Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tetecala, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tetecala, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tetecala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tetecala, Estado de Morelos 09/18/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tetecala, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuernavaca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuernavaca Internet
MexicoCuernavaca Wi-fi
MexicoCuernavaca Internet
MexicoCuernavaca Wi-fi
MexicoCuernavaca Internet
MexicoCuernavaca Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tetecala, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tetecala y lugares cercanos:

  • javo_teran J@vO T€R@N ™ (@javo_teran) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ServicioTelcel y @MiMovistarMX usan prácticas de robó al mandarnos mensajes indicando que pedimos portabilidad a su compañía... Si yo hubiera querido su compañía hubiera ido x un chip o plan con ellos! Dején De CHINGAR @Profeco @linea_caliente @eolopacheco @Gato_Samm

  • YoshiRivero90 Yoshi Rivero (@YoshiRivero90) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Odio la red de @MovistarMX, para qué te venden un Plan ilimitado si tú cobertura es 3G y pésimo para navegar 😖😡

  • mimesu25 Liyi M Suarez (@mimesu25) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @MovistarMX @flores_tom Inconveniente????? Totalmente CERO SEÑAL

  • maldonado_criss Criss Maldonado (@maldonado_criss) reportó desde Malinalco, Estado de México

    @MovistarMX Mi chip de la nada dice sin servicio, se cayó Movistar? #movistar #movistarmexico #movistarmx

  • erik_ortuno Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Adiós @Telcel después de 20 años bienvenido @MovistarMX espero su servicio no este tan ******, deje a los anteriores por que necesitaba cambiar a prepago y los cabrones no me daban la opción de seguir con mi mismo número, así que espero todo de ustedes no me la vayan a aplicar.

  • YoshiRivero90 Yoshi Rivero (@YoshiRivero90) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    •@MiMovistarMX no entiendo cómo China empezó a navegar en la 5G y aquí en México andamos navegando en un #GPRS seudo 4G. Hasta cuándo el pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • migu_e210 Miguel Á. Jeronimo (@migu_e210) reportó

    @MovistarMX tengo un problema pueden ayudarme

  • vigoplujan Vigo Perjan (@vigoplujan) reportó

    @MovistarMX @MiMovistarMex . Compré un equipo nuevo liberado para cualquier compañía. Pero al ingresar SIM Movistar, me sale este mensaje "Red bloqueada. ingresar código de desbloqueo". Ya probé con sim Telcel e IZZi, y funciona correctamente. ¿Me pueden ayudar?

  • Carnage_maximu5 edilberto (@Carnage_maximu5) reportó

    @MovistarMX movistar se dejo de mover conmigo por que no tengo señal en mi chip como puedo solucionarlo intento entrar al chat en linea pero no me deja accesar por que es por whatsap y no tengo whatsap

  • omarcant92 Omar A. Cantú (@omarcant92) reportó

    @MovistarMX tienen uds la peor cobertura y el peor servicio de llamadas de toda la pxta historia

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @jmatuk A cambiar de celular a menos con tecnologia 3G porque #movistarmx apago la red 2G y me dejó sin servicio.

  • salgado6791 jorge salgado (@salgado6791) reportó

    @MovistarMX Mi Movistar igual que siempre al principio todo genial velocidad de descarga de hasta 70mps elmorimer mes hoy ya no puedo ni mandar un maldito WhatsApp sin que se trabe me fue peor que Unefon con ustedes no cabe duda @Telcel es la opción nunca falla caro pero nunca falla

  • osorioguitar 💀ℂ𝐘ᗷ❸R𝔻➂Mʘ𝕟💀 (@osorioguitar) reportó

    Estaba viendo un artículo sobre el apagado de la red 2G en México y me surgieron algunas dudas será que el @IFT_MX las pueda aclarar? O con quien sería esa aclaración respecto a la cobertura del 3G y LTE en este caso de @MovistarMX ? A quien le corresponde resolver esas dudas?

  • salgado6791 jorge salgado (@salgado6791) reportó

    @MovistarMX @Telcel @ServicioTelcel su apoyo para una portabilidad necesito un servicio que funcional no que a veces si este disponible y otros no

  • SkywalkerBeto Beto Skywalker (@SkywalkerBeto) reportó

    @MovistarMX le recargue a mi esposa ayer 150 y resulta que ya no tiene ni saldo ni datos?? @Telcel que portabilidad tienes? Que ofreces? O también das 2 días de servicio por 150?

  • EdgarCastelan Édgar Castelán (@EdgarCastelan) reportó

    @MovistarMX Me urge suspender una línea y bloquear el equipo por un robo recién ocurrido. Su centro de atención telefónica no responde y esto es muy urgente, ya les mandé mensaje directo por aquí y nada ¡Urge su apoyo!