¿Está Movistar México con problemas o cortes en Salina Cruz, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Salina Cruz, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Salina Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ing. Ismael Madero
(@iktan_cuijis) reportó
@decepcionada_19 @MovistarMX Es que les tienes que decir cómo ellos “creo que te estás haciendo ***, necesitas más tiempo para que te den ganas de resolver mi problema” #serviciodemierda
-
Jams
(@jessy_jams) reportó
@MovistarMX no tengo señal y ya lo reporte y no me dieron solución.
-
Evelyn Almazan
(@EvelynAlmazan) reportó
@movistarmx siguen sin darme respuesta y ponen pretextos, según contactan directo y nada que solucionan #pesimoservicio
-
Isack
(@to_isack) reportó
@MovistarMX Ya lo envié, y me van a decir que esta en validación y que lo van a escalar a Marketing y no que tanto, sólo están esperando a que expire la recarga, para cerrar el folio y decirme que no procedió porque la recarga ya expiró 🤬🤬🤬🤬
-
Edy Borja
(@BorjaEdy) reportó
@MovistarMX Sus asesores mienten y no dan un buen servicio...
-
chavoruco
(@Pitbullmexico2) reportó
@MovistarMX Ya me regrese a la CD Mex aquí su inche señal de 4ta si llega.. la próxima me llevo un Telcel..
-
James Hewlett Logan
(@ACArthur646) reportó
@MovistarMX cuál número, me dejaron sin nada...me dijeron que la única solución por el momento era venderme un chip...y el "servicio de portabilidad"???...
-
Mg
(@Fany0917) reportó
@MovistarMX Dan un pésimo servicio
-
Gabriel Contreras
(@Barbonchalco) reportó
@MovistarMX su navegación es un asco desde hace tiempo y no pueden darme solución. Quisiera activar la red altan a ver si así funciona, como puedo hacerlo?
-
N1MR0D
(@N1MR0D01) reportó
@Profeco @MovistarMX me sentí embaucado con un promesa que no se cumplió y me piden esperar de 24 horas a 1 mes para ver si me dan la solución prometida... No estoy pidiendo algo regalado solo que cumplan con lo que se había acordado