Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tepoztlán, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepoztlán, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepoztlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tepoztlán, Estado de Morelos 12/27/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tepoztlán, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuernavaca y Jiutepec.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuernavaca Internet
MexicoJiutepec Internet
MexicoCuernavaca Teléfono
MexicoCuernavaca Internet
MexicoJiutepec Corte Total
MexicoCuernavaca Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tepoztlán, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepoztlán y lugares cercanos:

  • mimesu25 Liyi M Suarez (@mimesu25) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @MovistarMX @flores_tom Inconveniente????? Totalmente CERO SEÑAL

  • mayiyo63 Mario Antonio Soto (@mayiyo63) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @MiMovistarMX a mi nunca me resolvieron mi caso, mejor decidí abandonarlos, no me importo perder mi número!!

  • LALO_EGR LaloHiva_EGR (@LALO_EGR) reportó desde Temixco, Estado de Morelos

    Llevo rato sin servicio #Movistar ¿Qué pasó? @MovistarMX

  • erik_ortuno Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @MovistarMX Todavía no llevo un día con el servicio pero la señal del Internet al usar @waze se pierde en comparación con @ServicioTelcel punto para ellos.

  • erik_ortuno Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Adiós @Telcel después de 20 años bienvenido @MovistarMX espero su servicio no este tan ******, deje a los anteriores por que necesitaba cambiar a prepago y los cabrones no me daban la opción de seguir con mi mismo número, así que espero todo de ustedes no me la vayan a aplicar.

  • YoshiRivero90 Yoshi Rivero (@YoshiRivero90) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Odio la red de @MovistarMX, para qué te venden un Plan ilimitado si tú cobertura es 3G y pésimo para navegar 😖😡

  • SrAleda Alexis Salgado (@SrAleda) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @MovistarMX Sin servicio en Calera chica Jiutepec Morelos, mal todo ya llevo mucho tiempo ni en mi casa y en mi trabajo que está a 3 cuadras y no solo aquí en Zacatepec también mal y ahora que hago con el plan y equipo solo @Telcel agarra

  • YoshiRivero90 Yoshi Rivero (@YoshiRivero90) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    •@MiMovistarMX no entiendo cómo China empezó a navegar en la 5G y aquí en México andamos navegando en un #GPRS seudo 4G. Hasta cuándo el pésimo servicio.

  • Solo_AsiSoy Vicko Paredes ©️ (@Solo_AsiSoy) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @MiMovistarMX @MovistarMX a quien acudo no es posible osea que si salgo o alguien me llama de emergencia no puedo por que la compañía de mierda no da servicio, ustedes se dan el lujo de mandar la factura pero para solucionar nada @profeco

  • erik_ortuno Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @MovistarMX @A_S_L_O Solo espero que el servicio no sea tan peor como lo comentan.

  • Janett_Rivera ⚓️♡Janett⚓️ (@Janett_Rivera) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @Movistar_Team @MovistarMX Me están fallando !!! No puedo creer que acabo de pagar el plan y me diga que no tengo megas en menos de 2 horas cuando lo único que he utilizado es WhatsApp

  • mcflybm Daniel McFly (@mcflybm) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos

    Pinshi @MovistarMX tu señal en tlayacapan es pésima

  • javo_teran J@vO T€R@N ™ (@javo_teran) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ServicioTelcel y @MiMovistarMX usan prácticas de robó al mandarnos mensajes indicando que pedimos portabilidad a su compañía... Si yo hubiera querido su compañía hubiera ido x un chip o plan con ellos! Dején De CHINGAR @Profeco @linea_caliente @eolopacheco @Gato_Samm

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RobeluGT Robelu75 ♂️🔞 (@RobeluGT) reportó

    @jesusfi74 @MovistarMX Ni te molestes en escribirles en Atención a clientes de Twitter porque es pésimo, solo te dan largas diciéndote que reinicies el cel, en tu caso que reinstales la app, el chip que lo saques y reinsertes, ect, ya van 3 veces que les escribo por algún problema y solo eso dicen

  • Mayra28250333 Mayra (@Mayra28250333) reportó

    Sigo esperando mi línea Movistar @MovistarMX deberían de revisar bien a esta compañía @Profeco me hicieron la portabilidad desde el viernes y me tiene sin servicio me dejan colgada en el mensajero de Twitter y Whatsapp no me dan solución

  • mariohdzmecatr1 Mario Hernandez B. (@mariohdzmecatr1) reportó

    @LaloLeon75 @MovistarMX @Profeco De un tiempo para aca estan peor en el servicio hace 1 año y medio no andaba tan pesimo, yo quise recargar en la pagina de movistar y no me dejo, aunque tenga la tarjeta con dinero suficiente

  • 94jim49 Jim Blue (@94jim49) reportó

    @MovistarMX Tengo documentado un caso de fraude, con su sistema de renovación de contrato, su esquema de atención a clientes no existe, se trata de solo de un contact center, no tienen ingerencia ni siquiera para reportar, casos complicados,. #profeco, #fraudeenrenovacion

  • tecno82 tecno82 (@tecno82) reportó

    @MovistarMX siguen sin resolver mi problema y solo me dejaron en visto desde ayer, que buena experiencia, plop

  • LaloLeon75 Lalo Leon (@LaloLeon75) reportó

    @lupytah30 @MovistarMX Te dieron solución? Llevo así como 2 horas y nada :(((

  • alejand34406176 alejandro sanchez (@alejand34406176) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @ArrowJusticiero @ElBaronNewsMX @MovistarMX Puras mentiras. Movistar es la mejor Red. NO hagan caso a los periodistas AMARILLISTAS

  • hdezoscar_ Lic.Òscar (@hdezoscar_) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio me están robado y no dan solución 😡

  • silviafajardo Meksikanka (@silviafajardo) reportó

    @MovistarMX Hice una recarga y mi crédito aparece en $0, no puedo navegar. No logro solucionar el problema ni con su sistema telefónico ni con su bot de WhatsApp. Ya me cansé de interactuar con bots que no me dan una solución, necesito que me atienda un humano.

  • osbaldomata capitan trueno (@osbaldomata) reportó

    ¿Sabías que las llamadas ilimitadas de @MovistarMX NO son ilimitadas? Ahora resulta que al prepagar un plan si te gastas los megas que te dan para navegar entonces te quitan las llamadas ilimitadas.