¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tepoztlán, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepoztlán, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepoztlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (36%) 
- 
            Corte Total (32%) 
- 
            Internet (27%) 
- 
            Wi-fi (2%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (1%) 
Mapa de interrupciones cerca de Tepoztlán, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuernavaca.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tepoztlán, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepoztlán y lugares cercanos:
- 
                
 Yoshi Rivero 
    (@YoshiRivero90) reportó 
    
        desde
            Cuernavaca, Estado de Morelos Yoshi Rivero 
    (@YoshiRivero90) reportó 
    
        desde
            Cuernavaca, Estado de Morelos•@MiMovistarMX no entiendo cómo China empezó a navegar en la 5G y aquí en México andamos navegando en un #GPRS seudo 4G. Hasta cuándo el pésimo servicio. 
- 
                
 Vicko Paredes  ©️ 
    (@Solo_AsiSoy) reportó 
    
        desde
            Cuautla, Estado de Morelos Vicko Paredes  ©️ 
    (@Solo_AsiSoy) reportó 
    
        desde
            Cuautla, Estado de Morelos@MiMovistarMX @MovistarMX a quien acudo no es posible osea que si salgo o alguien me llama de emergencia no puedo por que la compañía de mierda no da servicio, ustedes se dan el lujo de mandar la factura pero para solucionar nada @profeco 
- 
                
 Daniel McFly 
    (@mcflybm) reportó 
    
        desde
            Tlayacapan, Estado de Morelos Daniel McFly 
    (@mcflybm) reportó 
    
        desde
            Tlayacapan, Estado de MorelosPinshi @MovistarMX tu señal en tlayacapan es pésima 
- 
                
 J@vO T€R@N ™ 
    (@javo_teran) reportó 
    
        desde
            Cuernavaca, Estado de Morelos J@vO T€R@N ™ 
    (@javo_teran) reportó 
    
        desde
            Cuernavaca, Estado de Morelos@ServicioTelcel y @MiMovistarMX usan prácticas de robó al mandarnos mensajes indicando que pedimos portabilidad a su compañía... Si yo hubiera querido su compañía hubiera ido x un chip o plan con ellos! Dején De CHINGAR @Profeco @linea_caliente @eolopacheco @Gato_Samm 
- 
                
 ⚓️♡Janett⚓️ 
    (@Janett_Rivera) reportó 
    
        desde
            Jiutepec, Estado de Morelos ⚓️♡Janett⚓️ 
    (@Janett_Rivera) reportó 
    
        desde
            Jiutepec, Estado de Morelos@Movistar_Team @MovistarMX Me están fallando !!! No puedo creer que acabo de pagar el plan y me diga que no tengo megas en menos de 2 horas cuando lo único que he utilizado es WhatsApp 
- 
                
 Yoshi Rivero 
    (@YoshiRivero90) reportó 
    
        desde
            Cuernavaca, Estado de Morelos Yoshi Rivero 
    (@YoshiRivero90) reportó 
    
        desde
            Cuernavaca, Estado de MorelosOdio la red de @MovistarMX, para qué te venden un Plan ilimitado si tú cobertura es 3G y pésimo para navegar 😖😡 
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Alejandro Bravo 
    (@alex_bravot) reportó Alejandro Bravo 
    (@alex_bravot) reportó@MovistarMX tu centro de atención a clientes de San Andrés, cholula, Puebla, se negó a darme la factura del servicio, qué pasó? @SATMX 
- 
            
 Fernando Anaya 
    (@flamarojo) reportó Fernando Anaya 
    (@flamarojo) reportó@imariovillegas @MovistarMX @Telefonia_MX Ya se habían tardado. Allá no has visto si hicieron cambio de antenas? 
- 
            
 juan perez cabrera 
    (@perzcabrera) reportó juan perez cabrera 
    (@perzcabrera) reportó@MovistarMX Pésimo servicio 2 años con plan ilimitado con equipo propio y siempre de mal en peor. Afortunadamente tenemos el #PoderDeElegir me quedo con @ALTANMx 
- 
            
 Luis Diaz 
    (@wuiminesto85) reportó Luis Diaz 
    (@wuiminesto85) reportó@Eldiamantenegro Apoyame ando en la misma situacion pero con @MovistarMX ,me llaman y llaman y no les debo un **** peso,ni cliente ,ni linea de ellos tengo 
- 
            
 Yurenia Camacho 
    (@YureniaC) reportó Yurenia Camacho 
    (@YureniaC) reportó@MovistarMX @MovistarMX Necesiyo ayuda, el 4 de abril llame para cancelar una línea con plan, el ejecutivo me afirmó que ya estaba cancelado lo cual no fue así, me dio un número de folio incompleto y ahora me están llegando facturas, me hablan para cobrarme y no recibo ayuda. 
- 
            
 RBK ciudadana 
    (@rebetom) reportó RBK ciudadana 
    (@rebetom) reportó@MovistarMX Que pasa con mi teléfono, falla mucho el internet!! 😡😡😡😡 Antes no fallaba y ahora es un lío!! 😡😡 
- 
            
 GORDI MIRANDA😘 
    (@GORDIMIRANDA) reportó GORDI MIRANDA😘 
    (@GORDIMIRANDA) reportó@MovistarMX información engañosa, atención a clientes deficiente, ejecutivos que se burlan . Llevo 5 días esperando una llamada suya y aún nada. Asuman sus errores exhibidos en sus páginas . 
- 
            
 Guillermo Barranco Castañeda 
    (@farmaceuticomx) reportó Guillermo Barranco Castañeda 
    (@farmaceuticomx) reportó@MovistarMX y @MotorolaMX su servicio de desbloqueo es una 💩 
- 
            
 Charly Curiel San 
    (@ccuriel04san) reportó Charly Curiel San 
    (@ccuriel04san) reportó@MovistarMX @IFT_MX requiero solución con mi línea. Lo reporte como robo llamando a callcenter me dieron un folio. Y cuando voy a CAC a recuperar mi línea resulta que no hay reporte de robo y por su negligencia portaron mi número a @Telcel. Solicite la REVERSA y fue rechazada. 
- 
            
 Mario Villegas 
    (@imariovillegas) reportó Mario Villegas 
    (@imariovillegas) reportó@Anthoniusrgueza @MovistarMX @Telefonia_MX Pues te dire que acá AT&T tiene pésima cobertura y ancho de banda, casi siempre entra la B5 y ya sabes que esa Banda brinda cobertura más no velocidad, ALTÁN está algo “decente” ¿Que pasara en los lugares donde AT&T no tiene cobertura y movistar si?