¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ticul, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ticul, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ticul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
C 🖤
(@SadTanas_) reportó
@JulioChan101 @MovistarMX Justo también me pasó y al ir al CAC resulta que no tenían conocimiento de un plan así. Lo peor es que no te dan solución.
-
Jesus Hurtado
(@jesusRE4) reportó
@MovistarMX que onda con su servicio me bloquearon mi equipo y no tengo adeudo
-
Carlos Escobedo OdC
(@charlescobedo) reportó
@MovistarMX Hola, llevo más de 10 años pagando plan con Movistar. En marzo 2025 cancelé mi plan por una situación particular, dos meses después estoy intentando reactivar mi plan por medio del app y via WhatsApp y me dicen que "no estoy perfilado " para un plan.
-
ossiel vargas
(@ovargas618) reportó
@MovistarMX el peor servicio y atención a clientes , no puedo creer tanta incompetitividad 😞😞😞
-
Vick Style
(@vicklestyle) reportó
@MovistarMX necesito cambiar mi plan y su servicio a atención a clientes es pésimo
-
Cristóvão
(@CristovaoRivas) reportó
@ServicioTelcel ¿que me das mejor que @MovistarMX ? Porque no me solucionan mis falta de megas y muchísimos problemas de red
-
Julio Hernandez
(@JulioChan101) reportó
@SadTanas_ @MovistarMX Y se lavan las manos diciendo que fue un “error “ en el plan que me ofrecieron
-
fernando calderon
(@fgcs36) reportó
@MovistarMX me aparece un adeudo con ud que no reconozco ya se metieron las aclaraciones y no resuelven , quedaron hace una semana de enviarme carta no adeudo y tampoco la mandan dime a donde tengo que ir para recogerla me súper urge
-
Angel Guillen
(@angelguillenr) reportó
@LigaMexBeis @MovistarMX ****** robo, no había evidencia contundente para cambiarlo a out.
-
Claudia Hernandez
(@claudiaGhdz) reportó
25 minutos en linea y nadie me puede atender @MovistarMX tu robot de whatsapp tampoco da soluciones porque no entiende, pésimo servicio