Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tacotalpa, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tacotalpa, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tacotalpa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tacotalpa, Estado de Tabasco 12/26/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tacotalpa, Estado de Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tacotalpa y lugares cercanos:

  • Danov89 D a n i e l (@Danov89) reportó desde Teapa, Estado de Tabasco

    @juanpablofdez @MiMovistarMX We esta mugre empresa no tiene ni señal en el centro del pueblo jajajaja malditos me regresare a Telcel no se que ando jugandole...

  • Danov89 D a n i e l (@Danov89) reportó desde Teapa, Estado de Tabasco

    Son una empresa pésima y una calidad horrible bastardos @MiMovistarMX mentirosos los odio peeerroooos

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • veracruzsiglo21 Luisito Sánchez (@veracruzsiglo21) reportó

    Una reverenda porquería el servicio de @MovistarMX no se en que momento me vine a cambiar a esta compañía tan mala que corajes la verdad, no tener señal en plena ciudad que bárbaro!!

  • redrumjuan juan (@redrumjuan) reportó

    @MovistarMX Hola. Como puedo saber cuál es el plan que tengo contratado en mi celular si de momento no tengo los documentos de cuando lo tramité?

  • YeenMau Mau Yeen (@YeenMau) reportó

    @MovistarMX @MiMovistarMex Es la segunda vez en un mes que se cae la red, no llamadas, no Internet. Si tengo linea empresarial es porque necesito el servicio en todo momento ¿qué pasa? Tuve que buscar una red wifi para poder trabajar!!

  • joserobertoesco jose roberto escorza (@joserobertoesco) reportó

    @MovistarMX se cayó la red o qué pasa? Alguien más con problemas en su línea?

  • Janismaqueda Janette Maqueda (@Janismaqueda) reportó

    @MovistarMX quedaron en que ayer me regresarían la llamada por el tema con mi línea y no pasó. Y ahora hasta incidencia hay, por qué hice la portabilidad con ustedes? 😪

  • b8ca9f6ca8684de Jeumont Heidmann (@b8ca9f6ca8684de) reportó

    @MovistarMX Va lento después del sismo

  • dfreakazoid Daniel CG (@dfreakazoid) reportó

    A considerar: @Telcel sin señal @MovistarMX sin señal @ATTMx sin señal #Newww CON SEÑAL

  • Max_GO4 Evil Boy (@Max_GO4) reportó

    @MovistarMX Me dieron solo 4 de 8 GB, que dicen dar al contratar un Plan de Redes Sociales Control. Que sucedio ahi? Nadie me da respuesta!!

  • rouseunic EMILY T (@rouseunic) reportó

    @MovistarMX ya no tengo plan y compré otro cel, cómo libero el cel anterior para meter otro chip de otra compañía?

  • JuanLCornejo Juan El Curioso (@JuanLCornejo) reportó

    @MovistarMX ¿Está fallando su app? Me saco de la sesión y me marca que mi número o contraseña es incorrecto