Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa Cruz Huatulco, Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz Huatulco, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz Huatulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Santa Cruz Huatulco, Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca 12/24/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Santa Cruz Huatulco, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz Huatulco y lugares cercanos:

  • MiguelMaestro89 Miguel Maestro J. 🇲🇽 (@MiguelMaestro89) reportó desde Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca

    @MiMovistarMX Ya mandé el detalle... me urge

  • MiguelMaestro89 Miguel Maestro J. 🇲🇽 (@MiguelMaestro89) reportó desde Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca

    @MiMovistarMX Me estan diciendo que no pueden generar llamadas y me urge

  • MiguelMaestro89 Miguel Maestro J. 🇲🇽 (@MiguelMaestro89) reportó desde Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca

    @MiMovistarMX No puede ser posible que para vender estén llame y llame, y cuando necesito aclarar mi factura ni siquiera toman la llamada. ¡ME URGE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO! @Profeco

  • MiguelMaestro89 Miguel Maestro J. 🇲🇽 (@MiguelMaestro89) reportó desde Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca

    @MiMovistarMX INSISTO A QUE NUMERO DEBO LLAMAR, SU SISTEMA DE DM NI SIRVE PARA NADA @MiMovistarMX ... son rápidos 0ara vender pero no para atender clientes

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jzayas7 Jesús Zayas (@jzayas7) reportó

    Parece que @Telcel ya no me va a dar buen financiamiento y después de comprarles como 9 teléfonos y 10 años de contratos forzosos estoy considerando cambiarme. ¿Qué ofrecen @ATTMx @MovistarMX ? Ocupo equipo y plan con factura pagando 1000 pesos aprox.

  • MoonTzukii Kali💫🔮🐕 (@MoonTzukii) reportó

    @MovistarMX Quiero desactivar los cargos del 7257. Por la modalidad de aparecer de repente y presentar cargos con un solo click y sin un aviso de por medio es estafa digital y pienso llevarlo hasta las últimas consecuencias.

  • Gerriboisp Gerardo (@Gerriboisp) reportó

    @MovistarMX Necesito ayuda !!!

  • LiizzNava Liizz Nava (@LiizzNava) reportó

    @MovistarMX me acaban de agredir uno de tus vendedores de servicios. Exijo que me quiten de la lista y dejen de molestarme. EXIJO UNA RESPUESTA Y UN SEGUIMIENTO.

  • Purpple_Cat Faba (@Purpple_Cat) reportó

    @MovistarMX hice mi portabilidad con ustedes y tengo 22 min. esperando en la isla en reforma 222, CDMX. Pésimo servicio y no llevo 1 día con ustedes... 😡 Dan ganas de ni recoger el sim.

  • d3lfstar Miriam (@d3lfstar) reportó

    @MovistarMX Buenos días. Llevo varios días con internet peor que intermitente. Ya cambié opciones entre LTE y 3G y sigue igual, que procede?

  • MontejoBarra Bolívar Montejo Barra (@MontejoBarra) reportó

    @MovistarMX Atención Movistar a ver si me pueden ayudar ... recibi mi chip ayer lunes 17 x cambio de compañía, rodo iba bien hasta ahorita que me sale un mensaje que dice NO REGISTRADO EN LA RED ... no tengo señal para llamar, enviar mensajes , etc ... Solo funciona con el wifi mi cel

  • LoboAlfaDF Lobo Alfa CDMX (@LoboAlfaDF) reportó

    @MovistarMX ya no esta disponible llamada en espera??? o como lo acitvo

  • manoloulloa84 Manuel Ulloa (@manoloulloa84) reportó

    @MovistarMX cómo puedo cancelar mi plan que tengo con ustedes?

  • alexander_1191 ugo alejandro montes (@alexander_1191) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX todo el tiempo estas mame y mame y mame con que me cambie de compañia contigo y cuando por fin lo hago tu **** red ni sirve no mames me hubiera quedado con telcel y hoy me entregaron mi chip