Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ticul, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ticul, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ticul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ticul, Estado de Yucatán 12/07/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Arturo_Quba Arturo Quiñones B (@Arturo_Quba) reportó

    @MovistarMX La misma respuesta automatica, uno les escribe y llenan de spam la bandeja nada mas. Me sorprende que ni sus redes sociales, ni su call center, ni sus CACs pueden solucionar algo taaan sencillo

  • EldaALG 𝑬𝒍𝒅𝒂 𝑮𝒂𝒓𝒄𝒊𝒂 ❀ (@EldaALG) reportó

    @MovistarMX PÉSIMO servicio, nada más me hicieron perder el tiempo y hacer corajes por su ineficiencia. Que horror nada recomendables.

  • ricardillof10 jose ricardo (@ricardillof10) reportó

    A mí denme lo que me deben ***** rateros, nada que inbox @MovistarMX

  • ManuuAlcocer мαиuu (@ManuuAlcocer) reportó

    @MovistarMX voy para casi un mes de que hice una renovación con ustedes por medio de su aplicación el teléfono nunca llegó y ahora me lo están cobrando, intento hablar con en call center y me cuelgan por qué no saben cómo ayudarme y en el CAC dicen que no son responsables de eso.

  • MarcoAndrsRamr1 Andrés Vega (@MarcoAndrsRamr1) reportó

    @jenncm27 @MovistarMX Tienes señal telefónica?

  • cgsm1377 CG (@cgsm1377) reportó

    @MovistarMX es una basura su “centro de atención “ por este medio y en las tiendas físicas .

  • AbsalonRubi Rubi Ab (@AbsalonRubi) reportó

    @MovistarMX tengo 2 meses esperando mi renovación de equipo y sigo en espera y tu ya me cobraste los dos meses sin equipo y con mi llamadas y folios levantados 🤬😡@Profeco 😓

  • cgsm1377 CG (@cgsm1377) reportó

    @MovistarMX Ya he escrito y nadie atiende , por eso también mi queja .

  • RalC15463007 Raúl C. (@RalC15463007) reportó

    @MovistarMX @ATTMx los sigo esperando

  • k0th Israel Ortiz (@k0th) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX tu solución es un chatbot que no sabe contestarme. @Profeco me ayudas con eso de la fianza anual?