Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Sabastián Tierra Blanca, Tamiahua, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sabastián Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sabastián Tierra Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San Sabastián Tierra Blanca, Tamiahua, Estado de Veracruz-Llave 12/02/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariferluna_01 Maria Fernanda Luna (@mariferluna_01) reportó

    @MovistarMX Me podrían ayudar, es imposible que me atiendan... Ustedes tardan en responder y si uno se tarda literal unos minutos terminan la ayuda. Pésimo servicio.

  • AleArteaga5 RAV.RC (@AleArteaga5) reportó

    @MovistarMX Es una mierd Movistar Pvtas ratas de ******

  • pvicentearrioja Pedro Vicente (@pvicentearrioja) reportó

    @MovistarMX 3 días sin servicio celular y no resuelven. tendré que regresar a @Telcel

  • CassandraLuna3 #NOHAYQUIMIOS (@CassandraLuna3) reportó

    Oye @MovistarMX no tengo línea!!! Si pierdo la llamada para la vacuna de mi madre te voy a demandar !! Está pagado mi servicio!!!

  • AleArteaga5 RAV.RC (@AleArteaga5) reportó

    @MovistarMX Mejor me cambio a @Telcel

  • Manniffets steffi (❛◡❛✿) (@Manniffets) reportó

    Para nada sirve escribirle a @MovistarMX mi en WhatsApp

  • cesar_vazquez14 Camachorro 🤙 (@cesar_vazquez14) reportó

    En qué momento,para compartir el internet de tu plan,debes contratar un servicio adicional(módulo hotspot)? Por años estuve compartiendo mi internet sin la necesidad de pagar ese servicio extra. Entendería que pagando mi plan, yo sé en qué me gasto mis datos, no? Mal @MovistarMX

  • zacatulaelorig1 HuGokú (@zacatulaelorig1) reportó

    @MiMovistarMX domicilie el cobro de mi plan desde hace dos meses y según me harían descuento por ello. Hoy me hicieron cargo y no hubo tal descuento, me ayudan por favor?

  • Manniffets steffi (❛◡❛✿) (@Manniffets) reportó

    No es posible el pésimo servicio de todas las compañías @MovistarMX

  • kozvo Kozvo ✪ (@kozvo) reportó

    El internet de @Megacable lento, el de @MovistarMX igual y uno sin internet no puede trabajar. HELP!