¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tenosique, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tenosique, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenosique y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodrigo M.
(@rodrigomorett) reportó
@Profeco tengo contratado un plan de datos internacional con @MovistarMX y de un tiempo acá viajo a USA y Canadá y nunca me funciona el internet. Trato de contactar a Movistar y tardan siglos en responderme, me dejan incomunicado por un servicio que SI me cobran ¿que procede?
-
Dann Alvarez
(@03_m4rd4) reportó
@MovistarMX Hola Marisol G., ya te he dado respuesta vía DM, quedo pendiente de tu contacto.
-
Antonio Cuevas
(@9nfk8jkm2k) reportó
@MovistarMX No contraten, mucho mejor renueven el equipo con @MovistarMX son el peor servicio Atención @Profeco cobran el equipo y no lo entregan
-
La Monch@ Salvaje
(@mjramon23) reportó
@Profeco @MovistarMX una semana sin servicio y no me han resuelto nada
-
Marco A.A.M.
(@markam027) reportó
@MovistarMX Que pasa con el servicio, ya tiene más hora y media y no hay red. Arreglen eso xfavor.
-
Felipe
(@MuneFelipe) reportó
@MovistarMX No es ilimitado y después de uso se vuelve muy lento
-
Levania 👻🎃 CaseìShirota 🧙🏻♀️☠️🧛🏻♀️
(@LEVANIA) reportó
@MovistarMX va pa dos meses que su señal nomás no jala en el @MetroCDMX (líneas 1 y 7) cada que entro me quedo sin señal, línea 3 sin problema. Podrían hacer algo? Mínimo una revisadita? 🙄
-
Tacoo🧡🌮
(@RuthGaSa) reportó
@MovistarMX tu app es una porquería y no sirve
-
Dann Alvarez
(@03_m4rd4) reportó
... ya hasta le llegó la factura. Ahora tiene que comenzar a pagar un servicio que NO aceptó y que, lo peor, ni siquiera le asignaron porque su línea sigue bajo modalidad pre-pago. ¿Cómo lo solucionamos? @MovistarMX rastrea los audios y confirma lo expuesto. @Profeco @CondusefMX
-
supertnone
(@supertnone) reportó
@MovistarMX segunda llamada de sus agentes tratando de que renueve con un pésimo trato, llamadas no solicitadas y malos tratos, groserías, de que se trata, como puedo reportar a sus agentes y sobre todo como hago para que no me llamen? muy mal