¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tetecala, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tetecala, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tetecala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
- 
            
Teléfono (36%)
 - 
            
Corte Total (31%)
 - 
            
Internet (27%)
 - 
            
Wi-fi (3%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (1%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Tetecala, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuernavaca.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tetecala, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tetecala y lugares cercanos:
- 
                
Yoshi Rivero 
    (@YoshiRivero90) reportó 
    
        desde
            Cuernavaca, Estado de Morelos
    
•@MiMovistarMX no entiendo cómo China empezó a navegar en la 5G y aquí en México andamos navegando en un #GPRS seudo 4G. Hasta cuándo el pésimo servicio.
 - 
                
Erik Ortuño 
    (@erik_ortuno) reportó 
    
        desde
            Cuernavaca, Estado de Morelos
    
@MovistarMX @A_S_L_O Solo espero que el servicio no sea tan peor como lo comentan.
 - 
                
Marlo 
    (@Marlobt82) reportó 
    
        desde
            Tetecala, Estado de Morelos
    
Hola @MovistarMX, llevamos más de 3 meses sin señal en el área de Tetecala, Morlelos, cuando van a reparar sus antenas, porque los 200 pesos mensuales no nos los perdonan y no arreglan sus servicios, somos más de 15 mil usuarios afectados, @Profeco que podemos hacer?
 - 
                
Erik Ortuño 
    (@erik_ortuno) reportó 
    
        desde
            Cuernavaca, Estado de Morelos
    
@MovistarMX Todavía no llevo un día con el servicio pero la señal del Internet al usar @waze se pierde en comparación con @ServicioTelcel punto para ellos.
 - 
                
LaloHiva_EGR 
    (@LALO_EGR) reportó 
    
        desde
            Temixco, Estado de Morelos
    
Llevo rato sin servicio #Movistar ¿Qué pasó? @MovistarMX
 - 
                
Liyi M Suarez 
    (@mimesu25) reportó 
    
        desde
            Cuernavaca, Estado de Morelos
    
@MovistarMX @flores_tom Inconveniente????? Totalmente CERO SEÑAL
 - 
                
J@vO T€R@N ™ 
    (@javo_teran) reportó 
    
        desde
            Cuernavaca, Estado de Morelos
    
@ServicioTelcel y @MiMovistarMX usan prácticas de robó al mandarnos mensajes indicando que pedimos portabilidad a su compañía... Si yo hubiera querido su compañía hubiera ido x un chip o plan con ellos! Dején De CHINGAR @Profeco @linea_caliente @eolopacheco @Gato_Samm
 - 
                
Erik Ortuño 
    (@erik_ortuno) reportó 
    
        desde
            Cuernavaca, Estado de Morelos
    
Adiós @Telcel después de 20 años bienvenido @MovistarMX espero su servicio no este tan ******, deje a los anteriores por que necesitaba cambiar a prepago y los cabrones no me daban la opción de seguir con mi mismo número, así que espero todo de ustedes no me la vayan a aplicar.
 - 
                
Yoshi Rivero 
    (@YoshiRivero90) reportó 
    
        desde
            Cuernavaca, Estado de Morelos
    
Odio la red de @MovistarMX, para qué te venden un Plan ilimitado si tú cobertura es 3G y pésimo para navegar 😖😡
 - 
                
Criss Maldonado 
    (@maldonado_criss) reportó 
    
        desde
            Malinalco, Estado de México
    
@MovistarMX Mi chip de la nada dice sin servicio, se cayó Movistar? #movistar #movistarmexico #movistarmx
 
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Carmelo Artega Roa 
    (@CarmeloArteagaR) reportó 
@MovistarMX @Jorgegutmtz Mi problema es muy sencillo, todas las veces que salgo a hacer una transmisión en vivo, no tengo señal, le reportados 1000 veces, y ustedes no hacen nada, ni modo tendré que cambiar de compañía.
 - 
            
hugo espinoza 
    (@cazul70) reportó 
@tiare_scanda @MovistarMX Mis inconvenientes con la línea o compañía han sido resueltos a satisfacción , incluso me regalaron un aparato nuevo (chicharito ,1ra generación) cuando demande un problema hace años...!!
 - 
            
Rodrigo Gómez Estevez 
    (@Rogomeze) reportó 
@MovistarMX @MovistarMX buenas noches me acabo de cambiar con ustedes me dijeron que cuando mi Chip de Telcel no sirviera, ya insertará el de ustedes, que no me iba a quedar sin linea. Me sale un mensaje de error en proceso de activación. No me deja marcar *611
 - 
            
𝕽𝖔𝖘𝖘 
    (@RossAdalberto) reportó 
@MovistarMX Chinga tu madre, Movistar.
 - 
            
Emanuel Dias 
    (@eadias_1979) reportó 
@MovistarMX Ya son muchos días que vengo con el problema , sin poder recibir llamadas, y pago el día las facturas de ustedes. Pero no tengo ninguna respuesta concreta.
 - 
            
Luis Manuel 
    (@Luisvaldez1967) reportó 
@MovistarMX Aunque diga Movistar que uff! Son lo mejor de lo mejor, es muy deficiente su servicio, el papa de los pollitos es Telcel y más barato.
 - 
            
MAURICIO ZEPOOL 
    (@BUYO2000) reportó 
@MovistarMX Y de que sirve??tengo 2 semanas con problemas de entrada y salida de llamadas e internet y no me resuelven nada!!!
 - 
            
vanessa diaz 
    (@vanebria) reportó 
@MovistarMX que demonios pasa, estoy de vacaciones en ixtapa y mi servicio esta pésimo, no puedo hacer llamadas, mi plan de datos no da, necesito respuesta
 - 
            
Francisco Martinez 
    (@fmtz07) reportó 
@MovistarMX Buenas tardes. En Xalapa en la zona de la Col Obrero Campesina (CP 91020) tenemos desde ayer una muy baja señal de telefonía celular
 - 
            
Rodrigo Gómez Estevez 
    (@Rogomeze) reportó 
@MovistarMX buenas noches me acabo de cambiar con ustedes me dijeron que cuando mi Chip de Telcel no sirviera, ya insertará el de ustedes, que no me iba a quedar sin linea. Me sale un mensaje de error en proceso de activación. No me deja marcar *611