Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Juan del Río, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Río, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San Juan del Río, Estado de Querétaro 02/07/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Juan del Río, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Río y lugares cercanos:

  • aesm_90 Abraham Sahmon. (@aesm_90) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro

    El servicio de plan de datos q otorga @MovistarMX @MiMovistarMX aquí en Tequisquiapan Qro es deficiente. Pero cada mes no fallan para cobrar.

  • drackster Dragan Dubljević (@drackster) reportó desde Pedro Escobedo, Estado de Querétaro

    Por qué coño me ponen la grabación de que mi saldo se ha agotado @MiMovistarMX no soy prepago. lleva horas así

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • King_Panda_Ytu Suri Vasquez (@King_Panda_Ytu) reportó

    @minegramulata @MovistarMX Esta raro, allá si hay señal de Movistar, de hecho Movistar usa la red de última milla de AT&T (Unefon) para dar servicio.

  • gerryagra Gerardo (@gerryagra) reportó

    @MovistarMX @GamersMobilemx Ahora estoy sin señal

  • JCAR2307 JULIO CESAR (@JCAR2307) reportó

    @MovistarMX no tengo señal desde la tarde noche 😕

  • panoforever Agustín Jr. (@panoforever) reportó

    @ATTMx Solo me conformo con que me regresen mi número con AT&T. Los ojetes, de @MovistarMX me cambiaron a la de ellos sin enterarme... preferí comprar otro que usar esa basura. Pero quiero mi número anterio ¿cómo le hago? 😡😡😡

  • amayaazpiroz Amaya Azpiroz (@amayaazpiroz) reportó

    @MovistarMX acosando por teléfono y amenazando después de 3 llamadas y decirle que no me interesa y deje de marcar para fregar porque despertó a mi bebé, su respuesta: chinga tu madre, ahora te voy a marcar todo el día para ***** y hasta te voy a cambiar de compañía. Finísimos

  • LeDicenEMI EMI (@LeDicenEMI) reportó

    @normaramirez124 @MovistarMX Me acababa de pasar lo mismo!!! Es un engaño!! Una estafa!! @Profeco

  • daniel_infra Daniboy (@daniel_infra) reportó

    @MovistarMX buen día, los beneficios de mi línea no se están reflejando, su app Movistar me envía el mensaje de "en mantenimiento" el *611 me indica lo mismo y que no me puede atender ningún operador. ¿Sin app y sin línea de atención a clientes quien me ayuda?

  • daniel_tuitea Daniel (@daniel_tuitea) reportó

    @MovistarMX su app está toda ******. No me deja agregar una tarjeta que porque ya tengo 3 (con ninguna me deja recargar) pero no hay manera de eliminar una de esas tres

  • gerryagra Gerardo (@gerryagra) reportó

    @MovistarMX El @GamersMobilemx no respondían, con ustedes la señal está del ****** y atención a clientes no sabe dar respuestas

  • izrael_lazo Israel Lazo (@izrael_lazo) reportó

    Oye @MovistarMX ¿Quien me ayuda con mi cuenta? ¡Ya realice el pago y está suspendida desde el 12 de octubre! En su atención de WhatsApp no saben ni lo que piden. ¿Cuál es el número al que puedo llamar desde otra línea?