Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Sabastián Tierra Blanca, Tamiahua, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sabastián Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sabastián Tierra Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San Sabastián Tierra Blanca, Tamiahua, Estado de Veracruz-Llave 03/23/2026 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • supeerlativo Alexsuper (@supeerlativo) reportó

    Que desesperación esperar que la señal de @MovistarMX cargue, en coatzacoalcos. Una decepción. Pufff

  • Adri_RA91 Adriana Rivera Alcala (@Adri_RA91) reportó

    @MovistarMX Necesito que me ayuden a recuperar mi línea. Pésimo servicio... Nadie me resuelve nada, puras vueltas me hacen dar...

  • arturoguzav ARTURO GUZMAN (@arturoguzav) reportó

    @MovistarMX Solo mejora la Calidad de tu internet, que **** mensaje privado ni que la chingada 😡😡😡

  • supeerlativo Alexsuper (@supeerlativo) reportó

    Porquería de servicio @MovistarMX, es una lakra. Si sales a carretera, no hay señal. Si llegas a coatzacoalcos, no hay señal.

  • ChuyMarquezVa Chuy Marquez Vazquez (@ChuyMarquezVa) reportó

    Tio @MovistarMX una pregunta el plan internet ilimitado cuanto tiene de costo

  • WilleG28 FeelSteel ♣️ MGWV ♣️ (@WilleG28) reportó

    @MovistarMX No solucionan NADA @MovistarMX, espero la ayuda de @IFT_MX

  • JuanVzq30895670 Juan Vázquez (@JuanVzq30895670) reportó

    @MovistarMX Pésimo su nuevo servicio para pago de factura.

  • _Edgar16 Vader (@_Edgar16) reportó

    @talibanmx_ @MovistarMX No mames, pues ya mejor tira el chip a la basura porque antenas ya no van a poner, virgin y Movistar creo que son de los mismos pero prueba con Telcel a ver si te da señal

  • _CorazonVipolar Derek Joseph (@_CorazonVipolar) reportó

    Pésimo el Internet de @MovistarMX no hay ni a cual irle la Netha 😡

  • Tiendas3B Tiendas 3B (@Tiendas3B) reportó

    @hdzedgar993 @Profeco @MovistarMX Hola, buen día. Recibimos está incidencia por otra de nuestras redes sociales.Pasamos el reporte al encargado de la región para dar solución a esta situación