Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Pinotepa Nacional, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Pinotepa Nacional, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinotepa Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Pinotepa Nacional, Estado de Oaxaca 12/24/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosVallejoH1 Charly (@CarlosVallejoH1) reportó

    @MovistarMX No creo que puedan solucionar mi problema.. es cobertura regional.. muy deficienciente

  • Busilou 마리아 (@Busilou) reportó

    Recuérdenme mandar ALV a @MovistarMX no sirve pa' ni ******.

  • TomconD Dave (@TomconD) reportó

    @MovistarMX me ofrecieron una portabilidad y me ofrecieron un plan de 20 GB, que era una promoción especial, y hoy que vengo por mi chip a un CAC, solo tengo 9gb. ¿Me apoyan con su publicidad engañosa?

  • ARNgatoromo Gato Negro (@ARNgatoromo) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    Bueno @MovistarMX , es increíble que recargando $50 haya seguido sin conexión. ¿Creen Uds. que en el depa dónde rento hay Wifi? ¡Se pasan! ¡6 horas para que la recarga surtiera efecto! ¡Gracias a Dios que mi equipo tiene 2 SIM y a @Telcel que si me dió conectividad con solo $15!

  • lauraet_al Laura Polo (@lauraet_al) reportó

    @MovistarMX Solo me mandaron con un bot por facebook y por MD en twitter nadie contesta, apesta el servicio al cliente

  • jcordova Jm (@jcordova) reportó

    @MovistarMX CAC León 1: pésimo servicio, responden "pues vaya a otro lugar a pagar" en 2 meses no he podido pagar en ese sitio

  • GinaSainz Gina Sainz (@GinaSainz) reportó

    @MovistarMX @Profeco No creo, mi familiar se quedó sin línea porque le hicieron cambio de compañía. Se aprovechan que muchos no saben cómo funcionan sus llamadas. Y lo peor es que nadie soluciona nada.

  • javier24gb Javier 😉 (@javier24gb) reportó

    @MovistarMX Hola muchas gracias. Ya tengo respuesta de su parte y por eso ya no tengo servicio con ustedes. Lo lamento.

  • memehc82 guillehdz (@memehc82) reportó

    @MovistarMX Yo no tengo 5g y mi plan lo adquirí en enero de echo estoy pensando en cambiarme a @telcel

  • quirozriqui ricardo (@quirozriqui) reportó

    @MovistarMX Claudia G es una estúpida ejecutiva. Me atiende, me dice que espere, y luego se va sin darme respuesta. Claudia, eres de lo peor, Claudia, negligente, irresponsable