¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Juan del Río, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Río, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Juan del Río, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tequisquiapan y San Juan del Río.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Juan del Río, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Río y lugares cercanos:
-
Abraham Sahmon.
(@aesm_90) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
El servicio de plan de datos q otorga @MovistarMX @MiMovistarMX aquí en Tequisquiapan Qro es deficiente. Pero cada mes no fallan para cobrar.
-
Dragan Dubljević
(@drackster) reportó
desde
Pedro Escobedo, Estado de Querétaro
Por qué coño me ponen la grabación de que mi saldo se ha agotado @MiMovistarMX no soy prepago. lleva horas así
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ENTENADO DE AMLO
(@NNEXTEL) reportó
@MovistarMX Deberían mejor de ayudarme a que me carguen mi paquete que compre de 100 pesos hace unos minutos;Su cochino sistema me lo mando a Saldo(no me mando mi paquete);hice portabilidad con ustedes hace 3 meses porque me los recomendaron por buenos y me salen con esto? @Profeco
-
Mao
(@guger10) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio.... Jamas serán una buena opción de comunicación 😜 Lo peor de todo es que confíe y les di una oportunidad más para volver a demostrarme lo malo que es su servicio
-
Charlie
(@CharlieVBJ) reportó
@MovistarMX tengo un problema con el chip que acabo de comprar. Me dice que "en proceso de activación, por favor espere a que su vendedor le notifique. Error:1001"
-
Mike Fuentes
(@mifuga791112) reportó
2 líneas, 2 números diferentes y la única posible solución de @MovistarMX es que las sims están mal o son los teléfonos, que buenos son dando soporte me cae que si
-
Mike Fuentes
(@mifuga791112) reportó
oye @MovistarMX no tengo servicio en ninguna de mis 2 líneas
-
Mariela Zainos
(@ZainosMariela) reportó
@MovistarMX Tengo problemas con la red. Ya más de una semana, muy mal @MovistarMX
-
Soy el mismo
(@joelmor21677832) reportó
@MovistarMX @alinemx Es un desastre Movistar cometí un error al cambiarme el chat no responde y no entienden las preguntas que les hago la aplicación es muy errática al querer hacer una recarga nunca me pudieron responder como activar el saldo promocional
-
Mike Fuentes
(@mifuga791112) reportó
@MovistarMX No me han podido ayudar, dicen que el problema puede ser el equipo o la sim que raro que 2 líneas estén sin servicio al mismo tiempo en equipos diferentes
-
Emmanuel Morales
(@Ingmome) reportó
@MovistarMX Ya entré, ya los califiqué pésimamente, ya dejen de insistir, arreglen su **** servicio es todo
-
Lepetitcouchon
(@noesvecindad) reportó
@iPeeepe @MovistarMX @PilloFon_MX Caes mal la neta