¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tacotalpa, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tacotalpa, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tacotalpa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tacotalpa, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tacotalpa y lugares cercanos:
-
D a n i e l
(@Danov89) reportó
desde
Teapa, Estado de Tabasco
Son una empresa pésima y una calidad horrible bastardos @MiMovistarMX mentirosos los odio peeerroooos
-
D a n i e l
(@Danov89) reportó
desde
Teapa, Estado de Tabasco
@juanpablofdez @MiMovistarMX We esta mugre empresa no tiene ni señal en el centro del pueblo jajajaja malditos me regresare a Telcel no se que ando jugandole...
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Garcia
(@AnothercodeJg) reportó
@MovistarMX como cambiar a prepago una línea extra en mi plan o cancelarlo de mi plan la línea extra
-
Kumachan
(@shodanari) reportó
@MovistarMX Para que pedir el número, si no me van a contactar, mi problema sigue sin solucionarse
-
Kumachan
(@shodanari) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio, llevo horas en línea con uno y con otro asesor y nadie me puede dar solución
-
Jappy
(@Sofia_CV) reportó
@MovistarMX Buen dia. Los sms no llegan, y su señal cada vez esta peor, como lo van a arreglar?
-
Ramón B.
(@ramonbo8) reportó
@MovistarMX Compré un pixel 6pro liberado de fábrica en usa, si le pongo un chip Movistar me agarrará la señal 5g?
-
Oz Portillo
(@oz_portillo) reportó
@MovistarMX no tengo servicio, en whatsapp no me atienden, necesito hablar con un ejecutivo
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX Mugre servicio PÉSIMA Cobertura Se me cortan las llamadas ******
-
maria eugenia
(@mariaeu30571281) reportó
@MovistarMX vaya porqueria de servicio, no hay manera de comunicarse y que den una solucion
-
Don Lomelí
(@lomeli_ramirez) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX @ExpansionMx Si con la 4g, 3g y demás no tenemos buena señal y el internet es más lento que el de Telmex, con su 5g vamos a tener que traer una antena adicional para que por lo menos tengamos señal de llamadas, porque de internet ya es pedir demasiado!
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX Y no mejoran!! Mal mal mal mal servicio