Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tulancingo, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulancingo, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulancingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tulancingo, Estado de Hidalgo 03/23/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • toufficfm Touffic Flores Magon (@toufficfm) reportó

    @MovistarMX @ScotiabankApoya no puedo pagar mi teléfono en el sitio de #Scotiaweb No saldré afuera y no pagaré via otros métodos, si no lo resuelven resiliaré mi contrato con sus 2 empresas por ser tan chafas ! desde años sus servicios son cada vez más caros y de lo peor

  • Rogerland23 Rogerland (@Rogerland23) reportó

    @MovistarMX llevo sin red ya dos días! Y no es mi línea, todos los usuarios de mi área están con el mismo problema mi código postal es 13100

  • salchipulpitap Mar.💚 (@salchipulpitap) reportó

    @MovistarMX su app no sirve para pagar la factura, tengo tres días tratando de pagar y se queda cargado 😩 dónde más puedo pagar sin salir de casa?

  • jjggukpoesie Alan Brito Delgado (@jjggukpoesie) reportó

    Que chingue a su madre @MovistarMX pq me tienen sin señal desde hace un mes

  • edd_driver Edd_Driver (@edd_driver) reportó

    @MovistarMX No te voy a dar mi numero muchas gracias, el problema lo voy a seguir teniendo hasta que no vean por que no tienen señal en el lugar...

  • lilyque Lily Tamez Mtz (@lilyque) reportó

    @MovistarMX chafisimo el reloj que me regalaron al renovar... nunca pude usarlo para llamadas o todas las funciones que segun trae... solo me sirve para la hora y contar pasos

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @jmatuk A cambiar de celular a menos con tecnologia 3G porque #movistarmx apago la red 2G y me dejó sin servicio.

  • eLizabtthCastro Elizabeth Castro (@eLizabtthCastro) reportó

    Aquí esperando a que me marque @MovistarMX para que me ofrezcan renovar mi plan 🥲🥲🥲 #iPhone12Pro

  • MarioRuiz_Mx Mario A Ruíz Gorospe (@MarioRuiz_Mx) reportó

    @MovistarMX En la sucursal de Paseo Acoxpa manejan el servicio al cliente de una forma muy arbitraria. Muchas trabas para todo. #Fail

  • mcadg Maribell Carreño (@mcadg) reportó

    @MovistarMX me urge hablar con un asesor via telefónica, no me responden en su whats app, de la CDMX a que teléfono puedo llamar, no soy cliente Movistar en este momento