Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Tula, Tula, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Tula, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Tula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ciudad Tula, Tula, Estado de Tamaulipas 12/18/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlosr53617119 carlos roberto guadarrama (@carlosr53617119) reportó

    @MovistarMX Hola todavia sigo sin señal por favor me podrian ayudar llame a servicios a cliente igual sin atencion que esta pasando?

  • pedroreyez17 ✎▕⃝⃤... Smiled ♱ シ (@pedroreyez17) reportó

    ¡¿qué pedos con la señal @MovistarMX ?! Tengo 5 horas sin red y necesito hacer llamadas importantes!

  • alrvor AleX (@alrvor) reportó

    @MovistarMX Me acaban de llamar de #FullConnection. Me dijeron que me iban a subir la tarifa y la velocidad. El operador dijo que a 1 terabyte. Le pregunté si sabía lo que significaba 1 terabyte de velocidad, ya que ni por fibra óptica ofrecen eso. Lo reafirmó. Luego me colgó.

  • pablovillegasib Pablo avs (@pablovillegasib) reportó

    @MovistarMX alguna noticia que reportar? No tengo servicio desde hace una hora

  • Naufig Alvaritooooo (@Naufig) reportó

    Oye @MovistarMX me hablaron en tu nombre diciéndome que alguien había solicitado mi cambio de linea a Telcel. Cuando les pedí que me dijeran mi nombre, creo que querían mis datos y cuándo les pregunté mi nombre, se enojaron y me colgaron

  • aguilareal47 JORGE M TORRES PARÉS (@aguilareal47) reportó

    @MovistarMX No más perder el tiempo con mensajes privados tenemos meses así y no solucionan nada su servicio no sirve para clientes que viajan al extranjero por periodos prolongados busquen otro servicio

  • valdezcorona Carlos Corona (@valdezcorona) reportó

    Muy mal @MovistarMX solo me han tomado el pelo!

  • CICsal CIC Saltillo (@CICsal) reportó

    *INSPECTOR* reportan intermitencia en los servicios de varias compañías en la ciudad de #Saltillo 15:40 @ServicioTelcel @MovistarMX

  • pekinoxio J. Martí (@pekinoxio) reportó

    @MovistarMX que precio tiene el reemplazo de Sim en pospago? Ya tiene como 4 o 5 años q me la cambiaron, y en mis renovaciones no me la han querido cambiar xq todavía servía, pero ya tengo problemas de recepción

  • LizPz07 Liz Páez (@LizPz07) reportó

    @MovistarMX Necesito de su ayuda, como doy de baja mi chip, ya que acabo de sufrir un asalto y todo mi información está en mi móvil.