Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ticul, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ticul, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ticul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ticul, Estado de Yucatán 12/23/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Linda_Izqv Linda Izq'v (@Linda_Izqv) reportó

    @MovistarMX días sin señal en Ixtapaluca

  • haramali Haram Ali (@haramali) reportó

    @MovistarMX así porque si quita los números telefónicos, no responde de esta actividad ilegal e irregular, y lo que es peor, con menores de edad. Se les pide una explicación y guardan silencio absoluto.

  • TejeroNel Nel Tejero (@TejeroNel) reportó

    @MovistarMX @El_Bebeto Oye contrate con ustedes el servicio de HBO y resulta que me piden un código de seguridad y ya para dos semana y no lo pueden mandar... mandó mensaje a WhatsApp y tu asesor me sale con la tontería que es problema de HBO.

  • ivanLsaAzul Ivan (@ivanLsaAzul) reportó

    Alguien tiene problemas con la señal de Movistar o solamente soy yo.? @MovistarMX @TelefonicaMX

  • MarEscobedo8 Mar Escobedo (@MarEscobedo8) reportó

    Como ven que los que @MovistarMX estan hablándote para hacerte portabilidad con información FALSA. Esta tarde recibí una llamada supuestamente de @Telcel diciéndome que mi número se iba a dar de baja y tenía que ir por otro chip. Me hicieron una portabilidad con engaños!!! 🫠

  • TejeroNel Nel Tejero (@TejeroNel) reportó

    @MovistarMX Oye y si responden los mensajes en el chat o solo dejan esperando ?

  • TejeroNel Nel Tejero (@TejeroNel) reportó

    @MovistarMX @El_Bebeto Ya hasta pague la primera factura con el pago de ese servicio y solo me dan pretextos, será que @Profeco si soluciona el problema?

  • ProfCinReyes Cinthia Reyes (@ProfCinReyes) reportó

    Pues nada, que me cambie de servicio a @virginmobilemx porque @MovistarMX no me facturaba. Virgin tampoco me quiere facturar 🤡. Dado que su sistema no funciona, levanté reporte el 19 de octubre. Pregunto en soporte qué pasa y dicen: solo el área encargada puede resolver.

  • ODattoli El Dato (@ODattoli) reportó

    @MovistarMX Deberían hecharle un ojo a la colonia Rancho la Mora (CP 50020) desde hace 1 semana no tenemos señal, varios vecinos de la colonia han hecho los mismos comentarios

  • ragulemus Le Mousse (@ragulemus) reportó

    @MovistarMX una ****** de servicio