Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Sabastián Tierra Blanca, Tamiahua, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sabastián Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sabastián Tierra Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San Sabastián Tierra Blanca, Tamiahua, Estado de Veracruz-Llave 03/23/2026 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rykisz Don Luis (@rykisz) reportó

    @MovistarMX El servicio está fallando bien macizo… qué pasó o qué?

  • Danniikuun DK Blogs (@Danniikuun) reportó

    @MovistarMX Solución???? La única solución aquí es que ustedes son un asco

  • CeHuerta César Huerta (@CeHuerta) reportó

    @MovistarMX Si quieren tener un torrente de problemas más grande de los que han ocasionado las lluvias este año cambien a #Movistar de otro modo mejor quédense en su misma compañía ya que esta es la PEOR de todo México. 😑

  • totalmentesuper Raul_biotec (@totalmentesuper) reportó

    @MovistarMX qué onda con el pésimo servicio de Internet toda la semana?

  • Jedimx76 Jedimx (@Jedimx76) reportó

    @MovistarMX presenta fallas. Alentamiento en servicio de datos. Consecuencia del sismo?

  • JavierMtzG Javier Martinez (@JavierMtzG) reportó

    Amig@s de @MovistarMX me quede sin red. ¿Qué pasó? ¿Se les cayó el sistema? Estoy en La Paz bcs MEXICO

  • ANYLU2707 Anylu (@ANYLU2707) reportó

    @MovistarMX 20210909193921298298 2109090000110860 Tengo esos dos folios de servicio

  • HeribertoNM Heriberto Norzagaray (@HeribertoNM) reportó

    Ya me tiene hasta la madre @MovistarMX que tengo más de una semana queriéndome salir de su plan el cual he tenido ya por años y nomás no me dan solución. Su ptm 🤬

  • karina_mad Madai Jaimes (@karina_mad) reportó

    @MovistarMX otra vez sin señal? Ya les gustó que los jueves no haya señal

  • jcblancoc4 Juan Carlos (@jcblancoc4) reportó

    @TThunderspray Ayer tuve la oportunidad de ir a Tepeji del Río y no había señal de telefonía .@Telcel, únicamente funcionaba parcialmente telefonía .@MovistarMX