¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tacotalpa, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tacotalpa, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tacotalpa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tacotalpa, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tacotalpa y lugares cercanos:
-
D a n i e l
(@Danov89) reportó
desde
Teapa, Estado de Tabasco
@juanpablofdez @MiMovistarMX We esta mugre empresa no tiene ni señal en el centro del pueblo jajajaja malditos me regresare a Telcel no se que ando jugandole...
-
D a n i e l
(@Danov89) reportó
desde
Teapa, Estado de Tabasco
Son una empresa pésima y una calidad horrible bastardos @MiMovistarMX mentirosos los odio peeerroooos
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Charly Perea
(@NaranjoFanMex) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio no me dan solución vía telefónica, no le solucionan por chat, se tardan demasiado en contestar pero yo me tardo un poco para realizar el procedimiento que me piden y me dicen que si no estoy disponible los contacte otra vez y me cierran el chat
-
Armando Quintero
(@Quinteronow) reportó
@MovistarMX primer día con ustedes que salgo sin usar WIFI y contraté plan de redes ilimitadas y de solo ver historias de Instagram en Súper Bowl ya me aplicaron política de uso Justo? 🤡 Te estoy extrañando @baitmxoficial
-
Paloma Sandra Pérez
(@palomasphora25) reportó
@MovistarMX Espero una respuesta favorable. No puedo estar en dos compañías con la misma línea. Llevo más de 2 meses exigiendo una solución @Profeco
-
Andrea Covarrubias
(@AndreeaCova) reportó
@Profeco llevo 2 horas esperando que @MovistarMX me responda por el cargo de un equipo que cancele el día 8, un equipo que NO tengo ¿Cómo puedo levantar mi queja?
-
LuzTe
(@luztevc) reportó
@MovistarMX de que manera que no sea WhatsApp me puedo comunicar con ustedes?? Me dejan en espera, me presionan cuando tardo en contestar 2 minutos y no me resuelven nada... Llevo años con ustedes pero su servicio y su servicio al cliente está dejando mucho que desear 😭
-
마리아
(@Busilou) reportó
Me urge mandar ALV a @MovistarMX No mmn, nunca tengo señal cuándo lo necesito.
-
David ☭
(@ComeBackDd) reportó
@MovistarMX Me marcaron el 25 de enero para estafarme: me cambie de plan gracias a qué su personal me dijo mentiras. Marco al *611 y su personal es aún más grosero y prepotente. No sé si @Profeco me pueda ayudar en este caso de fraude.
-
Nansen
(@c0c0rich) reportó
@MovistarMX Una semana sin servicio y su chat/teléfono de atención a clientes pésimo. Dejo mi numero de reporte por si les sirve 2302100000109385
-
catwoman
(@lindakim141) reportó
@MovistarMX hola en que consiste el prepago on n1 ayer se me cambio y no se por qué, aparte me llegó una promoción hice recarga y no me la hicieron valida
-
David ☭
(@ComeBackDd) reportó
Hola @MovistarMX ¿Cuándo van a dejar de robar? @ATTMx pueden ayudarme con el proceso de portabilidad. Porque en Movistar capacitan al personal para robar y para acosar a sus consumidores. @Profeco