¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tulancingo, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulancingo, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulancingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (26%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GORDI MIRANDA😘 (@GORDIMIRANDA) reportó
@MovistarMX Es muy ineficiente su atención y no dan una solución a la problemática. Además de engañar a la gente
-
#AMLO y la 4T con todo. Y la 9na llegó... (@barettaazul74) reportó
@MovistarMX Ya lo hice y ya me habían dado solución, pero al final me la aplicaron, para evitar complicaciones les pedí que se comunicaran directamente vía telefónica conmigo, nunca lo hicieron, ahora les aseguro que dirán que fue una falta de entendimiento...
-
Guillermo Barranco Castañeda (@farmaceuticomx) reportó
@MovistarMX Ya llevo TRES semanas esperando que me ayuden a desbloquear un teléfono que YA les pagué NADIE RESUELVE NADA.
-
Eduardo Suarez (@e_suarezt) reportó
@MovistarMX Buena tarde, donde me pueden ayudar con una compra que realice en la tienda Movistar en línea, ya pasaron muchos días y no tengo respuesta
-
Paloma 🪐 (@unpocodepaloma) reportó
@MovistarMX está fallando mi internet...
-
Uriel C. Bernardino (@kikee2121) reportó
@MovistarMX De que sirve suspenden el servicio en cobertura extendida, pero los encargados de ventas no lo mencionan, solo quieren su comisión por cambio de compañía🤬
-
Miguel Valenzuela (@Sr_Proton) reportó
@MovistarMX señal deficiente en San Miguel de Allende
-
Hugo Rico (@hugorico999) reportó
@MovistarMX Más vale malo por conocido. Pésimo servicio en Movistar
-
ShadowLord (@NecatorAli) reportó
@MovistarMX @MovistarMX llevo semanas pidiendo su servicio de plan renta de datos ilimitados y nadamás me mandan a casa que me llamarán o nomás no me dicen si lo tienen disponible o no T_T
-
ANTONIO DELGADO (@antoimac) reportó
@MovistarMX Hola ,yo tengo un seguro contratado , la pantalla no está rota solo arañazos por uso ,esto también aplica? y tambien aplica la tapa y cuerpo por desgaste (rayones o pequeñas aboyaduras ? El teléfono funciona bien pero estéticamente tiene un 7