Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Salina Cruz, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Salina Cruz, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Salina Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Salina Cruz, Estado de Oaxaca 12/16/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndyMarfil Andrea Marfil (@AndyMarfil) reportó

    ¿Se puede o no se puede que la gente de @MovistarMX haga su trabajo? Llevo semanas intentando por todos sus medios y ninguno me da solución Que por celular, que por correo, que por la app...

  • SaraPulido 𝕊𝕒𝕣𝕒 𝔼𝕞𝕞𝕒 (@SaraPulido) reportó

    Hoy después de por lo menos 15 años de estar contigo @MovistarMX me cambio a @Telcel ¿y sabes por qué? Como los novios busqué mil maneras de quedarme y no te importó que me comunicara tantas veces contigo (por tu pésima recepción h+ en cdmx). Yo quería que fueras tú foreva 😔

  • daNekiiin Danek (@daNekiiin) reportó

    @MovistarMX @LigaMexBeis Movistar veta a la *****, por culpa de tus ***** monos me cambiaron a tu compañia pedorra sin mi autorización y ahora mi telefono no hace llamadas ni me deja recibirlas

  • SaraPulido 𝕊𝕒𝕣𝕒 𝔼𝕞𝕞𝕒 (@SaraPulido) reportó

    @MovistarMX Ya no tiene caso 💔 Ya le dije que sí a @Telcel Hasta que me perdiste quisiste hacer algo... 😪

  • views_twitch Juan Daniel De Regil (@views_twitch) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX me acaban de decir lo mismo que hace semanas: que espere 24h hábiles por la liberación de mi iPhone 13. Ya van varios plazos que no cumplen. ¿De verdad es tan difícil liberar un equipo que ya está liquidado? Necesito una solución real. Urgente.

  • jalan_cv Alan Castañeda (@jalan_cv) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX En el servicio: Elige + (30 días ilimitado) la PUJ es de 500mb por día a alta velocidad, sin embargo en los términos y condiciones no hace mención sobre compartir datos. Puedes compartir?

  • alfonso_mexxx Un tal Alfonso 🤘 (@alfonso_mexxx) reportó

    Oye @MovistarMX me ayudan a revisar mi línea, ya pagué y no tengo servicio 😞

  • views_twitch Juan Daniel De Regil (@views_twitch) reportó

    @MovistarMX llevo más de 3 semanas esperando la liberación de un iPhone 13 ya liquidado. Me han dicho varias veces que se liberaría en 24 o 72 horas y nunca pasa nada. ¿Pueden ayudarme por favor? Necesito una solución ya.

  • eduardocruz2945 Eduardo (@eduardocruz2945) reportó

    @MovistarMX llevo desde el fin de semana tratando de comunicarme al *611, y todas las llamadas más de 20 min en espera y al final me cuelgan

  • Sandmandresito Better Call Raul (@Sandmandresito) reportó

    De por sí no tienen clientes y a mí me van a perder por qué no tienen e-sim @MovistarMX @TelefonicaMX me pueden dar los requisitos para cancelar mi plan de postpago por favor.