Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Pinotepa Nacional, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Pinotepa Nacional, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinotepa Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Pinotepa Nacional, Estado de Oaxaca 12/04/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nurive87 NaTaN (@Nurive87) reportó

    Maldito seas @Movistar no puede ser que la renovación mensual de mi plan tarde más de 2 horas en hacerse efectiva y mientras tanto me tengan incomunicado!!! @MovistarMX

  • Dave_Gallard Дave Gallard (@Dave_Gallard) reportó

    @RFTampico @Telcel ya parece @MovistarMX a cada rato se cae señal 🙄

  • Georgeycubo jocoque (@Georgeycubo) reportó

    @Alex_IZP @LicJors @MovistarMX Es muy lento y tienen muy mala cobertura, de nada sirve tener tantos gb así. Si tú estás conforme con lo que te ah dado que bueno que tú si le sacas provecho por el precio 👍🏼. Tristemente Telcel sigue siendo la de mayor cobertura y velocidad pero también la más cara 😖

  • vaniaarteaga4 vania arteaga (@vaniaarteaga4) reportó

    @MovistarMX Pésimo servicio de la cajera Guadalupe Martínez Balcázar es grosera con la gente de la tercera edad esta en plaza Aragón. Tengan cuidado!!!!!

  • SaraOlv30306675 Sara Olvera (@SaraOlv30306675) reportó

    @MovistarMX llevo más de un mes y mi celular por renovación no llega, nadie se hace responsable y ya tengo que pagar la factura necesito ayuda urgente ya que por correo solo se lavan las manos y no saben brindar atención desde el 16 de Abril renové y no tengo respuesta

  • soysatanloeza Alejandro Loeza (@soysatanloeza) reportó

    @nansunshine @MovistarMX Pensé que era problema de mi cel

  • nansunshine Nancy Rodriguez (@nansunshine) reportó

    Oye @MovistarMX que pex con tu señal en Cuautitlán Edomex??? Hace más de una hora sin señal en tres celulares distintos

  • _Mr_John_Wick_ P. Wick V. (@_Mr_John_Wick_) reportó

    @Telefonia_MX Y ahora la falla es con @MovistarMX o que show??? Porque se de varias personas que no se les estan reflejando las recargas o planes comprados

  • ricardillof10 jose ricardo (@ricardillof10) reportó

    Jajaja cuando será el día en que tenga el día en que tenga internet @MovistarMX jajaja nomás porque tengo contrato pero en cuanto termine me cambio de compañía.

  • _Mr_John_Wick_ P. Wick V. (@_Mr_John_Wick_) reportó

    @unserpromedio @MovistarMX Estoy en las mismas ya se cobro el saldo que recargue en la app y sigo sin servicio, que pasa???