Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ticul, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ticul, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ticul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ticul, Estado de Yucatán 11/27/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kiunniuwu Kiunni (@Kiunniuwu) reportó

    3/3 Había escrito solo para ver si había fallas en mi zona, tocará ver qué otras opciones hay, no es posible que pagues un plan que considera cobertura todo el mes y funcione menos del 60% del tiempo. @MovistarMX @Profeco Ni un adeudo ni datos gastados y no sirve si servicio

  • Kiunniuwu Kiunni (@Kiunniuwu) reportó

    2/3 Dejando de lado el motivo por el que los busque en primeras, no sirven sus datos, como es posible que 4 de cada 7 días de la semana tengan problemas y tenga que buscar wifi cuando tengo plan y vivo en zona metropolitana. @MovistarMX @Profeco

  • Kiunniuwu Kiunni (@Kiunniuwu) reportó

    2/3 Dejando de lado el motivo por el que los busque en primeras, no sirven sus datos, como es posible que 4 de cada 7 días de la semana tengan problemas y tenga que buscar wifi cuando tengo plan y vivo en zona metropolitana. @MovistarMX @Profeco

  • Kiunniuwu Kiunni (@Kiunniuwu) reportó

    2/3 Dejando de lado el motivo por el que los busque en primeras, no sirven sus datos, como es posible que 4 de cada 7 días de la semana tengan problemas y tenga que buscar wifi cuando tengo plan y vivo en zona metropolitana. @MovistarMX @Profeco

  • Kiunniuwu Kiunni (@Kiunniuwu) reportó

    2/3 Dejando de lado el motivo por el que los busque en primeras, no sirven sus datos, como es posible que 4 de cada 7 días de la semana tengan problemas y tenga que buscar wifi cuando tengo plan y vivo en zona metropolitana. @MovistarMX @Profeco

  • Roberto84174761 Roberto Velazquez (@Roberto84174761) reportó

    @MovistarMX Ayuda con mi línea me suspendieron el servicio y ya pague, jamás me llego una advertencia de que se me iba a suspender el servicio y me quedé incomunicado

  • Kiunniuwu Kiunni (@Kiunniuwu) reportó

    2/3 Dejando de lado el motivo por el que los busque en primeras, no sirven sus datos, como es posible que 4 de cada 7 días de la semana tengan problemas y tenga que buscar wifi cuando tengo plan y vivo en zona metropolitana. @MovistarMX @Profeco

  • Kiunniuwu Kiunni (@Kiunniuwu) reportó

    2/3 Dejando de lado el motivo por el que los busque en primeras, no sirven sus datos, como es posible que 4 de cada 7 días de la semana tengan problemas y tenga que buscar wifi cuando tengo plan y vivo en zona metropolitana. @MovistarMX @Profeco

  • Roberto84174761 Roberto Velazquez (@Roberto84174761) reportó

    @MovistarMX Ayuda con mi línea me suspendieron el servicio y ya pague, jamás me llego una advertencia de que se me iba a suspender el servicio y me quedé incomunicado

  • Kiunniuwu Kiunni (@Kiunniuwu) reportó

    2/3 Dejando de lado el motivo por el que los busque en primeras, no sirven sus datos, como es posible que 4 de cada 7 días de la semana tengan problemas y tenga que buscar wifi cuando tengo plan y vivo en zona metropolitana. @MovistarMX @Profeco