Estado del servicio de Movistar México en Ciudad Tula, Tamaulipas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Tula, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Tula, Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Tula, Tamaulipas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sheik Ali Gato (@si_soy_Sheik) reportó@soy_patojo En este momento estoy en Holbox, desde que llegamos a Chiquilá para cruzar en el ferry ya mi señal era muy deficiente , una vez llegando al Holbox se fue totalmente la señal celular y LTE, cabe mencionar que es la red de @MovistarMX ,mi esposa me pasa datos desde su telcel.
-
Roberto Labios 4k (@ROBalzaga) reportó@MovistarMX Qué onda @MovistarMX tengo que esperar otro mes para que también me lo cobren ? Sin siquiera usar la línea, solo quiero mi cancelación y ya, no me pueden dar respuesta (y no, no puedo ir a ninguna sucursal por que me quedan como a 2 hrs de mi ciudad) o me descontarán esos gastos?
-
Enrique Vázquez (@bladetzin) reportóTengo un plan en @MovistarMX, ¿entonces ya tienen registrado mis datos? ¿O tengo que cancelar el plan porque no me voy a registrar?
-
Gigi (@vanillehazel) reportó@MovistarMX Les acabo de mandar DM, me urge respuesta o estaré acudiendo con profeco porque ya se pasaron.
-
jaime carranco (@jaimecarranco1) reportó@MovistarMX Si ustedes ya me han escrito y les estoy pasando el teléfono, no pienso estar esperando a que me contesten, es simple de ese mismo número cancelen su estafa de portabilidad
-
Adolfo Ruiz (@adolforuizh) reportó@MovistarMX @roralroral77 Es una calamidad el servicio telefónico de Movistar y lo peor que su servicio está en Colombia por mano de obra barata dónde nunca resuelven nada @MovistarMX
-
Madie Pudin (@ymadie_) reportó@MovistarMX No sirve ése link!!! 😞
-
Dévouée 💫 (@VBurke2) reportó@MovistarMX no tengo red ni señal ni datos nadaaaaa y mi línea está pagada!!! #******
-
Madie Pudin (@ymadie_) reportó@MovistarMX "Comprendo, pero en este caso al no contar con cobertura en esa área lamentablemente no podemos generar ningún proceso" Esas respuestas me dieron. Para qué pierdo mi tiempo? Mejor que TODOS se enteren que cada vez tienes menos cobertura donde durante más de 10 años si había!
-
Dios (@Dolantrun) reportó@MovistarMX Si tengo plan puedo usar el servicio siempre en roaming o igual banean la línea?