¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Sabastián Tierra Blanca, Tamiahua, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sabastián Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sabastián Tierra Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto HR
(@betoguevas) reportó
@MovistarMX hola, tengo una queja, mi mamá fue a realizar una portabilidad y requería solo el número (prepago) y le metieron un plan que ella no solicitó, ahora la línea está suspendida, que tengo que hacer porque en ningún momento fuimos a solicitar un plan.
-
Homy
(@mauhis) reportó
Oye @Profeco los de @MovistarMX me pueden cambiar cada mes la fecha límite de pago? Porque hace un año paga el 10 y este mes ya es el 4, pero eso si no me solucionan su pésimo servicio y señal en toda la CDMX
-
Miriam
(@d3lfstar) reportó
@MovistarMX Buenos días. Tengo una pregunta. ¿Cómo es posible que me digan que mi chip está dañado al reportar una falla de señal en una zona de Naucalpan y al salir de ella la señal no present conflicto? La lógica me indica que si el chip está dañado no sirve en ningún lugar...
-
Sarahí Rosales
(@Queen_Rosales) reportó
@MovistarMX están teniendo fallas en su red ? Ya puse y quité modo avión varias veces y sigue fallando y tengo 43 gb
-
moises gonzalez isita
(@CMGI64) reportó
@MovistarMX les mande inbox como pidieron realice mis preguntas de lo que necesito saber y no medieron 1 sola respuesta de lo que pregunte si no saben diganlo para ver en donde puedo buscar lo que necesito saber de mi linea los busque porque se supone que ustedes saben que no?
-
Agente 10 B 🕊️ 🇲🇽
(@Agente10_B) reportó
@MovistarMX Ya presenté mi queja ante PROFECO
-
Tam 🇲🇽 | MIS PAPIS SE AMAN
(@tamymiau1993) reportó
@MovistarMX afíliate con Telcel o algo por qué tu señal horrible, nomas no me voy por qué quiero sacar el chaifon 16
-
Octavio
(@Octavio1943) reportó
@MovistarMX Por qué cobran un servicio NO solicitado? A todos los clientes se lo aplican, hay que estar súper al pendiente con ustedes bien. Por algo la gente se cambia a Telcel🤬
-
조셀린 🖤 Satan the Satanic
(@NerissaLeone) reportó
@MovistarMX @agustinareval95 Igual ya vi que la red está del asco y yo quejandome de Telcel 🤨
-
William Aranda
(@waranda84) reportó
@MovistarMX por qué en mi línea con plan me tienen limitada la velocidad a maximo a 45mbps pero otra que tengo en prepago en la misma ubicación me da hasta 250mbps?