¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Martin Texmelucan de Labastida, San Martín Texmelucan, Estado de Puebla?
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Algunos problemas detectados con Movistar México
Problemas con Movistar México en San Martin Texmelucan de Labastida, San Martín Texmelucan, Estado de Puebla en las últimas 24 horas

febrero 20: Problemas con Movistar México
Movistar México está teniendo problemas desde 09:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
- Teléfono (45.09%)
- Internet (26.88%)
- Corte Total (20.81%)
- E-mail (4.34%)
- Wi-fi (1.73%)
- Televisíon (1.16%)
Comentarios de Movistar México en San Martin Texmelucan de Labastida, San Martín Texmelucan, Estado de Puebla
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MiMovistarMX Ya envié 97 mensajes directos como ustedes pidieron, cuando tenga el correo de Carlos Morales Paulín le escribo y les copio, son lo peor que he visto, después de robar mi número, después de cinco días y después de 97 mensajes NADA! Son lo peor! @IFT_MX @Profeco @Mx_Diputados
-
Édgar López (@edgarlopeznl) reportó
@imleita @gh_rocks @Unefon @Telcel @MiMovistarMX ciudades y manchas urbanas la cosa cambia.Ya que es bien sabido por todos que Movistar en las carreteras de plano no sirve, pero en las
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó
@MiMovistarMX Claro van a mejorar, están en el fondo, solo pueden mejorar, solo quiero HABLAR con un asesor @MovistarMX llevo cinco días y 97 mensajes y su respuesta perversa sigue siendo: manda DM para solucionar! @CorpMovistar1 @c_insurgentes @IFT_MX @Mx_Diputados Carlos Morales help
-
♚Chii chan ♥ (@imleita) reportó
@edgarlopeznl @gh_rocks @Unefon @Telcel @MiMovistarMX Solo es en ciudades participantes y en plan de post pago...
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó
@MiMovistarMX De nuevo (se que es respuesta automática) ya envié más de 97 mensajes (literal) en cinco días y aún no he podido hablar con un asesor @MovistarMX son una vergüenza para la atención a clientes @Profeco @IFT_MX @SCT_mx pero Carlos Morales Paulín se dará cuenta que esto no sirve
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó
@MiMovistarMX De nuevo (se que es respuesta automática) ya envié más de 97 mensajes (literal) en cinco días y aún no he podido hablar con un asesor @MovistarMX son una vergüenza para la atención a clientes @Profeco @IFT_MX @SCT_mx pero Carlos Morales Paulín se dará cuenta que esto no sirve
-
Édgar López (@edgarlopeznl) reportó
@gh_rocks @Unefon @Telcel @MiMovistarMX Definitivamente no. Yo me cambié a Movistar desde hace un mes y su plan ilimitado parece estar bastante bueno.
-
Alejandro🐦 (@iZopi) reportó
@ServicioTelcel Si ya envié los datos. Espero respuesta y solución. Por eso deje @MiMovistarMX y no quiero que me salgan con lo mismo
-
J.T. (@JTGMADRIZ) reportó
@MiMovistarMX No te creo nada !! Sigo esperando a que me ayudes con mi problema y nada ! Lo bueno es que estoy documentando mi caso para presentarlo a la @Profeco
-
Fer PS (@fdops33) reportó
@EvaDeMetal @ATTMxAyuda @ATTMx Incluse revise las evaluaciones de #ift cuándo puse mi queja y o sorpresa el peor evaluado es @ATTMx y el que más dias se tarda en solucionar problemas 8 dias y @MovistarMX se tarda 2 días y está mucho mejor evaluado y además mucho más barato.