¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tixtla de Guerrero, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tixtla de Guerrero, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tixtla de Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cesar
(@Cesar895849721) reportó
@MovistarMX Ya me levantaron un folio espero y mi problema quede resuelto Gracias
-
𝐁𝐨𝐬𝐬𝐣𝐨𝐬𝐞𝐟𝐞𝐫
(@cuervodelistmo) reportó
@MovistarMX Movistar de ****** chinguen a su madre todos los que trabajan ahí, TODOS
-
R De La Montaña 🏔
(@ReneG0o) reportó
@MovistarMX Tanto que compartir este fin de semana en la playa y era el único movistar y el único sin señal. De que me sirve mi plan de datos ilimitados si ni para un ****** SMS agarro red.
-
oscar ivan molina b
(@ivanvanvandraov) reportó
@MovistarMX Solo expliquen para que ****** sirve su **** saldo regalado, si no puedo comprar internet con el
-
Carol
(@carolinespa_) reportó
@MovistarMX Hey Movistar, Ya estoy harta de esperar que arreglen mi situación! Cada vez me piden mas 24h o 48h, esto no es justo con sus clientes!! Antes no me hubiera cambiado de @Telcel , que nunca me han causado problemas!!
-
𝕼𝖚𝖎𝖖𝖚𝖊 𝕮𝖆𝖒
(@cam_kike) reportó
@MovistarMX No hay señal en la sierra alta de Hidalgo su antena está apagada por favor alguien que lo solucione o donde me dirijo
-
Dra. Salud
(@drasaludmx) reportó
@MovistarMX que cambios habrá en mi plan, supuestamente en la nueva factura se verán reflejados
-
A.A.
(@AlfredoVencidos) reportó
Nos cambiamos de telefónica por su pésimo servicio. Te quieren cobrar cuando no puedes hacer ni una llamada, su internet está del nabo. @MovistarMX
-
Fordemon 64
(@Fordemon6) reportó
@MovistarMX Tsr me go c no puedo escribir este tu tu tu tweetkryaj Chuck tremendo Internet de ****** que me dastbditn cómo pintar ha u goMovistar
-
Roger ToUr
(@elrog3r71) reportó
@MovistarMX ¿Porqué no puedo configurar el desvío de llamadas en mi línea? Al tratar de hacerlo me indica respuesta inesperada de la red. Anteriormente si podía hacerlo sin problema.