Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Sayula de Alemán, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Sayula de Alemán, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Sayula de Alemán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Sayula de Alemán, Estado de Veracruz-Llave 12/26/2024 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alfrevizarretea ALFREDO VIZARRETEA G. (@Alfrevizarretea) reportó

    @MovistarMX Gracias espero por aquí si me puedan ayudar, su call center un asco.

  • AvelinoParmaV Avelino Parma y Austria (@AvelinoParmaV) reportó

    @MovistarMX @MovistarPlus #CarlosMoralesPaulin tengo 7 días sin servicio de full connection, ya me hicieron ir por un chip a la ciudad de otro estado y NADA, 7 días. Qué esperan? Llamadas y llamadas y no saben nada.

  • Luis_santamaria Guichoman (@Luis_santamaria) reportó

    @MovistarMX como le podemos hacer para que sus call center dejen de llamarme para mover mi plan a su compañia ? Yo estoy satisfecho con mi plan mensual en @ATT @ATTMx llevo algunos años con ellos y el servicio de recibo esta muy bien para mi, no necesito cambiarme, ¿Que hago?

  • Kevinrmz206 𝕊𝕋𝔸ℝ𝔹𝕆𝕐 (@Kevinrmz206) reportó

    @MovistarMX Ya lo hice y sigo sin recibir respuesta

  • friendwilder Wilder (@friendwilder) reportó

    @MovistarMX Eso no me ayuda en nada, sólo me piden datos, en la siguiente interacción que les vuelva a dar datos y en la siguiente me piden más datos y así se van. Están peor que @WalmartMexico

  • Alfrevizarretea ALFREDO VIZARRETEA G. (@Alfrevizarretea) reportó

    @MovistarMX Desde el principio deben ser claros con la información para evitar tantos problemas. 😭

  • antroman21 Apolo De la O Schouferberguer (@antroman21) reportó

    @MovistarMX Si ya sabemos que son ***** en movistar

  • Kevinrmz206 𝕊𝕋𝔸ℝ𝔹𝕆𝕐 (@Kevinrmz206) reportó

    @MovistarMX tengo problemas de no tener servicio después de pasar a usa, ya reinicie el celular, ya trate con tutoriales que tienen y sin embargo sigue sin funcionar

  • Lawxsk α (@Lawxsk) reportó

    @MovistarMX recargué datos hace ya unas 6 horas y no tengo señal en medio de la ciudad. Pensando seriamente en cambiarme 🤔

  • lgonzagar10 ·.¸¸.·♩♪♫ Lg𝐎ⓝžⒶg𝐚 R.м. ♫♪♩·.¸¸.· (@lgonzagar10) reportó

    Contrate @Telcel creyendo que sería mucho mejor que @MovistarMX #sorpresastedalavida #asco