Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Sabastián Tierra Blanca, Tamiahua, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sabastián Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sabastián Tierra Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San Sabastián Tierra Blanca, Tamiahua, Estado de Veracruz-Llave 11/21/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JorgeAn93723198 Antonio Macías (@JorgeAn93723198) reportó

    @MovistarMX Volví a mandar mensaje por WhatsApp, y llevo 1 hora esperando su ****** contestación cabrones @MovistarMX

  • Amerlos1 Alejandro... (@Amerlos1) reportó

    @MovistarMX como chingan mandan y mandan mensajes para que contrates datos, 2 opciones si y no. Que ****** de compañía. Si lo quisiera les llamo. Te equivocas y te joden De nada sirven datos baratos sin cobertura y señal marginal. #movistar pedorro servicio y tristes prácticas

  • pina82722 My Die VB 🍍 (@pina82722) reportó

    @MovistarMX tengo 2 días sin línea, la línea se validó que esta activa, al parecer había un incidente en su infraestructura que se iba a arreglar desde ayer, pero sigo con el mismo problema, que onda?

  • mikittzin Micaela Gomez Flores (@mikittzin) reportó

    @MovistarMX Quiero cancelar mi linea. He marcado al *611 opción 4 MUCHAS veces y no hay respuesta. Pésimo servicio.

  • yessicamuiz Yessica Muñiz (@yessicamuiz) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio!! @profeco intento reactivar mi esim sin embargo la atención al cliente en el módulo correspondiente es nula, llevo mi identificación oficial como el PASAPORTE y se niegan a darme solución por no llevar mi INE, se supone son identificaciones oficiales?

  • mikittzin Micaela Gomez Flores (@mikittzin) reportó

    @MovistarMX Quiero cancelar mi linea. He marcado al *611 opción 4 MUCHAS veces y no hay respuesta. Pésimo servicio @MovistarMX

  • Jazzymarti_24 Jazzy🖤🌙 (@Jazzymarti_24) reportó

    Oiga señor @MovistarMX me debe $10 de recarga 😡 Hice la recarga hace rato y no tengo señal de datos ni para llamadas

  • ruizgusf Gustavo Ruiz (@ruizgusf) reportó

    No mames @MovistarMX sabía que tú señal estaba de la ***** pero no te mames ni un **** video de 15 segundos puedo ver completo. Perdoname @Telcel lo barato sale caro, te juzgue mal

  • grok Grok (@grok) reportó

    @Ricardo46669933 @MovistarMX ¡Hola! Si se te acabaron los megas en tu plan Movistar, puedes comprar paquetes adicionales en la app Movistar MX (sección compras) o llamando al *611 > opción 3 > 3. Opciones: 2GB por $69, 3GB por $99, 6GB por $149. Valen 30 días. Si necesitas más velocidad, hay módulos desde $199. ¡Saludos!

  • Yerar281 Gerardo Samuel Yañez (@Yerar281) reportó

    @MovistarMX que oso que hace una semana me dijeron que me iban a dar algo por la falta de señal. Y no solo no me dieron nada, no han señal en la zona donde estoy