¿Está Movistar México con problemas o cortes en Pinotepa Nacional, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Pinotepa Nacional, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinotepa Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fʀᴀɴᴋ Gᴜᴍᴇᴛᴀ (@FrankGumeta) reportó
@MovistarMX puedo contratar un plan con esim con equipo propio? O como en @Telcel tengo que forzosamente comprar uno nuevo?
-
Gabriel Teran (@teran_e) reportó
@MovistarMX si me tomo el tiempo de encender mi computadora será para generar mi queja en PROFECO.
-
RockAMLOve (@amlotsky) reportó
@AtencionProfeco @zupersader @MovistarMX El #REPEP no sirve de nada, con pruebas lo afirmo ni el REDECO
-
Oliver J. (@cesarjimenezon) reportó
@MovistarMX ya no contestan por DM?????? me tienen sin linea *****
-
Dann OG (@Dann_OG86) reportó
@Profeco Dónde puede uno asesorarse si @MovistarMX por 2da vez da una línea reciclada, me están marcando preguntando por otra persona que obviamente no soy yo y en cada cambio de número me piden que renueve mi plan para sacarme $200 o espere 48 hrs cuando el error es de ellos
-
Enrique Espinoza (@Spinozza77) reportó
@Christofercrick @MovistarMX Estoy igual, me llegó una factura con un cargo adicional, el cual reconocieron el error. Me mandaron la factura corregida, pero me cobraron la factura incorrecta. Y es hora en que no me devuelven la diferencia.
-
Ericsong (@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX Yo creo y decido Mejor cambiar de compañía! Así evitarme tantos inconvenientes con mi Mal servicio
-
Charles_Jan (@charles_jan85) reportó
@MovistarMX como es posible que me vendan el plan “Redes Sociales” que cuesta $265 al mes, me lo estan cobrando en $329.00. Se levantó folio pero no me resolvieron nada, cerraron el folio. @AtencionProfeco @Profeco
-
zaguiña (@15Zaguina) reportó
@MovistarMX Apenas hace un mes hice mi portabilidad y contaba con equipo propio,pero me quedé sin celular 😔 hay alguna forma de adquirir un equipo y que me lo carguen a mi plan? Puedo domiciliar el pago a tarjeta de crédito por si hay algún problema 😭
-
JUAN BECERRA (@juanbecerramd) reportó
@ATTMx de verdad he llamado 4 veces la última semana para pedir una solución con mi tema de navegación u cada día es peor, y tengo el plan pagado por un año, sino para pedir devolución y cambiarme a @Telcel @MovistarMX