¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tixtla de Guerrero, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tixtla de Guerrero, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tixtla de Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miss X
(@Miss_X_Equis) reportó
@MovistarMX buen día, requiero el numero telefónico de él área de aclaraciones y quejas o en defecto cobranza @Profeco
-
Alejandro dlGarza
(@AlejandrodlGar1) reportó
@MovistarMX @MiMovistarMex Que lamentable servicio pedí una portabilidad el SIM llegaría a domicilio y me quede ya sin línea y no ha llegado el SIM nuevo, y en chat por Was tengo desde las 14:12 hrs del día de hoy esperando respuesta si puedo pasar a recogerlo personalmente....
-
GerryViveros Locutor 🎙️
(@Gerrysuke) reportó
@MovistarMX Cancelé servicio en Diciembre y ahora me hablan para que pague dos meses de internet por que según mi folio de cancelación no existe? @Profeco @AtencionProfeco ¿Qué hacemos?
-
M. Alberto Vences G.
(@Alvences) reportó
@MovistarMX no puedo acceder a Movistar play me dice que compruebe mi conexión a internet
-
Alexia
(@faofi) reportó
@MovistarMX ¿para cuándo el servicio con el Apple Watch?
-
Edrey
(@EdreyMp) reportó
Pensé que Uber tenía el peor servicio a cliente... hasta que me topé con ustedes @MovistarMX...
-
Mauro PicottoMty
(@picottosdrldecv) reportó
@MovistarMX Tengo una queja mi sim Solo salen LLAMADAS pero nadie me puede llamar A MI. Fui a atención a clientes y dijeron levanto el reporte y me imagine al jefe Gorgori en su maquina invisible de escribir. SON UNA PORQUERIA. YA PUSE 3 VECES QUEJA EN LA APP MOVISTAR Y NADA. APESTAN.
-
Mauro PicottoMty
(@picottosdrldecv) reportó
@MovistarMX Tengo una queja mi sim Solo salen LLAMADAS pero nadie me puede llamar A MI. Fui a atención a clientes y dijeron levanto el reporte y me imagine al jefe Gorgori en su maquina invisible de escribir. SON UNA PORQUERIA. YA PUSE 3 VECES QUEJA EN LA APP MOVISTAR Y NADA. APESTAN.
-
letty
(@lic_letty05) reportó
@MovistarMX SOY USUARIO MOVISTAR ME PUEDEN ASESORAR AYER REALICE MI PAGO DE PLAN MENSUAL POR 159 NO ME HA SIDO REINSTAADO EL SERVICIO ME PUEDEN DECIR QUE HACER.
-
Versátil CdMx
(@VerstilCdMx1) reportó
@MovistarMX no sabes si puedo recoger mi chip en @Coppel ya hice mi portabilidad ayer y ya hoy no tengo señal, gracias