¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tecamachalco, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tecamachalco, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecamachalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (29%)
-
Corte Total (29%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roger
(@_rogerflo) reportó
@MovistarMX si bueno, como en veces anteriores me acaban de colgar la llamada porque su personal no está lo suficientemente capacitado para poder resolver un problema con clientes
-
Vigo Perjan
(@vigoplujan) reportó
@MovistarMX @MiMovistarMex . Compré un equipo nuevo liberado para cualquier compañía. Pero al ingresar SIM Movistar, me sale este mensaje "Red bloqueada. ingresar código de desbloqueo". Ya probé con sim Telcel e IZZi, y funciona correctamente. ¿Me pueden ayudar?
-
edilberto
(@Carnage_maximu5) reportó
@MovistarMX movistar se dejo de mover conmigo por que no tengo señal en mi chip como puedo solucionarlo intento entrar al chat en linea pero no me deja accesar por que es por whatsap y no tengo whatsap
-
jose adrian g
(@BeepmixG) reportó
@MovistarMX No tienen el s20 ultra y en qué plan anual ? Condenando mi número ?
-
Israel Cardenas O
(@israelcardenaso) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@jmatuk A cambiar de celular a menos con tecnologia 3G porque #movistarmx apago la red 2G y me dejó sin servicio.
-
Omar A. Cantú
(@omarcant92) reportó
@MovistarMX tienen uds el peor servicio de llamadas de toda la pxta historia
-
Beto Skywalker
(@SkywalkerBeto) reportó
@MovistarMX le recargue a mi esposa ayer 150 y resulta que ya no tiene ni saldo ni datos?? @Telcel que portabilidad tienes? Que ofreces? O también das 2 días de servicio por 150?
-
Mar.💚
(@salchipulpitap) reportó
@MovistarMX su app no sirve para pagar la factura, tengo tres días tratando de pagar y se queda cargado 😩 dónde más puedo pagar sin salir de casa?
-
Édgar Castelán
(@EdgarCastelan) reportó
@MovistarMX Me urge suspender una línea y bloquear el equipo por un robo recién ocurrido. Su centro de atención telefónica no responde y esto es muy urgente, ya les mandé mensaje directo por aquí y nada ¡Urge su apoyo!
-
MIGUEL ANGEL CAMPOS
(@Macamposs1810) reportó
@MovistarMX pésima atención en el cac de zumpango de Ocampo (tow center zumpango) más de 1 hra con 2 clientes y la fila afuera con más de 12 personas. Horrible experiencia