¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Pochutla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (43%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Pochutla y lugares cercanos:
-
laura g
(@laurilug) reportó
desde
San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca
Pésimo servicio de @MiMovistarMX en mazunte , hasta zipolite hay señal #chafaservicio
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zamudio
(@zamudio_zamy) reportó
Se callo @MovistarMX o nomás a mí me está fallando la señal 🤔
-
carlos martin
(@cmiddd) reportó
@david_arizmendi @MovistarMX Smn aqui en Hmo no hay señal
-
alex murillo
(@alexmur0123) reportó
@MovistarMX Estoy en el chat y es un fastidio no tener respuesta, ¿qué puedo hacer?
-
adan edgardo sierra
(@sradansierra1) reportó
@MovistarMX Hermosillo con problemas en la red Movistar????
-
alex murillo
(@alexmur0123) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX Sigo en espera en línea, desde diciembre del año pasado.
-
Battistax
(@Battistaxx) reportó
@MovistarMX Se supone bloquee mi equipo el día de ayer por robo y en 24 hrs, era el tiempo máximo para verlo reflejado, ya pasó ese tiempo y no se ha bloqueado nada, nadie atiende en atc, pésimo. Tendré que adquirir otro equipo con alguien más y por supuesto cambiar compañía.
-
david arizmendi
(@david_arizmendi) reportó
Qué pasa con @MovistarMX ando sin señal, para eso friegue y friegue que me cambiara de compañía?
-
Richie Valen 兀
(@th_thinkerr) reportó
@MovistarMX ya son 2 días y su ayuda p3nd3ja no sirve da nada... alguien que sepa de algun numero donde se puede llamar...
-
Jonas Gunnes
(@JonasGunnes) reportó
A ver si @Profeco castiga a @MovistarMX desde ayer intento PAGAR a través de su aplicación con tarjeta de crédito y simplemente NO FUNCIONA el servicio, ni eso pueden hacer bien.
-
carlos martin
(@cmiddd) reportó
@MovistarMX colapso tu servicio ? O porque no tengo? O tenemos 🧐🧐🧐