Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santo Domingo Tehuantepec, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo Tehuantepec, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo Tehuantepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Santo Domingo Tehuantepec, Estado de Oaxaca 12/23/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VazqueMarha MartVa (@VazqueMarha) reportó

    @MovistarMX Nadie contesta para aclaración de saldo, requiero hacer mi portabilidad de dos números, pésimo servicio @Profeco no contestan por ningún medio

  • LVillasenor1 Luis Villaseñor (@LVillasenor1) reportó

    @MovistarMX activa mi Volte,4.llamadas con operadora y no saben lo que es Volte, AYUDA!!!

  • Monsi_Mendez PatriciaTwit👩🏼 (@Monsi_Mendez) reportó

    @MovistarMX Sigo sin ser atendida por un “ejecutivo” de @MovistarMX desde el 2 de Enero, y seguiré esperando.

  • JahzoJahzeel Jahzeel Almeralla (@JahzoJahzeel) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @MovistarMX por favor no contrates extranjero para tu centro de atención telefónica, no se les entiende por acento, y tardan horas en contestar, pésimo servicio, y peor su Atencion Whatsapp, tardan más de 1 dia en contestar y si no respondes al minuto te suspende la conversación

  • BryanOr91358977 Bryan Ortega (@BryanOr91358977) reportó

    @MovistarMX tengo 5 días reportando mi plan porque no tengo internet, marco a atención a clientes y no contestan ,que está pasando?

  • VazqueMarha MartVa (@VazqueMarha) reportó

    @MovistarMX Sigo sin respuesta

  • zhuzhi_mg susu mg (@zhuzhi_mg) reportó

    @MovistarMX Ni me contestan!!! Que mal servicio!!

  • akarocketter Alan Velázquez (@akarocketter) reportó

    @MovistarMX cómo puedo hacer mi cambio de línea a ustedes? Ya con @ATTMx mis recargas duran 2 o 3 días y según son de 14 jaja ya me canse de regalar mi dinero #ayuda

  • MiReyesZuno Mike Zuno (@MiReyesZuno) reportó

    @MovistarMX Pésima atención telefónica, llevo más de 20 min esperando a un ejecutivo.

  • Ajenjonadita Illyana 🐸 (@Ajenjonadita) reportó

    @MovistarMX Ya, ya me cambié con ustedes, ya ayer mi número está con movistar y puedo hacer uso normal de mi línea, el problema era con otra compañía, con ustedes no hay problemas, muchas gracias!