¿Está Movistar México con problemas o cortes en Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Heroica Ciudad de Tlaxiaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dread Chaa
(@dreadchaa) reportó
****** servicio de la vega!!! Estan bien buenos para cobrar pero no le meten al servicio. Ni datos ni llamadas @MovistarMX
-
Nuri Janai Quintana
(@JanaiNuri) reportó
@MovistarMX @Profeco Tiene 2 semanas que compré un equipo en línea y no me ha llegado, la guía dice que llegaría el 26 de febrero y hasta ahora no se recibe, ya me puse en contacto con Movistar y aparte de ser groseros nadie me da una respuesta, ya se cumplió la fecha de entrega
-
Eli Briz 💜🦀☔
(@briz_eli) reportó
Oye @MovistarMX porque si le pongo $10 de saldo ya no puedo hacer llamadas? Pésimo servicio 😠 No le pongo más, porque no ocupo más.
-
Israel Mendez
(@imendez29) reportó
En el tiempo que llevo usando #movistarmx me me quejo del servicio, solo que apenas que hice una recarga en automatico me descuentan saldo, un servicio llamado fútbol 360, que no pedí y cancele, reembolsaran saldo? Lo dudo; me reinscribiran contra mi voluntad? Lo más seguro.
-
Ruben Jasso Moreno
(@rjassomoreno) reportó
@MovistarMX una verdadera molestia la que llevo desde el año pasado una lentitud en el servicio, desde el año pasado varios tickets y ninguno sin solución porque ven uso de datos obvio por lo poco que logro consumir. Cliente de 10 años pésimo servicio.
-
xdange
(@Xdange822) reportó
@MovistarMX enserio van de mal en peor antes me resolvían los problemas con las compras en línea ahora solo un bot que me contesta incoherencias.. porfa den solución a mi compra en línea
-
Fausto santos Hdz
(@FAUSANSMX) reportó
De @MovistarMX me cambié a @ServicioTelcel Nooo telcel esta peor El 26 el la vigencia de mi paquete y ya no tengo datos Y solo uso aplicación que mal Pedo
-
Leo ArBingsu
(@leoRvzu) reportó
@MovistarMX Esperando respuesta por dm
-
angel sebastian fuer
(@angelsebastianf) reportó
Con @ServicioTelcel y @MovistarMX tengo unos servicios sumamente pésimos y caros, por eso me cambio miles y millones de veces a @baitmxoficial
-
Rodrigo Jurado
(@roddjurado) reportó
@Profeco ustedes saben xq @MovistarMX cuando en la llamada de pagos dice que en 2 hrs reestablecen el servicio y llevo 17 hrs, marco y me dicen que estoy loco que siempre han dicho 24hrs, y curiosamente ya no me pasan a esa parte de la grabación (1/2)