Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tecamachalco, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tecamachalco, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecamachalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tecamachalco, Estado de Puebla 11/27/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aldo_Barrera9 Aldo Barrera🇲🇽 (@Aldo_Barrera9) reportó

    @IFT_MX necesito ayuda. Tengo más de un mes que busco que me libere mi equipo @MovistarMX. Y sus ejecutivos de atención a clientes me han dicho tantas cosas para que "según" ya proceda un folio y después de tantos días, me salgan con un nuevo pretexto. @AtencionProfeco

  • gh_rocks g to the rocks #RestoreTheSnyderVerse | $DG | (@gh_rocks) reportó

    Que me contestan de @MovistarMX para dejarme sin respuesta de nuevo... Me pueden ayudar @Profeco @IFT_MX? Gracias!!

  • gh_rocks g to the rocks #RestoreTheSnyderVerse | $DG | (@gh_rocks) reportó

    Más de 15 minutos sin respuesta de @MovistarMX en DM. Chale...

  • NiSoyToxico Tu Tóxico Favorito (@NiSoyToxico) reportó

    El peor error de mi vida fue haber aceptado cambio de compañía con @MovistarMX desde el 24 se hizo la portabilidad, la “compra” desde el 18 y el SIM creo jamás me va a llegar… ARREPENTIDO ESTOY A LA VG COMPA, NOSE CAMBIEN A MOVISTAR.

  • YariksaTatishe ╰ ☆ ╮Уaґїк$a╰ ☆ ╮ (@YariksaTatishe) reportó

    Sin duda @MovistarMX en vez evolucionar en cobertura de estanco y está peor que hace años en mi localidad, de qué sirve planes renta den ilimitado etc. Si no se puede usar muchas de las veces el servicio 🤬

  • jOkAmE José Carlos Méndez (@jOkAmE) reportó

    Na’más porque casi siempre hay wifi, o siempre traigo el teléfono del trabajo, pero la cobertura de @MovistarMX cada vez está más ******. Nunca funciona, su internet es malo. Es más, funciona mejor sólo cuando hace Roaming con la red de Telcel.

  • alfauer A.I. (@alfauer) reportó

    @MovistarMX para renovar mi plan, tengo que esperar a que me hablen? La app es no está lista para atender mi solicitud.

  • Reynald37474890 Reynaldo Rodriguez (@Reynald37474890) reportó

    @MovistarMX La plataforma para hacer el pago de la mensualidad esta fallando, tanto en la App como en la plataforma. ¿Será que me quieren regalar este mes de servicio y por eso no me dejan realizar el pago? #EchenleGanitas

  • karlykarliux ѕσу кαяℓу 🎀 (@karlykarliux) reportó

    Después de 1 mes con un pésimo servicio, después de indicarme que no tendría mas LTE, tener tickets abiertos sin solución dejo @MovistarMX que pésimo servicio y atención a clientes.

  • Aldo_Barrera9 Aldo Barrera🇲🇽 (@Aldo_Barrera9) reportó

    Ahora, hasta me salen con un nuevo pretexto cada que pido una información veraz de mi estatus de liberación en @MovistarMX. Por favor, ayuda @IFT_MX.