Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Tula, Tula, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Tula, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Tula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ciudad Tula, Tula, Estado de Tamaulipas 12/10/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Discoveryweb DiscoveryWeb (@Discoveryweb) reportó

    @MovistarMX fui por mi SIM de portabilidad, la verdad la atención en el CAC de Veracruz en calle Juárez muy malo la chava no me quiso activar el VoLTE, y según ella la promoción es por 6 meses y en su portal y su ama dice 12 meses, además que no tiene pago con tarjeta,

  • Kaleb_Rivera Kaleb Rivera (@Kaleb_Rivera) reportó

    @MovistarMX cómo puede hacer una persona discapacitada para recuperar su línea si tiene problemas de movilidad?

  • ramirez_pinto jarp 🇲🇽 (@ramirez_pinto) reportó

    @MovistarMX @ATTMx aquí av Vallarta y niño obrero desde el día viernes la señal es muy baja o de plano no hay, solo de @Telcel

  • yus626 Judi 🦝 (@yus626) reportó

    @MovistarMX Ya se están pasando... Estoy agregando lo de costumbre y resulta que a los 15 días me cortan todo porque no tengo datos, cuando se supone debe durarme 26 días el servicio.

  • arlansae arlansae (@arlansae) reportó

    @MovistarMX Llevo dos horas intentando arreglar la situación. No necesito que el servicio al cliente me culpe por los problemas que tienen ustedes. Yo solo quiero que me respeten lo pagado.

  • JAVM94 josé alberto (@JAVM94) reportó

    @Edgar_nld @MovistarMX @diri_mx Lo malo es que Telcel es muy cansino, por un tiempo que no le pongas recarga tu teléfono está friegue y friegue con mensajes constantes! Aparte de que pagas más por menos y ni hablar si quieres una eSIM, tienes que ir directamente a sucursal por ella

  • yeyo_torres_p Sergio Torres (@yeyo_torres_p) reportó

    @MovistarMX hola, están teniendo problemas con la red de celulares? Está fallando mucho mi red, no tengo o es muy baja la señal, me encuentro en Tlalpan CDMX

  • Pabloveme Pablove | پابلو ⛪️ (@Pabloveme) reportó

    @tavoks3 @MovistarMX El peor servicio. Hagamos una demanda colectiva.

  • fer33f Fer (@fer33f) reportó

    @MovistarMX hice recarga que dura 25 días y solo me están dando 15 días. Ayuda @IFT_MX @Profeco

  • Edgar_nld Édgar López Rendón 🌵🌞🏜️ (@Edgar_nld) reportó

    Ayúdenme dando RT. @MovistarMX me gustaría señalar al ejecutivo Christian Valencia, que desde hace más de 20 minutos me dejó en espera en el Chat y ya no me responde. Puedo compartir capturas de pantalla como evidencia si es preciso