Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tixtla de Guerrero, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tixtla de Guerrero, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tixtla de Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tixtla de Guerrero, Estado de Guerrero 11/26/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chispaDeath Adriana Rodriguez (@chispaDeath) reportó

    Te odio @MovistarMX Desde que cambiaste tu soporte a clientes a WhatsApp es de las peores experiencias, ya pasé por tres ejecutivos y ninguno logra resolver nada

  • 17luisenrique19 BOB PATIÑO (@17luisenrique19) reportó desde Ocuituco, Estado de Morelos

    @Telcel que paso me estás fallando mucho no puede ser que @MovistarMX resulte ser una mejor red que ustedes , @Telcel llevas muchos días que no tenemos señal que paso ?

  • IsraSalgado Israel de Jesús (@IsraSalgado) reportó

    @MovistarMX hola amigos, buenas tardes... Les mande mp pero Nadie responde.. Ya vi el folio q según ya se dio x atendido... El problema es q sigo con la misma problemática

  • IsraelM36969924 Israel Meza (@IsraelM36969924) reportó

    @MovistarMX necesito señal. Que pasa estoy harto con su **** ****** de señal

  • inco53 HeMix (@inco53) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    Saben si con @MovistarMX en plan de renta (pospago), si no hay señal en interiores en las ciudades entra Telcel como cobertura extendida? ¿O solo da servicio con su propia red en ciudades? Gracias

  • ElDocLogan Doc Logan (@ElDocLogan) reportó

    @elmundoverdees @MovistarMX Se cayó no? Sorry, vivo atrasado en el Twitter jaja

  • aidarochin Aída Rochin (@aidarochin) reportó

    Que pésimo servicio el que brindan tus “asesores”/“agentes” en los CAC y por llamada también @MovistarMX @TelefonicaMX @MovistarEmpMX tener esperando una renovación por más de 3 meses sin solución pronta que fastidio, por eso sus clientes se cambian a otras telefonías…

  • Jonatha06101501 Jonathan reyes alcaraz (@Jonatha06101501) reportó

    @MovistarMX Hola hay señal en CDMX o solo soy yo ?

  • andrescisantos_ Andrés Cisantos (@andrescisantos_) reportó

    Pésimo servicio de @movistarmx, mala señal en Tapachula.

  • joshdiceque Bojack Joshman (@joshdiceque) reportó

    @MovistarMX su conmutador es una porquería, casi minuto y medio antes de que siquiera saliera un menú (solo escuchando avisos pendejos) y más de 5 minutos para avanzar por el menú hasta ser atendido.