¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tecamachalco, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tecamachalco, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecamachalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juniro
(@maynorce) reportó
@MovistarMX Gracias. Lo resuelvo con recarga; sólo chequen sus políticas de servicio, no es la primera vez, y otras personas también ya me lo habían comentado de otras compañías. Y es sólo su compañía @quejascofetel sólo confirmar si todavía es ése el esquema "del que llama paga".
-
russell
(@reyes23236) reportó
@MovistarMX Con que brinde el servicio que promete estaría bien. Deficiente su servicio, no es el @Movistar de sus únicos ha ido de menos a más
-
𝓛𝓾𝓲𝓼
(@xosebama) reportó
@MovistarMX buen día, no tengo servicio en mi plan, llegó el SMS, de confirmación de mi pago del día 8 de este mes, pero hoy no tengo servicio...😕 Desafortunadamente ya van repetidas ocasiones en las que hay una mala atención y mal servicio de su parte...
-
Fer Tomatero 🍅🍅🍅
(@comejen2) reportó
. @MovistarMX buenas tardes tengo problema con una línea Y tú audíorespueta no concluye el trámite
-
Mery Mata
(@merykill) reportó
@MovistarMX acabo de iniciar mi proceso de portabilidad con ustedes, mi chip se tarda en llegar de 3 a 5 día y ahora ya no tengo señal... que bueno que fui la primera en hacer el proceso, le diré a mi familia que no se cambien de compañía para no andar batallando @eduardoblues
-
emilioVaquez
(@emiliovazquez_8) reportó
@MovistarMX Eso me dijeron la ultima ves y sigue el mismo problema los datos tardan mucho en cargar o no cargan @ATTMx @Telcel que planes manejan por que para estar recargando 150 por mes y no poder usarlos como debería eso no me agrada
-
José A. Alemán H
(@jaalemanh) reportó
@MovistarMX Una vez más me dejan sin respuesta 🤬🤬🤬
-
russell
(@reyes23236) reportó
@MovistarMX Durante más de un año desde que inicié mi plan han tenido la “oportunidad de ayudarme “ solo estoy esperando que finalice. El enlace es pérdida de tiempo
-
Raul Lopez Arevalo
(@RaulLopAre) reportó
@MovistarMX Ya lo hice, espero respuesta.
-
CHUY VALDES
(@CHUYMTY) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX Me interesa hacerlo público, para que vea la gente el asco de servicio que tienen y que sus plataformas no sirven de nada, no me interesa hacerlo privado. Mas bien pongan atención en su mugrero de app y página