¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Tula, Tula, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Tula, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Tula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
George
(@georgethe23) reportó
@MovistarMX Más ineficiente no pueden ser, por WA te mandan el puro Bot y por llamada no saben atenderte, no ha llegado mi pedido desde hace más de 5 días hábiles y no dan respuesta por ningún lado. Nada recomendable para compras en línea no cumplen con lo establecido.
-
Ricardo Ocaña
(@RickyBarbaritoO) reportó
@ofita22 @MovistarMX Nop, igual yo, ni mandar mensajes de texto, ni conección a internet (solo x wifi)
-
Israel
(@brachypelmaniac) reportó
@MovistarMX me podrían ayudar. Se pagó el plan que tengo desde el 28 de noviembre pasado y en la app sigue apareciendo que les debo. Que paso?
-
Kaan
(@Kaan180402) reportó
@MovistarMX Que onda con el servicio???? No hay red :,(
-
Hortensia Castro
(@HortensiaCast20) reportó
@MovistarMX Tengo una semana y ya no tengo Internet ni puedo llamar su app no funciona ni su *611 Que paso?? Me regreso al de enfrente??
-
Shivak (Depresso Experesso)
(@Shiivak) reportó
@MovistarMX No tengo servicio (Internet, llamadas, mensajes) desde las 6am. ¿Qué pasó? Otras 4 horas para que respondan? @Profeco ¿Qué procede?
-
Karla Castillo
(@vet_karla) reportó
@MovistarMX tengo problemas con mi línea y estoy incomunicada, la app y sus números de atención están fuera de servicio, me urge tener contacto con ustedes
-
Máximo Meridio
(@Maximomeridio09) reportó
@MovistarMX Que pasa con la red que no funciona.
-
Dread Mar I
(@FaustLuis) reportó
@MovistarMX Pues no puedo ver nada porque no me funcionan los datos, las llamadas se cortan y tardan mucho en darme respuesta
-
Abraxasblue89
(@abraxasblue89) reportó
@MovistarMX Sin servicios, pero qué tal a la hora de cobrar, ahí sí están muy atentos, no? Mal servicio @MovistarMX