Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Felipe del Progreso, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Felipe del Progreso, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Felipe del Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San Felipe del Progreso, Estado de México 12/02/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AldoComunica Aldo Pérez (@AldoComunica) reportó

    @MovistarMX hola en el caso de comprar un equipo en prepago ya viene liberado para poder utilizarlo en caso de que tenga doble sim con otra compañía ?

  • hellosoyluis LMV (@hellosoyluis) reportó

    @MovistarMX hola! No tengo internet, llamo al servicio al cliente y me cortan la llamada, me canalizan a la atención vía WhatsApp y no me contactan los asesores, urge solución por favor.

  • pedro78586074 petercr95 (@pedro78586074) reportó

    @MovistarMX Buenos días, pueden por favor borrar mi número de sus ***** listas, me joden como 10 veces al día, TENGO PLAN, NO ME VOY A CAMBIAR, NO PUEDO CAMBIARME, NI ME INTERESA, NI ME INTERESARA NUNCA. Anteriormente los bloqueaba 1 x 1 cada número, pero ahora llaman por privado

  • AngelAyel1 Angel Ayel (@AngelAyel1) reportó

    @MovistarMX me pueden apoyar, tenía un servicio prepago de internet en casa contratado en 2019, no lo use dos meses y ahora me quieren cobrar 800 pesos, cómo por qué si es prepago???? Atención @IFT_MX

  • fanycazal Stephany (@fanycazal) reportó

    @MovistarMX sus agentes de cambio de compañia en México son super groseros.

  • soysalle Manuel Tapia (@soysalle) reportó

    @pelon_forlan17 @MovistarMX Mándales un mensaje y diles que te quieres dar de baja de la empresa

  • tavinni Octavio Martínez H. 🎮 (@tavinni) reportó

    Ey @MovistarMX que debo hacer para cancelar un plan por defunción?

  • jazmindtujardin Jazmín Ángeles (@jazmindtujardin) reportó

    @MovistarMX llevo mas de 24 horas sin servicio, ya reinicie mi teléfono varias veces y nada... Que onda con el servicio, me lo van a descontar de la factura? O queso?

  • kornmin kornmin Atípico (@kornmin) reportó

    oye @Profeco donde puedo levantar una queja sobre el servicio de @MovistarMX ?

  • ntonuagarcia José Antonio García (@ntonuagarcia) reportó

    @IFT_MX @MovistarMX @Profeco Ya levanté mi queja, porque sigo sin línea y ahora solo tengo señal en un lugar en específico que es mi trabajo. Y sigo sin servicio de llamadas.