¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tamiahua, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamiahua, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamiahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josue (@Vampiro_g) reportó
@MovistarMX Ya de plano me quitaron el servicio por culpa de la incompetencia de tus empleados... Gracias movistar... @Profeco
-
Ericsong (@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX De verdad que mal servicio!! Y no es mi equipo..es su mala cobertura
-
Manuel Choreño (@manuelchoreno) reportó
@MovistarMX ¿Quien me ayuda?, hice mi proceso de renovación en linea y se me indico que de 3 a 5 días habiles me entregaban mi equipo, llevo mas de 2 semanas en espera de la entrega y no hay respuesta por parte suya.
-
Jesús Cortés (@Jesus_lcoe) reportó
@agomezpalacio @TelefonicaMX @MovistarMX De mal en peor , toda mi familia es Movistar , ya pedimos el cambio por que no hay señal desde antier
-
mario gomez (@mariogo07298778) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX algún día me atenderán, llevo 3 días esperando que respondan por la app ya que por teléfono nadie birnda atención. Que pésima atención al cliente.
-
blanca morales (@kaoru2603) reportó
@MovistarMX me gustaría cambiarme a un plan. Ya solicite la llamada, pero no tengo mucha recepción donde me encuentro, solo Internet, me pueden ayudar?
-
Hardaway Mo$e$ (@bigbigpesos) reportó
@MovistarMX Pésima señal antes eras muy bueno de que sirve que me den tantos GB Si no los puedo utilizar
-
David Rosas Sanchez (@Juan_DavidRS) reportó
@MovistarMX Hola tengo un plan a treinta días, pero en este mes me apareció un cargo extra de ocho pesos de un plan diario. Como lo desactivo?
-
Tabo M. (@TaboM20492357) reportó
Alguien tiene problemas con la aplicación de @MovistarMX no me deja poner saldo!!! 😫😫😫
-
Lalo Ramos (@LaloRam38875409) reportó
@MovistarMX Movistar es la pena que embarga al país desde que entró a México, pésima cobertura, días que tiene señal, y meses que no tiene, falla dónde quiera que estés, es la peor compañía telefónica de México, no debería de existir está, para no seguir engañando a los mexicanos