¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tecamachalco, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tecamachalco, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecamachalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FerTrooper
(@FerTrooper) reportó
Hola @MovistarMX ABUZONES !! Me cambie con ustedes por el servicio y ahora resulta que tengo que pagar todo un mes que ni siquiera estuve con ustedes porque aún estaba con la otra compañía y si no mañana me cortan el servicio ¿? Todos son iguales 🤮
-
CARLOS NAVARRO
(@Krlos_Navarr) reportó
@MovistarMX Gracias a que una tengo buena señal, ya no renovaré mi plan y buscaré otra opción.
-
Aku
(@agcemo) reportó
Lo siento, @MovistarMX , tuve que bloquear tus SMSs y denunciarte como spam por tus 3-5 mensajes diarios. Bájale tantito a tus promos o deja contestar "BAJA".
-
A.A.
(@AlfredoVencidos) reportó
@MovistarMX Entonces te encabronas y te cambias de empresa. Luego no les pagas 255 pesos y te llaman chingue y chingue para que les pagues este mes vencido pero de los 20 días que te dejaron sin servicio se hacen pendejos. Ahí no dicen nada.
-
Kioto
(@Maricel68066287) reportó
@MovistarMX Aparte de eso tienen personal que no sabe negociar con el cliente, el cual solo pide que se le cobre el servicio que fue proporcionado de manera adecuada y no le quieran cobrar un servicio que nunca se dió
-
Sandra Gómez
(@sandrarugom) reportó
Ayer unos chavos de @MovistarMX quisieron hacer que me cambiara de compañia, a pesar de que les dije que no, me pidieron mi número para ver "si entraba en el plan" minutos despues me dan el chip y que hoy lo activira. Pensé en que si no lo hacia no habia problema.
-
José A. Alemán H
(@jaalemanh) reportó
Los fastidiosos de @MovistarMX te marcan 1000 veces para cambio de operador, pero si quiers hablar con atención al cliente es imposible
-
Ro0s
(@_ro0s_) reportó
@MovistarMX . Quería cambiar mi plan y no veo nada claro
-
Javier 😉
(@javier24gb) reportó
@x_9758 @MovistarMX Pero eso no es lo peor sino que nisiquiera hay señal con otra red, o sea de plano en ceros los dejaron.
-
Fer Ramirez
(@fernandormz35) reportó
@Profeco @AtencionProfeco estoy teniendo una situación de emergencia en eua necesito marcar al 911 para reportar una situación y la compañía No me da el servicio,como puedo proceder a una demanda contra la compañía @MovistarMX