¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tecamachalco, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tecamachalco, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecamachalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mexicano en Tabasco
(@mexicaentabasco) reportó
@MovistarMX cuanto tiempo tardas en activar un plan me cobraste hace como 3 horas y nada
-
Leslie López
(@Adylopza) reportó
@MovistarMX Dónde puedo cancelar mi plan????
-
ANA MARIA BAZAN
(@nickolastexas) reportó
@MovistarMX NESECITO ayuda con mi servicio. Voy al corriente, ya no aparece mi factura por pagar de febrero...
-
Niconosko
(@Niconosko) reportó
@MovistarMX me está brindando soporte!!! Mientras @baitmxoficial sigue levantando reportes y reportes... mal tema de atención al cliente. Y ojo no esperes que al Centro de soporte, te llamen clientes felices y amables
-
thenkha
(@Thenkha) reportó
@MovistarMX #epico su servicio de atención a clientes en todos sus canales digitales y presenciales
-
Luis Wolf
(@leidolf_black) reportó
@MovistarMX estoy pensando en cambiar servicio contigo... Que me puedes ofrecer por $200 al mes (literal lo que gasto en Telcel) 🤔🤔
-
NUVISION
(@NUVISIO20523935) reportó
@MovistarMX llevo desde más de un mes sin servicio de telefonía de la compañía y no me gustaría cambiarme de compañía movisGOD @Profeco @AtencionProfeco ayuden a qué el servicio se restablezca
-
Cupones En Linea
(@CuponesEnLinea) reportó
@MovistarMX Ya envíe dm.... Y sin respuesta aun.... Que pasa con ustedes antes tenían una atención decente y ahora es mediocre....
-
Bill Mat
(@BillMat5) reportó
Qué pedo con @MovistarMX ? Llevo dos semanas sin acceso al internet QUE CONTRATÉ, y en ninguno de los "canales de atención a clientes" me responden y mucho menos dan solución. Aaaah, pero para el cobro se ponen como perras en brama. 🙄😒
-
Agcemo
(@agcemo) reportó
@MovistarMX me puse un paquete de datos y su página dice que no se puede por ahi por un error pero igual me cobraron, que onda?