Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tehuacán, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tehuacán, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tehuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tehuacán, Estado de Puebla 11/17/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tehuacán, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tehuacán y lugares cercanos:

  • mkt_salvador Salvador Castillo (@mkt_salvador) reportó desde Tehuacán, Estado de Puebla

    Que onda con su pésimo servicio @MovistarMX, me falla demasiado y tengo plan... De nada me sirve tener plan con ustedes si no sirve su red. 😠😠😠 @AtencionProfeco que puedo hacer en esta situación aparte de esperarme a terminar el plazo del plan.

  • mkt_salvador Salvador Castillo (@mkt_salvador) reportó desde Tehuacán, Estado de Puebla

    @MovistarMX Pésimo servicio, tengo plan y de nada sirve.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mascarasangrada FaNFRoMHeLL (@mascarasangrada) reportó

    @MovistarMX tu servicio sigue de la Chingada.. cuánto tiempo más hay que esperar respuesta..

  • SSTerrez S. Terrez (@SSTerrez) reportó

    @MovistarMX me podrían contactar, estoy en la CDMX y tengo muy mala señal

  • Jaquiregui Jaquie (@Jaquiregui) reportó

    @MovistarMX Ocupo hablar con un asesor, el *611 no me sirve. Muy mal empleada su atención a clientes.

  • pmarti01 pmarti01 (@pmarti01) reportó

    @Jodorowskys @MovistarMX Me paso lo mismo con telcel, mi solución, bloquear llamadas que no sean mis contactos.

  • Dr_del_Diablo El ****** Diablo (@Dr_del_Diablo) reportó

    @MovistarMX Blanca responde por acá, es sencilla la respuesta, digan porque hay discrepancia en las informaciones?

  • Dr_del_Diablo El ****** Diablo (@Dr_del_Diablo) reportó

    @MovistarMX No, hagamos esto al revés, ustedes ya ofrecieron tener servicio en Holanda y no es así, mejor digan en cuáles no tienen servicio para saber que tanto mienten

  • pekinoxio J. Martí (@pekinoxio) reportó

    @MovistarMX ojalá aquí si sepan y puedan ayudarme, xq su atención en línea y en CAC, no pueden o no quieren resolver mi duda, si adquiero un celular que no tiene banda B28 afectaría mi servicio con Movistar?

  • joaquinfernandx JF* (@joaquinfernandx) reportó

    @MovistarMX no puedo pagar la factura por medio de la aplicacion, por telefono y menos en linea... Que procede me van a regalar el servicio o que onda. O cancelen mi contrato por incumplimiento por parte de ustedes. Aparte que su servicio es pesimo ya me quiero cambiar a @ATTMx

  • Diridi Didito H. (@Diridi) reportó

    @MovistarMX El space más importante a nivel MUNDIAL y tu servicio pedorro no me deja conectarme. Ya llamé mil veces y lo único que saben decir es: "Movistar ha hecho cambios y lamentablemente no hay señal estable en su zona". Me caes mal, Movistar.

  • jimurillo1 Javier I. Murillo (@jimurillo1) reportó

    @MovistarMX Siguiente semana Llamadas van, llamadas vienen… Señor es que no podemos darle solución ya que en nuestra plataforma electrónica solo está habilitado el sistema a personas físicas con actividad empresarial y no para personas morales, pero... una disculpa lo sigo atendiendo…