¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tepalcingo, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tepalcingo provienen de los códigos postales 62920.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepalcingo, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepalcingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Tepalcingo, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tepalcingo.
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Edgar (@edgarg290994) reportó
@MovistarMX hola he tenido problemas para iniciar el proceso de devolución de depósito me pueden ayudar
-
Hassi (@haassiiv) reportó
Instagram se cae a cada rato o solo es la mala señal de @MovistarMX ?
-
🦋🌸🔥🌈✨ (@ann_io) reportó
@MovistarMX En cemx el 12 esta agotado tuve que renovar con el 12 normal y la verdad esta excelente el equipo. Pero sigo esperando el Pro
-
Villagrán (@JaneVigr) reportó
Entre ustedes me van a volver loca @MovistarMX @HSBC_MX Pésimos sus servicios y pésimo el trato a sus clientes, sin mencionar que son las marcas más acosadoras que he conocido. Son una verdadera vergüenza.
-
💛Belén Adriana🌹 (@bel_adri12) reportó
Pésimo servicio de @MovistarMX como que no me respetaron mi recarga de $30 pesos, tal vez no sea mucho pero, ni una llamada pude hacer. Me voy a cambiar a @Telcel 🤨
-
Petrus Flavius (@PetrusFlavius2) reportó
@MovistarMX Ya he explicado 4 veces mi situation. Tarrant demasiado en regresar a el chat. Exijo una solucion
-
David García (@DavidGa84028256) reportó
@MovistarMX Disculpen pero es que hice mi cambio de compañía a Movistar y resulta que no puedo recojer mi chip porque el centro de atención ya cerró en mi ciudad, que puedo hacer?
-
Gūicho Santana (@jolusagu) reportó
Oye @IFT_MX hice mi portabilidad con @MovistarMX desde la semana pasada pero es hora de que no me entran las llamadas, ya según me están apoyando pero ya llevan mucho tiempo y sigo con la falla, ya inicié una queja en soy usuario IFT, necesito mi línea activa por favor @Profeco
-
Edgar (@edgarg290994) reportó
@MovistarMX hola he tenido algunos problemas para poder obtener el reembolso del adelanto de plan que deje
-
d3ni553FF (@d3ni553_ff) reportó
1-Marco *611 para reportar celular robado y baja de línea 2-Selecciono opción bloqueo de equipo y la llamada finaliza. 3-Pido ayuda xWhatsapp 4-Despues de una hora de mensajes me dicen que la línea sigue activa y no pueden ayudarme.Qué se hace @MovistarMX ? @Movistar @Profeco 🤬