¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Tula, Tula, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Tula, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Tula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karla García Moyano
(@kpgmr16) reportó
@DAVIDSCM @Telcel @MovistarMX Lo raro es que ya tiene días que pagué y hoy se les ocurrió suspenderme el servicio
-
Diegopitofuerte
(@diegopitofuerte) reportó
@MovistarMX llevo 2 días intentando me comunicar para que me desbloqueen mi equipo y siempre cortan mi llamada, es pésimo el servicio
-
Andrés Fernández
(@fe04109868) reportó
@MovistarMX, entiendo que soy usuario nuevo, pero con el nivel de servicio que tienen ¿Cómo piensan mantenerme con ustedes? Al 4 día de comprar el chip ya no puedo navegar en redes sociales. A Movistar no le interesa mantener usuarios nuevos
-
Orlando
(@MiNiMi_Padilla) reportó
@MovistarMX Ya les envié mensaje directo espero su ayuda.
-
Guillermo Ruiz
(@Guiller86933643) reportó
@MovistarMX Gracias, tuve que ir a un centro de atención ya que, ni teléfonos, ni el chat que me pasaron me atendió a tiempo, me respondieron ya que había solucionado mi problema. No es nada eficiente su servicio telefónico ,ni chats.
-
PB_Völlerei
(@torii_DropDeead) reportó
@MovistarMX Sigo esperando la **** perra solución @Profeco aiura
-
javiergarciavilchis
(@javiergarciavi1) reportó
@AtencionProfeco @MovistarMX Oye profeco como puedo detener llamadas de Movistar ofreciéndome a cambia de plan tarifario diario recibo de 15 a 20 llamadas mensajes whatsapp de todo soy cliente de Movistar pero soy feliz estándo en prepago pero estos señores no entienden
-
el Flanagan 🆗
(@elflanagan_) reportó
@MovistarMX Buen dia. Necesito tener el servicio de 5G UW (ultra wide) ¿ustedes lo operan en México?
-
Alan Hernández
(@thegaravo) reportó
@MovistarMX Ya les envié, espero y ahora sí me contesten y resuelvan mi problema
-
thenkha
(@Thenkha) reportó
@MovistarMX @IFT_MX Sigo en espera para la liberación del equipo me informan que son 24 horas para que se realice. Llevo más tiempo solo dan folios pero sin solución. Me pueden ayudar con esto?