1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. San Juan del Río
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en San Juan del Río, Querétaro

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Juan del Río, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Río, Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Río, Querétaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de San Juan del Río, Querétaro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tequisquiapan.

CityProblem TypeReport Time
Tequisquiapan Teléfono hace 1 mes
Tequisquiapan Teléfono hace 1 mes
Tequisquiapan Teléfono hace 1 mes
Tequisquiapan E-mail hace 3 meses
Tequisquiapan Teléfono hace 3 meses
San Juan del Río Teléfono hace 4 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Juan del Río, Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Río y lugares cercanos:

  • drackster
    Dragan Dubljević (@drackster) reportó desde Pedro Escobedo, Querétaro

    Por qué coño me ponen la grabación de que mi saldo se ha agotado @MiMovistarMX no soy prepago. lleva horas así

  • aesm_90
    Abraham Sahmon. (@aesm_90) reportó desde Tequisquiapan, Querétaro

    El servicio de plan de datos q otorga @MovistarMX @MiMovistarMX aquí en Tequisquiapan Qro es deficiente. Pero cada mes no fallan para cobrar.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BRUNODI59838532
    BRUNO DIAZ (@BRUNODI59838532) reportó

    @MovistarMX Mal servicio movistar ya no hay atención de humanos para resolver problemas con la línea telefónica @MovistarMX @Profeco

  • Cloo_morales
    Claudia Gomez (@Cloo_morales) reportó

    @MovistarMX Aún con falla con la red de movi. Alguien tiene problemas el día de hoy??? Ayer pasó lo mismo. Me pueden ayudar

  • a_berdi
    Ariel Berdichevsky (@a_berdi) reportó

    @MovistarMX Necesito ayuda URGENTE por una inaceptable atención de un asesor llamada Sergio Estrada en todas mis líneas empresariales

  • evgamez
    eduardo vidal g (@evgamez) reportó

    @MovistarMX @Francis7444 Solo contesta la grabación y no resuelve yo lo intente por problemas de conexion

  • EncisoMtz84
    EncisoMtz84 (@EncisoMtz84) reportó

    @MovistarMX Me pueden apoyar por favor para cancelación de portabilidad,ya que me llamaron diciendo que era telcel y no, ya marque a sus números de Movistar y no tengo respuesta,al momento de que un asesor me atienda, se corta la llamada,espero su respuesta y apoyo

  • Gparede96
    Gabo Paredes (@Gparede96) reportó

    @MovistarMX me pueden ayudar a que me regrese a @Telcel, ya que su servicio está nefasto.

  • EncisoMtz84
    EncisoMtz84 (@EncisoMtz84) reportó

    @MovistarMX Me pueden apoyar por favor para cancelación de portabilidad,ya que me llamaron diciendo que era telcel y no, ya marque a sus números de Movistar y no tengo respuesta,al momento de que un asesor me atienda, se corta la llamada,espero su respuesta y apoyo

  • G75680332
    Darth Art (@G75680332) reportó

    @MovistarMX @DiechOcariz Entonces si desactivan mi linea y la tengo en plan ya no la tengo que pagar cierto?

  • Gparede96
    Gabo Paredes (@Gparede96) reportó

    @Movistar_Team @MovistarMX hice mi cambio pero la recarga que me pidieron hacer ya se me cobró y no activo mi línea, me ayudan urge por favor!

  • danytomatero
    danytomatero (@danytomatero) reportó

    @MovistarMX Fui por una esim a la oficina de Mzt y no tienen 🫠🫠 que mal 👎🏿