Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Sabastián Tierra Blanca, Tamiahua, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sabastián Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sabastián Tierra Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San Sabastián Tierra Blanca, Tamiahua, Estado de Veracruz-Llave 12/19/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alejand75146191 Alejandro (@Alejand75146191) reportó

    Si no tienes nada que hacer y quieres perder el tiempo y hacer corajes Trata de comunicarte a @MovistarMX , es el peor servicio y trato de atención al cliente

  • bitshade82 Bit Shade (@bitshade82) reportó

    @MovistarMX Tengo el Plan más caro con ustedes y a cada rato se me está yendo la señal. Ya reinicie el móvil, puse el modo avion, lo regresé a normal después de 2 min. Cambie mi SIM a otro móvil y también se va la señal.

  • Mauricio_Mcartn Mau Maximin (@Mauricio_Mcartn) reportó

    No mames sin pedos @MovistarMX puede ser el peor servicio de telefonía en México además de que no te atienden y te cobran de más. @Profeco

  • Mooniizee Moonshine (@Mooniizee) reportó

    @MovistarMX A la espera de su respuesta, ya envié msj

  • Brun_1899 José Brun (@Brun_1899) reportó

    @MovistarMX Oye @MovistarMX ¿porqué no tú señal no tiene servicio?

  • chamuco_13 carlos castellon (@chamuco_13) reportó

    @MovistarMX la verdad dejan mucho que desear con algunos de su personal de atención a clientes .no puedo generarlizar pero desafortunadamente me tocó la peor de todas ...

  • rwei2399 Rouzxy RamReyes (@rwei2399) reportó

    @MovistarMX Por que no hay servicio en la red de #Movistar

  • Cyan55873530 Cyan (@Cyan55873530) reportó

    ¿Alguien ya notó que @MovistarMX nos está cobrando un montón? Explico: Las recargas de $100 te daban 15 días, ahora sólo te dan 7 días obligándote a contratar un plan.

  • Eric_Tlatelpa1 Eric Tlatelpa (@Eric_Tlatelpa1) reportó

    @MovistarMX No responden en esa opción. Solamente un "robot" que no da respuesta. Hay alguien que pueda atender

  • yessicamuiz Yessica Muñiz (@yessicamuiz) reportó

    @MovistarMX continúo esperando atención por DM sin embargo es nula! @Profeco