Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santiago Huajolotitlán, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago Huajolotitlán, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago Huajolotitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Santiago Huajolotitlán, Estado de Oaxaca 04/26/2024 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (44%)

    Teléfono (44%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NMan1979 NowhereMan1979 (@NMan1979) reportó

    @MovistarMX Les mandé captura de pantalla mostrándoles que no me deja entrar. Qué lata es lidiar con su “servicio”. ¿Tengo que recurrir a @Profeco o qué hago para que me atiendan? Necesito cancelar hoy para que mañana no me hagan un nuevo cargo.

  • pjfurinyi69 Pablo sanchez (@pjfurinyi69) reportó

    @MovistarMX Buenas tardes mi teléfono entra en Roming y no tengo datos ya lo reporte y no me dan solución

  • angel_gurrea1 Angelo (@angel_gurrea1) reportó

    @MovistarMX Nunca he tenido chip con uds y estoy en el buró por un pago que según les debo, para salir quise pagar los $230 pesos y me salen que son 3 meses, el saldo son $720, ahora tengo que ir hacer un trámite y me dicen que en un año me dan respuesta, pésima compañía, me están robando

  • NMan1979 NowhereMan1979 (@NMan1979) reportó

    @AtencionProfeco @MovistarMX @Profeco Gracias. Afortunadamente, y a pesar de que no resolví lo que intentaba hacer, la respuesta de la empresa fue amable y clara. Quedé conforme con el servicio.

  • N1MR0D01 N1MR0D (@N1MR0D01) reportó

    @MovistarMX Totalmente recomendable acudir a @Profeco y @IFT_MX para reportar anomalías del servicio e incumplimientos. Defiendan sus derechos como usuarios Actualmente ya tengo una audiencia programada en Profeco y se está revisando la queja correspondiente !DEFIENDAN SUS DERECHOS!

  • JRLCALIAZUL 🏆🏆 CaliAzul Aguirrista 🏆🏆 (@JRLCALIAZUL) reportó

    Lo único bueno del cierre de la línea 1 es que el pendejo @MovistarMX ya no me va a dejar medio trayecto sin servicio.

  • Eddiep0p La pelona de Kabah (@Eddiep0p) reportó

    @MovistarMX Te lo mando por aquí, por que no tus enlaces de DM sirven: 5532726502 Si me vas a canalizar a tu horrible chat donde me cierran servicio si no contesto en 3 segundo me cierran servicio mejor ya dime cómo cancelo mi ****** línea

  • cristoom2001 cristhian vergara (@cristoom2001) reportó

    @MovistarMX Y para cuando las eSim en Cd Juárez?? Solo dos por cat y solo a portabilidad! Neta que mal, tengo año y medio y ni aún así…

  • GabinoGonzlez8 GABO GLEZ (@GabinoGonzlez8) reportó

    @MovistarMX Para que me hagan poner mis datos como 5 veces y me transfieran a diferentes personas que me vuelvan a preguntar lo mismo y al final me digan que me comunique mañana? Valla a la ******

  • KennyaDiaz_ Kennya Díaz (@KennyaDiaz_) reportó

    @MovistarMX Hace tiempo tenía demasiada señal aquí donde vivo, ahora no tengo absolutamente nada. A qué se debe? Dejó de funcionar la antena? La quitaron? Debo cambiar chip o qué?