¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Joaquín, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Joaquín, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Joaquín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
edgar gonzalez
(@_edgargonzalez1) reportó
@MovistarMX ayudaaaaa por qué cuando entro a Toluca me quedo sin servicio?
-
edgar gonzalez
(@_edgargonzalez1) reportó
Gracias @MovistarMX por la solución ya tengo servicio de nuevo
-
Alonso Romo
(@Alonso_Romo_Val) reportó
@MovistarMX que terrible servicio brindan, explico, hace 3 días salí del país por trabajo, previendo un posible problema de conectividad (acceder a Uber, WhatsApp, etc) investigué al respecto de planes que cubrieran mi estancia, sorprendentemente es mucho más caro con respecto
-
Noé
(@noeagomez) reportó
¿Saben que estaría de lujo? Que @MovistarMX tuviera soporte para transferencia de eSIM sin necesidad de ir a un Centro de Atención a Clientes.
-
Vilo Salba
(@ViloSalba4) reportó
@MovistarMX Buenas tardes, solicitando su apoyo por favor, se comunicaron vía telefónica para realizar un cambio de compañía, solo que no me hicieron llegar mi folio de Portabilidad, serian tan amables de proporcionarmelo? Y también, validar la promoción ofertada
-
Eduardo Landa
(@elandas) reportó
Increíble @MovistarMX quiero pasar mi línea de prepago a plan y me dicen que por sistema no se puede. Pésimo servicio a clientes. Su respuesta vaya a otra compañía y después regrese.
-
Silvia Veliz Rendón
(@VelizRendon) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX no puedo realizar llamadas ni recibir, ni mensajes, me urge!!! Requiero de su apoyo!!!!
-
Zerof3
(@ZEROF3) reportó
@MovistarMX pésimo servicio no llegue ni a los 30 días con ustedes no dan solución, fallos en mensajería, llamadas e internet. Para colmo solo llamadas largas con soporte para que al final solo digan que estoy en un área remota sin cobertura totalmente desepcionado de su servicio
-
Ani Zen
(@AniZenFlo) reportó
.@MovistarMX fuera de la #CDMX tiene pésimo servicio. No contraten si viajan seguido
-
Gustavo Ruiz
(@ruizgusf) reportó
@ServicioTelcel que tiempo más hay que esperar para servicio de navegación para eso llaman y llaman para hacer portabilidad ? Y salen con esto? Me uniera quedado con @MovistarMX