Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tenosique, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tenosique, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenosique y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tenosique, Estado de Tabasco 12/07/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pajarodefuegaso Moises bojorquez (@Pajarodefuegaso) reportó

    @MovistarMX @carlos_alper_ Ya me comuniqué nadie me pudo dar una respuesta. No vuelvo a su compañía.

  • adrian_0k adrian (@adrian_0k) reportó

    @MovistarMX hey, hice una recarga hace 20 minutos y no me se ha reflejado, urge su pregunta respuesta!

  • JorgeAn93723198 Antonio Macías (@JorgeAn93723198) reportó

    @Cookie_chalo @MovistarMX Pues parece que si, antes la red estaba mal, pero ahora está de la ***** en @MovistarMX ... Tiene unas semanas que está malísima...

  • Yulz_8 Peaches❤️ (@Yulz_8) reportó

    @1RamonAyala @MovistarMX Yo por eso desde hace años dejé estar con ellos, por qué nunca hay señal en casa, lo mismo pasa con AT&T. Y peor cuando hay lluvias como estas. 😵‍💫

  • jonasdelmorale Jonathan Del Moral (@jonasdelmorale) reportó

    @MovistarMX en febrero me subieron la tarifa de mi plan y este mes volvió a subir. De qué se trata?

  • nacibglez07 07 (@nacibglez07) reportó

    @MovistarMX llevo mas de dos meses queriendo cancelar una línea adicional que no uso, pero su equipo de colaboradores no ayuda, o no hay sistema, y mentiras me pidieron que liquidará mi saldo para hacer el trámite, se hizo y que no la podía cancelar hasta que cerrará el periodo

  • albertomty Albertomty™ (@albertomty) reportó

    @MovistarMX Sólo quiero saber la parrilla de las cargas, prepago porque no aparece en ningún lado, ni siquiera en Mercado pago y antes de recargar quiero saber los beneficios que dan. O en su caso me cambio de compañía.

  • samhed samhed (@samhed) reportó

    @MovistarMX Su atención a cliente es pesima, quiero un plan de renta pero me quieren vender el que quieren y no el que uno pide

  • kaliyorkmx el incómodo mexa (@kaliyorkmx) reportó

    @baitmxoficial Y como los comparto sin señal desde las 12 pm? @MovistarMX mándame una promo

  • Alexism66893888 Alexis morales (@Alexism66893888) reportó

    @MovistarMX tengo una queja, últimamente su red está fallando demasiado, tardan en cargar las redes sociales al igual que los datos para música, eso ya me está cansado y eso que tengo plan de renta