Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Cristóbal de las Casas, San Cristobal De Casas, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Cristóbal de las Casas, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cristóbal de las Casas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San Cristóbal de las Casas, San Cristobal De Casas, Estado de Chiapas 04/19/2024 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (42%)

    Teléfono (42%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lavozdeledomex maya (@Lavozdeledomex) reportó

    Si no fuera por @MovistarMX estaría sin señal.. Gracias @ayudaizzi por dejarme sin servicio... Ha pero pasa un día de mi pago y adiós servicio...😠

  • javiergarciavi1 javiergarciavilchis (@javiergarciavi1) reportó

    @AtencionProfeco mandé el correo y no e tenido respuesta ni de parte de ustedes, tampoco de la empresa @MovistarMX , me ponen a ser pruebas tontas y soy personal de salud y mi tiempo ahorita es oro por la pandemia

  • angeknm Juan N. (@angeknm) reportó

    @MovistarMX arreglen su red,despues de 1 mes hoy por fin funciona si fallos

  • kquegarci Enrique (@kquegarci) reportó

    @iam8791 @MovistarMX Para lo mismo, desde sábado que se quedaron con la recarga, y no dan solución, con su simple mensaje que te manda a whaapp tienen el numero por que no llaman si de verdad les interesa arreglar el problema #nuncacompresconmovistar

  • sarahibagar S A R A H Í (@sarahibagar) reportó

    @TapiaFernanda @CFEmx No hay luz y la señal en teléfono @MovistarMX se va y regresa intermitente

  • edrdvc Eduardo V (@edrdvc) reportó

    @portales03570 @XatakaMexico @MovistarMX Pero recuerda que es 1 GB de datos a velocidad normal y lo restante a 1 Mbps, aún así es mejor oferta. Pero nada que ver con lo que era, 10 GB a toda velocidad.

  • fredenga99 yo no te pido la luna (@fredenga99) reportó

    Es neta que @MovistarMX no contesta en el whatsapp de servicio al cliente?

  • gallo_oficial Maurizio Gallegos (@gallo_oficial) reportó

    @MovistarMX Escriben lo mismo... Ayuda amigos @IFT_MX @Profeco

  • rodolfochka Rodolfo Angulo (@rodolfochka) reportó

    Hola @MovistarMX Renové y pedí un equipo online hace 15 días, lo mandaron a otra dirección y quedaron muy formalmente q esta semana llegaba a mi casa (ya sin equivocaciones) pero nadie sabe nada ni por teléfono ypor email no contestan. Pésimo servicio! @AtencionProfeco @Profeco

  • Dupimch Christian Dupont (@Dupimch) reportó

    @MovistarMX Tengo tres horas esperando una respuesta de parte de sus ejecutivos y nada.