1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. San Felipe del Progreso
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en San Felipe del Progreso, México

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Felipe del Progreso, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Felipe del Progreso, México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Felipe del Progreso, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KarlLopez89
    ╰•★★ ƈąཞƖơʂ Ɩơ℘ɛʑ ★★•╯ (@KarlLopez89) reportó

    @MovistarMX Se pueden comunicar para verificar la renovación de mi linea por favor, desde la semana pasada estoy esperando la llamada

  • JjJose76265471
    Jj Jose (@JjJose76265471) reportó

    @MovistarMX No me dan respuesta ni solución a mi problema. Ya me fastidiaron. Tiene 19 días que hice la portabilidad

  • monicazamoraaa
    Mónica zamora (@monicazamoraaa) reportó

    @MovistarMX eres una basura llevo 9 días en Japón, no puedo utilizar mi teléfono para nada !! Incomunicada!!! Teléfono bloqueado!! Pago 3000 pesos al mes para esto??? Tan difícil es ponerle un e -sim y los ineptos de los trabajadores, peor!! Yo no sé por qué me cambié de compañía!!

  • Qrow7201
    Qrow720 (@Qrow7201) reportó

    @MovistarMX Me uno al problema de falta de señal. Con razón "aqui siguen". nadie les quiso comprar la empresa

  • Chak_GPT
    צ'אק (@Chak_GPT) reportó

    @Telefonia_MX De por sí el servicio de @MovistarMX dejaba mucho que desear, ahora con estos, sabrá Dios que ********* nos depara.

  • Cuauh_Vela
    Emanuel Vela (@Cuauh_Vela) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX me cobró un Autopago de $439 de una línea ya portada a Telcel (5568586797). Su soporte me dice que 'el sistema no permite' devolverme mi dinero. Exijo el reembolso de un servicio no prestado. @AtencionProfeco ayuda.

  • MrJosephRS
    Joseph (@MrJosephRS) reportó

    @IngCanoRdz @ymadie_ @MovistarMX Que tal es Virgin? Ando pensando si migro (una de 2 lineas que tengo). Una es de la basura de AT&T y la otra es la mega porquería de Movistar.. pero solo si hay esim y si no es peor Virgin que las otras 2

  • Alberto04509316
    Alberto García (@Alberto04509316) reportó

    @MovistarMX Que onda con su internet? Es pésimo, sea el lugar en el que estes no hay recepción y se va la red 5G. Anteriormente no era tan malo su servicio pero de unos meses para acá es malisimo.

  • EnriqueBaez84
    Enrique Martínez (@EnriqueBaez84) reportó

    @jorgegarralda Buenas noches Lic. Con el gusto de saludarlo, me gustaría solicitar de su apoyo con una arbitrariedad de la empresa @MovistarMX ya que me realizaron un cargo de $28,099.99 indebido desde el día 12 de enero por concepto del plan de datos y no me han dado solución

  • KarlLopez89
    ╰•★★ ƈąཞƖơʂ Ɩơ℘ɛʑ ★★•╯ (@KarlLopez89) reportó

    Oye @MovistarMX sigo esperando la llamada que se supone programaron que me iban a hacer para checar la renovación de mi linea.