Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tepalcingo, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepalcingo, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepalcingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tepalcingo, Estado de Morelos 12/08/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Duck_m72 jorge alberto moreno (@Duck_m72) reportó

    Llevo dos días tratando de que alguien en @MovistarMX me @ayude con mi caso paro nadie me apoya, que necesito para que alguien pueda tomar el caso y resolver?????

  • Quetzalcoatl_ Quetzalcóatl (@Quetzalcoatl_) reportó

    oye @MovistarMX, llevo días tratando de cancelar una línea, todos tus ejecutivos me dice que me transfieren al área de cobranza, y nunca me contestan. qué servicio tan pésimo, cobranza solo sirve para cuando me tardo 1 segundo en pagar, verdad?

  • redcolored_juan LPDO (@redcolored_juan) reportó

    Hola @MovistarMx, ¿no funciona la red celular en Michoacán, específicamente en Pátzcuaro?

  • charlydarko charly sun (@charlydarko) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @theGrex @MovistarMX No te damos ni mergas…. Tu cámbiate queremos tu dinero, tu numero y que después nos odies por que esta de la ching@da el servicio

  • lomloves Iraniz Rodríguez (@lomloves) reportó

    @MovistarMX Oigan por favor dejen de molestarme vía telefónica. Ya les he dicho “N” cantidad dé veces que no me interesa cambiarme de compañía. Diario son más 2 llamadas y todavía sus operadores intentan hacer chistes de muy mal gusto. Les he pedido de mil maneras que NO me llamen.

  • Apereztejada Alonso (@Apereztejada) reportó

    @MovistarMX Señal malísima desde que se cambiaron con att a apagaron sus antenas, está mejor la de la red compartida y eso que no es excelente.

  • P0N5 P0N5 (@P0N5) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX ¡Hola! Necesito pagar mi plan pero la app no me muestra el mes de septiembre y dice que estoy al corriente. Hoy es mi último día para pagar. Help!

  • SKYgameslp julio flores (@SKYgameslp) reportó

    @MovistarMX me llego una promoción de cambio de compañía y me regalan una tableta Samsung esto es verdad??

  • Duck_m72 jorge alberto moreno (@Duck_m72) reportó

    @MovistarMX Ya no han dado seguimiento a mi caso, ya me quede sin línea y aún no tengo respuesta de su parte

  • angelitoarana ∂µбəŁ ∂яαпд ® (@angelitoarana) reportó

    Me urge hacer mi cambio de @MovistarMX a @ATTMx, pero el @IFT_MX dice que mi línea es una línea fija y no móvil; mientras que Movistar me dice que en sus sistema si les aparece como línea móvil, incluso me han mostrado su sistema. Que puedo hacer en este caso? Me urge x cobertura