¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Sabastián Tierra Blanca, Tamiahua, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sabastián Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sabastián Tierra Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erik Sánchez
(@zanchez_eriik) reportó
@MovistarMX donde me comunico con un problema qué tengo tu 611 no me da la solución..
-
Raziel Espindola
(@Razyeleb28) reportó
@MovistarMX quería renovar mi plan contigo pero ahora resulta que ninguno de tus precios que tienes en la página de internet son válidos para las renovaciones, eso no le pasa a mis papas con @Telcel y a mi novia con @ATTMx
-
Alberto JV
(@MelOsakoJV) reportó
@MovistarMX Antes en la zona donde vivo llegaba muy bien la señal , en mi casa tenía buena recepción, desde la pandemia se volvió una basura casi no llega la señal a mi casa.
-
A.Y.🐢
(@_Z394_) reportó
@MovistarMX Que está pasando con su servicio,ayer hice una recarga y hasta ahora no se a acreditado en mi linea pero si me hicieron el cargo 😡👎
-
La Monch@ Salvaje
(@mjramon23) reportó
@MovistarMX sigo sin servicio desde la mañana
-
Luis Eduardo Avendaño S.
(@LaloAvendano) reportó
desde
Chimalhuacán, Estado de México
@MovistarMX compré una SIM prepago, sin embargo no me acepta darla de alta en la App, tampoco me permite hacerle recargas por otro medio, pero el número si acepta llamadas, AYUDA!
-
Alex Cid
(@alexcidmx) reportó
Oye @MovistarMX qué hueva que estés marcando a cada rato con tu grabación pendeja. No quiero ser tu cliente, no quiero tu servicio, no quiero cambiarme! Por qué llaman a quién no los busca y sobre todo quién les dio mi número? Qué pedo @Telcel vendes mis datos?
-
Paul De Jesús
(@PauldJesus) reportó
@MovistarMX Tengo problemas para navegar con mis GB de navegación libres, ayuda.
-
La Monch@ Salvaje
(@mjramon23) reportó
@MovistarMX sin servicio desde la mañana
-
Madai Jaimes
(@karina_mad) reportó
@MovistarMX llevamos horas sin señal