¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tacotalpa, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tacotalpa, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tacotalpa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tacotalpa, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tacotalpa y lugares cercanos:
-
D a n i e l (@Danov89) reportó desde Teapa, Estado de Tabasco
@juanpablofdez @MiMovistarMX We esta mugre empresa no tiene ni señal en el centro del pueblo jajajaja malditos me regresare a Telcel no se que ando jugandole...
-
D a n i e l (@Danov89) reportó desde Teapa, Estado de Tabasco
Son una empresa pésima y una calidad horrible bastardos @MiMovistarMX mentirosos los odio peeerroooos
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pumacdmx (@pumacdmx) reportó
Pesima atención en @MovistarMX de #PlazaOasis, más de dos horar y no me pudieron resolver nada que porque no tenían señal. ¡Por Dios!. Mil veces mejor @Telcel ahí nunca he tardado más de media hora. 😠📲 #NoHeNiComido
-
FDominguezB (@FDominguezB2) reportó
@MovistarMX Contratar con esta empresa es caer en el fraude que practican con aquellos que usan su servicio. No respetan lo que ofertan y te cobran por servicios basura que nunca solicitas: Viajero del mundo, bromas, etc. Son un asco, nadie debiera usar sus servicios.
-
mceb72 (@MCEB72) reportó
@MovistarMX @N1MR0D01 Ya cuando les mencionas que pides intervenga @Profeco entonces si te atienden y se lamentan. PESIMO SERVICIO!!
-
Planctonmx (@planctonmx) reportó
Hola @Profeco, me puedes orientar dónde acudir a levantar queja o demanda vs @MovistarMX , ya ke al pagarles el mes, me hicieron doble cargo y no quieren asumir su error. Kieren ke les vuelva a cubrir la mensualidad que me retornaron y me han suspendido el servicio. No me atiendn
-
Julio Cesar (@juliocesarmaker) reportó
@MovistarMX muy decepcionado con la Señal 4G que otorgas. Todo el tiempo tengo señal 3G y lo peor es de que tu mapa que si tienes cobertura. Hoy dependo 100% de su servicio y me siento robado.
-
Humberto (@Otrebmuh_Seyer_) reportó
Oye @MovistarMX que nefasto es que pongas a robots a atender quejas de clientes por chats /dm’s etc Así o más vale gorro a las necesidades de tus clientes 😡
-
daniela albarrán (@MOKANROL) reportó
@LaOximoron Estaba con unos amigos y llegó una chava de @MovistarMX , me cuenteo que regalaba su ****** chip y no sé qué. Me lo dio y me pidió una cuota de recuperación 😡. Luego algunos datos y al tercer día me quedé sin línea en Telcel. Tuve que ir por un chip nuevo. Todo un pedo
-
VincenzoH (@AVincenzoHR) reportó
De verdad @MovistarMX hoy me decepcionó!!! Y me tiene hasta el full con su incompetencia.. 🤬🤬🤬 lo peor es que ahora hasta me robaron dinero.
-
CC-PEMA (@Cepema93) reportó
@alonsog842 @MovistarMX @Telcel Por más de año y medio aguante, pero últimamente a cada rato se cae la red, su quesque 5G esta horrible, no me dejan hacer llamadas a números de servicio y el internet esta horrible, por lo menos si van a cobrar tanto que su servicio sea de excelencia
-
Planctonmx (@planctonmx) reportó
@MovistarMX, @medios_profeco, @profeco, De que sirve que me atiendan por chats o llamada si no entienden que me hicieron un doble cargo y que su sistema solo refleja una transacción. ¿Dónde y quién se está quedando ese dinero de más, que me kitaron abruptamente d mi cuenta?.