¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tulancingo, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulancingo, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulancingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GerardoSM
(@LomitoSatanista) reportó
@MovistarMX El bot no soluciona nada, sólo me da respuesta x
-
Una bad bitch de los 90’s {1993}
(@StardustHoop) reportó
@MovistarMX Su servicio de atención a clientes es un ascoooooooooooooooo y todavía ofrecen un seguro, lo único seguro es que te manden alv.
-
Miguel juarez
(@juarez_miguel85) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX buenos días ya no tengo señal de mi línea pero no me reconoce la SIM
-
Ray
(@Ray_oso_) reportó
@MovistarMX No es consulta, es queja! No hay semana que esto falle. Además, es demasiado incómodo que estén mandando mensaje tras mensajes 7 días antes de que supuestamente sd tenga que realizar el pago. Mi número de cel, ya lo tienen en DM
-
Nemutata
(@Nemutata1) reportó
@MovistarMX La señal más horrible 😠😠😠
-
Carlos
(@oespc) reportó
El modelo de atención de @MovistarMX asume que no tienes problema para marcar desde tu movistar y que tienes un smartphone con whatsapp instalado. >
-
Raúl Reyes
(@RaulReyesTv) reportó
@Profeco quisiera información sobre cómo poner una queja contra @MovistarMX por hostigamiento ya que debido al rechazo a una de sus "promociones" me han estado llamando cada 5 minutos y cuando respondo simplemente cuelgan, y así han estado desde mañana, agradecería su ayuda.
-
Tris Gab Vale
(@Jumelk_dragon) reportó
@MovistarMX buenas noches A qué número me puedo comunicar de un teléfono fijo para poder pagar mi factura. Mi equipo no funciona y no me es posible pasar a un centro de atención.
-
Pretty Prieto
(@Krizhna19) reportó
Qué servicio tan horrible me está dando @MovistarMX no me resuelven ni madres
-
Una bad bitch de los 90’s {1993}
(@StardustHoop) reportó
@MovistarMX Imagínense que desde septiembre quiero realizar la renovación de mi plan pero no puedo por qué su área de renovaciones es una ****** y mienten para que contrates y ahora ya no tienen el iPhone 14 pro Max… *** arrepentida estoy de tener su telefonía.