¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tepoztlán, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepoztlán, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepoztlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Tepoztlán, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jiutepec y Cuernavaca.
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tepoztlán, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepoztlán y lugares cercanos:-
Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
Adiós @Telcel después de 20 años bienvenido @MovistarMX espero su servicio no este tan ******, deje a los anteriores por que necesitaba cambiar a prepago y los cabrones no me daban la opción de seguir con mi mismo número, así que espero todo de ustedes no me la vayan a aplicar.
-
Yoshi Rivero (@YoshiRivero90) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
•@MiMovistarMX no entiendo cómo China empezó a navegar en la 5G y aquí en México andamos navegando en un #GPRS seudo 4G. Hasta cuándo el pésimo servicio.
-
Mario Antonio Soto (@mayiyo63) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
@MiMovistarMX a mi nunca me resolvieron mi caso, mejor decidí abandonarlos, no me importo perder mi número!!
-
Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@MovistarMX @A_S_L_O Solo espero que el servicio no sea tan peor como lo comentan.
-
⚓️♡Janett⚓️ (@Janett_Rivera) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
@Movistar_Team @MovistarMX Me están fallando !!! No puedo creer que acabo de pagar el plan y me diga que no tengo megas en menos de 2 horas cuando lo único que he utilizado es WhatsApp
-
Yoshi Rivero (@YoshiRivero90) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
Odio la red de @MovistarMX, para qué te venden un Plan ilimitado si tú cobertura es 3G y pésimo para navegar 😖😡
-
Vicko Paredes ©️ (@Solo_AsiSoy) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
@MiMovistarMX @MovistarMX a quien acudo no es posible osea que si salgo o alguien me llama de emergencia no puedo por que la compañía de mierda no da servicio, ustedes se dan el lujo de mandar la factura pero para solucionar nada @profeco
-
Liyi M Suarez (@mimesu25) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@MovistarMX @flores_tom Inconveniente????? Totalmente CERO SEÑAL
-
[email protected] T€[email protected] ™ (@javo_teran) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ServicioTelcel y @MiMovistarMX usan prácticas de robó al mandarnos mensajes indicando que pedimos portabilidad a su compañía... Si yo hubiera querido su compañía hubiera ido x un chip o plan con ellos! Dején De CHINGAR @Profeco @linea_caliente @eolopacheco @Gato_Samm
-
Daniel McFly (@mcflybm) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos
Pinshi @MovistarMX tu señal en tlayacapan es pésima
-
Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@MovistarMX Todavía no llevo un día con el servicio pero la señal del Internet al usar @waze se pierde en comparación con @ServicioTelcel punto para ellos.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Chatter Pals (@ChatterPals) reportó
@MovistarMX Jamás se cambien a Movistar yo tenía el servicio se va mucho la señal, te tienen que llamar de 2 a 3 veces para que entre la llamadas y mensajes no salen, pésima señal. Pero eso sí cuando te cambias a otra compañía todos los dias llamándote todo los días para que regreses a Movis
-
NoobMasterGG (@DiegoSosaRuiz4) reportó
@MovistarMX Cámbiense a otra compañía, esta da asco
-
ek77or. (@adkareka) reportó
@MovistarMX nesecito que me solucionen Este problema con El internet en mi equipo de otra manera ire a @Profeco es una basura su servicio, lentisimo es Poco.
-
Juan Manuel Joy. (@JuanManuelJorg3) reportó
@MovistarMX Hola recientemente hice la portabilidad con Movistar aparte de no tener buena señal por dónde vivo, los ejecutivos no atienden como debiera. Estoy mjs y no resuelven ...
-
Édgar López (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@moshelevy1878 @MovistarMX @Telefonia_MX Eso sí; la voz sobre vos LTE de Movistar siento yo que no es tan rápida como la de alta; con todo y que tengas toda la señal
-
Raul Lopez Arevalo (@RaulLopAre) reportó
@adkareka @MovistarMX @Profeco Pedazo a Movistar. PD. No le hagas caso al comentario de Profeco, primero, pon tu queja en IFT, ese folio será tu base para continuar entonces con Profeco. Pero con evidencia, puedes hacerlos templar. Saludos.
-
Arturo M (@aralmanju) reportó
@MovistarMX @Movistar su plan de protección es una basura, no sirve para nada! 1 mes peleando todos los días con uds y no pueden dar solución! @Assurant la peor compañía con quién he tratado!
-
Рене Алонсо (@ReneAlo47162111) reportó
@MovistarMX Hola moví star te comento yo tenia un plan y lo cancele y resulta que no esta cancelado Teléfono 5584074718 Repirte de cancelación 2001220000197366 Voy a atención plaza aragon me dicen que hable a un numero que nadie contesta o esta digitalizado y doy mi numero pero no cancekar
-
[email protected] (@Noeelizalde741) reportó
@MovistarMX Yo tengo un plan y me dijeron que podía sacar un equipo después del primer mes ..ya llevo 3 meses y cuando fui a ver al centro de atención y el pendejo que me atendió parecía que le estaba pidiendo un favor y peor aún... los equipos exageradamente caros . mejor voy a otra tienda
-
Santy (@santy7z07) reportó
@MovistarMX tendré que ir a @Profeco @AtencionProfeco mañana si no me arreglan el problema ni si quiera se dignan a responder