¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ticul, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ticul, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ticul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Franco
(@R3dRider) reportó
@MovistarMX por que nadie me puede ayudar a actualizar mi plan? No requiero equipos, todos me mandan al AtnCliente o la app, pero no puedo solo actualizar la línea.
-
Adriana Moreno
(@Adriana1724) reportó
@MovistarMX Esperando respuesta
-
AntonioValseca
(@AntonioValseca7) reportó
@Profeco @MovistarMX uno de sus "promotores " de campo me hizo la portabilidad con la condición de traerme mi SIM hasta mi trabajo, le pagué por dicha activación y es cosa que no ha sucedido,ahora no tengo línea no sim ,ayuda por favor
-
Pepe Cel
(@nikodel2020) reportó
@ICibrain @MovistarMX @Profeco Profeco no sirve más que para decirte cómo preparar aguacate en veranos!
-
Miriam
(@d3lfstar) reportó
@MovistarMX Envío mi número 5519309640. Falla mucho la señal x antena cercana a caseta chamapa-lecheria en Naucalpan
-
Jose Ignacio Ramos
(@joseral_10) reportó
Quiero llamar la atención de que personal de @MovistarMX hace y deshace a su antojo. A mi me cambiaron unilateralmente de plan y pretendo regresarlo y solo me contestan que me llamarán. Yo, no estoy jugando y exijo atención inmediata
-
Deka144Arquitectura
(@Deka144_Arq) reportó
Odio la IA … y la de @MovistarMX peor
-
Omar
(@barriosomar8888) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio en atención a clientes, dan una información, aceptas la información, viene otro ejecutivo y te dicr todo lo contrario, que la información es falsa.... Entonces? A que jugamos?
-
Oskr
(@Crailicmx) reportó
@MovistarMX quiero reportar robo de equipo, marque al 8008888366 y no es posible, la grabadora no avanza después del aviso de privacidad. Ayuda por favor!
-
jhonny cruz
(@jhhonjhhon98) reportó
@MovistarMX me urge hablar con un ejecutivo de México ya que solo me dan largas y largas tanto en centro de atención a clientes como vía telefónica que creo son personas que no son de México y aclarar una segunda línea que segu. Ustedes yo tengo