¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeji del Río de Ocampo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeji del Río de Ocampo y lugares cercanos:
-
CESAR SAUCEDA
(@SAJICE) reportó
desde
Soyaniquilpan de Juárez, Estado de México
@luisenestrada @ATTMx @Telcel @MovistarMX Pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gacila
(@gacyla) reportó
URGENTE @MovistarMX @Movistar_Team @MovistarPlus su sistema está fallando y está mostrando los datos de los usuarios, urge hagan algo, estamos expuestos!!!
-
Alejandro Téllez
(@ale_nahual) reportó
@MovistarMX Hola buenas noches, acabo de hacer una recarga para activar mi paquete por portabilidad y otra vez tengo problemas.
-
Daniel
(@daniel_tuitea) reportó
@MovistarMX No puedo iniciar sesión en Mi Movistar. Contraseña está bien. Proceso de resetear contraseña siempre falla
-
osvaldo.
(@osvaldoanleu) reportó
@MovistarMX Una porquería de atención. Pura perdida de tiempo y dinero.
-
osvaldo.
(@osvaldoanleu) reportó
@MovistarMX Puras mentiras, porquería de desatención y ****** de servicio
-
secretsfiles1
(@DVDTyF) reportó
@MovistarMX por qué en la zona de la ESCA SANTO TOMAS la señal es muuuuy débil y en ocasiones nula??
-
#Joel Alemán 2.0
(@Joel04477738) reportó
@MovistarMX Buenas tardes, me comunico por este medio ya que en dónde vivo no funciona la antena y ya tiene más de un mes, ya corrobore que mi dispositivo no es, ya que ningun usuario que tenga Movistar no tiene señal. Ayuda
-
Rogelio Ignacio
(@borgesfreyre) reportó
@MovistarMX El día 31/08/2022 hice la compra de 6 equipos en su tienda en línea, tengo 6 comprobantes de pago, pero uno me generó error en su página y no me dio numero de pedido, ya recibí 5 equipos el día 02/08/2022 y al día de hoy no recibo correo del equipo faltante como me comentaron
-
Ing. Mario Vargas
(@MarioVarMuz) reportó
@ServicioTelcel Le tomaré la palabra a @MovistarMX si no componen la señal en general en Tuxtepec
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX en cuanto termine el mes de mi plan cancelo....y me cambió de compañía!! Sin PÉSIMOS irresponsables, mal servicio, y desinteresados con el usuario o cliente