Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Martin Texmelucan de Labastida, San Martín Texmelucan, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martin Texmelucan de Labastida, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martin Texmelucan de Labastida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San Martin Texmelucan de Labastida, San Martín Texmelucan, Estado de Puebla 04/16/2024 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (27%)

    Internet (27%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • etcheverrhy Etcheverry 🖌️ (@etcheverrhy) reportó

    @MovistarMX llevo desde el 07 de Octubre fuera de México, pagando una renta mensual del servicio y estoy sin servicio, aferrándonme a no perder la línea. ¿Por qué no resuelven mi petición? @Profeco Necesito su apoyo ¡URGENTE!

  • Saturnxxm May☄️ (@Saturnxxm) reportó

    @MovistarMX a qué hora arreglan el bendito servicio?! solo me entran las llamadas. estoy desde las 6 AM con esto, ni telce me hizo estás jaladas

  • U5U4RI0 101001 (@U5U4RI0) reportó

    @MovistarMX Buen día les mandé un DM para ver si me pueden apoyar con una liberación pero no me contestaron y la verdad me urge

  • NMan1979 Nowhere Man (@NMan1979) reportó

    @Profeco Quiero presentar una queja en contra de @MovistarMX ya que no me da opción de cancelar un plan en la ciudad donde radico y me obliga a desplazarme a otra ciudad para hacer dicho trámite. La más cercana está a dos horas de distancia.

  • ZERIM78 RAM (@ZERIM78) reportó

    Después d casi 15 años d tener a @ServicioTelcel como mi compañia d telefonía, me cambio a otra debido a q x su obsoleto sistema por regiones fueron incapaces d cambiarme d plan conservando mi numero. Hola @MovistarMX

  • abraxasblue89 Abraxasblue89 (@abraxasblue89) reportó

    @MovistarMX Hasta a qué hora voy a tener servicio? Por qué están respondiendo sólo a algiunas personas? Por qué no nos atienden a algunos? Quiero que me den razón de por qué no tengo servicio. @Profeco @GobiernoMX #AlejandroBurilloAzcárraga

  • delangel1983 Marco cd azteca CONTENIDO 18+ (@delangel1983) reportó

    @MovistarMX oigan que onda con ustedes desde ayer no tengo servicio ya pague mi factura completa y dice que tengo un cargo que porquería de servicio

  • RYoRHaPuro ❤️✨Adrien Agreste X Marinette Dupain ✨❤️ (@RYoRHaPuro) reportó

    @Saturnxxm @MovistarMX Por mensaje responden de lo rápido solo tuve problemas unos días después me lo solucionaron super rápido yo de hecho con Telcel nunca tuve señal

  • delangel1983 Marco cd azteca CONTENIDO 18+ (@delangel1983) reportó

    @MovistarMX Que pasa con su servicio todo el día ni red ni datos nada

  • pameefrts Cazadora de mosquitos (@pameefrts) reportó

    @Saturnxxm @MovistarMX ¿Sigues con el mismo problema?