Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tixtla de Guerrero, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tixtla de Guerrero, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tixtla de Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tixtla de Guerrero, Estado de Guerrero 12/03/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarioEdgarC Eddghar ChaWez (@MarioEdgarC) reportó

    @MovistarMX Hace como mes y medio tenían una intensidad de señal muy buena, fenomenal y ahora justamente que hace tiempo que cambiaron de no se como le llaman, tengo pésima, pero muy pésima señal. Casi nada!!!

  • WilleG28 FeelSteel ♣️ MGWV ♣️ (@WilleG28) reportó

    @MovistarMX en días pasados e tratado de migrar un número de mi propiedad y con su servicio a otra compañía telefónica y me comenta que ustedes NO sueltan mi número, me podrían ayudar al respecto?. @IFT_MX

  • geor_marin Jorge Marin (@geor_marin) reportó

    @MovistarMX De vacaciones y se paso 3 semanas en juntas para decirme que la solucion era darme ******* $100 de descuento por 3 meses como si yo fuera un idiota. Cuando todos sabemos que ustedes dejaron de operar miles de antenas y regresaron el espectro al gob y nos botaron con AT&T. 5/5

  • MujikaAlex MujikAlex (@MujikaAlex) reportó

    @MovistarMX #movistar #pésimoservicio cuidado con el terrible servicio de Movistar, ya que usando su aplicación compras tiempo aire y cuando arroja "error" no te dan servicio pero sí te cobran. Lo intenté cinco veces y no me devolvieron nada. Incluso

  • hola_adiossssss doña pendeja (@hola_adiossssss) reportó

    @EsmeraldaAbadC1 @MovistarMX Esoooo Jajajaja la vdd es que yo tuve problemas con la línea hace tiempo y tampoco me solucionaron, me pidieron datos por DM y pues ni así 🥹

  • CarlosDanyel_G Carlos Daniel Garcia (@CarlosDanyel_G) reportó

    @MovistarMX ****** servicio de ****** más de 48 horas sin servicio lo bueno es que soy #DiriMovil pero mi familia que es moví está que echa fuego por el pésimo servicio de ustedes ******* @MovistarMX

  • ErickMendz123 Erick (@ErickMendz123) reportó

    @MovistarMX No hay servicio Movistar 😡

  • spider2990 IVAN MARTINEZ (@spider2990) reportó

    @MovistarMX De verdad la peor para contrar liena, que bueno que este mes se acaba mi plan.. que asco de compañía . Y no digan que como me ayudan. Jamas lo hiciero.por eso puro moroso se va con n ustedes

  • geor_marin Jorge Marin (@geor_marin) reportó

    @MovistarMX La verdad deberían tener un poco de dignidad y totalmente retirarse del país ya que au "servicio" es una estafa ya que nos dejaron bajo la "cobertura" de AT&T y ustedes nada mas cobran y se llevan el dinero, no se como el @IFT_MX les ha permitido eso.

  • jgaraiza1 Alejandro Araiza (@jgaraiza1) reportó

    @MovistarMX tengo un problema, ya mandé DM pero no contestan.