Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Pochutla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca 12/18/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Pochutla y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Albert0w0 Albert (@Albert0w0) reportó

    Oye @MovistarMX en su número 8008888366 donde viene la opción de reportar teléfono por robo o extravío? Pueden ayudarme con eso

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX de verdad que mal servicio!! En este momento sufriendo con su PÉSIMA señal de datos móviles e internet....lentisimo o sin servicio!!

  • Street_On_Focus Streets On Focus 📷 📱 (@Street_On_Focus) reportó

    @MovistarMX Llevo varios días que tengo intermitencia en su servicio, es decir, un día está muy bien y otro día está muy mal. He probado mi servicio en 2 móviles. Un Samsung Galaxy S22 Ultra y un OPPO Reno 7 y en ambos pasa lo mismo. ¿Me pueden ayudar?

  • raysite RayJimenezOficial (@raysite) reportó

    Que onda @MovistarMX que pasa con ustedes que mal servicio estan dando, en muchas zonas de Ecatepec no puedo ni navegar parece internet de los años 90's ni consultar mis redes sociales una pesima recepcion raro que la barra indique bien la señal, en ciertas zonas aparece asi H+

  • emmanuelbach emmanuel hernandez (@emmanuelbach) reportó

    @MovistarMX Servicio no disponible?????

  • EstelitaSL18 ♥*Estelita*♥ (@EstelitaSL18) reportó

    @TelefonicaMX @MovistarMX horrible si servico por WhatsApp y por correo no contestan, y resulta que por llamada no me pueden atender por qué mi proceso lo hice por internet y entonces que??? Necesito cancelar mi renovación.

  • CARSCHILLER CARLOS SCHILLER (@CARSCHILLER) reportó

    @MovistarMX Necesito ayuda con una recarga de tiempo aire que se abono pero no me caen mis servicios

  • Thekozzho_o The Kozzho (@Thekozzho_o) reportó

    @MovistarMX Tuve que acudir a otra tienda muy retirada de mi zona laboral, el pago ya quedó, sólo les pido den solución a ésta tienda, cómo es que no cuenten con sistema más de un día, eso no es servicio, pésima experiencia...

  • REPTILECTRIC20 Ricardo R (@REPTILECTRIC20) reportó

    @MovistarMX como puedo hacer para que me entreguen mi chip,ya acudí al CAC MOVISTAR en Puebla Margaritas y no me lo quieren dar,dicen que forzosamente tengo que pagar $189 y yo realice mi cambio para recargas de $50

  • Thekozzho_o The Kozzho (@Thekozzho_o) reportó

    @MovistarMX Validar realmente el servicio que prestan en las tiendas, soy cliente de años y no es posible que en una zona asi no cuenten con sistema para pagos mas de un dia...