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jerrydD38 Rick Blaine (@jerrydD38) reportó

    @MovistarMX Hola, me pueden ayudar con mi línea por favor? desde el día de ayer me quedé sin servicio :(

  • Kirabyte Andréz Villalön (@Kirabyte) reportó

    @MovistarMX Simplemente en mi ciudad (Morelia, Michoacán) la cobertura es pésima y el servicio deja muchísimo que desear (sobre todo en 4G). No soy el único usuario que lo nota; conozco varias personas que opinan lo mismo.

  • Ryuyen_Osu Ryuyen (@Ryuyen_Osu) reportó

    @MovistarMX Entonces no hay servicio?

  • thekarlagams karla gallego (@thekarlagams) reportó

    @MovistarMX buenas tardes, estoy teniendo problema con la red en mi cel no tengo señal más que con wifi, podría solucionar porfa

  • STEELMAN3021 ELLIOT (@STEELMAN3021) reportó

    @MovistarMX Buenas noches en su plan de $229 tiene plazo forzoso? y por ahí leí que con plan si mandan el Chip a domicilio, es correcto ? Quedo atento a la info. Gracias

  • Luispimentela Luis Pimentel (@Luispimentela) reportó

    @AtencionProfeco @MovistarMX hoy hice una recarga de 150 pesos, y me dicen que por haber hecho la recarga antes de tiempo, entra como recarga normal, y no como el paquete que uso. Según en mi plan, las recargas se acumulaban. Y después de tantos años con movistar, pasa esto.

  • CRwqfsfasxc MexicoBall (@CRwqfsfasxc) reportó

    @MovistarMX No necesito ayuda nomas ando aquí aburrido respondiendo cosas random

  • chuy_0002 Jesus garcia (@chuy_0002) reportó

    @MovistarMX qué tal, tengo un problema, se anularon mis beneficios, los cuales adquirí con una recarga de 200 solo me dieron 630 megas de navegación y 2 gigas para WhatsApp, de que se trata??

  • bronikdolphins BRONIK (@bronikdolphins) reportó

    @MovistarMX @Keziah_Taboo Buena tarde está fallando el Internet de Movistar, gracias

  • CulitoOrizaba Palacios♠️ (@CulitoOrizaba) reportó

    @MovistarMX ahora si me estas fallando horriblemente, y mas cuando me urge comunicarme