¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ticul, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ticul, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ticul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JaviEscobarMx
(@JaviEscobarMX) reportó
@MovistarMX Una pena que su señal en Cintalapa Chiapas, haya sido retirado... En fin adiós Movistar...🛻
-
Larry Demonoid
(@ZeRoMMX) reportó
Hola @MovistarMX sabes llevo 4 llamadas hoy de sus ejecutivos para cambio de compañía y te resumo las llamadas: 1.- no me interesa 2.- dejen de molestar 3.- entienda por favor que no recargo 4.- vayan a la chingada, bola de pendejos. Me pueden dejar de llamar carajo.
-
Joselin Valderrama
(@Joselin13647934) reportó
@AmiRebecaL @TelefonicaMX @MovistarMX También a mí me sigue fallando nose que hicieron que la red igual me aparece igual o nada.
-
Manuel Villarreal
(@ManVillarreal) reportó
señores de @MovistarMX ¿habrá algún problema en su red telefónica? no puedo acceder con mis datos a internet. :/
-
Édgar López
(@edgarlopeznl) reportó
@MovistarMX Es normal que su red 3g sea más rápida que su red 4g LTE? Ahora miso estoy usando el plan Ilimitado Plus, pero me tube que bajar a 3g porque la antena 4g nomás no dió de sí. Estoy en un sector adinerado de la ciudad, así que me sorprende. #NuevoLaredo #Tamaulipas
-
Mich
(@miguelonmich) reportó
@MovistarMX No tenemos señal en Toluca,(Rinconada del valle) temoaya. alguien que nos cambie a telcel ya son varios días y no dan solución llevamos 2 semanas cp50850
-
Imelda
(@Imelda_Ramlir) reportó
@MovistarMX tenemos 2 semanas sin señal y ya levantamos un reporte y aún siguen diciendo que esperemos de 24 a 48 horas mi reporte desde el 25 - noviembre y no hay solución.
-
Raúl Fifí.
(@IK_MEDIC1) reportó
@MovistarMX ¿Iremos a tener alguna clase de reembolso de datos, por los días (5), en que llevamos un PÉSIMO SERVICIO?
-
Alan Medina.
(@AG_Japo_73404) reportó
@Telefonia_MX con razón @MovistarMX no tiene clientes y nadie los quiere pues ni una E Sim te quieren vender. Es más ni SIM normal. Y yo que quería tener línea con ellos. Es señal de que me vaya corriendo Jajaajaja
-
Diana Zarate
(@zarate423) reportó
@MovistarMX ayuda no puedo renovar con las promociones de Black Friday 😭😭