Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Felipe del Progreso, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Felipe del Progreso, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Felipe del Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San Felipe del Progreso, Estado de México 12/15/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexisreyes281 Specter (@alexisreyes281) reportó

    @ATTMx @MovistarMX @Telcel estoy hasta la ***** de ustedes, malditos ratas de ******, pudrance

  • Besilloo Jose Huerta (@Besilloo) reportó

    @MovistarMX que pedo con su señal no tengo nada desde ayer y acabo de poner recarga

  • Chef_dil_capo EL CORRECTOR DE TWITS (@Chef_dil_capo) reportó

    @MovistarMX necesito ayuda, no puedo revisar mis datos

  • alexisreyes281 Specter (@alexisreyes281) reportó

    @MovistarMX Chinga tu madre

  • DanielA03061576 leonardo (@DanielA03061576) reportó

    Alguien más esta presentando problemas con #movistarmx hoy?? O solo yo

  • Granmahdz ɠ૨αɳɱαɦ∂ƶ (@Granmahdz) reportó

    @MovistarMX Y de que sirve regalarlo, si para felicitarla el día de las madres en Estados Unidos, la señal está caída, sin señal, no enlaza las llamadas... Servicio pobre, pero muy producidos sus comerciales y publicaciones.

  • maximilianaduch Maximiliana Duchamp (@maximilianaduch) reportó

    @MovistarMX ¿A quien se le ocurrio la brillante idea de atencion al cliente unicamente via whatsapp? Si tenemos problemas con el internet no podemos ser atendidos brillante idea

  • Noeelizalde741 Noeelizalde@74 (@Noeelizalde741) reportó

    @MovistarMX Yo tengo un plan y me dijeron que podía sacar un equipo después del primer mes ..ya llevo 3 meses y cuando fui a ver al centro de atención y el pendejo que me atendió parecía que le estaba pidiendo un favor y peor aún... los equipos exageradamente caros . mejor voy a otra tienda

  • ReneAlo47162111 Рене Алонсо (@ReneAlo47162111) reportó

    @MovistarMX Yo hable con José González Flores y no hay respuesta como dije supuestamente cancele, hoy me llega correo moví que debo y estoy desrsperado

  • Im_the_walrus_ Abraham BaFe (@Im_the_walrus_) reportó

    @MovistarMX hola equipo, no tengo servicio en mi número 55 6974 5188 no puedo recibir llamadas