Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Sudzal, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Sudzal, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Sudzal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Sudzal, Estado de Yucatán 10/03/2024 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MeDicenSadness Tristeza (Fer Villegas) (@MeDicenSadness) reportó

    Update del fraude que me hicieron con @MovistarMX: Ya fui a centro de atención y no pueden cancelar, levantaron ticket y hay que esperar. Los pendejos ladrones renovaron con el plan más caro + un equipo de 38,000 pesos. Me dijeron que ya van “varios casos” iguales.

  • hippie_buu Mel Corona Castro ▕⃝⃤ (@hippie_buu) reportó

    ¿Alguien más tiene problemas con la red de @MovistarMX? No puedo hacer o recibir llamada.

  • Vikthor664 Tijuañero (@Vikthor664) reportó

    @cc_RockTj @MovistarMX @Profeco Cada que cruzo a usa es una bronca para que se sincronice, además el cel salí chafa y espero que termine el plan y bay, por otro lado el centro de servicio zona rio solo hay 2 perdonas, que atienden y cobran, es muy lento

  • ixcheLOKA Ix Scobar (@ixcheLOKA) reportó

    @MovistarMX no hay servicio en llamadas, se cayo su red o que?? Tengo más de una hora intentando hacer llamadas y ni siquiera conecta!!!!!

  • maribelrdzmtz MaribelRodriguezMtz (@maribelrdzmtz) reportó

    @MovistarMX qué pasa con su red ??? Contesten no hay servicio

  • fhernysauria Fhernysauria (@fhernysauria) reportó

    oie @MovistarMX necesito ayuda con mi facturación. es una cuenta empresarial. Donde puedo tratar ese tema que no sea tu número *612 ni mensajes directos donde jamás me dan solución.

  • KATHERINE__OS ᴋᴀᴛ 🩵 (@KATHERINE__OS) reportó

    @MovistarMX Llevo una hora sin servicio A que se debe?

  • JosueCa07072129 Josue Cabrera (@JosueCa07072129) reportó

    @MovistarMX no tengo señal en los equipos de Movistar algún comentario ?

  • IQAJFC Juan Felix (@IQAJFC) reportó

    @iot_isp @MovistarMX @Telefonia_MX La verdad que si, que lastima que a pesar de tener posibilidad de conectarse lo hayan discriminado, que mal. La neta mejor desactive el SIM y ya no le voy a poner nada de saldo.

  • Nowel90 Nowel Biana🖥️ (@Nowel90) reportó

    Desde hoy le digo ¡Hola! @MovistarMX. Asco @Telcel