¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tamiahua, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamiahua, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamiahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Candelas
(@FcoCandelas) reportó
@MovistarMX atiendan me que me urge comprar un modulo y no puedo
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX PÉSIMO servicio!!! Sin señal de datos móviles, se cortan las llamadas! Horrible cobertura!! Pienso nada más terminando mi fecha de corte de este mes de mi plan y cancelarlo! Muy mal x ustedes!
-
Karina Luvián
(@karixluv) reportó
Oye, @MovistarMX, contraté tu servicio, te di mis datos bancarios para ello y ahorita un cargo desconocido por más de mil pesos en SHEIN. ¿Coincidencia? No lo sé, eh 🤨
-
TrollPech
(@AlexPechay) reportó
@MovistarMX Algún numero de atención donde si respondan? El 800 888 8366 solo me deja esperando.
-
Juan Carlos Morales
(@Diosjuan91) reportó
@MovistarMX Buenas días. Me podrán ayudar, mi plan se venció, hice mi recarga hace 1 hora y no me han ni reconocido la recarga, en la aplicación de Movistar me sale la fecha de ayer y qué hay problemas para actualizar los datos
-
Jorge Barron 😏
(@Yoshiro26Mx) reportó
@MovistarMX que pasa con tu servicio en Escuinapa, Sinaloa tenemos días sin señal
-
Jorge Barron 😏
(@Yoshiro26Mx) reportó
@MovistarMX Ya no hice y me dijeron que tengo que tener saldo para poder verificar si no es. Ese el problema, ya metí ssldo y el problema sigue igual entonces mi gasto pérdido por su servicio deficiente
-
Fabian Corona/Landon
(@landoncarter7) reportó
@MovistarMX Hola no tengo servicio ayuda por favor.
-
Jorge Barron 😏
(@Yoshiro26Mx) reportó
Es una porquería @MovistarMX no hay servicio en mi localidad y me salen con que no tengo saldo para ver si ese no es el problema osea tengo que gastar y si ven que no soy yo el del problema entonces mi saldo de nada servirá el gasto, entiendan es problema general de mi zona
-
Luisito Sánchez
(@veracruzsiglo21) reportó
Una reverenda porquería el servicio de @MovistarMX no se en que momento me vine a cambiar a esta compañía tan mala que corajes la verdad, no tener señal en plena ciudad que bárbaro!!