¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Felipe del Progreso, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Felipe del Progreso, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Felipe del Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Дave Gallard
(@Dave_Gallard) reportó
@RFTampico @Telcel ya parece @MovistarMX a cada rato se cae señal 🙄
-
Jerarditus, مونتيري 🇩🇰 ¯\_(ツ)_/¯
(@Mr_Abap) reportó
Fallas en el servicio @MovistarMX
-
Victor Camacho
(@kmachotor) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@zai_anahimc @MovistarMX Por eso me urge mi telcel 🫣🫣🫣
-
☬Leͥgeͣnͫd☬
(@leovip369) reportó
@IFT_MX tengo un problema con @MovistarMX en su página aparece que en una recarga de 200 pesos debe durar 30 días pero solo dice que va a durar 14
-
NINA HAGEN ROBERTO M
(@rondalamuerte) reportó
@MovistarMX hola ,estoy intentando comprar un paquete conectados desde mi celular y no me lo permite,tienen caído el sistema ?
-
No soy Hugo A. Oviedo
(@PROFHUGO38) reportó
@hate_amlove @Telefonia_MX @MovistarMX No te va a regalar nada Movistar por mandar ese tuit, utiliza el servicio qué te de la gana. A mi telcel en 15 años sin problema, es muy de mexicanos hablar según cómo nos va ena feria.
-
ISMAEL
(@ISMAEL03891932) reportó
@MovistarMX Movistar no sirve engaña
-
☬Leͥgeͣnͫd☬
(@leovip369) reportó
@MovistarMX me podrían ayudar? Quiero comunicarme con un ejecutivo y solo me dejan en espera
-
El Capitalista Neoliberal de Derecha
(@hate_amlove) reportó
@Telefonia_MX Hace muchos años que deje de darle mi dinero a esa empresa ratera y carera, aqui en la CDMX no hay necesidad de ser robados por Telcel ya que sobran las opciones. Eso si, el lunes a pagar cobros inflados. Yo con @MovistarMX tengo un buen servicio a precios decentes.
-
Jimmy
(@JimmyJo9108) reportó
@MovistarMX buenos días, me he estado tratando de comunicar por todos los medios de atención al cliente que tienen y no obtengo ninguna respuesta,necesito resolver mi problema por favor.