Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ticul, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ticul, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ticul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ticul, Estado de Yucatán 04/25/2024 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (45%)

    Teléfono (45%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • agapit0delpit0_ Agapito del Pito (@agapit0delpit0_) reportó

    @ZoweMorales_13 @MovistarMX Son una porquería esos de mugrestar! Y lo peor... llamas al *611 y no hay HUMANO para atenderte.

  • mighel_angel Angel (@mighel_angel) reportó

    @MovistarMX Solo vengo a darles el update de que volvieron a cerrar el ticket sin darme solución, por eso siempre diré que #movistar @MovistarMX #movistarmx es de los peores servicios al cliente

  • LuceroBorkez Lucero (@LuceroBorkez) reportó

    Con permiso que pena pero me vengo a quejar del @MovistarMX Ya hablé a su centro de atención telefónica pero no me pueden ayudar forzosamente tiene que ser por WhatsApp, porque hice renovación de plan por la app, pero los del What llevan 2 horas sin contestar. Neta me urge

  • mighel_angel Angel (@mighel_angel) reportó

    @MovistarMX Mas bien quiero saber por qué si pongo en el menú que tengo un problema técnico no me atienden los del equipo técnico y entonces tienen que hacer un reporte ahí nomás que dejan sin responder? Yo pa qué quiero hablar con alguien que no puede atenderme?

  • alejandroheja Alejandro Herrera (@alejandroheja) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX y de casualidad no hay PROBLEMAS GRAVES con devoluciones de pedidos que NUNCA llegaron a mis manos y de dinero que NUNCA me han devuelto desde hace más de un mes? Que fiasco de servicio.

  • etzel_KO_photo Etzel (@etzel_KO_photo) reportó

    No tengo servicio de teléfono @MovistarMX por la pobre señal me indicaron cambiar mi chip y ahora no lo pueden activar, puro WhatsApp y estaré disponible y solo el donde agarre señal.

  • IsraSalgado Israel de Jesús (@IsraSalgado) reportó

    Amigos de @MovistarMX te go problemas en mi servicio de nueva cuenta... No puedo mandar mensajes sms, que sucede?

  • jenncm27 JenN (@jenncm27) reportó

    @RPochy @MovistarMX Ni directo ni x whats, llevo más de media hora esperando en línea

  • KrysMohzo Krys Mohzo Dìaz (@KrysMohzo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    He notado que en los últimos meses el servicio de @MovistarMX falla mucho el internet, los datos. Ya no para donde irse con ninguna compañía

  • briz_eli Eli Briz 💜🦀☔ (@briz_eli) reportó

    @MovistarMX mi novio @miguel_oro ha estado teniendo problemas todo el día con su servicio, no puede realizar llamadas y sus datos móviles no funcionan. Pueden ayudarnos?