¿Está Movistar México con problemas o cortes en Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Heroica Ciudad de Tlaxiaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuanV ☕ (@juanvc1) reportó
@MovistarMX Me acaban de atender por MD, me confirmaron que sólo pueden habilitar VoLTE si el equipo es comprado con ustedes. Cuál ventaja dan entonces en portabilidad? Pero probaré el servicio y que sepan las personas qué es lo que hay de atractivo, que sin VoLTE no hay mucho
-
Rafael Esquivel (@RafaelE95145173) reportó
@MovistarMX Si me interesará su servicio yo los buscaría;ya no me mandes tu publicidad no me interesa gracias
-
leonel palacios(DSA) (@leoazul619) reportó
@MovistarMX alguien sabe si está fallando la red está super lento o que pasa !!! Ayuda!!!!
-
El_Gato😺._.😺 (@GATOPARDO_zim) reportó
Está por vencerse mi plan de telefonía celular donde pago $400.00 al mes, me da 3 Gb de datos + 3Gb por domiciliar el pago a TDC. Cuál recomiendan? @Telcel @ATTMx @MovistarMX
-
Javier Núñez López (@jnu_lopez) reportó
@Starmike_YT @TelefonicaMX @MovistarMX Por favor inviertan en infraestructura, hice un cambio de compañía con la promesa de internet ilimitado con Ustedes; pero que creen ? EN LA CD DONDE VIVO, en pleno centro, NO HAY INTERNET... Así cómo quedarse con su servicio TAN LIMITADO!
-
Bafman (@Bafman3) reportó
@MovistarMX Quiero que me quite el punto PLAN d sede noviembre!! Que mirada con ustedes ****** EMPRESA ******!
-
JuanV ☕ (@juanvc1) reportó
@jflp_ @MovistarMX Yo iniciando hoy esa promoción. No me quieren activar el VoLTE a menos que sea equipo que ellos venden, a ver, vamos a probar el servicio.
-
victor gonzalez chable (@victorg93455850) reportó
@MovistarMX Movistar está bien, solo que no han resuelto lo de su cobertura, no en todas partes hay señal, yo tenía moví, pero la cobertura nunca llegó hasta mi casa, esa es la grave situación.
-
Jorge Rios (@JorgeRRios) reportó
@MovistarMX ¿¿Así como el poder de en las últimas semanas fallar tanto el servicio??
-
VetoBeltran (@VetoBeltran) reportó
@MovistarMX Buen día tengo duda en cuanto tiempo te dan de baja la línea por no meterle saldo?