¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Cristóbal de las Casas, San Cristobal De Casas, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Cristóbal de las Casas, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cristóbal de las Casas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alan Torres (@Alanzkzm) reportó
@MovistarMX Me estan cobrando demás en la factura, según porque son uso de datos internacionales y no he salido del país. Ya ingresé un folio y lo cerraron, me urge la aclaración si no para cancelar el servicio.
-
CESAR (@C_M_COBA) reportó
Es pesima la red extendida @MovistarMX todo el tiempo se desconecta o marca como no se puede registrar, es un problema cuando se tiene una emergencia.
-
Angie Riveron (@angielpf) reportó
@MovistarMX hola. Me pueden ayudar? Hice portabilidad desde hace 3 semanas, segun mi linea ya esta con ustedes, pero es el dia que no tengo señal en su chip y el chico que lo realizo, no me sabe decir que pasa.
-
Omar Martinez (@omarciano25) reportó
@MovistarMX Me puedes dar el usuario para ayuda.. Me urge
-
Diane 🐍 (@Milimilimili_) reportó
@MovistarMX Ya envié dm, espero pronta respuesta
-
𝗜𝘃𝗲𝘁𝘁𝗲 𝗦𝘁𝘆𝗹𝗲𝘀🍉 (@_IVETTESTYLES) reportó
@MovistarMX esta fallando su cobertura¿? No tengo señal desde hace varias horas
-
Foxbat25 (@Foxbat255) reportó
@MovistarMX Tengo muchos años con plan de movistar, pero su selección de equipos tiene que mejorar. Mi contrato vence en febrero y no estoy seguro que seguiré con MS.
-
Byron (@ByronVega07) reportó
@MovistarMX Hijos de putaaaaaaaa no tengo señal
-
Rodolfo Angulo (@rodolfochka) reportó
Los idiotas de @MovistarMX siguen sin saber sobre mi equipo. *611 nadie sabe. Por correo no contestan. Y por aquí ayer me dicen Una cosa y hoy todo lo contrario. No hay como comunicarse y ya tengo como 6 folios. Tío @AtencionProfeco ayuda con estos abusivos!
-
el jara (@eljara) reportó
yo siempre hablando bien del servicio de atención a clientes de @MiMovistarMX y van dos dís que el servicio a clientes es tan malo que estamos a nada de cambiarnos de compañía…