Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tixtla de Guerrero, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tixtla de Guerrero, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tixtla de Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tixtla de Guerrero, Estado de Guerrero 06/10/2023 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  • Teléfono 42.41% Teléfono
  • Internet 31.66% Internet
  • Corte Total 20.20% Corte Total
  • E-mail 3.15% E-mail
  • Wi-fi 1.58% Wi-fi
  • Televisíon 1.00% Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • normacvdo Norma L. Acevedo (@normacvdo) reportó

    @MovistarMX Me pueden ayudar no puedo registrar mi número en la app marca error, desde ayer

  • daniElgrinch Dåni Gomez (@daniElgrinch) reportó

    @Telefonia_MX @ATTMx @MovistarMX Yo utilizo AT&T en Ciudad de México. Han sido muy pocas zonas donde detecta 5G y cuando ha ocurrido, la velocidad no excede los 20mbps de bajada… 🫤

  • gc9021012 Gesse Antonio Garcia Camacho (@gc9021012) reportó

    @MovistarMX Pues no pueden dar solución bal problema

  • Thenkha thenkha (@Thenkha) reportó

    @MovistarMX No se arriesguen al contratar un plan con equipo en @MovistarMX Pésimo servicio y la atención al cliente peor.

  • emprendechingon Humberto Carosilva (@emprendechingon) reportó

    @MovistarMX 2 días hablando al *611 y al WhatsApp para cancelar un plan y nadie me atiende.

  • JohnRM87x John  (@JohnRM87x) reportó

    @Telefonia_MX @ATTMx @MovistarMX Con ellos es Igual Contratar un Plan o simple Prepago Tienen Acceso al 5G?

  • emprendechingon Humberto Carosilva (@emprendechingon) reportó

    @MovistarMX Llamo al *611 y todos me mandan con el área encargada y después me vuelven a redirigir a otra área nadie me da respuesta

  • ivanzetter IZG (@ivanzetter) reportó

    @Telefonia_MX @ATTMx @MovistarMX Es sobre la banda N7, maxima de 150 mbps, menos huecos de cobertura que el 5g de telcel en ciudad de Guadalajara pero mas lento.

  • _adrismyth (@_adrismyth) reportó

    @MovistarMX Ya les escribí, espero me den solución

  • sockogamez SockoGamez (@sockogamez) reportó

    @MovistarMX Movistar se niega a darme mi NIP para cambio de compañía. ES UN DELITO, donde los puedo DENUNCIAR ?