Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tulancingo, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulancingo, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulancingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tulancingo, Estado de Hidalgo 12/17/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TuMidoori Miaaaaau. (@TuMidoori) reportó

    Una porquería el servicio de atención a clientes de @MovistarMX, enserio. Obligatoria tu aplicación sino debes salir, no entienden que te arriesgas saliendo 🙄 y te dan un número para marcar que ni sirve, vaya ayuda.

  • Milton_CRP Milton Restrepo (@Milton_CRP) reportó

    Srs. @liverpoolmexico Necesito aclaración sobre un pago no realizados a @MovistarMX a través de ustedes. evítenme la molestia de tener que hacer una queja formal ante la @Profeco.

  • PepeDeChucho2 Pepe De Chucho (@PepeDeChucho2) reportó

    @MovistarMX sin señal , no importa cuando leas esto.

  • Megax_01 Axel Ibarra (@Megax_01) reportó

    @ServicioTelcel Por el momento prefiero mi salud, en cuanto pueda doy de baja el servicio en su centro de atención y me cambio de compañía #Covid_19 @MovistarMX @ATTMx

  • josedejesushel1 josedejesus (@josedejesushel1) reportó

    @MovistarMX @Profeco no le pueden dar solución a la red no puedo realizar llamadas ni recivir solo dan un número de reporte 2101270000139534 y d ser las 11 AM no eh tenido respuesta o apoyo

  • LestathWedeut Lestath Wedeut (@LestathWedeut) reportó

    @MovistarMX pesimo servicio por parte de ellos, no pudieron resolver la simple complicación al momento de entrega de un equipo

  • Rggzval Rgz (@Rggzval) reportó

    @MovistarMX hola! Necesito su ayuda, me están marcando de un número diciendo que no eh pagado mi factura, cuando ya está pagada

  • memehc82 guillehdz (@memehc82) reportó

    @ServicioTelcel es en serio llevo más de un mes rogando por qué me den de baja su conteston y nada ayuda @Profeco solo por qué no e tenido tiempo si no ya hubiera echo la portabilidad a @MovistarMX

  • YerBlues84 Luh 🪴 (@YerBlues84) reportó

    ¡Que poca ..! #MovistarMX más de dos horas SIN SERVICIO y no arreglan ni madres.

  • 3679997Hola Hola 3679997 Usuario (@3679997Hola) reportó

    @MovistarMX Hola buena tardes soy cliente movistar y he estado marcando al # 018008888366 pero no tienen la opción de un asesor en linea para consultar mi problema, me pondría enviar algún numero donde conteste algún asesor... Gracias