¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Felipe del Progreso, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Felipe del Progreso, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Felipe del Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (29%)
-
Corte Total (29%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hardaway Mo$e$
(@bigbigpesos) reportó
@MovistarMX Pésima señal antes eras muy bueno de que sirve que me den tantos GB Si no los puedo utilizar
-
Ademar Vazquez
(@eko747) reportó
@MovistarMX Señores no tienen vergüenza.¿No tienen ingenieros para encontrar porqué las personalizaciones de M. Libre no se me activan?Ya tengo casi el mes y me perdí los gigas gratis del mes pasado ¿o es plan con maña para q me pase mi número a AT&T o Telcel?
-
Jona🤠
(@ijonathanmelend) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX @IFT_MX 25 dias sin señal 🥰👏🏻 gracias por tanto Movistar, con razón siempre serás la peor compañía de México
-
Josue
(@Vampiro_g) reportó
@MovistarMX Ya de plano me quitaron el servicio por culpa de la incompetencia de tus empleados... Gracias movistar... @Profeco
-
Astra
(@Astra_J4) reportó
@MovistarMX Podrían revisar si la señal está fallando en mi área, llevo una semana con pésima recepción en mi teléfono y los datos no funcionan nada.
-
Dave Cott.
(@dabormtx) reportó
Hola @MovistarMX ayer hice portabilidad a su compañía ahora no tengo servicio en el sim anterior coloque el suyo y solo mara el errror: en proceso de activación, por favor espere a que su vendedor le notifique. Error:1001
-
David Rosas Sanchez
(@Juan_DavidRS) reportó
@MovistarMX Hola tengo un plan a treinta días, pero en este mes me apareció un cargo extra de ocho pesos de un plan diario. Como lo desactivo?
-
Mirna Araiza
(@MirnaAraiza) reportó
@MovistarMX Ayuda me están cobrando 4 módulos de datos que no solicite y su ridícula respuesta de su personal es que lo tengo que pagar, es ridículo que pague más de módulos que lo que pago de plan y peor por una falla en su app
-
Tabo M.
(@TaboM20492357) reportó
Alguien tiene problemas con la aplicación de @MovistarMX no me deja poner saldo!!! 😫😫😫
-
Alberto Capitaine
(@CreativoPerseid) reportó
@MovistarMX pésimo servicio en la sucursal Shangrila en Córdoba, Ver., no tienen sistema para comprar otro chip y configurarlo porque me robaron mi celular y solo dicen mañana están así desde el viernes (que yo sepa)