Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Sabastián Tierra Blanca, Tamiahua, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sabastián Tierra Blanca, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sabastián Tierra Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San Sabastián Tierra Blanca, Tamiahua, Estado de Veracruz-Llave 03/05/2026 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (46%)

    Teléfono (46%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX y de nuevo con inconvenientes con su PÉSIMO servicio de datos móviles e internet...

  • ElRojas_PV Daniel E. Rojas (@ElRojas_PV) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @Soloenmty_ @MovistarMX No, Movistar puso en muchas líneas un tope de 40Mbps de velocidad máxima. Por qué? Según por garantizar un uso parejo para todos los usuarios.

  • ing3nrique carlos gomez (@ing3nrique) reportó

    @MovistarMX Ya me dieron una respuesta de parte de ustedes y comentan que no pueden hacer nada. Podrías hacer algo más que decirme que NO

  • iWizardOZ Mandosh Ruiz (@iWizardOZ) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio de atención al cliente, aparte de ignorarte te cierran el reporte sin darte solución y además te robab tu saldo sin darte explicaciones, ojo aquí @AtencionProfeco @Profeco

  • morales_tllez Jorge Téllez Morales (@morales_tllez) reportó

    @MovistarMX Renové plan con este equipo en línea y es hora que no me dan una respuesta la dirección que mandan en la imagen no es la mía ya fui a atención a clientes y tampoco saben dar una respuesta por qué hacen perder el tiempo necesito una respuesta inmediata @MovistarMX

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX Mal servicio

  • nytgs Ernesto Sánchez (@nytgs) reportó

    @MovistarMX oye creo que se les olvido activarme los datos del plan 😮‍💨

  • Gamby2019 Gamby♎ (@Gamby2019) reportó

    @MovistarMX servicio pésimo, la atención al cliente de lo peor. Cuenten que mi fecha de corte los de de baja.

  • Soloenmty_ SoloenMty (@Soloenmty_) reportó

    @ElRojas_PV @MovistarMX Qué tal te ha salido ese plan?

  • AccesoriosD elinge_WATT (@AccesoriosD) reportó

    @MovistarMX che servicio ****** que tienes. No sirve tu 4G en el 90% de la CDMX.