Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tulancingo, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulancingo, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulancingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tulancingo, Estado de Hidalgo 11/22/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lib_1990 Lib Gatuna (@lib_1990) reportó

    @MovistarMX cómo hacemos para que dejen de molestarnos, no queremos un plan, de menos capaciten a sus asesores que ahorita llamó uno que ofendió totalmente, no es nuestra culpa las frustraciones de su personal.

  • lagota J Garcia (@lagota) reportó

    @MovistarMX no hay señal, cuando queda eso arreglado. Ya tengo varios días con falla

  • Maldonado0002 Maldonado Armando (@Maldonado0002) reportó

    @diegomel2 de donde eres? Vi tu queja de @MovistarMX en internet

  • El_Robert0001 Roberrr (@El_Robert0001) reportó

    @MovistarMX soy usuario de plan tarifario de ustedes y sin señal desde como las 9pm, ojalá den solución ya que trabajo con mi línea telefónica. Zona sur poniente CDMX

  • KarenLopezVaca Karen Lopez Vaca (@KarenLopezVaca) reportó

    @MovistarMX jajaja nunca había usado sus servicios y el día que necesito activar uno se cae el servicio

  • Jiva_angel Karla Perezoria (@Jiva_angel) reportó

    @MovistarMX Siempre cnfie en ustedes 18 años a la basura. Es la segunda vez que hago la recarga cuando me llega la notificación de que terminó mi recarga, hago la recarga y se va a datos en vez de recarga y no dura ni 1 día, qpm

  • spider2990 IVAN MARTINEZ (@spider2990) reportó

    @MovistarMX Que onda , me tube que esperar 12 meses de horror para poder cancelar si asqueroso servicio. Hoy en linea telefónica dicen debo esperar mas dias , que horroro es estar con ustedes ... servicios pesimo y todabia dicen que si doy de baja el plan pierdo mi número, bola de mentiroso

  • EdilQuechol edilberto quechol (@EdilQuechol) reportó

    Desafortunadamente los mexicanos pade un mal servicio por parte de las compañías telefónicas y lo peor que se niegan a liberar los smarpone si los compramos con ellos en mi caso #movistarmx

  • JoseCajigalC Jose Cajigal (@JoseCajigalC) reportó

    @CondusefMX @Profeco Resulta que @MovistarMX me está cobrando una línea que yo no contraté. Estoy en mal Buró por culpa de eso. Les solicité la copia del contrato y NO me la dieron, me mandaron a Fiscalía a poner una demanda por fraude pero me comentaron que no procede. Ayuda!!!

  • AldoCondeA Aldo Conde (@AldoCondeA) reportó

    @MovistarMX Quiero cancelar mi plan. Me pueden atender?