Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Tula, Tula, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Tula, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Tula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ciudad Tula, Tula, Estado de Tamaulipas 11/19/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArturoM03387435 drtotoenredesoficial (@ArturoM03387435) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX Llevo 4 días sin señal y lo peor del caso que mi herramienta de trabajo es el celular por qué situación médico, es increíble que te pasas 1 día para pagar y te cortan el servicio aún teniendo datos ilimitados, hablas a atención a cliente y en el chat te

  • BlackRomer 〄↠Alma Marcelo Gozo ❂✾ (@BlackRomer) reportó

    @MovistarMX Ojalá sí se larguen ****** servicio ****** qué tienen

  • diegui_m97 Diegui (@diegui_m97) reportó

    @MovistarMX hice una recarga en la app en la sección de “recarga de saldo” y en automático se activó un plan de 20 días, sin dar opción de usar mi dinero como saldo libre. La app ya no permite elegir cómo gastar el saldo. ¿Esto es legal? @Profeco @IFT_MX #QuejaConsumidor

  • fernando_afe Fernando Afe (@fernando_afe) reportó

    @MovistarMX Bo tienen otra respuesta, den una solución, solo están generando problemas ante la falta de comunicación por su red

  • Arjael Yoelo (@Arjael) reportó

    Oye @MovistarMX ¿Con que huevotes vas a aumentar el costo de mi plan de datos y vas a mantener una señal y velocidad pal perro?

  • aline_jael Coneja Aj South (@aline_jael) reportó

    @MovistarMX pues llevo 5 dias sin señal, sobrevivo con mi wifi aunque cuando salgo nada, tengo plan, que obvio ya me cobraron, quisiera saber si se me reembolsara este tiempo sin señal porque son dias que ya pague, o donde puedo solicitar el reembolso???

  • La_Bishilina Annie Gaxiola 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🐱🇲🇽🇲🇽🇲🇽 (@La_Bishilina) reportó

    @MovistarMX Llevo sin señal desde el sábado en la mañana y es día que no se restablece.... cómo para cuándo??? A nosotros como usuarios si nos exigen y lo único que dan son largas

  • GiselleMarar Sofía Giselle Martínez Argumedo (@GiselleMarar) reportó

    @MovistarMX ¿En mi zona? En toda la cdmx la he pasado sin servicio.

  • ThaliaMartnez19 Thalía Martínez (@ThaliaMartnez19) reportó

    @MovistarMX más de 2 días y la señal está terrible. Lo peor que ni un comunicado son capaces de hacer.

  • BlackRomer 〄↠Alma Marcelo Gozo ❂✾ (@BlackRomer) reportó

    @MovistarMX No mamen hijos de ****. Ya van para 4 días. Sólo digan si van o a repara el problema *******.