¿Está Movistar México con problemas o cortes en Teloloapan, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Teloloapan, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Teloloapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ⒺⓁ • ⓎⓊⓈⓈ
(@Yussonofabitch) reportó
Oye @MovistarMX activé un plan de roaming y no me están respondiendo los datos en el extranjero. Me urge resolverlo. Te mando mis datos vía DM.
-
ⒺⓁ • ⓎⓊⓈⓈ
(@Yussonofabitch) reportó
Oye @MovistarMX, tus agentes no me saben resolver y me urge. Activé un paquete de roaming que no está funcionando. Me piden que lo vuelva a activar cuando no se me ha brindado el servicio. Ya mandé DM y nada.
-
beto vidales ₪
(@betoalbert96) reportó
@MovistarMX hace una hora que perdí por completo la señal en mi dispositivo y tengo dos Sims de Movistar
-
Emmanuel Hdz
(@e_HernandezV) reportó
@MovistarMX Neta no chinguen, no me dan solución para nada!!!! Nefastos
-
by claridad (clair)
(@MexiconClaridad) reportó
En @MovistarMX hasta para cancelar tu linea son un #painintheass q desesperación peor #telefonia #celular pésima señal y servicio
-
Carlos Aguilar
(@Helioz_) reportó
@MovistarMX Oye tío Movistar últimamente la señal es muy mala, ni datos, ni señal para llamadas y tampoco los sms entran o salen, ¿Me pueden ayudar a ver por qué? Antes eso servicio era excelente pero de unos meses para acá falla mucho.
-
Azucena FL
(@Azucena01afl) reportó
@MovistarMx desde anoche intento activar una personalización libre y me indica que fue exitosa, pero en realidad no se activa nada. En 20 min. entro a trabajar y yo sin internet. Me pueden dar solución a esto.
-
Gustavo Mexoone Nava
(@gustavo_mexoone) reportó
Todo parece indicar que en el servicio técnico de @MovistarMX Santa Fe, ya me extraviaron el celular… Son chingaderas, que con la orden de servicio en mano sólo te sepan decir, que no conocen el estatus de la reparación, ni la ubicación de mi equipo. @Profeco
-
Jose Manuel
(@Josemanuelggd) reportó
@MovistarMX buenas tardes Movistar, tengo más de 1 semana batallando para poder liberar mi equipo iPhone el cual ya está pagado en su totalidad, comunico al *611 me levantan folios pero todos son cerrados, con la excusa que mi equipo presenta adeudo !! Ayuda @Profeco @Telefonica
-
Pato
(@jodones) reportó
@MovistarMX Muy mal servicio del call center, hasta ahora no puedo recibir llamadas y sms, llevo ya 4 dias con este problema, a ver cuantos dias mas va a tardar.