¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tetla, Estado de Tlaxcala?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tetla, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tetla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tetla, Estado de Tlaxcala
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlaxcala y Apizaco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tetla, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tetla y lugares cercanos:
-
Isro RO
(@Igespino) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@MiMovistarMX @IFT_MX @Profeco Vine al centro de atención de @MovistarMX en Tlaxcala y me dijeron que no pueden hacer mi trámite de cambio de número. Tengo línea con @MovistarMX y quiero cambiar de número.
-
I ʋ α ɳ z S α ʅ α ȥ α ɾ ⚡
(@ivanzsalazar) reportó
desde
Contla de Juan Cuamatzi, Estado de Tlaxcala
@MovistarMX no tengo acceso a redes sociales. En su call center solo me mandan a una contestadora automática por mensaje de texto. Estoy empezando a odiarlos. (Éste tuit fue posible enviarlo porqué estoy conectado a una red de wifi, por si tenían duda 🙄)
-
Josép
(@Josnava10052003) reportó
desde
Apizaco, Estado de Tlaxcala
@MovistarMX Pésimo servicio
-
Josép
(@Josnava10052003) reportó
desde
Apizaco, Estado de Tlaxcala
@MovistarMX Pésimo servicio de su atención al cliente por Whatsapp
-
Josép
(@Josnava10052003) reportó
desde
Apizaco, Estado de Tlaxcala
@MovistarMX @KarlaDoula Pésimo servicio de su atención al cliente por Whatsapp
-
Joseph
(@Joseph_Oir) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
Ayer contrate Internet Para Tu Hogar @MovistarMX y resulta que no funciona. Me dicen que hay una "incidencia" y no tienen fecha para cuando resolverla. Muy desagradable que piensen primero en sus ventas que en la satisfacción del cliente.
-
Josép
(@Josnava10052003) reportó
desde
Apizaco, Estado de Tlaxcala
@MovistarMX Pésimo servicio de su centro de atención al cliente por Whatsapp
-
Javier Sanchez
(@jstoledano) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
No sirve la red de @MovistarMX en el puerto de Tlaxcala. Por eso los capitalinos estamos tan callados.
-
Alex Gómez
(@AlexGomezMX) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@MovistarMX Pinches planes fraudulentos con pésimo servicio 🤬
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cᴇᴄɪʟɪᴀ Pᴀᴛʀɪᴄɪᴀ
(@patven77) reportó
@MovistarMX He enviado mensaje privado y no me dan respuesta!!! Es horrible su servicio por Twitter. Solo quiero saber a dónde me dirijo para que me emitan una factura de recarga
-
Luc 😷
(@Memo_MCMLXVIII) reportó
@MovistarMX mandan publicidad engañosa por SMS para hacer una recarga que dice que hagas una recarga y te van a dar 4 GB para usar durante 15 días, y no es cierto, abro mi app para checar y no aparecen, me dice que no tengo megas disponibles. Vaya timo.
-
Krlos
(@alev_aran) reportó
@MovistarMX Buenos días, su bot de Movistar en Messenger no me resolvió el problema que tengo con respecto a la vigencia de la recarga que acabo de hacer
-
.
(@JhonatanCortin3) reportó
@MovistarMX sigo esperando en chat @MovistarMX @AtencionProfeco
-
Nestor Llorente
(@Nesllorente) reportó
@MovistarMX Ya mandé mensaje al messenger, me contestó un bot, que solo me dijo que reinicie mi celular y quedaba solucionado. Y pues no. Tengo plan de renta que procede con los días que no he tenido servio el domingo 12 de este mes paso igual.
-
cesar trejo gonzalez
(@hotchicharo) reportó
@MovistarMX es una pena que tengas gente trabajando para ti, que no puedan dar una solución a mi problema, por mal control que tienes. No recomiendo @MovistarMX
-
Claudia De la Cadena
(@delacadenac) reportó
Que maldición e inmundicia es @MovistarMX Un mal necesario deplorable.
-
Carolina
(@Salome_Lou_Von) reportó
@MovistarMX No es posible que quiero hacer una contratación y nadie, nadie me puede atender, mas de 20 min en espera y en WhatsApp igual.
-
.
(@JhonatanCortin3) reportó
@MovistarMX tengo la media hora casi en el enlace que me mandaste y sigo esperando que respondan
-
Sonik Sun Oficial
(@sonik_sun_music) reportó
@MovistarMX que onda con su señal en Tijuana? Antes estaba súper bien y ahora tengo que estar prende y apaga los datos para que más o menos agarre señal y de navegación mejor ni hablamos que esta por los suelos, y si ya se que me van a pedir mi número en un momento se los doy.