¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tixtla de Guerrero, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tixtla de Guerrero, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tixtla de Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pau ☁️
(@pockysdmatcha) reportó
toda inútil la señal de Movistar 💀 @MovistarMX coman caca
-
marco
(@ticher23) reportó
@MovistarMX está fallando su red desde el viernes metí $30 y para navegar tarda hasta ahora sigue igual está fallando su no me queden mal Movistar
-
❤️♠️Tony Caramelo 🍭🍩🎶
(@tony_caramelo) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Muy mal servicio me mandan mensaje directo y nada más me dicen Hola en qué te puedo servir ya es todo No contestan no tienen atención no tienen educación el servicio es pésimo
-
JAIME D R S
(@jaimedrs) reportó
@MovistarMX, marco nuevamente al *611 opción 5 que corresponde a fallas en el servicio y después opción 1 que correspnde a fallas de internet y grabacion que sale no tiene nada que ver con mi problema y me corta la llamada o sea que no tengo manera de reportar la falla. 2/2
-
Wendy Mortera Ruenes
(@Wendy_Mortera) reportó
@MovistarMX Insisto, tus opciones de comunicación con ustedes son lo peor, no quiero hablar con un robot. Necesito alguien con raciocinio, si es que hay.
-
Ana
(@anisdesing) reportó
@MovistarMX Cuál espera levo yo días esperando una respuesta
-
Wendy Mortera Ruenes
(@Wendy_Mortera) reportó
@MovistarMX necesito alguien me atienda, quiero cancelar el servicio y sus teléfonos, así como su WhatsApp son una porquería.
-
RocioM
(@ChioCNBlue) reportó
@MovistarMX tengo problemas con una recarga y nadie puede atenderme?
-
Jessikat Mendieta
(@Jessikatme) reportó
Después de ir a @Telcel para el cambio de identidad, y ver que tengo que bajar a plan (3G de nav), hacer una cesión de derecho, pagar dos mensualidades ya que pierdo todo el historial, además de que me van a cobrar anualidad en la próxima factura, me cambie a @MovistarMX y ya
-
JAIME D R S
(@jaimedrs) reportó
@MovistarMX cuantos dias tendré que esperar para ser atendido? tengo 16 horas esperando