1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Santo Domingo Tehuantepec
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santo Domingo Tehuantepec, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • charly17
    Soy Charly 🦖 PG (@charly17) reportó

    @ymadie_ @MovistarMX Ni en donde tienen cobertura. Hoy tenía apenas una rayita de señal en una zona donde juran tener 5G

  • IvanHreyes
    Ivan HR  (@IvanHreyes) reportó

    @sainz18 @IoriJericho @MovistarMX No creo, cuando se queden sin servicio van a andar corriendo y ni van a poder por qué van a saturar los servidores

  • MrJosephRS
    Joseph (@MrJosephRS) reportó

    @IngCanoRdz @ymadie_ @MovistarMX Que tal es Virgin? Ando pensando si migro (una de 2 lineas que tengo). Una es de la basura de AT&T y la otra es la mega porquería de Movistar.. pero solo si hay esim y si no es peor Virgin que las otras 2

  • G75680332
    Darth Art (@G75680332) reportó

    @MovistarMX @DiechOcariz Entonces si desactivan mi linea y la tengo en plan ya no la tengo que pagar cierto?

  • jess_cher
    Jessica Camargo (@jess_cher) reportó

    @MovistarMX alguien tiene problemas con la red??? Ha fallado mucho

  • BRUNODI59838532
    BRUNO DIAZ (@BRUNODI59838532) reportó

    @MovistarMX Mal servicio mi linea no sirve ya ya no hay atención al cliente por humanos y en whats te dejan de contestar

  • pazturfu_SKA
    Enrique Jimenez (@pazturfu_SKA) reportó

    @MovistarMX Qué triste que hayas tenido que recurrir a personal extranjero el cual tiene cero actitud de servicio y sentido de urgencia. Principalmente porque saben que actualmente ya no trabajarán para ti, @MovistarMX. En fin. Ojalá me puedan resolver, de lo contrario no te pagaré nada.

  • jaimecarranco1
    jaime carranco (@jaimecarranco1) reportó

    @MovistarMX Si ustedes ya me han escrito y les estoy pasando el teléfono, no pienso estar esperando a que me contesten, es simple de ese mismo número cancelen su estafa de portabilidad

  • Chak_GPT
    צ'אק (@Chak_GPT) reportó

    @Telefonia_MX De por sí el servicio de @MovistarMX dejaba mucho que desear, ahora con estos, sabrá Dios que ********* nos depara.

  • ZikmaSearch
    Search Forever (@ZikmaSearch) reportó

    @MovistarMX estoy en Fortín, Veracruz; y ya tengo mas de tres horas sin servicio de internet, ¿Qué pasa? @Profeco