Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Tula, Tula, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Tula, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Tula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ciudad Tula, Tula, Estado de Tamaulipas 11/15/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KinkyCirce #ANTI4T por ❤️ a 🇲🇽 (@KinkyCirce) reportó

    @PsicErik @MovistarMX Solo su bot! Te traen de una extensión a otra pero ni un humano atiende! SON UN ASCO!!!

  • Beatriz_fa Beatriz (@Beatriz_fa) reportó

    @MovistarMX Esa liga ni sirve!!! No hay manera de hablar con alguien que resuelva el Problema que como ya lo dije FUE ERROR DE USTEDES

  • alex_ara jose antonio ruiz (@alex_ara) reportó

    @MovistarMX Como se puede cancelar mi línea @TelefonicaMX si no existe esa opción en *611 urge comunicarme con un asesor

  • Cece42670778qiu Cecê (@Cece42670778qiu) reportó

    @movistarmx QUE @#$* SERVICIO. LLEVO DÍAS CON EL SERVICIO INTERMITENTE . Son un asco de servicio

  • torres_vla19104 Vladimir Torres (@torres_vla19104) reportó

    @MovistarMX Mis recargas de 50 pesos solo me dan 5 días Anteriormente me daban 7 días Y si respuesta solo es que sus asesores están ocupados Cómo puedo solucionar mi problema ???

  • jseohzso83050 dr stone japan (@jseohzso83050) reportó

    @MovistarMX Activen la Red 5G+en todos los celulares 5G Samsung y en todo México ya es necesario las llamadas se oyen y escuchan muy mal en 32 ciudades un plan de 90 pasos en 90 meses

  • danielsernagzz angel (@danielsernagzz) reportó

    @SupportLTE @MovistarMX Y antes te exigían en plan de renta

  • arturmagd Roger W (@arturmagd) reportó

    @MovistarMX Pésimo servicio de atención al cliente quiero hacer una cancelación para renovar equipo y que hasta 48 horas así no se puede

  • osopopanda Σεφ JorgeSaga (@osopopanda) reportó

    @Profeco pregunta uds me ayudaría con una queja vs @MovistarMX dice que rebotó un pago que hice en efectivo y le mostré el comprobante de pago...y su factura no contiene ningún cargo extra

  • Alga0906051 Gabriela (@Alga0906051) reportó

    @MovistarMX Ocultan las respuestas porque prometen cosas que no cumplen con la finalidad de obligar a los usuarios a contratar un plan, cosa que no le interesa