¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tekit, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tekit, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tekit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia
(@patycope2015) reportó
@MovistarMX cuál es el problema con movistar pago un plan y siempre sin datos,
-
Gatito Derefacho
(@CFulanito666) reportó
@MrAnan38092873 @MovistarMX @Profeco ****** empresa mierdera. No estoy con ellos desde hace como 10 años.
-
The Vam-puer queen
(@varadhanna) reportó
@MovistarMX No mames ni tienen señal en la playa jajaja
-
Gonzalo Zapata
(@Gonzalo_Zapata5) reportó
@yeceniaglez @MovistarMX Es por que la luz está fallando ooootra vez!!!
-
Brujo del Cuervo. 🦊🐳
(@l10nn) reportó
@MovistarMX Ya me tienen harto con su acoso para renovar plan con un teléfono. ¿Qué tengo que hacer para que entiendan que sólo quiero el plan y NO el teléfono? cc @AtencionProfeco
-
Raúl Reyes
(@laguitarritahot) reportó
@MovistarMX Un número donde me puedan atender ,el bot que tienen no funciona o no responde ,es muy difícil o no quieren atender
-
La de la playa 🌴
(@angelicahdezv) reportó
@LauraMex @MovistarMX @Telcel TERRIBLE. Juré non volver con ellos pero hay cosas peores...
-
Raúl Reyes
(@laguitarritahot) reportó
@MovistarMX 😡Hola me pueden apoyar con algún número para una aclaración,su app de WhatsApp,más de 45 minutos esperando y no responden, * 611 tampoco me da la opción de hablar con un ejecutivo
-
Fluxonne
(@Fluxonne) reportó
@MovistarMX No. La itineracia es horrenda, la velocidad de descarga fatal y aunque tengas sen un señal los datos no conectan a menos que reinicies o pongas y desactives modo avión. No necesito reportarlo ya todos sabemos que aunque tengas datos ilimitados no los puedes usar por qué no sirven
-
La de la playa 🌴
(@angelicahdezv) reportó
@LauraMex @MovistarMX @Telcel Me castigaron por usar la antena de Telcel (que le llaman cobertura extendida... JAJA) que ellos usan para poder darme servicio