¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tepalcingo, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepalcingo, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepalcingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
d'Artagnan
(@RubnEscobarHid1) reportó
@MovistarMX De acuerdo,y eso deseo hacer,pero la señal de ustedes,por esta zona de Chiapas,es muy deficiente. Podrían poner una antena,como las de Telcel,que es una porquería su señal,pero,claro mucho mejor que la de ellos,y les aseguro que miles nos cambiamos a ustedes.
-
mike
(@alexaspeitia79) reportó
@MovistarMX es una basura de empresa,me cambio de agencia 2021 noviembre y según iban a respetar la antigüedad y 4 meses después me despiden por puras mentiras @LuisaAlcalde ojo esta empresa sigue utilizando subcontratacion y nunca dan vacaciones te corren cuando les da la gana
-
Mildred ZR
(@Mldrzr) reportó
@MovistarMX Desde hace 2 días estoy tratando que me respondan mis mensajes respecto a un problema con mi línea y no contestan mis DM
-
Luis Vega
(@LuisdZVega) reportó
Quedé 🤡cambiándome a @MovistarMX no tienen señal me aparece el roaming y ni puedo hacer llamadas ni mensajes
-
Luis
(@MillaresMendez) reportó
@MovistarMX @IFT_MX nuevamente Movistar me decepciono, quería realizar una portabilidad de at&t a Movistar y 3 veces me cortaron la llamada se ve que a Movistar no le gusta hacerse de nuevos clientes qué mal están, y además le solicite una nueva línea con equipo y les valio 😠
-
Rick
(@Rexstoreray) reportó
@MovistarMX Hola. Tengo un pequeño problema con llamadas no deseadas, todos los días marcan a mi número. Algunos tratando de obtener información confidencial.
-
️️Pepe De León
(@ideleonmx) reportó
@MovistarMX @jjleija Yo recomiendo siempre @MovistarMX por la atención y servicio al cliente. Puedes resolver todo por whats app, con otros es ir al centro de atención y hacer filas enormes.
-
Starmike
(@Starmike_YT) reportó
@raulvarasq @MovistarMX Se puede habilitar en cualquier equipo que soporte VoLTE (nacional o importado), es sencillo, y no exige que el equipo se encuentre homologado a la compañía, ojo, no defiendo a Movistar, pero hay que aclarar siempre esta información.
-
Ana-V Pre
(@AnaVPre1) reportó
@MovistarMX mi línea está suspendida y el pago se realizó el 27 de febrero. Ayuda
-
𓂀. Mendoza
(@RafaMendozaB) reportó
@MovistarMX por qué está tan lenta su red? No puedo hacer nada.