1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Tenosique
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Tenosique, Tabasco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tenosique, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tenosique, Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenosique, Tabasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • me55900
    we no mames (@me55900) reportó

    @MovistarMX Un mensajito con mi número, lo que yo necesito es que me den solución, no hay servicio al cliente mexicano, y los mexicanos se comunican con los colombianos, es nefasto el servicio que dan @Profeco

  • VictorH31684919
    Victor Hu (@VictorH31684919) reportó

    @MovistarMX Por que para dar de baja mi plan tengo que vincular mi ine a la línea? Quiero cancelar mi plan y ustedes ponen muchas trabas para cancelarlo pero para contratarlo ni ine ni identificación pidieron

  • luisbmarv1
    Marv “Marv Sanchez” Sanchez (@luisbmarv1) reportó

    @Profeco se tengo un problema con @MovistarMX creen que me puedan ayudar?

  • MicroVersosMX
    Micro Versos (@MicroVersosMX) reportó

    @MovistarMX Tengo un problema con mi factura, me están cobrando penalización por pago tardío, cuando mi fecha límite de pago es mañana, en su app no hay forma de obtener asesoría. Puedes ayudarme o es con @Profeco directamente?

  • e_serafin87
    Emiliano Serafin (@e_serafin87) reportó

    @MovistarMX Eso hubiera sido hace tiempo cuando les comenté todo el fraude que me estaban haciendo, solo estaba esperando a que me mandarán las facturaciones para mejor escalarlo, por qué ahora resulta que están vinculadas más líneas con mi CURP, y todas fueron ese mismo día registradas!

  • CMGI64
    moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó

    @MovistarMX alguien sabe para cuando de ca movistar de México?? Porque como joden con su publicidad ojalá y mañana ya no estuvieran aquí en México y que bueno que jordán a los europeos con su publicidad en muchas ocasiones les he pedido den la línea de baja del plan y nada

  • Alberto04509316
    Alberto García (@Alberto04509316) reportó

    @MovistarMX Que onda con su internet? Es pésimo, sea el lugar en el que estes no hay recepción y se va la red 5G. Anteriormente no era tan malo su servicio pero de unos meses para acá es malisimo.

  • yantzina
    🖤🖤🖤🖤 (@yantzina) reportó

    @MovistarMX su servicio de *611 no sirve cuando lo reestablecen?

  • DoniaLaria
    Laria Tassis (@DoniaLaria) reportó

    Nuevamente @MovistarMX haciendo presión para q a fuerza registre mi curp con mis líneas y me deja sin servicio desde las 5pm, pero q crees @MovistarMX NO LO VOY A HACER AUN NO ES JUNIO!! #NoAlRegistroDeMiCurp

  • ArleqvinLvst
    ΛΓLΣQVIΠ LVST (@ArleqvinLvst) reportó

    @MovistarMX Ahí esta!!! movistar esta contestando! Por que no etiquetan al chico que dice que registraron 11 lineas y que movistar le nego eliminarlas. Pará qué nos sigan demostrando qué el gobierno es pésimo y que Movistar no esta ayudando al usuario. O solo es mentir por convivir??