¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Sabastián Tierra Blanca, Tamiahua, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sabastián Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sabastián Tierra Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Odin Chavarria O.
(@ChavarriaO_O) reportó
@EvaDeMetal @MovistarMX Yo hago lo siguiente: cuando me dicen de donde me llaman, les pido que me den un par de segundos y les pido que no me cuelguen. Obvio los dejo esperando hasta que se harán y cuelgan. Te van a dejar de llamar rápido.
-
Odin Chavarria O.
(@ChavarriaO_O) reportó
@EvaDeMetal @MovistarMX Yo hago lo siguiente: cuando me dicen de donde me llaman, les pido que me den un par de segundos y les pido que no me cuelguen. Obvio los dejo esperando hasta que se hartan y cuelgan. Te van a dejar de llamar rápido.
-
ElguapethonV2023
(@elguapethon_v) reportó
@MovistarMX Ya les mande un buen de veces la evidencia y no me hacen caso, llevo 3 meses tratando de dar de baja el numero, ya vamos a iniciar noviembre y no me dan solución
-
Julián Antonio Freiras Ku
(@CamaleonTorres) reportó
@MovistarMX @Profeco La cobertura de mi compañía telefónica no me brinda el servicio que contrate y estoy pagando, ¿qué puedo hacer?
-
Gerry Fx🇲🇽🏁
(@gerry0092) reportó
@MovistarMX @ExpansionMx No resuelvan nada con la lentitud de su servicio @IFT_MX
-
mike Contreras
(@mikebaher) reportó
@MovistarMX Buenos días Ya intenté varias veces en la liga que me proporcionaron y me dice que hay un error. 🤷🤷🤷🤷
-
Alonso Trejo
(@fer_tremon) reportó
@MovistarMX Hola, tengo relativamente poco que me cambié a Movistar y voy a salir a Estados Unidos mañana. Mi plan sí tiene ese beneficio, solo quiero saber si hay que hacer algún proceso con ustedes para que funcione correctamente allá. Gracias.
-
JenyFeRivas
(@JenyFeRivas) reportó
Hola @MovistarMX tengo un problema con una recarga. Me podrían ayudar?
-
🎃🕯Dulce con miel 🕸🕷
(@Dulce_con_miel) reportó
@EvaDeMetal @MovistarMX Descarga true caller. Esa app te ayuda a identificar cuando es spam y bloqueas los números.
-
Khrys Hdz
(@HdzKhrys) reportó
@MovistarMX Gracias pero ni ayudan solo te dejan esperando y esperando, no les importan sus clientes