¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tepoztlán, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepoztlán, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepoztlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tepoztlán, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepoztlán y lugares cercanos:
-
Vicko Paredes ©️ (@Solo_AsiSoy) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
@MiMovistarMX @MovistarMX a quien acudo no es posible osea que si salgo o alguien me llama de emergencia no puedo por que la compañía de mierda no da servicio, ustedes se dan el lujo de mandar la factura pero para solucionar nada @profeco
-
⚓️♡Janett⚓️ (@Janett_Rivera) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
@Movistar_Team @MovistarMX Me están fallando !!! No puedo creer que acabo de pagar el plan y me diga que no tengo megas en menos de 2 horas cuando lo único que he utilizado es WhatsApp
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ro0nny (@_ro0nny) reportó
@perritoaguitado @MovistarMX espero que se encuentre bien... y pues ... a darle vuelta a este mal momento... cuídense ... porque ahora todos toman como excusa la pandemia para robar u.u (ya me asaltaron hace un mes )
-
DR. FRANCISCO RH (@DrIlIlIlIilIll1) reportó
@MovistarMX Buen día Sigo teniendo problemas con mi línea 7 días sin datos... Me pueden ayudar por favor ? Gracias de antemano
-
ulises (@uli_forland) reportó
Alguien más está teniendo problemas para hacer llamadas con Movistar ? @MovistarMX
-
〽️anuel Hernández🌈 🇲🇽🏳️🌈 #TelevisaTeAcompana (@ManuHD04) reportó
Hola @IFT como puedo cancelar mi potabilidad con @MovistarMX?, ya que para convencerme del cambio me dijeron que me enviarían mi chip a domicio y ahora resulta que ellos no envían la sim a domicilio 🙄
-
Luis F. Sanchez (@StraightEdge159) reportó
@MovistarMX su servicio súper deplorable, yo no sé porque dejé a @Telcel por ustedes
-
Santy (@santy7z07) reportó
@MovistarMX que esta pasando nuevamente sin servicio
-
Aurelio Lopez (@aureliolo7) reportó
La atencion al cliente de movistar, es una cochinada, el chat te atienden una semana despues, la verdad que mal servicio!!! y sigo sin linea, gracias por su mala atencion!!! @MovistarMX
-
El George .: (@jaleon69) reportó
Pésimo servicio de @MovistarMX no salen llamadas no tengo internet!!
-
Mike 78 (@mikemsandoval1) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@MovistarMX No tengo servicio de llamadas
-
JL Franco (@jlui_franko) reportó desde Comalcalco, Estado de Tabasco
@MovistarMX @TelefonicaMX Tengo dos horas sin línea... evidentemente no puedo marcar a atención a clientes y ya revisé mi factura y está al día. Denme una solución. Ccp @Profeco