¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tepalcingo, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepalcingo, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepalcingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dorian
(@dorian_guetta) reportó
@MovistarMX su internet es una maldita basura! Pero no fuera para cobrar porque estan mame y mame!
-
Mango
(@mangoduraznoo) reportó
No que ya habían mejorado su señal? @MovistarMX BASURA!!!!
-
ASESORES INMOBILIARIOS MEXICO
(@Century21Kuali) reportó
@MovistarMX hola tengo un problema con mi linea y deseo resolver ya ! No tengo servicio
-
🇲🇽Lord Galante ✍⚪
(@JoseMartinn) reportó
@MovistarMX ¿A eso le llamo ayuda? Cuál la que se me dio en el centro de atención a clientes, la que se me dio aquí, o la que se me dio con un ejecutivo por línea, ¿cuál ayuda? ni con pruebas, ni con indentificaion oficial pudieron ayudar a solucionar mi problema!
-
beatriz sn
(@beatrizsnchez44) reportó
@MovistarMX Como vuelven a dar acceso con los megas y me los quitan y todavia no se vence. Es una burla. De nada les sirve creer en el maldito Cristo. Pendejos. Rateros. Sinverguenzas...
-
beatriz sn
(@beatrizsnchez44) reportó
@MovistarMX Como vuelven a dar acceso con los megas y me los quitan y todavia no se vence. Es una burla. De nada les sirve creer en el maldito Cristo. Pendejos. Rateros. Sinverguenzas.
-
@smithmobile
(@smithmobile1) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Revisamos el plan de @MovistarMX de $399, se nos acabaron los 20GB, acto siguiente nos metimos a #YouTube y que creen? Seguimos viendo vídeos! Sin que fueran lentos, o se detuvieran! Buena la experiencia! #cdmx #Edomex
-
Aldo Conde
(@AldoCondeA) reportó
Ya les había dicho que @MovistarMX es un asco? ¡Imaginen un caso de emergencia! Y bueno, las demás compañías están igual.
-
yiso
(@ardimiaw) reportó
t odio movistar, servicio d kgada .l. @MovistarMX
-
Pedro Zúñiga
(@ZunigaLP) reportó
@MovistarMX Tengo problemas con mi Línea Telefónica y mis Datos Móviles en mi lugar de trabajo desde hace meses. Ya lo he reportado muchas veces, hasta cuando será solucionado el problema? o tengo que cambiarme a @Telcel ?