¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tepalcingo, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepalcingo, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepalcingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dragoncita uwur
(@ngel87161659) reportó
@MovistarMX Sigo con fallas en la red movil Y me siguen cobrando por mensajes que tardan 40 minutos en enviarse Y nadie me da una solucion ¿Que puedo hacer en ese caso?
-
PAULO
(@paviglesias) reportó
@MovistarMX Desde el día 4 de agosto compré un SIM por cambio de compañía por la página.. no me ha llegado.. solo contestan por correo que está en proceso la compra... Casi el mes sin linea
-
Javier OzSz
(@1983javieross72) reportó
****** @MovistarMX tienes la conexión de datos más ****** que pueda existir
-
ManuelAnguloMx
(@manuelangulomx) reportó
@MovistarMX Ya les envíe mi número y no hay respuesta, en serio nos vamos a organizar los vecinos e interponer una queja
-
lalo :D
(@tigger2893) reportó
Definitivamente @MovistarMX son un asco y sus ejecutivos, de ejecutivos no tirnen nada... nefasto, jamas habia batallado con uds pero esto ya es el colmo, voy a cancelar el servicio con uds 😡😡😡😡😡😡😡
-
Sussie Roldán
(@SUSYKAB) reportó
@MovistarMX tengo dos líneas en plan con ustedes, ambas con pagos al corriente y todos los días llaman para ofrecer cambiar de equipo a todas horas ya les expliqué que NO me interesa, una línea la tiene una menor de edad y la otra una adulta mayor, que debo hacer para que no
-
Cezzarinn
(@cezzarinn) reportó
@MovistarMX Sigo esperando respuesta
-
Jorge Armando Flores
(@JorgeMixtli65) reportó
Otra vez esperando que @MovistarMX responda, y me solucione su estafa o fraude 😡 no se como llamarle, pero elude contestarme y resolver. Y no hay más de sopas, o me manda el equipo o me reembolsa. Me hizo fraude??
-
Cezzarinn
(@cezzarinn) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
Oye @MovistarMX me estás cobrando en la factura de más que porque tarde en pagarte unas horas. De echo pague y a la hora me cortaron el servicio si ya había pagado. Si a esas vamos me podrías bonificar el día que no tuve servicio por su dichosa falla. Si a esas vamos, bonificame
-
André Bretón
(@NoSoyLuisMi) reportó
@MovistarMX SU PORTABILIDAD ES UNA BURLA! ¿CUÁNDO TENDRE MI NUMERO? YA VAN DOS SEMANAS!! @IFT_MX @Profeco ¿ALGUIEN SABE QUE HACER SI ESTOS PRESTADORES DE SERVICIO ME PERDIERON MI NÚMERO EN EL CAMBIO DE COMPAÑÍA?