Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Tula, Tula, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Tula, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Tula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ciudad Tula, Tula, Estado de Tamaulipas 12/23/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • golightly_lady D (@golightly_lady) reportó

    @MovistarMX Ya envié el DM. Lo peor es que dijeron q el pago tocaba hasta finales de abr y en la factura dice q debo pagar el 10 de abr por el servicio del periodo del 20 de febrero al 19 de marzo (o sea de cuando todavía ni tenía el servicio), la verdad me siento hasta estafada @MovistarMX

  • fenillo Nano Savage (@fenillo) reportó

    @MovistarMX Sigo esperando su respuesta ya envie por MD la información que me piden y sus llamadas acosadoras continuan...

  • Angel_GarciaMX Angel García 🏳️‍🌈 🇲🇽 (@Angel_GarciaMX) reportó

    @ndgrimaldo @RoxsKend @MovistarMX Ohhh ok ok!! Yo soy de otro estado, pero igual yo desde la mañana del día de hoy sin servicio!! 😕

  • Vale_Estr_ Valeria (@Vale_Estr_) reportó

    @MovistarMX Porque no me dejas compartir datos con mi Compu u otros dispositivos usando mi equipo como módem? Es neta?? Y en Twitter y Whatsapp me cierran los chats para no darme solución. Porque quieren controlar lo que hago o dejo de hacer con mis GB????

  • leopoldogerman Leopoldo Germán (@leopoldogerman) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX Pedí una consulta a su buzón y me contestan que no puedo hacer mal uso del servicio, me pueden enseñar a preguntarles? @Profeco

  • chacon_r Ararat Beer-seba (@chacon_r) reportó

    @Profeco @MovistarMX Buena tarde, podrían a ayudarme a proceder contra #movistar #telefonicamexico Están llamando y llamando, y ademas ni siquiera utilzan una troncal numérica. Esta es como desconocido. En varias ocasiones he mencionado el derecho ARCO, y no lo aplican.

  • Angel_GarciaMX Angel García 🏳️‍🌈 🇲🇽 (@Angel_GarciaMX) reportó

    @MovistarMX qué pasa con la red?? Llevo horas sin servicio!! 😡😡😡

  • nekoboy93 Princeso Neko (@nekoboy93) reportó

    me di cuenta (si, si lo dice en los terminos) que el plan ilimitado* de @MovistarMX te baja la velocidad de internet desde 1Gb de datos consumidos por día, no tenía problemas con 20Gb por mes pero hay días en los que puedo gastar 200 megas y otros en que gasto 3gb fue SAD!

  • elconfli adolfo caudillo (@elconfli) reportó

    Que pésimo servicio de @MovistarMX no hay de otra a buscar compañía telefónica...

  • Vronikify Vk 💋 (@Vronikify) reportó

    @MovistarMX el día de hoy han llamado 5 veces preguntando por mi papá ¿no pueden entender que él ya falleció? Desde el 16 de febrero solicite la baja por defunción y me dieron folio donde ya había procedido, ahora me vuelven a solicitar documentación y dicen que el acta de