¿Está Movistar México con problemas o cortes en Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Heroica Ciudad de Tlaxiaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AdM
(@AdM04253422) reportó
@MovistarMX tengo problemas con una recarga desde el sábado y aún no me resuelven?
-
𝑀𝒶𝓇𝓁𝑒𝓃𝑒
(@marlene_aeh) reportó
@dafneitzelc7 @MovistarMX Eso te pasa por no hacerle caso al Ramses 😎 jajajajajaa
-
Trotamundos
(@TweetAntisocial) reportó
Aún así siguen llamándome y comienza a ser molesto, reitero que estoy satisfecho con el servicio, pero encuentro más beneficios en prepago con mi recarga de $150, que en un plan. @MovistarMX quiero que me dejen de marcar.
-
#tesigoporque
(@vicelreyes) reportó
@MovistarMX ayuda aún no se me termina mi plan y ya no puedo acceder a las apps me indica que me conecte a su red
-
Patty Alvech
(@PiiNKDiaM0ND) reportó
@MovistarMX pésimo servicio de un día a otro me desactivaron mi linea telefónica, y es fecha que nadie puede resolverme el problema
-
JorgeCrypto
(@JorgeCrypto3) reportó
**** app de @MovistarMX no me deja agregar ninguna tarjeta de débito. Tendré que ir al **** Oxxo.
-
Trotamundos
(@TweetAntisocial) reportó
@MovistarMX Tengo 2 líneas Movistar, una de 10 años y otra de 5 años, francamente estoy satisfecho con el servicio y probablemente sea cliente por varios años más. El problema es que me han estado marcando insistentemente para cambiarme a un plan, pero siempre les digo que no.
-
The Ramirez
(@Chicanoventera) reportó
@MovistarMX Denme solución por aquí, Por inbox siempre me dicen lo mismo
-
A.A.
(@AlfredoVencidos) reportó
@MovistarMX Entonces te encabronas y te cambias de empresa. Luego no les pagas 255 pesos y te llaman chingue y chingue para que les pagues este mes vencido pero de los 20 días que te dejaron sin servicio se hacen pendejos. Ahí no dicen nada.
-
Lolo
(@Lolorazzie) reportó
@MovistarMX Disculpen antes te portaban por DM ahora te piden por DM q ingreses a una liga y que de ahí te llaman y que de ahí "te apoyan" a portarte. Su portal web no me deja portarme tampoco. Dice "solicitud rechazada". Por qué triangulan tanto el cambio?!.. CC @TelefonicaMX @Movistar