¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ticul, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ticul, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ticul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anik Gamboa
(@AnikGamboa) reportó
@MovistarMX Me estaban atendiendo vía DM me iban a transferir y me dejaron esperando. Será que ya me pueden atender?
-
Ángel Cabrera
(@Ark8ocker) reportó
@MovistarMX tengo problemas con mi red y su servicio de ayuda solo me da largas para solucionarlo una semana tiene el reporte quedando ustedes me.llamaban a más tardar al día siguiente y nada
-
Juancho
(@juanitoluis78) reportó
@MovistarMX Donde puedo llamar para cancelar un plan, llevo más de una hora marcando *611 y nadie me da solución.
-
ANDREO
(@ANDREO73) reportó
@MovistarMX Ninguna solución hasta la fecha
-
Lord Mustafar
(@lordmustafar) reportó
Van 2 veces que pago el plan y me siguen quitando mis datos y llamadas, que horrible servicio, doble pago y nada de servicio @MovistarMX
-
Pats RS
(@Pattix90) reportó
@MovistarMX @ATTMx Su red y cobertura son nefastas @Profeco hagan algo, no es justo pagar por un servicio de mala calidad.
-
FDominguezB
(@FDominguezB2) reportó
En @MovistarMX, siguen con EL FRAUDE a sus usuarios. OTRA vez están cobrando por SUPUESTAS membresías a un servicio de ****** al que llaman "viajero del mundo", a pesar de que el titular de la línea NUNCA se haya inscrito. ¿Qué hace el @IFT_MX ante estos ABUSOS de Movistar?
-
Jous Benavides
(@JousB77) reportó
No se quien se cansará mas si @skymexico en no contestar o @MovistarMX en que se vaya la señal en cada llamada #pesimoservicio
-
ClauVaneVillarroel
(@clauvichoy) reportó
@AzaelW @Telefonia_MX @MovistarMX aun nada de señal, que pasa, quien nos recompensa con esta caída, si no pagamos nos cortan de inmediato el servicio
-
Lord Mustafar
(@lordmustafar) reportó
@MovistarMX No contestan, no me dan solución, es cansado tener que pagar doble