¿Está Movistar México con problemas o cortes en Pinotepa Nacional, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Pinotepa Nacional, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinotepa Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Israel de Jesús
(@IsraSalgado) reportó
@MovistarMX Ustedes están buenos para una emergencia!!! He tenido desde ayer problemas de comunicación con la línea, piden que mande MD y han pasado más de 10 hrs y Nadie se digna en responder!!!
-
Aurelio Lopez
(@aureliolo7) reportó
La atencion al cliente de movistar, es una cochinada, el chat te atienden una semana despues, la verdad que mal servicio!!! y sigo sin linea, gracias por su mala atencion!!! @MovistarMX
-
Ro0nny
(@_ro0nny) reportó
@perritoaguitado @MovistarMX espero que se encuentre bien... y pues ... a darle vuelta a este mal momento... cuídense ... porque ahora todos toman como excusa la pandemia para robar u.u (ya me asaltaron hace un mes )
-
Jose Martin
(@Midogardo) reportó
@MovistarMX mejoren el funcionamiento de su sistema hago una recarga para comprar megas más tarde pero la usaron para el plan de WhatsApp de un día aún cuando tengo el plan de redes sociales y WhatsApp ilimitados @Profeco
-
Anahi An♡
(@Chocolatosa_27) reportó
@Telcel Que me ofreces al cambiarme de compañía? Ya que @MovistarMX no soluciona su mal servicio!! 😠😡
-
JL Franco
(@jlui_franko) reportó
desde
Comalcalco, Estado de Tabasco
@MovistarMX @TelefonicaMX Tengo dos horas sin línea... evidentemente no puedo marcar a atención a clientes y ya revisé mi factura y está al día. Denme una solución. Ccp @Profeco
-
Carlos A. González Martínez 🇲🇽
(@carlosgmtz12) reportó
Hola @MovistarMX ¿me pueden ayudar con un problema que hay en mi paquete automático prepago rollover?
-
Juan Carlos Sanchez
(@T1GR3JU4N) reportó
@MovistarMX Ya me di de alta en la caraja lista, ya le me té la madre a cusnto pelado le llama y siguen llamando cada dos por tres y de numero desconocido. No le pueden decir a sus agencias de ventas que hagan caso cuando uno dice no? @Profeco se puede hacer algo para que dejen de fregar?
-
Daniel
(@daniel_tuitea) reportó
@MovistarMX Intenté dos tarjetas. Igual. La página no sirve.
-
Elssy Mendoza
(@elssie83) reportó
@MovistarMX yo que me cambie apenas y sigo sin señal me regresare a @Telcel