¿Está Movistar México con problemas o cortes en Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Heroica Ciudad de Tlaxiaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Jose Aguilar
(@SuperiorJose) reportó
@elconde_nad0 @MovistarMX me robaron el teléfono hace dos meses u fui a dar de baja los números y que no se podía
-
Warsaenz
(@warsaenz) reportó
@MovistarMX Lo peor de todos es que por medio de WhatsApp, el bot ya ni siquiera interactúa con mis mensajes y por DM, dicen que levantaran un reporte y quizá en 10 días y en sucursal que me valla dando vueltas a ver si ya hay Gerente, para que me puedan entregar
-
ToxicBalam
(@toxicbalam) reportó
@MovistarMX vaya servicio de datos moviles de ******, aumentan cada vez sus precios de mensualidad pero su servicio baja cada vez mas, que asco dan
-
Cit Cervantes
(@CcCeravi) reportó
Me pueden apoyar indicado por qué medio notificaron el cambio/aumento de tarifas en los paquetes de recargas? Porque yo no fui notificada por ningún medio, por lo tanto es algo que no acepte @MovistarMX @profe
-
Juan G. Hernandez P
(@JuangHp) reportó
@MovistarMX estoy teniendo problemas con la señal de internet, me pueden ayudar?? @Profeco
-
Tapiokas 🧋
(@tapiokasR) reportó
Pésimo servicio por parte de la telefonía de @MovistarMX @TelefonicaMX. Hace meses quería cancelar una línea de teléfono porque me robaron mi celular, pero su servicio no me ayudó en nada, y todavía tienen el descaro de seguirme cobrando por ese número robado. Horrible
-
Lu (ツ)❤️🩹 🪡🧵🌠
(@lucerotrevi) reportó
Llevo más de una semana con internet súper lento 🙄 @MovistarMX
-
Tapiokas 🧋
(@tapiokasR) reportó
Pésimo servicio por parte de la telefonía de @MovistarMX @TelefonicaMX. Hace meses quería cancelar una línea de teléfono porque me robaron mi celular, pero su servicio no me ayudó en nada, y todavía tienen el descaro de seguirme cobrando por ese número robado. Horrible
-
Marinela🖤
(@MarianaMaraboto) reportó
@MovistarMX mi plan cuenta con hotspot pero tengo deshabilitada la opción de compartir datos, podrían ayudarme?
-
M@nu
(@KARVINMAN) reportó
@Profeco Quiero levantar una queja soy cliente de la compañía @MovistarMX pague mi factura y aún así me dejan sin servicio durante 11 días en este mes y ya me llega el cargo sin ningún tipo de ajusta. Tengo3 líneas con ese problema y no me quieren realizar ningún tipo de ajuste