Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tehuacán, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tehuacán, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tehuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tehuacán, Estado de Puebla 12/18/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tehuacán, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tehuacán y lugares cercanos:

  • mkt_salvador Salvador Castillo (@mkt_salvador) reportó desde Tehuacán, Estado de Puebla

    @MovistarMX Datos ilimitados que Telcel D, porque movistar estar para el perro. Esta de la caca su servicio.

  • mkt_salvador Salvador Castillo (@mkt_salvador) reportó desde Tehuacán, Estado de Puebla

    Que onda con su pésimo servicio @MovistarMX, me falla demasiado y tengo plan... De nada me sirve tener plan con ustedes si no sirve su red. 😠😠😠 @AtencionProfeco que puedo hacer en esta situación aparte de esperarme a terminar el plazo del plan.

  • mkt_salvador Salvador Castillo (@mkt_salvador) reportó desde Tehuacán, Estado de Puebla

    @MovistarMX Pésimo servicio, tengo plan y de nada sirve.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdolfoFuentes07 Adolfo Fuentes (@AdolfoFuentes07) reportó

    @DAGER_MEN @AlanCar84287471 @MovistarMX Igual a mi me pasa lo mismo, mi compra la hice el día 27/12/22 y todavía no recibo mi equipo, más que nada un pésimo servicio de parte Movistar

  • javiertrifuerza Javier Trifuerza (@javiertrifuerza) reportó

    Oye @MovistarMX ya me comuniqué a tu centro de ayuda, mande mensajes de WA, Facebook y correos, pero nadie contesta. ¿Qué tengo que hacer para que me atiendas?

  • kmarianaduarte KM ✨ (@kmarianaduarte) reportó

    @reynafimbres @MovistarMX La resolución de problemas es pésima, cuando tenía plan con ellos tardaron más de 6 meses en solucionar mi caso

  • daniElgrinch Dåni Gomez (@daniElgrinch) reportó

    @rogeliofv @vic_cg @MovistarMX Es cierto! Supongo que habrá que seguir esperando… 🫤

  • AlonsoM67636326 Alonso Medina (@AlonsoM67636326) reportó

    @MovistarMX Sigo esperando mi reembolso. No dan números para una llamada o no responden de los números de los que te llaman. ¿Cuál es la fecha de reembolso? ¿Necesitan llamadas de @profeco ? Orden: 5276824086

  • di1410 Diana Martínez (@di1410) reportó

    @MovistarMX pesimo tu servicio, tu personal de atención telefónica desconoce la normatividad mexicana. Llevo un mes intentando me des mi código de liberación de un equipo que ya te pague!

  • alberto_guti A L B E R T O.. (@alberto_guti) reportó

    @MovistarMX me pueden dar informes sobre el plan de 169 mensuales.

  • zony360 LIVRE (@zony360) reportó

    @MovistarMX me quedaban 3 días de servicio y ya me los cortaron ******* asquerosos

  • KATHERINE__OS ᴋᴀᴛ💘 (@KATHERINE__OS) reportó

    @MovistarMX por que no dejas pagar con mi tarjeta digital de Bbva ? De ese caso habilita el uso de Paypal

  • javiergarciavi1 javiergarciavilchis (@javiergarciavi1) reportó

    @MovistarMX oye Movistar tienes un servicio excelente unas promociones únicas pero te pido un favor déjenme de molestar para que me cambié a plan tarifario 15 llamadas mensajes whatsapp diarios no chinguen