¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tecamachalco, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tecamachalco, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecamachalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro🐦
(@iZopi) reportó
@MarMoRm1222 @MovistarMX Movistar está muriendo poco a poco, mientras todas las compañías amplían y mejoran su cobertura, Vomistar va de mal en peor. Terrible.
-
Nayky Velázquez
(@NaykyKruczynski) reportó
@MovistarMX no puedo realizar llamadas a algunos contactos en específico. Según no tengo saldo para marcar y mi paquete de datos está activo. Me comuniqué al servicio de atención y jamás me dieron solución. Además desde el sismo del año pasado la cobertura de red es pésima!!
-
Dave Olvera
(@dolverape) reportó
@MovistarMX no puede ser que más de una semana con un folio de atención, y no puedan resolver mi problema!!
-
Hyunkel Sagara
(@HyunkelS) reportó
@MovistarMX Con una chingada Movistar dejen de estar jodiendo hijos de su re **** madre. NO QUIERO COMPRARLES UN **** CELULAR ENTIENDAN! DEJEN DE ESTAR CHINGANDO! @AtencionProfeco
-
MIGUEL ANGEL CERNA
(@DRACO679) reportó
@MovistarMX Precisamente por eso es mi queja, porque ya lo registré y siguen hostigando y el número de donde me llaman aparece como desconocido.
-
El ****** Diablo
(@Dr_del_Diablo) reportó
@MovistarMX Desde luego todo esto lo prefieren decir en MD para no exponerse, pero realmente es un engaño decir que pueden prestar un servicio y después condicionarlo a la compra de un paquete para poder garantizar
-
El ****** Diablo
(@Dr_del_Diablo) reportó
@MovistarMX Pero llevan 3 semanas con el caso, y todo lo que me dicen es que área técnica resolvió que no garantizan servicio en Holanda por convenios con la empresas de telefonía local
-
El ****** Diablo
(@Dr_del_Diablo) reportó
@MovistarMX No hay nada en que ayudarme, ya dejaron claro dónde está mal su información y donde no pueden dar servicio cuando según ustedes podrían
-
Ytra Zerep
(@ZerepYtra) reportó
@MovistarMX Quiero aprovechas la promoción de 209 por mes en plan redes que consta de 209 por 6 y 2 megas por 6 meses solo en línea. Pero al realizar la solicitud me manda a pagar 229 pero por solo 3 meses además de no respetar 209 por mes no respetan la promoción que es por 6 meses.
-
Javier I. Murillo
(@jimurillo1) reportó
@MovistarMX Siguiente semana Llamadas van, llamadas vienen… Señor es que no podemos darle solución ya que en nuestra plataforma electrónica solo está habilitado el sistema a personas físicas con actividad empresarial y no para personas morales, pero... una disculpa lo sigo atendiendo…