Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tixtla de Guerrero, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tixtla de Guerrero, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tixtla de Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tixtla de Guerrero, Estado de Guerrero 12/12/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • laucarranzza Laura Carranza (@laucarranzza) reportó

    @MovistarMX su servicio de internet pésimo pero para el cobro de factura están buenos #pesimoservicio Se me hace que me voy a @Telcel

  • SENYARSE 𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥. (@SENYARSE) reportó

    @Telcel @ClaromusicaMX Dejen de perder tiempo y mejor trabajen en su señal que es pésima, nunca hay buena recepción, pero para cobros que no proceden están molesten y molesten, en verdad mejor es migrar a @MovistarMX

  • EduardoSnz_ Eduardo (@EduardoSnz_) reportó

    @MovistarMX No puedo hacer/recibir llamadas. ¿Qué está pasando? ¡Ayuda!

  • ceos2803 Ceos (@ceos2803) reportó

    @MovistarMX Yo ya soy cliente de ustedes, ¿como puedo cambiarme a ese plan?

  • juliusvg Julius (@juliusvg) reportó

    @MovistarMX Bueno creo que nada más contestan por no dejar, pero no hay ninguna acción correctiva hasta el momento. Por 3 medios he intentado tener una respuesta y sigo sin internet.

  • am_little_John John (@am_little_John) reportó

    @MovistarMX hice una portabilidad y no funciona el chip

  • Julin65847396 Julián (@Julin65847396) reportó

    @MovistarMX que caso tienen que hagan tanta publicidad a su renovación si a la hora de hacerlo tienen un inventario tan mediocre que da risa, no entiendo cual es el problema de su desabasto de Smartphones

  • tronytiuh Tony González ° ᛊᛟᚹᛁᛚᛟ (@tronytiuh) reportó

    @Telcel tengo redes sociales ilimitadas, pero siempre me manda mensajes que no tengo datos, y no se visualizan correctamente las aplicaciones. Con @MiMovistarMX , @virginmobilemx , y hasta con bait de bodega Aurrera no pasa esto. ¿Tan malo y paupérrimo el servicio?

  • XmCafe Xm Café (@XmCafe) reportó

    @ServicioTelcel Si @MovistarMX me hace una buena oferta yo creo que me cambio de plan.

  • XmCafe Xm Café (@XmCafe) reportó

    @MovistarMX Si activan el plan de $199 me voy de @Telcel @ServicioTelcel con todas las fallas que traen ahorita.