1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Santa Cruz Huatulco
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Santa Cruz Huatulco, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Cruz Huatulco, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz Huatulco, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz Huatulco, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Santa Cruz Huatulco, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz Huatulco y lugares cercanos:

  • MiguelMaestro89
    Miguel Maestro J. 🇲🇽 (@MiguelMaestro89) reportó desde Santa María Huatulco, Oaxaca

    @MiMovistarMX INSISTO A QUE NUMERO DEBO LLAMAR, SU SISTEMA DE DM NI SIRVE PARA NADA @MiMovistarMX ... son rápidos 0ara vender pero no para atender clientes

  • MiguelMaestro89
    Miguel Maestro J. 🇲🇽 (@MiguelMaestro89) reportó desde Santa María Huatulco, Oaxaca

    @MiMovistarMX Me estan diciendo que no pueden generar llamadas y me urge

  • MiguelMaestro89
    Miguel Maestro J. 🇲🇽 (@MiguelMaestro89) reportó desde Santa María Huatulco, Oaxaca

    @MiMovistarMX No puede ser posible que para vender estén llame y llame, y cuando necesito aclarar mi factura ni siquiera toman la llamada. ¡ME URGE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO! @Profeco

  • MiguelMaestro89
    Miguel Maestro J. 🇲🇽 (@MiguelMaestro89) reportó desde Santa María Huatulco, Oaxaca

    @MiMovistarMX Ya mandé el detalle... me urge

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ESJAJOEL
    Steve Rojo Merengue (@ESJAJOEL) reportó

    @MovistarMX otra vez hijos de ****? Es una maldita ****** su señal!

  • enrxcll_
    海風 (@enrxcll_) reportó

    @MovistarMX quiero realizar el reporte de mi celular como robado y no me deja la operadora, me urge porque los ladrones están intentando ingresar.

  • MartinE730220
    Martin Enrique García Ruiz (@MartinE730220) reportó

    @VIX @MovistarMX Pero como todo buen mexicano, queremos todo gratis o subsidiado, por eso las largas cuando van por sus programas sociales, pagan un internet barato que no soporta las conexiones de streaming, y exigen que por lo que pagan, tener un servicio premium. Otra queja que me encontré...

  • blackrabbitBO
    ✿ BlackRabbit ✿ (open commissions) (@blackrabbitBO) reportó

    Y si es un descargo de enojo este hilo pero tambien es un chinga tu madre @MovistarMX tu y todos los involucrados

  • Csarucho
    𝕽𝖊𝖓𝖆𝖚𝖉 (@Csarucho) reportó

    @MovistarMX ¿Revisar qué? Hable con sus ejecutivos y me dejaron en claro que @MovistarMX no tiene el servicio de eSIM para relojes inteligentes. Realmente es una pena, estoy muy bien con mi plan actual pero al no ofrecer el servicio que ocupo me hacen ir con @Telcel que si lo ofrece.

  • Javier92494121
    HILSTROM-TJC (@Javier92494121) reportó

    @Scantlebury_ @VigiaCiudadano7 @MovistarMX Puedes demandar o dar de baja tu línea

  • rodrigoc06
    rodrigo cardoso (@rodrigoc06) reportó

    Otra vez no le quieren dar mi chip que porque están mal mis datos y a fuerza quieren meter un plan @MovistarMX @Profeco

  • RefriedNopals
    Ricardo Duarte (@RefriedNopals) reportó

    @micm54 @MovistarMX Al contratar un plan vinculaste tu linea a tus datos, creías que los planes se activn sin datos del contratante?

  • yassirgf
    Stay (@yassirgf) reportó

    @MovistarMX Me pueden ayudar a activar mi chip nuevo, lo que pasa es que me aparece un mensaje de error de activación, y el vendedor no me contesta las llamadas, me pueden ayudar a activarlo por favor @pr

  • ange19bar
    Ángel (@ange19bar) reportó

    @MovistarMX Ya lo mande, espero respuesta.