Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Sayula de Alemán, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Sayula de Alemán, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Sayula de Alemán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Sayula de Alemán, Estado de Veracruz-Llave 06/25/2024 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • charsmontana Carlos Dzul (@charsmontana) reportó

    @MovistarMX Será que ahora si puedan no ayudar, resolver lo ustedes hicieron mal? Afortunadamente tengo toda la evidencia del mal trato y las repuestas negativas de su parte! No se cambien a #MovistarMX

  • yge85 EsYz (@yge85) reportó

    @MovistarMX Muy simple no envían y cancelan las contrataciones hechas en tienda en su linea, y su representante ante profeco se inventa que Yo llene mal los datos, pero el contrato esta correcto, y ahora resulta que no envían las SIM a domicilio Aquí la orden 4604095091

  • angel_camara Ángel H Cámara (@angel_camara) reportó

    Hola @MovistarMX anda fallando el pago de facturas en su app y página web con BBVA no las acepta.

  • enrique_zuniga Quique Fifí (@enrique_zuniga) reportó

    @MovistarMX Para que?, acaso van a solucionar algo?, ya me han dicho en 2 ocasiones que nada pueden hacer o voy por el sim o voy por el sim. No importa que ustedes se comprometieran a enviarlo, si desde el inicio hay problemas. No me quiero imaginar siendo su usuario...

  • priincess_86 Ana Regalado (@priincess_86) reportó

    Tenemos 10 años siendo clientes de @MovistarMX y nunca hemos tenido este problema. Definitivo no pagaré algo q no contraté y que no tiene lógica. No tengo facturas, no tengo nada¡¡¡

  • emiliomedeztrej emmymendez (@emiliomedeztrej) reportó

    @MovistarMX Ya no compren nada con Movistar no hay cobertura en algunos municipios de algunos estados a pero eso sí están Buenos para cobrar y no dar solución

  • Megacable Megacable (@Megacable) reportó

    @KarlaArvi @MovistarMX @eyamuni Con Megamóvil tienes Internet, Redes Sociales, Llamadas y SMS ¡Todo Ilimitado!, contrata el servicio ya y se agregarán 10 mbps adicionales en tu servicio de Internet de casa. Para más informes envía mensaje directo tu número de celular y enseguida nos ponemos en contacto contigo.

  • emiliomedeztrej emmymendez (@emiliomedeztrej) reportó

    @MovistarMX Siempre es lo mismo fíjate en este reporte que hice desde cuándo está !! 2201060000151119 Ahora te explico después de ese reporte me habló un supuesto técnico y ni dio solución ni nada solo me dijo lo que ya sabía osea y aparte con una actitud tan pésima

  • yge85 EsYz (@yge85) reportó

    @TelefonicaMX @MovistarMX Y como le hacen, sera con mentiras, con publicidad engañosa, porque resulta que las compras de planes en su pagina no las mandan, y se inventan que el cliente llena mal los datos a pesar que ustedes mismos mandan comprobantes de que no es así y los del error son ustedes

  • AdrianGhaz Adrian Hernandez (@AdrianGhaz) reportó

    @MovistarMX ¿Su compañía de telefonía celular da servicio de telefonía celular?, ayer me cambié, ya tengo el chip, pero resulta que no hay servicio aún.