Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Heroica Ciudad de Tlaxiaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Estado de Oaxaca 05/07/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ALBERTONKING Alberto.® (@ALBERTONKING) reportó

    @MovistarMX necesito ayuda

  • kekey08 I'm just a girl in a bar (@kekey08) reportó

    @ozkrhm @MovistarMX Yo llevo 2 semanas y una queja y siguen sin resolverme nada. Ya mejor me voy a cambiar de compañía

  • christjuarez Crist Juarez (@christjuarez) reportó

    En vista del servicio no brindado dejaré de pagar mi línea, no me fastidien intentando contactarme @MovistarMX

  • Bassassinhawk Netohawk (@Bassassinhawk) reportó

    @Miguel_ACorona @LaNapolesCdMx @MovistarMX Tú mismo señalaste la respuesta en tu foto

  • Gerardo39228661 Gerardo (@Gerardo39228661) reportó

    @MovistarMX Algún día mejorarán su servicio al cliente es malo entre los malos

  • stanmarshall0 Marshall (@stanmarshall0) reportó

    @MovistarMX Holaa, una pregunta si quiero hacer cambio de número solo se podría comprando un chip nuevo?

  • fermex76 fernando martinez (@fermex76) reportó

    @MovistarMX ayuda! Hice la potabilidad con ustedes, aún no me llega la sim y ya no tengo línea!

  • Gerardo39228661 Gerardo (@Gerardo39228661) reportó

    @MovistarMX su servicio xe atención al cliente es pésimo pésimo pesimo siempre lanopc3de reiniciar solo desaniman al cliente y obviamente a buscar otras compañías

  • RubenzPedraza Ruben'z Pedraza (@RubenzPedraza) reportó

    @MovistarMX No están respetando los paquetes de las personalizaciones, dicen que las redes sociales son ilimitadas pero no es así ayuda @AtencionProfeco

  • GORDIMIRANDA GORDI MIRANDA😘 (@GORDIMIRANDA) reportó

    @MovistarMX La señorita Xiomara Bruno no tiene ni idea De cuál es mi reclamo con ustedes , como es posible que esa sea el departamento al que me dicen que me van a escalar. Respeten sus publicaciones , respeten a los clientes. 14 días esperando una solución.