Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tenosique, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tenosique, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenosique y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tenosique, Estado de Tabasco 12/22/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ETheciis Eriksson Theciis (@ETheciis) reportó

    Buenas tardes Querido @MovistarMX disculpe que lo moleste pero tus ejecutivos tienen problemas con sus Matemáticas, Resulta ser que 6+5 son 6 😑 Si tienen atención profesional ??? O solamente contratan por Contratar 🤬🤬🤬🤬

  • jesuskanoperez jeshua kano perez (@jesuskanoperez) reportó

    @MovistarMX he tratado de hacer la cancelación del plan me he comunicado por teléfono y no hay respuesta he ido directamente al centro de atención al clientes y mencionan que me comunique al *611 y siguen sin darme una solución

  • BabyDannyDiaz BabyDannyDiaz (@BabyDannyDiaz) reportó

    @MovistarMX Buenas Tardes necesito soporte ya que ni en sucursal, ni en llamada, ni en whatsapp tengo solución, es un adeudo de hace unos años atrás quiero una ficha de pago no me pudieron comunicar con cobranza, ME URGE , es un adeudo con #PEGASOPCS

  • Franc_Blanco Francisco Blanco (@Franc_Blanco) reportó

    @MovistarMX QUE PESIMO SERVICIO Y QUE PESIMA ATENCION, MOVISTAR NO PROPORCIONA FACTURAS NO TIENE ATENCION A CLIENTES

  • jssvvrs J. (@jssvvrs) reportó

    @MovistarMX hola. Quiero cancelar el servicio que tengo con ustedes y es muy difícil hacerlo. Que pasa? Por qué no quieren que se de de baja su servicio?

  • chavaroodriguez elchava (@chavaroodriguez) reportó

    @MovistarMX hola podrían ayudarme por DM

  • jorchking7 Jorch Mg (@jorchking7) reportó

    @MovistarMX acaba de cancelar mi paquete de prepago solo por no querer pasarme a un plan @Profeco q clase de compañía obliga a sus consumidores

  • e_maya Manolito :V (@e_maya) reportó

    @ServicioTelcel weeeee no hay señal, ya hace más de 5 horas No solo es mi línea, si no toda la zona!!!!! Aiiiuuuraaaaa tío @MovistarMX

  • afdaniellopez Daniel Lopez (@afdaniellopez) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    Me cambié de @MovistarMX a @Telcel pensando que después de 10 años el servicio a mejorado. Y sorpresa! Su aplicación no sirve. Por lo menos en un #iPhone Avísenle al #sharktank de #ArturoEliasAyub que antes de dar consejos, arregle la casa.

  • super8211 sergio alejandro (@super8211) reportó

    @MovistarMX como siempre el sistema una porquería no se puede pagar ni en la app no en línea pero si son buenos para cobrar recargos