¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Felipe del Progreso, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Felipe del Progreso, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Felipe del Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesus R Abreu
(@JAbreunplugged) reportó
@MovistarMX Les copio el número de folio. 20220817121029724510 necesito solución
-
Ragif Arafat
(@nashcarmona) reportó
@MovistarMX otra vez no tengo servicio de llamadas para estoy incomunicado
-
Killer Queen
(@akashagiron) reportó
@MovistarMX me pueden explicar porqué no puedo pagar? Mi pago automático es rechazado y en la linea *612 no me atienden. Si me dejan sin linea cancelo todo porque es falla de ustedes y nadie me atiende😒
-
ANGEL DE LA CRUZ
(@ANGELDE11193457) reportó
@MovistarMX POR ESO PASE EL C.P. PORQUE ASISTO A ESAS COLONIAS Y ES DESAGRADABLE QUEDARTE SIN COMUNICACION CUANDO HACE UNOS MESES SON PROBLEMA TENIA COBERTURA..
-
Dann Alvarez
(@03_m4rd4) reportó
@MovistarMX Hola Marisol G., ya te he dado respuesta vía DM, quedo pendiente de tu contacto.
-
Marco A.A.M.
(@markam027) reportó
@MovistarMX ¡¡QUE PASA CON EL SERVICIO!! ¡! NO HAY RED DESDE HACE 3 HRS.!! Atn' @COFETEL_MX @Profeco .
-
Dann Alvarez
(@03_m4rd4) reportó
... ya hasta le llegó la factura. Ahora tiene que comenzar a pagar un servicio que NO aceptó y que, lo peor, ni siquiera le asignaron porque su línea sigue bajo modalidad pre-pago. ¿Cómo lo solucionamos? @MovistarMX rastrea los audios y confirma lo expuesto. @Profeco @CondusefMX
-
Levania 👻🎃 CaseìShirota 🧙🏻♀️☠️🧛🏻♀️
(@LEVANIA) reportó
@MovistarMX va pa dos meses que su señal nomás no jala en el @MetroCDMX (líneas 1 y 7) cada que entro me quedo sin señal, línea 3 sin problema. Podrían hacer algo? Mínimo una revisadita? 🙄
-
Jorge Armando Flores
(@JorgeMixtli65) reportó
@NaomiCabada @MovistarMX Así es, es una lástima, sobre todo porque estuve esperando el nuevo equipo más de 15 días para que al final me digan que me van a reembolsar, pero pues ya se jinetearon el dinero un buen rato, lo peor es que a mi me urgía el equipo que nunca llegará
-
FaNFRoMHeLL
(@mascarasangrada) reportó
@MovistarMX Aprovecho para avisarles que @MiMovistarMex No sirve para nada.. No ayudan.. y el robot que contesta No soluciona nada.. sigo sin cobertura..