¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tecamachalco, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tecamachalco, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecamachalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alan Rodríguez
(@alangrcastro) reportó
@MovistarMX 5 meses. PÉSIMO SERVICIO. No puede ser que tarden tanto,
-
Fabian Ruiz
(@Fabianruiz2018) reportó
@MovistarMX pésimo servicio no dan solución y tienen a ejecutivos con nula información
-
•Victor Bravo™♥☺
(@BraLoVic) reportó
@MovistarMX Qué Pésima Atención Tienen Ustedes Por WhatsApp, Twitter O Por El 01800 no me dan solución a mi problema roban datos ya que no se activan los paquetes que uno quiere @Profeco
-
Ernesto Sánchez
(@nytgs) reportó
@MovistarMX servicio patetico
-
Javi
(@sid_090212) reportó
@ServicioTelcel Gracias sólo estoy esperando a las basuras de @MovistarMX que me liberen mi número, mande el correo a la dirección que me dijo @IFT_MX pero tampoco me han mandado respuestas
-
M en C Hugo F. G.
(@hugho_inc) reportó
@MovistarMX tenia un plan con movistar e hice mi portabilidad a otra compañía, pero ahora no puedo pagar la factura que tengo pendiente, me pueden apoyar
-
ruben Palacios
(@rubenPa79983241) reportó
Otra vez @MovistarMX porque siempre falla. 😤😤
-
Marian Michel
(@MarianMicheld) reportó
Alguien más ha comprado celular en línea por @MovistarMX y que no lo puedan ni poner en la paquetería en 8 días desde que lo pedí?? Supuestamente llegaba hoy. Ni que fueran productos baratos, en Amazon gastas $100 y te llega al día siguiente 🙄 PÉSIMO SERVICIO
-
Ay Danielita!
(@samyrockr) reportó
@MovistarMX Realice una recarga desde el 18 de marzo que no se reflejó y no me han dado respuesta, nadie me atiende, pura máquina y las personas que contestan no saben nada.
-
Javi
(@sid_090212) reportó
Oye @Telcel es verdad que ustedes tienen que ver lo de mi línea aun q no esté liberada por @MovistarMX me dicen en el dm de Movistar que ustedes tienen que checar eso en centro de Atencion al cuente de Telcel me dijeron que mi chip se activara en cuanto mi línea esté de baja con