Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeji del Río de Ocampo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo 11/16/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeji del Río de Ocampo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LaloRam38875409 Lalo Ramos (@LaloRam38875409) reportó

    @MovistarMX Movistar es la pena que embarga al país desde que entró a México, pésima cobertura, días que tiene señal, y meses que no tiene, falla dónde quiera que estés, es la peor compañía telefónica de México, no debería de existir está, para no seguir engañando a los mexicanos

  • taxi_seguro_sur Taxi seguro DF (@taxi_seguro_sur) reportó

    @MovistarMX solo quiero que @Profeco me de el procedimiento para iniciar mi queja formal ya que he llevado mucho diálogo con ustedes y no me resuelven absolutamente nada

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX Mal mal mal servicio

  • carlosdota Charly Torres (@carlosdota) reportó

    @Isaacgaper @MovistarMX Hola, pudiste resolverlo? Tengo el mismo problema en 2 chips

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX seguimos con este PÉSIMO servicio......si señal de datos móviles...mala señal y cobertura

  • yus626 Judi 🦝 (@yus626) reportó

    @MovistarMX AYUDA!!! Manejó mi línea por paquetes mensuales, el problema es que solamente a un número (el más frecuente) jamás quiere hacerme la llamada, me dice que no cuento con un paquete y es frustrante querer comunicarme y no poder más que x whats 😖

  • Hdabdallah4 Iker daniel (@Hdabdallah4) reportó

    @MovistarMX otra ves su servicio indepto y deficiente. Espero y tengan la cordura de atenderme. Gracias

  • soporte446 El Increible Hombre Lobo (@soporte446) reportó

    oye @MovistarMX si mi recarga prepago es digamos de 2gb es cierto que por política de uso justo solo puedo gastar 500mb a velocidad alta por día y de ahí baja a baja velocidad hasta el otro día? no puedo gastarme todos mis gb en 1 día si se me hincha la gana?

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX con este PÉSIMO servicio que estan dando e n este momento.. estoy pensando seriamente el próximo lunes cambiarme de compañía

  • Juan_DavidRS David Rosas Sanchez (@Juan_DavidRS) reportó

    @MovistarMX Hola tengo un plan a treinta días, pero en este mes me apareció un cargo extra de ocho pesos de un plan diario. Como lo desactivo?