¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa Cruz Huatulco, Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz Huatulco, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz Huatulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Santa Cruz Huatulco, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz Huatulco y lugares cercanos:
-
Miguel Maestro J. 🇲🇽 (@MiguelMaestro89) reportó desde Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca
@MiMovistarMX No puede ser posible que para vender estén llame y llame, y cuando necesito aclarar mi factura ni siquiera toman la llamada. ¡ME URGE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO! @Profeco
-
Miguel Maestro J. 🇲🇽 (@MiguelMaestro89) reportó desde Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca
@MiMovistarMX Ya mandé el detalle... me urge
-
Miguel Maestro J. 🇲🇽 (@MiguelMaestro89) reportó desde Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca
@MiMovistarMX Me estan diciendo que no pueden generar llamadas y me urge
-
Miguel Maestro J. 🇲🇽 (@MiguelMaestro89) reportó desde Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca
@MiMovistarMX INSISTO A QUE NUMERO DEBO LLAMAR, SU SISTEMA DE DM NI SIRVE PARA NADA @MiMovistarMX ... son rápidos 0ara vender pero no para atender clientes
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JUAN VÁZQUEZ NAVA (@JUVANA79) reportó
Buen día @MovistarMX que mala atención me dieron en *611, con el agente que me transfiero me dio una mala atención y cuando le está explicando mi problema me transfirió a la encuesta. Por favor de su apoyo para validar su atención a clientes vía telefónica
-
david arizmendi (@david_arizmendi) reportó
Qué pasa con @MovistarMX ando sin señal, para eso friegue y friegue que me cambiara de compañía?
-
Germán Martínez (@m4r71n3z_) reportó
@MovistarMX hay problemas con la red en Hermosillo? No tengo señal.
-
Luiss Del Valle 💥 (@LuissLm) reportó
@MovistarMX eso no me sirve necesito me des un numero donde pueda hablar con un asesor y no con un robot
-
alex murillo (@alexmur0123) reportó
@MovistarMX Llevo más de tres meses intentando y no hay respuesta, me mandan a la misma liga en donde no hay respuesta, ni en what's, bien messenger, ni en la liga, bien atención a clientes, ni en CAC, en fin, no hay respuesta @jmalvpal
-
Julio Fernández (@jufernanva) reportó
Atención @MovistarMX pueden atender mi llamado? Pero que no sea con un robot. Necesito una persona a la cuál exponer mi caso
-
Cecii Gaska 🤘🏼😎 (@ceciigaska) reportó
Ya quedo solucionado mi tema de facturación @MovistarMX o cuanto tiempo debo esperar? Ya me quitaron el servicio por un tema de ustedes 😤😤😤
-
carlos martin (@cmiddd) reportó
@david_arizmendi @MovistarMX Smn aqui en Hmo no hay señal
-
Luko (@LukoSol) reportó
@MovistarMX Envíe un montón de veces DM y respondían una hora después. En todos los DM me solicitaban los mismos datos, pero no me dieron solución, ni siquiera un "perdone la demora, haces lo posible por atenderla", etc. Pésimo servicio.
-
Zamudio (@zamudio_zamy) reportó
Se callo @MovistarMX o nomás a mí me está fallando la señal 🤔