¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tulancingo, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulancingo, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulancingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
manuelrzea
(@manuelrzea1) reportó
@MovistarMX Buenas noches tengo un chip que me llegó con un Teléfono que compre en línea, pero no puedo activarlo marca error 1001
-
Marian_Mercury
(@Sugar_Mercury) reportó
@MovistarMX Su aplicación sigue sin funcionar ... Deberían de darle mejor mantenimiento y también actualizarse en sus modelos de celulares
-
Dania Parra
(@daniapzdm) reportó
@MovistarMX con cuantas personas tiene uno que hablar por teléfono para cancelar el servicio con ustedes, con todo y que ya hice la portabilidad a otra empresa, ya me mandaron con 4 ejecutivos y todos se hacen los que no pueden dar por terminado el contrato
-
Starmike
(@Starmike_YT) reportó
@Mr_Edder @MovistarMX @IFT_MX El tío Slim es la solución. Pero en mi no te extrañe, cambio de operador cada 15 días . Jajajajaja
-
Mig Ram Mex
(@mex_mig) reportó
@MovistarMX pésimo servicio, necesito me envíen mi maldita factura para pagar, cuando acepte el cambio al plan quedaron muy formarles de enviar correo con la información y nunca llegó y menos la factura para pagar, urge su contestación
-
José Alberto Soto Vega
(@JosAlberto7172) reportó
@MovistarMX Que sucede con su red, tengo dos días sin señal. Hay algún problema que no han podido resolver?
-
axtel 123456
(@123456Axtel) reportó
@MovistarMX No hay servicio en CDMX
-
emmymendez
(@emiliomedeztrej) reportó
Lo cual en aquél entonces @PabloLemusN quien era precidente de Zapopan solo vino a ***** lo que estaba mal Resulta que ayer me notifico @MovistarMX que en la ubicación donde vivo la convertura ya no será restablecida (en valle de los molinos y valle del sol)
-
Pam
(@pamcacahuate) reportó
@MovistarMX soy yo o está pésimo el servicio, tengo plan y no tengo internet 😒😒
-
Luinni
(@pauluinni) reportó
@MovistarMX todo el día sin señal ni de telefonía ni datos, mes con mes es lo mismo... solo espero que se termine mi plan para cambiarme de compañia