¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tepalcingo, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepalcingo, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepalcingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto Ramirez
(@Trowa_Barton) reportó
@Hechizero_38 @MovistarMX Hace años tienen un mal servicio, solo tu los soportabas.
-
Mr. Anderson
(@UserCDMX) reportó
@Profeco Buenos días, quiero reportar la estafa que está haciendo @MovistarMX porque NO respeta sus promociones, soy un cliente nuevo e hice la portabilidad en su canal de WhatsApp, me ofrecieron el 50% de descuento en las dos primeras facturas y ahora están INCUMPLIENDO.
-
YuriHP
(@YuriHP) reportó
@MovistarMX al ingresar a tu app me pides actualizar, me voy a play store y no hay nuevas actualizaciones... Que hago????? Me urge configurar mi plan!!!!!!
-
Laura San Román
(@lauracya) reportó
@MovistarMX les llamo por teléfono porque quiero hablar con un ser humano. Su *611 no da la opción. Si estoy LAMANDO es porque quiero hablar, no chatear. Llevo 4 meses con fallas nefastas en el servicio. Quiero por favor que lo arreglen.
-
Mr. Anderson
(@UserCDMX) reportó
@MovistarMX Luego de muchos años, decidí cambiarme de Telcel con ustedes hace una semana, porque me ofrecieron una oferta, de dos primeros meses por 130 y después 259 en el plan 14 pro. Hoy me están enviando una factura por casi 300 pesos a pagar el 20 de noviembre. ¿Qué pasa aquí?
-
SujuStan💙
(@Sm31521696) reportó
@MovistarMX no tengo señal desde hace 2 días como pido asistencia???
-
CDMX 4T REMASTERIZADO
(@rperez40511) reportó
Si @virginmobilemx adquiere la marca @MovistarMX estaría comprando un problema fiscal
-
Joel LV.
(@LopezVJoel) reportó
Decepción del servicio de @MovistarMX en EUA, creo es mejor @ATTMx quizás regrese con ellos.
-
DRAKO
(@drako80) reportó
@MovistarMX Me han mandado muchos mensajes privados y les he dado los datos que pidieron pero no solucionan nada.. en verdad es una porquería y una mentada de madre que se hagan pasar por otra compañía para tener clientes. Una verdadera vergüenza
-
Dante Macías
(@DanteMacas1) reportó
@MovistarMX Que bueno que ya se van de México, da asco y pena su servicio