Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tixtla de Guerrero, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tixtla de Guerrero, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tixtla de Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tixtla de Guerrero, Estado de Guerrero 12/03/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Martn_2003 Martín (@Martn_2003) reportó

    Al parecer no soy el único qué últimamente no tiene una buena señal móvil de telefonía @MovistarMX

  • LFaustoDiaz Fausto Diaz Neri (@LFaustoDiaz) reportó

    @MovistarMX Si todo el asunto es por un error de su app que entre otras cosas no me dio ni comprobante ni anda y en el chat es la tercera que me piden un ticket, un ticket, cuando desde un inicio les dije que fue de la app, como les voy a dar un ticket.

  • alfredoibarraa Alfredo Ibarra-Sánchez (@alfredoibarraa) reportó

    Y que me cambio a @MovistarMx porque en @Telcel es una robadera de dinero

  • orfed009 Giovas (@orfed009) reportó

    @MovistarMX tuve un problema con recarga y se me asignaron unos módulos que caducaban el 15 segun lo corrigieron y ahora me mandó un mensaje que acabaron mis benéficos y debo recargar, me ayudan por favor la vigencia de mis modulos es el 21 de junio

  • LFaustoDiaz Fausto Diaz Neri (@LFaustoDiaz) reportó

    @MovistarMX quiero denunciar una injusticia pues sus operadores Jonatan O. Y Melisa Morales cobraron y me dejaron en visto. El día domingo realice una recarga desde su app, está me mandó error, pero al final si me cobró el monto y no me dio mi plan, espero solucionen esto.

  • erizo_04 E R (@erizo_04) reportó

    @MovistarMX como puedo reportar al pésimo asesor que no me quiere dar mi factura y me esta robando $160 por la compra de un SIM #PESIMOSERVCIO #RATERODECUELLOAZUL

  • Abadon00 David (@Abadon00) reportó

    El sábado recargue $100 en @MovistarMX pensando que se había terminado mi paquete Resulta que se termina mañana, quise checar si estaban los $100 para volver a activar el plan y ya no están No sé dónde ***** se perdieron Si no se reactiva mi plan voy a cambiar de compañía

  • JorgeCrypto3 JorgeCrypto (@JorgeCrypto3) reportó

    @Abadon00 @MovistarMX Así me pasó una vez, por eso me cambié, a demás que no tiene VolTE ni llamadas por WiFi.

  • SatrialeM satriale mora (@SatrialeM) reportó

    @MovistarMX Un fraude Movistar compré un chip u acuerdas debes de meterle recarga para activar el número y no puedes usar la línea sino recargas en tonces cómo marco para activar si no funciona el número??? Mejor me quedo con Telcel. Al menos me roba un mexicano y no un español.

  • ricardillof10 jose ricardo (@ricardillof10) reportó

    @MovistarMX para checar lo de una renovación en línea me apareció un msg que no se pudo hacer la renovación pero me llegó el cargo a mi tarjeta.