¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tacotalpa, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tacotalpa, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tacotalpa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tacotalpa, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tacotalpa y lugares cercanos:
-
D a n i e l
(@Danov89) reportó
desde
Teapa, Estado de Tabasco
@juanpablofdez @MiMovistarMX We esta mugre empresa no tiene ni señal en el centro del pueblo jajajaja malditos me regresare a Telcel no se que ando jugandole...
-
D a n i e l
(@Danov89) reportó
desde
Teapa, Estado de Tabasco
Son una empresa pésima y una calidad horrible bastardos @MiMovistarMX mentirosos los odio peeerroooos
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paulina
(@pauisjp) reportó
@MovistarMX ¡es una queja! ¿Les parece correcta esta irregularidad? ¿Cobrar un excedente en PLAN ILIMITADO? Y esto a raíz de q mi contrato acaba en 1mes, su asesor telefónico me dice: “puede ud. cambiar de plan para q topen su servicio y no se hagan cobros excedentes” . #abusivos @profeco
-
𝕬𝖌𝖊𝖓𝖙𝖊 𝕮𝖆𝖛𝖊𝖎𝖗𝖆 💀 #BB
(@AleOliivaresD) reportó
No se porque volví a renovar contrato con @MovistarMX!!!!! Fui por mi equipo nuevo y aunque ya esta en sucursal no me lo quisieron entregar porque la orden no esta finalizada?!??!?! PÉSIMO SERVICIO
-
ᒍᗩᐯᗩᑎ
(@JavanSoy) reportó
@MovistarMX Ojalá vuelvan a ponerlos. El cel trae varias funciones en su mensajería que no funcionan porque no hay servicio. Solo texto. Es una lástima. ¡Gracias!
-
#elpinchiwero🇫🇷
(@elpinchiweromx) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX se cayó su sistema hay alguna otra forma de pagar mi plan?
-
Ivan V
(@Ivan88V) reportó
@MovistarMX dónde me encuentro no hay 4G y la 3G parece 2G hay que prender y apagar los datos para que funcione, mismo problema diferentes líneas
-
Josecito Caleta
(@josecitocaleta) reportó
@MovistarMX Mil disculpas pero sucedió un problema que quiero compartir, me registré en su página para potabilidad, me llamaron, el asesor me dijo que ya estaba la potabilidad y que al otro día estaba lista la línea que acudiera a recoger el chip. Para el día domingo pido informes..
-
Carlos Resendiz
(@valerndz) reportó
@MovistarMX El problema es que sus promotores me cambiaron con los idiotas de @ATTMx y según ya no trabaja para ninguna empresa!!
-
Apolitik
(@migerecordeitor) reportó
@MovistarMX de veras que tu sistema de datos es bien ****** lento , ya los voy a mandar al carajo
-
Alejandra ♥️
(@AlessaVqz) reportó
@MovistarMX Ya tienen una respuesta satisfactoria????
-
Claudia Barrientos
(@claudiaBA93) reportó
@MovistarMX Ayer no pude finalizar el proceso de cambio de línea con ustedes, uno de sus "ejecutivos" quedó el llamarme hoy a las 9 am para finalizar el proceso... No he recibido ninguna llamada y trato de hablar al call center y nadie contesta. Qué les pasa?