Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Martin Texmelucan de Labastida, San Martín Texmelucan, Estado de Puebla?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en San Martin Texmelucan de Labastida, Estado de Puebla en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en San Martin Texmelucan de Labastida, San Martín Texmelucan, Estado de Puebla 05/29/2020 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 49.91% Teléfono
  • Internet 22.04% Internet
  • Corte Total 20.40% Corte Total
  • E-mail 3.28% E-mail
  • Wi-fi 2.73% Wi-fi
  • Televisíon 1.64% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de San Martin Texmelucan de Labastida, San Martín Texmelucan, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Natívitas.

MexicoNatívitas Corte Total
MexicoSan Juan Tuxco Teléfono
MexicoSan Martin Texmelucan de Labastida Internet
MexicoHuejotzingo E-mail
MexicoHuejotzingo Internet
MexicoTlaltenango Teléfono

Comentarios de Movistar México en San Martin Texmelucan de Labastida, Estado de Puebla

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LuisrValdy Luis R Valdy (@LuisrValdy) reportó

    @MiMovistarMX @MovistarMX fallando la linea por favor siempre fallando

  • ADRI31YANEZ Adriana Yanez (@ADRI31YANEZ) reportó

    @MiMovistarMX ayuda no puedo hacer llamadas y al marcar a *611 me dice que no puede completarse la llamada y marque al *611

  • Tlakhaled Omar (@Tlakhaled) reportó

    @MiMovistarMX @MiMovistarMX Pues al final de todo, en su centro de servicio de Plaza Aragón me resolvieron el problema bastante rápido, excelente atención. Nunca necesité comunicarme a sus líneas de contacto antes de la pandemia pero, al menos en la situación actual, ese servicio es inútil.

  • Tlakhaled Omar (@Tlakhaled) reportó

    @MiMovistarMX Pues al final de todo, en su centro de servicio de Plaza Aragón me resolvieron el problema bastante rápido, excelente atención. Nunca necesité comunicarme a sus líneas de contacto antes de la pandemia pero, al menos en la situación actual, ese servicio es nefasto.

  • CristianoPicks @CristianoPicks (@CristianoPicks) reportó

    @urashima1977mx @MovistarMX Te dan 20 gigas al mes, acabándose tus datos la velocidad baja a 1 mbb

  • fabrini88 Fabricio (@fabrini88) reportó

    @MiMovistarMX Buen dia. Tengo domiciliado el pago con Amex y por algun motivo este mes no lo cobraron correctamente y me cortaron el servicio. Ayer pague y se reestablecio la linea, pero el servicio de datos sigue sin funcionar. Favor su ayuda.

  • LHugtz Lizbeth HuGtz (@LHugtz) reportó

    @MiMovistarMX adquirí un equipo en prepago y apenas tengo 3 meses con el y se descompuso. Me gustaría saber a dónde puedo acudir para hacer válida mi garantia porque en el teléfono 01800 no hay servicio.

  • RaepseGL Raepse Ledezma (@RaepseGL) reportó

    @MovistarMX vaya mierda de atención a clientes que tienen, todos apáticos, nada que ver con atención a clientes de otras compañías

  • Lizeth27Orozco Lizeth Orozco (@Lizeth27Orozco) reportó

    @Profeco @Profeco no tengo aún respuesta, y por sus call centers, @ServicioTelcel me portaron sin mi autorización y no tengo línea aun. Gracias @MovistarMX por la atención

  • gaviototabasco twiteromex (@gaviototabasco) reportó

    @MovistarMX Ya hable con 10 ejecutivos en todos sus sistemas, ya cobraron el celeluar, y lo peor de todo NO se si me van a regresar el dinero, llegará el equipo, nadie sabe nada, solo dicen envía un correo, llevo 10 emails y no hay respuesta. @Profeco URGE TU ATENCIÓN