¿Está Movistar México con problemas o cortes en Sayula de Alemán, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Sayula de Alemán, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Sayula de Alemán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (43%)
-
Internet (26%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isau Espinoza
(@isauespinozaa) reportó
@MovistarMX Tengo un problema con mi linea
-
Carlos Malanche
(@malanche01) reportó
@MovistarMX A ver! Contrato un plan de x número de GB y Movistar se la pasa ingando con sus políticas de uso justo de datos entonces para que me venden un plan con GB ilimitados si se la van a pasar jodiendo
-
Efra
(@hmeylp) reportó
@MovistarMX estoy batallando con la señal en CD valles Slp
-
La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales
(@angeeelsau) reportó
@Profeco Hola, @MovistarMX me acaba de notificar que aumentarán el valor del plan que tengo contratado, aluciendo una "inflación acumulada"
-
Altaire Valdés
(@ElAltaire) reportó
@MovistarMX Bueno, me interesa un Galasy S10+, costaría 291 además de mi renta mensual? (Tengo el plan ilimitado)
-
Altaire Valdés
(@ElAltaire) reportó
@MovistarMX sí, ya revisé el sitio, por eso es mi duda, el precio de renta de equipo es igual para cualquier plan disponible?
-
Juan Garza Q.
(@JuanGarzaQ) reportó
@MovistarMX porque nunca puedo compartir internet si tengo el paquete ilimitado? Siempre falla el internet con ustedes, ni porque acabo de pagar funciona! Lo necesito para trabajar y siempre falla.
-
Irany Márquez
(@irany172) reportó
Cada que un número de @MovistarMX intenta hacer o recibir llamadas tiene que COMUNICARSE con sus asesores... Así de efectivo es su servicio 🤡🤡
-
Frank González
(@Francis89338224) reportó
@MovistarMX Buen día realice mi portabilidad con Movistar porque me comentan que me iban a entregar un módem Hola claro este modem se entrega al pasar a recoger su chip aplica solo en cambio de compañia a Movistar conservando su mismo número el cual no me entregaron nada
-
Fernando Hernandez G
(@ferlive) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX en verdad cuando no es una cosa es otra. Ahora me salen con una factura elevada no saben decir y ni dar solución servicio del *611 nefasto de lo peor