Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tepalcingo, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepalcingo, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepalcingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tepalcingo, Estado de Morelos 11/23/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anttonioni Anttonioni. (@anttonioni) reportó

    @MovistarMX ¿manejan plan de renta con eSIM?

  • luisvelfer Lu (@luisvelfer) reportó

    @MovistarMX ALGUIEN PROFESIONAL QUE ME PUEDA BRINDAR ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO A UNA COMPRA EN LÍNEA, LOS MÉTODOS DE ATENCIÓN AL CLIENGE QUE TIENEN SON PÉSIMOS Y NADIE NUNCA DA RESPUESTA. SOLICITO QUE ME APOYEN A LA BREVEDAD. @Profeco

  • YoSoySantiago21 Felipe Santiago (@YoSoySantiago21) reportó

    @MovistarMX Hola necesito ayuda, hace unos días renové mi plan con un equipo nuevo, me dijeron que me avisarían cuando pasará a recoger mi equipo nuevo. Ya van tres días y aún no se me notifica nada.

  • ASTROGENAUT Neo (@ASTROGENAUT) reportó

    @MovistarMX @luisvelfer Su servicio de atención a clientes es una burla, todo lo quieren hacer por mensaje y con bots, o soy muy anticuado o se me hace muy informal.

  • Apereztejada Alonso (@Apereztejada) reportó

    @jorgeluisillo @ATTMx @MovistarMX Si pero honestamente no se cual está peor

  • jorgeluisillo Jorge Luisillo (@jorgeluisillo) reportó

    @YerenaMendoza @ATTMx @MovistarMX El celular del trabajo me lo dieron con línea de AT&T y hasta ahora ninguna queja.

  • Jimenez_CFAK Jiménez K (@Jimenez_CFAK) reportó

    Oye @MovistarMX me cobraron 2 veces mi factura de noviembre! Ya lo reporté y hasta ahora no me dan solución

  • VenoVil K* (@VenoVil) reportó

    Hola @MovistarMX llevo casi un mes sin servicio en mi línea telefónica y nadie es capaz de resolver mi problema. Creo que la opción es cambiarme de compañía 🤬

  • KarimGTZMr Karim GTZ Mr (@KarimGTZMr) reportó

    @Unefon POR QUÉ YA NO PUEDO JUGAR @freefirelatino POR SU RED?, ACASO LES DIO ARDOR QUE @MovistarMX LO DE ILIMITADO? Y NOSOTROS LOS USUARIOS?, ACASO SE PREGUNTARON COMO NOS FREGARÍAN? ADEMÁS SU SEÑAL EN MI TRABAJO YA ES UN ASCO

  • Ray_oso_ Ray (@Ray_oso_) reportó

    @MovistarMX Para que? Ya tienen los datos, solo quiero solución