Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tixtla de Guerrero, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tixtla de Guerrero, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tixtla de Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tixtla de Guerrero, Estado de Guerrero 11/26/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pockysdmatcha Pau ☁️ (@pockysdmatcha) reportó

    toda inútil la señal de Movistar 💀 @MovistarMX coman caca

  • ticher23 marco (@ticher23) reportó

    @MovistarMX está fallando su red desde el viernes metí $30 y para navegar tarda hasta ahora sigue igual está fallando su no me queden mal Movistar

  • tony_caramelo ❤️♠️Tony Caramelo 🍭🍩🎶 (@tony_caramelo) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Muy mal servicio me mandan mensaje directo y nada más me dicen Hola en qué te puedo servir ya es todo No contestan no tienen atención no tienen educación el servicio es pésimo

  • jaimedrs JAIME D R S (@jaimedrs) reportó

    @MovistarMX, marco nuevamente al *611 opción 5 que corresponde a fallas en el servicio y después opción 1 que correspnde a fallas de internet y grabacion que sale no tiene nada que ver con mi problema y me corta la llamada o sea que no tengo manera de reportar la falla. 2/2

  • Wendy_Mortera Wendy Mortera Ruenes (@Wendy_Mortera) reportó

    @MovistarMX Insisto, tus opciones de comunicación con ustedes son lo peor, no quiero hablar con un robot. Necesito alguien con raciocinio, si es que hay.

  • anisdesing Ana (@anisdesing) reportó

    @MovistarMX Cuál espera levo yo días esperando una respuesta

  • Wendy_Mortera Wendy Mortera Ruenes (@Wendy_Mortera) reportó

    @MovistarMX necesito alguien me atienda, quiero cancelar el servicio y sus teléfonos, así como su WhatsApp son una porquería.

  • ChioCNBlue RocioM (@ChioCNBlue) reportó

    @MovistarMX tengo problemas con una recarga y nadie puede atenderme?

  • Jessikatme Jessikat Mendieta (@Jessikatme) reportó

    Después de ir a @Telcel para el cambio de identidad, y ver que tengo que bajar a plan (3G de nav), hacer una cesión de derecho, pagar dos mensualidades ya que pierdo todo el historial, además de que me van a cobrar anualidad en la próxima factura, me cambie a @MovistarMX y ya

  • jaimedrs JAIME D R S (@jaimedrs) reportó

    @MovistarMX cuantos dias tendré que esperar para ser atendido? tengo 16 horas esperando