¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tetla, Estado de Tlaxcala?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tetla, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tetla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tetla, Estado de Tlaxcala
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlaxcala y Apizaco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tetla, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tetla y lugares cercanos:
-
Alex Gómez
(@AlexGomezMX) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@MovistarMX Pinches planes fraudulentos con pésimo servicio 🤬
-
Josép
(@Josnava10052003) reportó
desde
Apizaco, Estado de Tlaxcala
@MovistarMX Pésimo servicio
-
Josép
(@Josnava10052003) reportó
desde
Apizaco, Estado de Tlaxcala
@MovistarMX Pésimo servicio de su centro de atención al cliente por Whatsapp
-
Josép
(@Josnava10052003) reportó
desde
Apizaco, Estado de Tlaxcala
@MovistarMX @KarlaDoula Pésimo servicio de su atención al cliente por Whatsapp
-
Josép
(@Josnava10052003) reportó
desde
Apizaco, Estado de Tlaxcala
@MovistarMX Pésimo servicio de su atención al cliente por Whatsapp
-
Joseph
(@Joseph_Oir) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
Ayer contrate Internet Para Tu Hogar @MovistarMX y resulta que no funciona. Me dicen que hay una "incidencia" y no tienen fecha para cuando resolverla. Muy desagradable que piensen primero en sus ventas que en la satisfacción del cliente.
-
Isro RO
(@Igespino) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@MiMovistarMX @IFT_MX @Profeco Vine al centro de atención de @MovistarMX en Tlaxcala y me dijeron que no pueden hacer mi trámite de cambio de número. Tengo línea con @MovistarMX y quiero cambiar de número.
-
I ʋ α ɳ z S α ʅ α ȥ α ɾ ⚡
(@ivanzsalazar) reportó
desde
Contla de Juan Cuamatzi, Estado de Tlaxcala
@MovistarMX no tengo acceso a redes sociales. En su call center solo me mandan a una contestadora automática por mensaje de texto. Estoy empezando a odiarlos. (Éste tuit fue posible enviarlo porqué estoy conectado a una red de wifi, por si tenían duda 🙄)
-
Javier Sanchez
(@jstoledano) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
No sirve la red de @MovistarMX en el puerto de Tlaxcala. Por eso los capitalinos estamos tan callados.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
tony martinez reyna
(@tonyMR99) reportó
@MovistarMX llevo ya semanas con problemas de intermitencia de señal. Cómo se soluciona? Me pide activar roaming de datos para tener cobertura y nada. Ya es mucho este problema
-
Sergio Delgadillo Rodríguez
(@SergioD60159619) reportó
@MovistarMX sigo esperando respuesta en el enlace privado que me enviaron el sábado. No me contestaron nada y sigo sin línea telefónica por haber hecho un cambio con ustedes. Aún no tengo chip porque quedaron en entregármelo en donde vivo y no en otra ciudad.
-
Arturo Hernández
(@arturobeatmx) reportó
Zonas donde normalmente con @ATTMx y @Telcel no hay problema, tal vez un poco de baja señal pero sin llegar a tener desconexión completa. No menciono o @MovistarMX porque también la señal de pierde en interiores. Bueno, seguimos buscando y varios de los #OMV o
-
Guillermo Avilán O.
(@MemoavilanO) reportó
Si alguna vez pensaste qué tal vez @MovistarMX sería una buena opción. No lo hagas :) La grandeza de una empresa tiene mucho que ver con la solución efectiva en su atención con el cliente. Con Movistar en nula NO LO HAGAS
-
Conrado Mejia
(@ConradoMejia) reportó
@Aks_relax @MovistarMX cámbiate a @Telcel … ah no espera están igual o peor!
-
Katangas01
(@katangas01) reportó
Una duda @MovistarMX si me dicen que Instagram no entra en las redes sociales ilimitadas de mi plan y que es la app q me consume mis megas de navegación entonces xq ********* ahora q ya se me terminaron xq puedo ver Instagram sin problemas si no tengo datos de navegacion???
-
Xíla.Perez
(@XilaPerez) reportó
Querido @MovistarMX : Hace algunos años, cuento con tú servicio, el cuál ha sido bueno pero me exaspera que me llamen para ofrecerme otro servicio el cuál desde un principio rechace, no me obliguen a cambiar de Cía. Me llaman 5 veces al día hace 3 semanas
-
Carlos Confi
(@CarlosConfi4) reportó
@MovistarMX Donde trabajo ya no me llega señal y necesito estar comunicado, tengo plan libre de 265 al mes, pero ya no me sirve puesto que ya no los puedo ocupar, ya hable y no me dan solución, pienso en cambiar de compañía pronto, fueron una buena compañía, lastima que abandonen al usuario
-
Jerza
(@ejerza2202) reportó
@MovistarMX ¿Me pueden ayudar? Tengo un problema con un vendedor que me ofrece una renovación.
-
athal.__
(@athalb3rth) reportó
@MovistarMX llevo 20 días sin servicio y nadie de atención a clientes ha podido solucionar mi problema, con quien me tengo que comunicar para que solucionen mi problema?