¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tamiahua, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamiahua, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamiahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Monin
(@fidelvelazquezt) reportó
@MovistarMX es la tercera ocasión en el trascurso de 2 horas que me marcan, antes lo hacían de número y la verdad los bloqueaba, ahora son "números desconocidos" me ayudas a qué me dejen de molestar @IFT_MX ayuda donde los reporto.
-
GLORIA REBOLLAR PEREZ
(@GLORIAREBOLLAR3) reportó
@MovistarMX cuál es la manera de que un ejecutivo me apoye?? Pago por un servicio, lo mínimo que busco es que sirva.
-
Adrian Aguilar
(@ElAdrianAguilar) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX tengo problemas con mi linea, dice que mi numero no existe, ayuda
-
Cecilia Bermudez
(@Cecilia13069501) reportó
@MovistarMX Su justificación fue que no era lo misma información que te dan por teléfono que en CAC. A quién le hago caso? Tengo dos líneas con ustedes y pago puntualmente mis facturas 😡😡😡. Para que me hablan ofreciendo un cosa, si cuando llegó al CAC según no es la misma información 😡😡
-
Gerson Culver
(@gerson_culver) reportó
@MovistarMX Por que aparece que si tengo señal pero no entran ni salen llamadas !!
-
R Charly R
(@Rocharly29) reportó
@MovistarMX qué mal servicio dan en plaza patio revolución, sus empleados no dan ninguna explicación al cliente, se tardan mucho. Pecimo servicio.
-
Rulix Renteria ® ⚯͛🎧
(@_rulix95) reportó
Amigos de @MovistarMX he recibido durante el día, varias llamadas ofreciéndome una especie de plan prepago, esto debido a mi lealtad y la continuidad de mis recargas. ¿Esto si es de parte de ustedes o hay algo chueco ahí?
-
Manuel Bejarano
(@EnlaceDigital) reportó
@MovistarMX No, gracias, no salen de lo mismo tanto en atencion telefonica como en whatsapp y quizas tu, ya que dicen: ... este caso solo se podría realizar el pago con referencias a las otras instituciones bancarias que se encuentran en su segunda hoja de facturacion.. no me sirve gracias.
-
Charly
(@carlosvidal48) reportó
@MovistarMX pésimo servicio de atención, tiene ya casi dos horas que quiero levantar un reporte porque en mi colonia se fue la señal y nada.... Cancelaré las líneas que tengo para pasarlas a Telcel mejor..
-
Javier Muñoz
(@ague_xavikun) reportó
Es increíble @MovistarMX y @Telcel, de emergencia le puse saldo(50 a c/u) ya que mi Internet tuvo una falla en el moden y no hacen por arreglarlo @Telmex, y en 1 día y medio que ya se acabo todo el plan no tengo mb para navegar cuando me dieron supuestamente 6 días es un abuso