¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tetecala, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tetecala, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tetecala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tetecala, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuernavaca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tetecala, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tetecala y lugares cercanos:
-
J@vO T€R@N ™
(@javo_teran) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ServicioTelcel y @MiMovistarMX usan prácticas de robó al mandarnos mensajes indicando que pedimos portabilidad a su compañía... Si yo hubiera querido su compañía hubiera ido x un chip o plan con ellos! Dején De CHINGAR @Profeco @linea_caliente @eolopacheco @Gato_Samm
-
Liyi M Suarez
(@mimesu25) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@MovistarMX @flores_tom Inconveniente????? Totalmente CERO SEÑAL
-
Yoshi Rivero
(@YoshiRivero90) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Odio la red de @MovistarMX, para qué te venden un Plan ilimitado si tú cobertura es 3G y pésimo para navegar 😖😡
-
Yoshi Rivero
(@YoshiRivero90) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
•@MiMovistarMX no entiendo cómo China empezó a navegar en la 5G y aquí en México andamos navegando en un #GPRS seudo 4G. Hasta cuándo el pésimo servicio.
-
Erik Ortuño
(@erik_ortuno) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Adiós @Telcel después de 20 años bienvenido @MovistarMX espero su servicio no este tan ******, deje a los anteriores por que necesitaba cambiar a prepago y los cabrones no me daban la opción de seguir con mi mismo número, así que espero todo de ustedes no me la vayan a aplicar.
-
Criss Maldonado
(@maldonado_criss) reportó
desde
Malinalco, Estado de México
@MovistarMX Mi chip de la nada dice sin servicio, se cayó Movistar? #movistar #movistarmexico #movistarmx
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alberto
(@ingJACC) reportó
@MovistarMX no me dan respuesta por WhatsApp, me estaban atendiendo y de repente dejaron de contestar, que procede? @AtencionProfeco necesito levantar la queja ya que no responden
-
José A. Alemán H
(@jaalemanh) reportó
@MovistarMX Una vez más me dejan sin respuesta 🤬🤬🤬
-
Juan Jose Titan Amaro
(@shikamarutkd) reportó
@ATTMx NO QUIERO SER AT&T #ATTTEROBA Uno de sus lacras me cambio a AT&T SIN MI CONSENTIMIENTO. Me urge me regresen mi línea como estaba @MovistarMX Era mi compañía @ATTMx QUE REPROBABLE SU FORMA DE OPERAR
-
Emmanuel Mata
(@EmmanuelMatta) reportó
@MovistarMX siguen teniendo un pésimo servicio
-
Juniro
(@maynorce) reportó
@MovistarMX Gracias. Lo resuelvo con recarga; sólo chequen sus políticas de servicio, no es la primera vez, y otras personas también ya me lo habían comentado de otras compañías. Y es sólo su compañía @quejascofetel sólo confirmar si todavía es ése el esquema "del que llama paga".
-
Viajabundo® ॐ 🇲🇽
(@viajabundo) reportó
En Libres, Puebla y alrededores, la señal celular desapareció desde ayer a las 20 hasta, @Telcel, @ATTMx y claro, @MovistarMX ¿Alguien sabe la razón?
-
Juan Jose Titan Amaro
(@shikamarutkd) reportó
@ATTMx Uno de sus lacras me cambio a AT&T SIN MI CONSENTIMIENTO. Me urge me regresen mi línea como estaba @MovistarMX Era mi compañía @ATTMx Quiero mi línea de regreso
-
Juniro
(@maynorce) reportó
@quejascofetel Telefonía Celular @MovistarMX y @ServicioTelcel no respetan (el que llama paga); al no tener uno recarga en su cel y le realicen llamada, el servicio no entra. Por favor supervisen esto, ocasiones se tienen emergencias y esto sobrepasa las leyes de servs. cel
-
jose ricardo
(@ricardillof10) reportó
De que sirve tener tantos gb si no los puedo usar para eso me vuelvo a regresar a Telcel @MovistarMX
-
Hevioso
(@GPh0b0) reportó
@MovistarMX hola, desde ayer tengo problemas para enlazar llamadas y el intrnet intermitente, ¿me pueden ayudar? ¿Es falla general?