¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeji del Río de Ocampo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeji del Río de Ocampo y lugares cercanos:
-
CESAR SAUCEDA
(@SAJICE) reportó
desde
Soyaniquilpan de Juárez, Estado de México
@luisenestrada @ATTMx @Telcel @MovistarMX Pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Delfinmind8
(@delfinmind) reportó
@MovistarMX Van muchos intentos de arreglar esto con ustedes y siguen sin darme solución voy a buscar la vía legal por qué en México la gente y las empresas no entienden de otra manera !
-
Eloir Romero
(@EloirRomero) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX Ya son 5 meses que la señal es más que deplorable y ustedes no hacen caso, ¿Hasta cuándo vamos a aguantar este servicio? Los de @Telcel han aprovechado muy bien esto y ya han portado a muchos, pónganse chingones y arreglen su señal ya!!!!
-
William Tox
(@williamtox) reportó
@MovistarMX me puedes apoyar con una duda que tengo sobre su servicio?
-
Milibertashion
(@MiLi83) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda y su sistema de conmutador apestosos ejecutivos mal capacitados y más... te extraño @MovistarMX
-
Massech
(@Massech1) reportó
@MovistarMX Empecemos por su pésima atención! No hay asesor que brinde buena atención ya que como deseo cancelar mi plan enseguida me mandan a espera! Como seguir en plan si solo cobrna y pésima atención y equipos solo los que uds quieren dar!
-
Eloir Romero
(@EloirRomero) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX Aquí está la dirección de la zona donde está más que deplorable su señal, vengan a arreglar su servicio ya!!!!
-
ALP
(@BG5817) reportó
@MovistarMX No, gracias, solo me traen dando vueltas con lo mismo y tienen meses tratando según de solucionar mi caso y no hacen nada. Años con ustedes y de unos meses para acá puras fallas.
-
Jose Hugo Zenil Nava
(@ZenilNava) reportó
@MovistarMX lamentable el servicio, tiene un mes que renove mi línea con equipo y todavía no me pueden entregar el equipo, díganme cuánto tiempo más tengo que esperar.
-
EscondeElQueso
(@alternxx) reportó
@MovistarMX Dejé mi número en su página para cambio de compañía pero no me han marcado. ¿Debería ir a alguno de sus centros de atención? 🤔
-
Javier Tufiño
(@jv_air) reportó
@MovistarMX Lluchas veces la señal es mala y no sirve que tengas datos ilimitados si no puedes usarlos