Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tamiahua, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamiahua, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamiahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tamiahua, Estado de Veracruz-Llave 12/24/2025 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • samoluna Samo Luna (@samoluna) reportó

    @MovistarMX Sí, desde ayer ¿qué tipo de compañía deja a sus usuarios sin servicio por 24 h?

  • genarokissazul Genaro P Hdez (@genarokissazul) reportó

    @MovistarMX Creo que ha llegado el momento de decirles adiós, llevo dos días sin señal en mis dos teléfonos y en uno de mi tía, y no resuelven nada así que chaspm @MovistarMX

  • KarenKarennv Karenavarrock (@KarenKarennv) reportó

    @Telcel ¿para cuándo me regresas la señal ? Tengo ganas de cambiarme de compañía, quien da más, @ATTMx @MovistarMX

  • vaterach Vate (@vaterach) reportó

    @genarokissazul @MovistarMX Tengo dos familiares con el mismo problema, llevan días sin señal. Vine a ver si aqui dan razón de porque el problema pero no informan de nada, ni dan solución. Como siempre pésimo servicio por parte de @MovistarMX 😡👎

  • julianmex Julian mex chi (@julianmex) reportó

    @MovistarMX No me deja renovar con mi plan por medio de la app

  • memonucleico Guillermo (@memonucleico) reportó

    Lo peor que puede uno hacer en la vida es cambiarse a @MovistarMX es una verdadera porquería

  • samoluna Samo Luna (@samoluna) reportó

    @MovistarMX Sí, desde ayer ¿qué tipo de compañía deja a sus usuarios sin servicio por 24 h?

  • Kassand48309088 La kasi Os🐍 (@Kassand48309088) reportó

    @MovistarMX Me ha esta fallando. Mucho los datos ya no se que hacer para que mejore la calidad

  • _Edgar16 Gary (@_Edgar16) reportó

    Siempre es lo mismo con @MovistarMX ***** ratas de ******, ayer puse un paquete y ahora me dice que ya expiró chsmmmm

  • uhh_Cherry Cherry la la.. (@uhh_Cherry) reportó

    @MovistarMX hola, quisiera saber si hay falla de cobertura, mis datos fallan mucho desde ayer. 5517900138 es mi número