¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ticul, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ticul, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ticul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (35%)
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Corte Total (31%)
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Internet (28%)
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Wi-fi (3%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Daniel Ortíz de Montellano
(@danomv) reportó
Oye @MovistarMX que tontería que tu página diga que hay CAU con eSIM y no tienen el servicio. Y más aún que jalada que todavía no se puedan transferir las eSIM
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German
(@German36000) reportó
@MovistarMX Les mande mensaje, espero no sea necesario redactar la queja ante profeco
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Hiram Xchel
(@xchel_hiram) reportó
@AtencionProfeco @Profeco @MovistarMX Ya levanté mi denuncia con el soporte
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Kehilá Jarito
(@KizzilPrenses) reportó
@MovistarMX @Patitas Como puedo hablar con un asesor ustedes definitivamente son imposible localizar y aclae algo en línea. Acepte un plan de una cantidad y ahora me cobran otra quiero me ayuden a la cancelación
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Un_tal_Emiliano_
(@Un_tal_Emiliano) reportó
@MovistarMX chavales no datos móviles en mi plan y no me los he gastado, también quiero saber el por qué ahora me cobran más con referencia a los meses anteriores
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Jose Ro
(@tweelightgarden) reportó
@MovistarMX Enviar mi caso ???? Claramente está narrado !!!! Que más te explico ???? Con gusto ayudarán? Ojalá !!!! Porque la señal está hecha una ******. Estoy muy inconforme. Más de 12 años como cliente y les vale ....
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AzDrus
(@Cruxis_Frank) reportó
@dark_drake11 @MovistarMX Mi paquete venció el día de hoy, cuando me dispuse a hacer mi recarga note que las tarifas estan incluso peor, 100 pesos por 7 días, hasta parece una broma de mal gusto... lo peor es que los costos desde apps de banco ya ni te dicen que abarcan los paquetes.
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Jugo de fruta
(@david_roquer) reportó
Alguna compañía telefónica que tenga señal en el metro? Porque @MovistarMX me falló y necesito un nuevo plan @ATTMx @Telcel
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Gerardo
(@Gerardo39228661) reportó
@MovistarMX si saben que su servicio en Villa de las Flores es el peor del país y si intentas marcar sus líneas no sirven
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Felipe villa
(@Felipevilla_1) reportó
@MovistarMX no tengo señal desde las 3 de la tarde 🫠 que está pasando no es la primera vez que pasa 🫠