Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa Cruz Huatulco, Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz Huatulco, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz Huatulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Santa Cruz Huatulco, Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca 12/17/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Santa Cruz Huatulco, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz Huatulco y lugares cercanos:

  • MiguelMaestro89 Miguel Maestro J. 🇲🇽 (@MiguelMaestro89) reportó desde Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca

    @MiMovistarMX No puede ser posible que para vender estén llame y llame, y cuando necesito aclarar mi factura ni siquiera toman la llamada. ¡ME URGE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO! @Profeco

  • MiguelMaestro89 Miguel Maestro J. 🇲🇽 (@MiguelMaestro89) reportó desde Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca

    @MiMovistarMX Ya mandé el detalle... me urge

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GaperJd JD.Gaper (@GaperJd) reportó

    @MovistarMX La comunicación y la red es buena, lastima de servicio atención a cliente, horrible te traen de un lado a otro, llegas al centro y te dicen marcar al Call Center, y el Call te remite al centro.

  • iplerg IP LERG™ (@iplerg) reportó

    @MovistarMX su señal es pesima en Champotón, Campeche, ni la antena H+, 4G o 4.5G estan dando buena señal se datos, solo soporta texto pero no imagen o video. Hagan algo para mejorar su señal aquí.

  • KarendeMikaMila La señora Beba💁 (@KarendeMikaMila) reportó

    Sin cable, sin teléfono y sin internet OTRA VEZ @izzi_mx y la señal de @MovistarMX pésima, cada vez peor

  • gabmak00 Gabriel Garcia (@gabmak00) reportó

    @MovistarMX nunca me contactaron, su servicio apesta, pago por servicio intermitente, las llamadas se cortan, el internet una basura me largo de aquí.

  • TORRANO_TONY TONY TORRANO (@TORRANO_TONY) reportó

    @ATTMx mediante sus "DISQUE VENDEDORES" USUREROS DE ******... te venden con trampas y mentiras. APARTE que te obligan hacer una CARGA de $150 jajajaja por favor NO LO HAGAN. VAYAN A @MovistarMX o @Telcel ahí si los venden desbloqueados, no hagan la misma estupidez que yo

  • ghost_mario Mario Bautista Soto (@ghost_mario) reportó

    @MovistarMX tu red es un asco, me hicieron portabilidad sin mi autorizacion, alguien sabe cuanto tiempo debe pasar para cambiarme???

  • Mario_RoMo_07 MarioRoMo7 (@Mario_RoMo_07) reportó

    @AtencionProfeco @MovistarMX @Profeco gracias, ya envié la información correspondiente, quedo a la espera de su apoyo

  • AlvaroTxq -A (@AlvaroTxq) reportó

    @MovistarMX tengo un pedido desde el día 2 noviembre y hasta ahora no recibo respuesta.

  • RvScarlxrd scarlxrd_rvd (@RvScarlxrd) reportó

    @MovistarMX La señal a ido empeorando hace unas semanas, la 4g una basura, la 3g se defendía, pero ahora ni una ni la otra, y no vivo en un lugar dónde no haya infraestructura, por lo cual me parece muy raro.

  • pgonzalezr Pedro Gonzalez | Fully Vaxed (@pgonzalezr) reportó

    @MovistarMX llevo horas sin servicio en Zapopan, Jal, hay algun problema zonal?