Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tecamachalco, Estado de Puebla?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tecamachalco, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecamachalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tecamachalco, Estado de Puebla 09/15/2025 21:10

septiembre 15: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoshSpenc3r سبينسير خوش (@JoshSpenc3r) reportó

    @MovistarMX Me comunico por allá y es un robot el que contesta… @SATMX donde puedo levantar una denuncia porque no me dan comprobantes fiscales @PROFEPA_Mx donde puedo denunciar por el mal servicio que me brindan y por no emitir facturas ?

  • AldoVallejo4 Aldo Vallejo (@AldoVallejo4) reportó

    @MovistarMX se rechazo mi portabilidad pero la pedí por teléfono los chavos que me marcaron pusieron mal mi NIP que puedo hacer?

  • jasiiell Jass (@jasiiell) reportó

    @MovistarMX necesito cancelar mi plan, llevo toda la mañana llamando al *611, y primero no tenían “sistema” luego me enviaron a la linea de atención ejecutiva y no pudieron ayudarme y luego que todos sus ejecutivos siguen ocupados y que vuelva a llamar ¿de que se trata?

  • Maknanimo Belizzario® (@Maknanimo) reportó

    Los de telemarketing de @MovistarMX desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche chingue y chingue con llamadas que hasta parecen montadeudas, pero si les marcas para reportar un problema sobre tu línea te tienen 2 o 3 horas esperando. 🤡

  • Rodocruz8 Rodo_cruz (@Rodocruz8) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio en el *611, llevo 40 min esperando al ejecutivo y nada que contestan. Dos días tratando de hablar con un ejecutivo y NADA.

  • SantiagoalliV Joel Miller (@SantiagoalliV) reportó

    .@MovistarMX está haciendo todo lo posible para que cancele su servicio. Bien ahí.

  • b_zacko ZackoB (@b_zacko) reportó

    @MovistarMX tengo dos dias querien dohacer una aclaración, me dejaron mas de 50 minutos en linea, en el whats no contestan... que tengo que hacer para que hagas caso a tus clientes

  • IsraSalgado Israel de Jesús (@IsraSalgado) reportó

    @MovistarMX Creo q nadie responde... Podemos seguir mi problema en esta plataforma x favor?

  • HeyGuapaBlog 💖 Hey Guapa ✨ (@HeyGuapaBlog) reportó

    @MovistarMX Hola! Tengo problemas con mi línea. Me llaman o mandan mensajes y dice que " No está disponible" - Yo quiero marcar y me dice " No se puede enlazar, intentar más tarde. Tengo menos del mes con la línea.

  • daniel_zurita36 Daniel Zurita (@daniel_zurita36) reportó

    @IFT_MX @MovistarMX @TelefonicaMX Ya hablé pero aún no tienen respuesta y ya tiene casi una semana