¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tixtla de Guerrero, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tixtla de Guerrero, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tixtla de Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JOSE MANUEL Y
(@JYANEZ90) reportó
@MovistarMX Su internet fallando desde hace dos días ! Pero eso sí ya me están mandando un mensaje donde me dicen que van a aumentar el costo de mi plan !! Pésimo servicio !!! #movistar
-
Pepe
(@PepeLugo4) reportó
@Gisell_conG @MovistarMX AT&T cuatro años y sin ningún problema.
-
Dave G G
(@chrisdavetpo3) reportó
De poca madre @MovistarMX me das una promoción por teléfono para una renovación, llego al CDC y me dices que la promoción es del mes pasado, quiero comunicarme y me dices que por servicio no hay atención, CTM @AtencionProfeco donde meto mi queja? @Profeco
-
FCOGM
(@fcogmojica) reportó
Neta no se que diablos estaba pensando al momento de cambiarme a @MovistarMX primero con su publicidad engañosa y ahora con su pésimo servicio
-
Carlos
(@C_Owrt) reportó
Oye @MovistarMX hola me cobras por el servicio que no me das por suspensión de línea por robo, y para cancelar me haces volver activar la línea que poca madre que tipo de sistemas tienen Mal servicio y hasta te cobran lo que no te dan
-
𝓚+
(@kamaspay) reportó
Que jodido el servicio de @MovistarMX, me dejaron sin comer una quincena con sus cobros duplicados, mejoren su servicio y sus plataformas que en vez de ayudar solo perjudican por lo mal hechas que están
-
Peatonista Mexiquense
(@Peatonistam) reportó
Ayuda @MovistarMX
-
Jhonnymeacuerdo
(@Jhonnymeacuerd1) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX hagan algo por la imagen de la empresa, la tienda movistar de sta. Fe una porquería de atención, nunca tienen cambio y no atienden a los clientes
-
Analau
(@Analau30801288) reportó
@MovistarMX pésimo servicio un mes intentando abrir líneas empresariales y hoy me salen con que necesitan una semana más, pero para exigir el anticipo ahí si estuvieron rapidísimos.
-
Ricardo Romito
(@ricardo_romito) reportó
@MovistarMX nuevamente, perder casi una hora en su centro de atención a clientes para recuperar una sim y que me digan que no hay sistema y no poderla recuperar, cada día están peor, pero si son buenos para cobrar y suspender líneas, 7 años con ustedes y sigue su pésimo servicio