¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Pochutla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Pochutla y lugares cercanos:
-
laura g
(@laurilug) reportó
desde
San Pedro Pochutla, Estado de Oaxaca
Pésimo servicio de @MiMovistarMX en mazunte , hasta zipolite hay señal #chafaservicio
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
César Huerta
(@CeHuerta) reportó
@MovistarMX Con la PEOR (sí, así con mayúsculas) compañía celular de México, ¡¡¡NI LOCO!!! 🥴
-
Luis Ontiveros
(@tango081975) reportó
@MovistarMX 70 por semana 3gb = 280 mes 12 GB Plan mensual 239 10 GB x mes 3 meses 4 mes me bajan a 4 + 2 de vídeo y música y me aumentan y falla en internet adiós Movistar
-
Armando G.
(@zaacter89) reportó
@MovistarMX Oigan, llevo dos semanas con el Internet Mega lento su soporte telefónico no arregla nada, son nefastos. 😡😡😡,
-
𝕭𝖎𝖙𝖙𝖊𝖗𝖘𝖜𝖊𝖊𝖙
(@shelysgp) reportó
@MovistarMX Me tiene harta que no me restablezcan el servicio y su contestadora solo me repita que en 2 horas que en 2 horas y que en 2 horas intermiblemente y eso no pasé y que por DM me manden a la chingada... ¿De qué se trata??? En todos los años qe tengo con ustedes no había
-
El Arthur Fleck
(@jahernandez1387) reportó
Todo un dolor de cabeza tu atención al cliente @MovistarMX solo grabaciones y sin alguien humano que pueda dar solución, me arrepiento de haber activado mi línea ahí…
-
Sun (태양) 🔸️🤠
(@deyahvu) reportó
@MovistarMX Pues apoyar a mi amigo Mark para que tenga señal
-
Natalia Saltiel
(@NatSaltiel) reportó
Lo primero que haré regresando a CDMX: cancelar mi plan con @MovistarMX que es una reverenda porquería y la atención a cliente es LAMENTABLE.
-
Raul Varas
(@raulvarasq) reportó
@MovistarMX Ojalá hubiera servicio 4G en mi rancho Uruapan Michoacán ,
-
Elias Gomez
(@EliasGo00960945) reportó
@MovistarMX @MovistarMX ocupo saber qe aparato otorgan al contratar plan?
-
Jorge Priego Ocampo
(@Prieguitz) reportó
@MovistarMX Buena noche hace más de una semana me hablaron de movistar para ofrecerme un plan vídeo que me dijeron quedaría activo desde el día que acepté pero sigo viendo activo en la app mi prepago, me llegó un mensaje de confirmación, podrían ayudarme?