¿Está Movistar México con problemas o cortes en Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Taxco de Alarcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥. (@SENYARSE) reportó
@xlgordotoro @MovistarMX definitivamente, llevo años con ellos, con @ServicioTelcel nunca hay servicio, pésima calidad, pero puntuales para cobrar, en su CAT el personal es ineficiente, mentiroso y fraudulento. Yo tengo muy mala experiencia con ellos.
-
Tony Osuna (@TonyOzzu) reportó
@sinpozx @ATTMx @MovistarMX Hace tiempo pregunté en ATT y me dijeron que solo los daban en plan, que tan cierto es?
-
JEANNE KAREN RANGEL (@jeannekarenrang) reportó
@MovistarMX horrible, fatal jamás se cambien a movistar preferible otras compañías!!!
-
Rodolfo De (@rodo_de) reportó
@MovistarMX no puedo hacer la baja del Internet falleció conection
-
nala beccay oreto (@yacceb_01) reportó
@MovistarMX no asesora y dejan esperando y no resuelven nada
-
Rodolfo De (@rodo_de) reportó
@MovistarMX no se comunican conmigo para la baja pésimo servicio me llevo para cancelar una linea
-
Juanito (@JuanitoEsChido) reportó
@MovistarMX oigan trato de realizar mi pago y por ningún medio me lo permite, ya que la app no funciona, no responden WhatsApp, la página no sirve, como los convenios de pago con el banco no los acepta. Y no quiero que me cobren comisión por su culpa 😔
-
nala beccay oreto (@yacceb_01) reportó
@MovistarMX no tiene un buen servicio de ejecutivos y no puedes resolver tus problemas
-
lu zamo (@gelizamo) reportó
@MovistarMX Buen día ayer intenté hacer el pago por la app y no funciona tuve que ir a realizarlo a un cajero. Hoy me envían mensaje de texto: “Reactiva tu servicio y vuelve a disfrutar tus beneficios. Realiza el pago de tu factura marcando *7246. Si ya lo hiciste, omite el mensaje.” …ayuda
-
El_Marco (@SubMarco_76) reportó
@MovistarMX Solo quiero ingresar a la sección de "Mi Movistar" pero no se si está caído el acceso o le están dando mantenimiento o algo más.