¿Está Movistar México con problemas o cortes en Salina Cruz, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Salina Cruz, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Salina Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Israel Juárez
(@brachypelmaniac) reportó
@MovistarMX quien me puede asesorar con un problema, es recurrente que pierda conexión en un iPhone se2020, solo pasa con ustedes, y es a partir de que cambie a plan tarifario
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX tuve que hablar al *611 y me atendieron y según corrigieron el Molesto Problema con las llamadas, pero... Sigue otra vez la falla en su PESIMA! cobertura, se cortan las llamadas! Se entrecortan, Etc! Muy MAL Servicio!
-
Rodrigo Salazar
(@rodri_1812) reportó
@MovistarMX tengo un día sin internet ! Ya marque y me dicen que están intermitente mi wifi me pueden apoyar ya marque pero no me resuelven me comentan que no es necesario lo reporte !!!!
-
Angel Canul
(@AngelCaTu01) reportó
@MovistarMX realice portabilidad con ustedes y el servicio me encanta pero díganme cómo hago para evitar llamadas a cada rato de @ServicioTelcel @Telcel son unos fastidiosos no te dejan de fastidiar jamás volveré con ellos.
-
Juanpenez
(@dankar2211) reportó
@MovistarMX hola des de el día 12 de diciembre del 2021 a las 12 hr. No tengo datos, y en atención al cliente para que contesten tardan por lo mentos 5 llamadas y una larga espera, que procede, porque si voy a una sucursal ire a cancelar el servicio
-
Israel
(@Israel08398669) reportó
@MovistarMX buena tarde quiero renovar mi línea, yo me porte a movistar y me registraron con plan de renta,ya llevo seis meses ahora quiero renovar con equipo y el que me agrada realice cotizacion en linea y estaba dentro de mi presupuesto el enganche hoy en día me pide mas.ayuda
-
Zai
(@__Zai__) reportó
@MovistarMX necesito responder un mensaje a un número corto y me marca error. ¿Pudieran apoyarme?
-
Arrietty💜
(@Arriety_22) reportó
@MovistarMX hay problemas con las llamadas??? Me marcan y dice error de llamada 🙄
-
Maritza Mont.
(@maritzamontn) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX Me dijeron que tienen problemas con las llamadas de #Telcel a #Movistar cuánto durará éste problema?
-
Christian Adame
(@GueroChristian) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX buenas noches. Está fallando la red en mi ciudad, no tengo señal hace una hora. Sino fuera por el wi-fi, no podría contactarlos. Ni siquiera puedo hacer llamada a su número de atención a clientes. ¿Me podrían ayudar? Porfavor, gracias...