¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tepalcingo, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepalcingo, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepalcingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hardaway Mo$e$
(@bigbigpesos) reportó
@MovistarMX Y la forma de navegar lenta no me refería a que este fallando mi servicio si no que después de usar 500 mb no te dejan usar todo el ancho de banda
-
Periodismo Civil
(@rvsaconline) reportó
@MovistarMX me regreso a telcel? Me dieron chip pague 100 atendieron con una hueva que no tenían cambio de 500 y no tengo la recarga que el sistema no tengan ese personal en Cholula Puebla.@COFETEL_MX
-
ISAAC CERON
(@Hiposaacu) reportó
@MovistarMX Qué más quieren que les diga? Que no me gusta la experiencia de sus tiendas? Que es pésimo su servicio de telefonía? Que es pésimo su servicio de atención a clientes? Llevan desde enero de 2020 "apoyándome" pero no veo resultados...
-
Hardaway Mo$e$
(@bigbigpesos) reportó
@MovistarMX Yo creo que voy viendo con quien me cambio por que de que sirve que te den tantos megas si al final termino prendiendo el wifi por la forma tan lenta de navegar yo creo que voy con @BodegaAurrera
-
Mario Rodriguez🌵
(@marioordgz) reportó
Maldita señal de @MovistarMX 🤬
-
Mily
(@Mily225589) reportó
@MovistarMX hola, tengo un problema con el cobro de un servicio que no contrate
-
GxbySkeleton
(@GxbySkeleton) reportó
@MovistarMX Desde hace diez minuto no me responden el DM y ayer tampoco recibí respuesta
-
Arduino
(@arduinof_) reportó
@MovistarMX buen día, con quién puedo resolver doble cobro del Plan en mi tarjeta. En el chat de WhatsApp no me solucionan. Gracias
-
Mario
(@M4R10L0P3Z) reportó
@MovistarMX ya van varios días que la señal está fallando y eso no había pasado, espero solución. Estado de México, Chalco
-
Angel Bernardo T.
(@Angel30015844) reportó
@MovistarMX no se que le paso a mi linea telefónica, tengo cerca de 1hr que no cuento con servicio telefónico