¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tulancingo, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulancingo, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulancingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Belice Saturno 🪐 (@jeshuajohajoshi) reportó
Pésimo servicio @MovistarMX , puse una recarga de 150 pesos para activar un paquete de personalización, me llego el correo de confirmación de compra y se me hizo el cobro y el paquete nunca me lo activaron. Y en "Mi movistar" aparece que no tengo saldo
-
JAVIER DIAZLOPEZ (@JAVIERD369) reportó
@MovistarMX Hola me gustaría saber cómo le puedo hacer para contratar un plan pero con la mínima cantidad de pago
-
Krys Mohzo Dìaz (@KrysMohzo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
He notado que en los últimos meses el servicio de @MovistarMX falla mucho el internet, los datos. Ya no para donde irse con ninguna compañía
-
Israel de Jesús (@IsraSalgado) reportó
@MovistarMX sigo en espera de la información respecto del remanente de mi plan para liquidar y cancelarte xq no respondes y el servicio es peor. @Profeco @AtencionProfeco puedes auxiliarme x favor!!!
-
YoDeNuevo... (@ray_2d) reportó
@MovistarMX Ahí te encargo: Asimismo, la Subtel recordó que los “consumidores tienen derecho a descuento en su tarifa mensual por toda interrupción de un servicio que exceda 6 hrs en un día o 12 hrs continuas/discontinuas en un mes”.
-
ARTURO GUZMAN (@arturoguzav) reportó
@MovistarMX llevo tres días con un internet más ****** que la mamá del dueño, que piensan hacer para bonificar esos días o me cambio a @Telcel ??
-
Carlos Confi (@CarlosConfi4) reportó
@MovistarMX Ya que no resolvieron mi problema de que no tengo señal en mi trabajo, quiero saber si no pasa nada si dejo de pagar los 265 mensuales ya que los beneficios que me ofrecen ya no me los puedo gastar.
-
Edgar Miguel Reyes Rojas (@EdgarMiguelR93) reportó
@MovistarMX no puedo liberar mi equipo, ayuda
-
jose ricardo (@ricardillof10) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@MovistarMX tengo 1gb de tiempo tok gratis en mi plan, ni siquiera lo he usado y me marca que ya me gasté el gb
-
El Antagonista (@FajardoTweeter) reportó
@MovistarMX señal pésima en #CDMX y con urbana, lenta, no llega... Cómo está tageado, me va responder un robot, preguntando lo que necesito. Lo han hecho tres veces. @IFT_MX @Profeco hagan algo por favor.