¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santo Domingo Tehuantepec, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo Tehuantepec, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo Tehuantepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gilberto Morales L 💫 (@GMoralesLozano) reportó
@MovistarMX Por que le responden a todos lo mismo, llevamos casi 5 horas sin señal Ya pongan que esta caída y más o menos a que hora regresa
-
Escribiente (@heye85) reportó
@MovistarMX Y la señal a qué hora llega?
-
Sclutter Marquez (@Sclut) reportó
a ver a que hora reparan su falla @MovistarMX
-
Tigre Búlgaro (@AdrianI53446882) reportó
@MovistarMX No hay señal!!!
-
Beto C Villanueva (@betocvillanueva) reportó
@MovistarMX hay problemas en la red en mty nl, tengo como 2 hrs sin servicio
-
Gipsy Barrón (@Gipsy_0968) reportó
@MovistarMX Ya son muchas horas me urge es por trabajo
-
𝒥𝒶𝒸𝓆𝓊𝑒✨ (@_JacqueGalindo) reportó
@MovistarMX Ya solucionen el problema de la red!!! Lleva horas así
-
Altaire (@ElAltaire) reportó
@PATVALSA @MovistarMX Monterrey, creo que lleva un par de horas caído
-
mactusa432 (@norahernandezb1) reportó
@rahr18 @MovistarMX @ssj_zeta Atiendan si no pueden hacer nada por lo menos atiendan los mensajes directos mi hija necesita dónde quedó su **** dinero lleva dos recargas creyendo era su teléfono
-
Chequito Lucky Strikesito :v (@Ferryman0) reportó
@MovistarMX No es un solo caso, son todos los usuarios de la red, nadie tiene señal Porque lo toman como unico y no como masivo?