¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Sabastián Tierra Blanca, Tamiahua, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sabastián Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sabastián Tierra Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TONATIUH A GARAY CRUZ
(@TOJAS1) reportó
@MovistarMX No tengo señal si de por si nunca tenemos señal ahora menos!!!
-
Cris Belcast
(@gersain_rangel) reportó
@MovistarMX Deberían solucionar el problema que tienen con la cobertura, desde la mañana no tengo, me encuentro en Iztapalapa, CDMX.
-
〄↠Alma Marcelo Gozo ❂✾
(@BlackRomer) reportó
@MovistarMX Ya van 6 horas sin señal. Qué pedo con su servicio?
-
Ar2e 🇲🇽
(@ar2e) reportó
@MovistarMX que ****** martirio cancelar su ****** servicio de ****.
-
Ariipol
(@ariipol) reportó
@MovistarMX necesito ayuda no tengo línea en mi teléfono y no sé cómo comunicarme con ustedes
-
Marco Chalé
(@machale2504) reportó
@MovistarMX "no registran el pago" pero el banco si lo descuenta. Ya estoy hasta las M... De ustedes. Por cierto ya está la queja en el @IFT_MX y en @Profeco. Quieren arreglar algo, empiecen por regresarme la comisión
-
Lulū Martínez Reyes
(@dgLourdesMR) reportó
Qué sucede @MovistarMX ? No tengo señal y no me puedo comunicar con nadie. Alguien tiene el mismo problema?
-
Arturo I. Baron V.
(@SJuridicasHB) reportó
@MovistarMX Que pasa con su señal???
-
Viiann
(@SallyViiann) reportó
@MovistarMX que pasa con su red?! Ya llevo un rato sin señal y ya realice todas recomendaciones de reiniciar todo y poner el modo avión!
-
𝗀𝖺𝗅𝗑𝗍𝗂𝖼𝖻𝗈𝗒
(@galxticboy) reportó
@MovistarMX holaa me ayudan pls? no tengo señal desde hace un rato y ya hice todo el protocolo que dice la página de reiniciar todo, pero no entiendo qué pasa por favor