1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Tehuacán
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Tehuacán, Puebla

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tehuacán, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tehuacán, Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tehuacán, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tehuacán, Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tehuacán y lugares cercanos:

  • mkt_salvador
    Salvador Castillo (@mkt_salvador) reportó desde Tehuacán, Puebla

    Que onda con su pésimo servicio @MovistarMX, me falla demasiado y tengo plan... De nada me sirve tener plan con ustedes si no sirve su red. 😠😠😠 @AtencionProfeco que puedo hacer en esta situación aparte de esperarme a terminar el plazo del plan.

  • mkt_salvador
    Salvador Castillo (@mkt_salvador) reportó desde Tehuacán, Puebla

    @MovistarMX Pésimo servicio, tengo plan y de nada sirve.

  • mkt_salvador
    Salvador Castillo (@mkt_salvador) reportó desde Tehuacán, Puebla

    @MovistarMX Datos ilimitados que Telcel D, porque movistar estar para el perro. Esta de la caca su servicio.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alga0906051
    Gabriela (@Alga0906051) reportó

    @MovistarMX Y cuando avisaron a sus usuarios que las recargas de 50 solo duran ya 5 días y las de 150 15? Por años fui su cliente al igual que mi esposo, pero creo que es una forma de obligar a sus usuarios a cambiarse a un plan que no nos interesa, si me interesará ya me habría cambiado 😡

  • alexeldeltuiter
    Sezer (@alexeldeltuiter) reportó

    @MovistarMX Que pedo, ya llevo varios días sin señal? ¿Cómo van a resarcir eso?

  • Tronko32352030
    ARyess (@Tronko32352030) reportó

    Ya van 4 días sin nada de señal de @MovistarMX en media CDMX, que se hace en estos casos @Profeco???

  • aleliz07
    Ale (@aleliz07) reportó

    Maldito @MovistarMX y su señal

  • aline_jael
    Coneja Aj South (@aline_jael) reportó

    @MovistarMX pues llevo 5 dias sin señal, sobrevivo con mi wifi aunque cuando salgo nada, tengo plan, que obvio ya me cobraron, quisiera saber si se me reembolsara este tiempo sin señal porque son dias que ya pague, o donde puedo solicitar el reembolso???

  • Yui69_8a
    Evil and Heathen (@Yui69_8a) reportó

    @MovistarMX Cómo tomaron el reporte de mi zona? No he hablado con ningún operador para decirles donde está fallando la señal, responden por responder?

  • frijolita_baya
    Andy (@frijolita_baya) reportó

    @MovistarMX @lilisra14 Ya van cuatro días sin servicio....@Profeco

  • PepeNav77301339
    Pepe Nava (@PepeNav77301339) reportó

    @MovistarMX Después de 4 días de restableció la señal!! Ches incompetentes, esperen mi cambio de compañía, hijos de perra!

  • CachonEligio
    Eligio Antonio Vazquez Cachon (@CachonEligio) reportó

    Con razón esta de la chingada el servicio,porque como ven una empresa telefónica con una falla de 5 días no vale para nada,la verdad solo porque tengo otro servicio con otro teléfono no estoy incomunicado,así que los exhibo para que tomen sus precauciones. @MovistarMX .trabajen.

  • Ni9877305260
    RI (@Ni9877305260) reportó

    @MovistarMX Me están marcando seguido a mi número de celular ya dije que no me interesa su servicio Les pedí información para que dejen de marcarme y me dijeron que si quiero que dejen de incistir debo cambiar a su compañía. Diario son hasta cinco llamadas de distintos números