¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santo Domingo Tehuantepec, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo Tehuantepec, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo Tehuantepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique Espinoza
(@Spinozza77) reportó
@Christofercrick @MovistarMX Estoy igual, me llegó una factura con un cargo adicional, el cual reconocieron el error. Me mandaron la factura corregida, pero me cobraron la factura incorrecta. Y es hora en que no me devuelven la diferencia.
-
Jorge Brito
(@jorgebh) reportó
Oye @MovistarMX otra vez, estando en el extranjero, me vuelves a fallar con tu servicio de travel diario. Ahora si, buscaré cambiarme de compañía
-
Veruka
(@Veruka91610624) reportó
@MovistarMX no es posible que me contacten para decirme que no me pueden ayudar a solucionar... Que vaya a la sucursal de Acoxpa a exigir una respuesta... Aun diciendoles que ya fui y me dejaron 5 horas esperando!!!!... Fatal!!!!
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX PÉSIMO de verdad..lo malo es que la realidad es que ustedes cómo atención a clientes, no tienen cómo solucionar la cobertura y problemas técnicos! Así que no sirve de nada explicarles la real problemática de dicha cobertura y fallas de internet y datos móviles!
-
Gabriel Teran
(@teran_e) reportó
@MovistarMX la porquería de atención de Leilina Zárate, deja mucho qué desear, hace lo que quiere con 1 hora de conversación, genera el reporte como se le da su gana y me dejó hablando solo.
-
Emmanuel Perez Valadez
(@Emmanue52863254) reportó
@MovistarMX su app no funciona no me deja acceder dice que actualice y esta actualizada y me refiriere al App Store y el App Store dice abrir y es un ciclo que está pasando con su app por qué no funciona
-
Gabriel Teran
(@teran_e) reportó
@MovistarMX nisiquiera me está permitiendo enviarles el DM, pésimo servicio.
-
Christofer Cruz-Chousal
(@Christofercrick) reportó
@MovistarMX Sigo esperando repuesta
-
k-Shonda Rhimes
(@La_Endemoniada) reportó
HARTA de @MovistarMX y sus vendedores que a huevo quieren que pague un plan. YA BASTA, conformense con que soy clienta de su telefonía y dejen de acosarme DIARIO, por la mañana, por la tarde y por la noche! Y no me digan que me de de baja en el repep por que ni sirve la pag.
-
Gabriel Teran
(@teran_e) reportó
@MovistarMX nuevamente problemas con su porquería de servicios, nuevamente problemas con su CAT de Tlaxcala.