¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ticul, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ticul, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ticul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Delmonicos
(@Delmonicos) reportó
@VictorMendozaL @MovistarMX también tiene problemas con su señal.
-
Adris.Adris
(@adrinerat) reportó
@MovistarMX haber si aquí me hacen caso. Por qué en línea telefónica, no me atienden. Desde el viernes estoy sin linea y no hay solución. No pueden soluciónar una falla. Ya llevo cumplidas 36 horas sin servicio
-
Andres
(@AndresBianchi29) reportó
@MovistarMX que onda, esta fallando mucho tu Red.
-
Ricardo Perez
(@Ricardo88964309) reportó
@MovistarMX necesito ayuda..me cambie con ustedes desde marzo y sin problema alguno,pero tiene 2 semanas k no puedo recib llamadas solo Whats marqué *611, y 01800 y me quede esperando que un asesor me enviara WhatsApp. No me decepciones #movistar
-
Tetum
(@tetum22) reportó
@MovistarMX Ya tengo de vuelta, pero si se vieron muy mal sin avisar
-
La_Xochitl
(@LaJuwa_Lo) reportó
@MovistarMX Qué está pasando? Me quedo horas sin red. Y tengo baja la señal cuándo agarra de nuevo. El internet super lento!
-
Marco Gomez
(@trivi04) reportó
@MovistarMX Sigo con problemas en mi línea
-
Adal Paredes
(@AdalParedes1) reportó
@EMoran_NC @Megacable @MovistarMX Bienvenido al club, aquí llevamos 5 dias sin servicio y el soporte técnico es una basura
-
Dzul David
(@davidglezz88) reportó
@MovistarMX cómo siempre con su pésimo servicio no hay red en tijuana bc.
-
Enrique Moran
(@EMoran_NC) reportó
@Megacable @MovistarMX sin servicio en HMO. Hasta cuándo?