¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Tula, Tula, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Tula, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Tula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cuento cosas que me sucedieron Minecraft bedrock
(@KiaFati) reportó
@MovistarMX Pues una amiga lo compro y le va super lento quiero que arreglen su problema por que no puede hacer recargas ni nada de eso y se traba mucho el internet por eso no puede tener su clase normal por favor arreglen eso
-
Édgar López 🇲🇽
(@edgarlopeznl) reportó
@MovistarMX Sigo esperando el aprovicionamiento de VoLTE en mi línea. Cuándo? Cómo?
-
Nicéforo Tananahaakna
(@TheWanderer2323) reportó
@MovistarMX Espero que así sea, pues ya llevo tres meses esperando a que pasen 24 a 48 hrs para que me den solución... Folio tras folio y no resuelven nada...
-
Luiss Del Valle 💥
(@LuissLm) reportó
Acabo de ir por mi chip @MovistarMX y que pésimo servicio, el tipo que me atendió se ponía a chatear en vez de atenderme. Empezamos mal 😡
-
´´Noe´´
(@NoE_ot) reportó
@MovistarMX Hola buenas tardes les escribo para dar de su conocimiento que en la tienda de fórum Buenavista lleve mi celular a reparación desde el día 31 de Agosto y hasta hoy 29 de septiembre no me lo han entregado espero puedan hacer algo ya que solo me dan pretextos¨¨
-
César Márquez.
(@CsarMrq82804278) reportó
@MovistarMX La única forma de solución es que me den el teléfono que ustedes me prometieron
-
rolfo
(@yanogrito) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX @AlcatelmobileMX Muy mal por movistar y alcatel, pues pese a que cuento con factura de noviembre 2020 y mi telefono B1 esta impecable (literal) no que quisieron hacer valida garantia en su cac 16 de septiembre en Gdl. Lo peor es que no es una falla mia
-
kornmin Atípico
(@kornmin) reportó
@MovistarMX Bueno, mi problema es que quiero hablar con alguien, pero no hay con quién hablar, todo es marque 2, marque 3, luego 1, y así se la llevan...
-
Bernardo
(@Bernardomh81) reportó
@MovistarMX Hola buenas tardes...reportando que no tengo ningun servicio, SMS, red telefónica ni datos... Por qué? O a qué hora solucionan esto? Mi número es 3121311749 desde colima
-
´´Noe´´
(@NoE_ot) reportó
@MovistarMX Pretextos que me parecen absurdos no es posible que tengan ese servicio tan pésimo hacia el cliente espero que puedan ayudarme ya que si no recibo respuesta de parte suya tomare acciones legales por su atención gracias...