¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santo Domingo Tehuantepec, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo Tehuantepec, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo Tehuantepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mike
(@mikelegorreta) reportó
@MovistarMX Servicio de la chingada, no hay ni madre en la carretera mex-qro altura del Arco Norte, 2 km a la redonda de ahí. De por sí en muchas zonas no hay, pero en la carretera es pésimo
-
Ana Regalado
(@priincess_86) reportó
Tenemos 10 años siendo clientes de @MovistarMX y nunca hemos tenido este problema. Definitivo no pagaré algo q no contraté y que no tiene lógica. No tengo facturas, no tengo nada¡¡¡
-
@MayelaVaz
(@MayelaVa) reportó
@MovistarMX No quieren expedir facturas, dicen que las recargas no se facturan y que las mensualidades de plan es hasta que se aprueben no sé si este de acuerdo @SATMX
-
emmymendez
(@emiliomedeztrej) reportó
@MovistarMX Ya no compren nada con Movistar no hay cobertura en algunos municipios de algunos estados a pero eso sí están Buenos para cobrar y no dar solución
-
Marisol Schulz
(@Marisolschulz) reportó
@MovistarMX Ya se pasaron de la raya. Llevo cinco llamadas de ustedes promocionando que me cambié de compañía. No puedo bloquear su número y les solicito me den de baja. Dejen de torturar a la gente.
-
IVAN BARAJAS
(@barajasi) reportó
@MovistarMX aplícate con la señal, no hay buena señal de internet.
-
Manuel Meza
(@Alx_Mz) reportó
@MovistarMX @RigelGC_ Nunca te quieren vender. Son una porquería de empleados qué tienen. Se debería de poder reportar el cac y el personal.
-
Carlos Dzul
(@charsmontana) reportó
@MovistarMX pésimo servicio al cliente y no ayudan a resolver lo que ellos hacen mal afectando al cliente, no se cambien a #MovistarMX
-
Quique Fifí
(@enrique_zuniga) reportó
@MovistarMX Para que?, acaso van a solucionar algo?, ya me han dicho en 2 ocasiones que nada pueden hacer o voy por el sim o voy por el sim. No importa que ustedes se comprometieran a enviarlo, si desde el inicio hay problemas. No me quiero imaginar siendo su usuario...
-
Eloir Romero
(@EloirRomero) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX Ya mérito arreglan la señal? Ya van 4 meses con pésima señal y ustedes ni sus luces en arreglar la antena.