¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeji del Río de Ocampo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeji del Río de Ocampo y lugares cercanos:
-
CESAR SAUCEDA
(@SAJICE) reportó
desde
Soyaniquilpan de Juárez, Estado de México
@luisenestrada @ATTMx @Telcel @MovistarMX Pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Capitán Machado
(@MeDicenMachado) reportó
¿Cómo le hago para que @MovistarMX me deje de hostigar con llamadas todo el día para que me cambie a su servicio?
-
Ana Menabrito✨
(@anamenabrito) reportó
@MovistarMX Queda confirmada entonces la cancelación, correcto? Solo en espera de notificación.
-
Gustavo
(@Gustavo14379321) reportó
@MovistarMX Son la peor compañía telefónica
-
aleharo
(@aleharo) reportó
@MeDicenMachado @MovistarMX Cámbiate a su servicio.
-
Rafael Granados
(@granadosweb007) reportó
@MovistarMX horrible experiencia. Sin servicio de roaming en EUA 🇺🇸, llevó 3 días en llamadas, chats y folios sin tener solución. ❌😒👎
-
Alejandra
(@AlejandraFigo) reportó
@MovistarMX buena noche como puedo reportar un cel robado? En su línea no hay humanos y en esta situación no recordamos en qué mes y año se sacó la línea, deben de tener un sistema para bloquear por robó más efectiva porque tenemos 1 hora tratando de reportar el cel robado ayuda
-
Jennifer
(@jennyljdbd) reportó
Pésima decisión cambiarse a @MovistarMX hacen cargos extra, su app no sirve y te obligan a ir al Oxxo para pagar comisión. Te ofrecen descuentos por domicializar y no los aplican. Pides soporte y cuestionan tus pruebas. PÉSIMO servicio.
-
Jennifer
(@jennyljdbd) reportó
@MovistarMX De nada sirve hacer el reporte, ustedes no se hacen responsables de los errores en su app aunque haya pruebas. NUEVAMENTE PÉSIMO SERVICIO, GRACIAS POR NADA.
-
Gustavo
(@Gustavo14379321) reportó
@MovistarMX El único beneficio que se obtiene es cuando cancelan su servicio horrible y se cambian a cualquier otra compañía
-
Gustavo
(@Gustavo14379321) reportó
@MovistarMX Cuando ofrezcan un servicio decente la gente va a querer cambiarse y van a dejar de tener que rogarle a la gente que se cambie