Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tulancingo, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulancingo, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulancingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tulancingo, Estado de Hidalgo 11/21/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elomarusan omar (@elomarusan) reportó

    Vine a un evento @MovistarMX y ni siquiera me avisaron, ya ni porque tengo un plan con ellos 🫠

  • d3lfstar Miriam (@d3lfstar) reportó

    @MovistarMX buenas noches. Alguien que me pueda explicar xq saliendo a una dirección diferente a mi domicilio tengo red y estando en casa se desconecta totalmente dejándome sin servicio, que demás pago x renta mensual?

  • JoeyJPTerror Madame Terror (@JoeyJPTerror) reportó

    @MovistarMX tengo muchos problemas con sus datos moviles desde ayer, sólo tengo internet cuando hay red wifi, ¿qué hago? Sí pagué mi plan y sí me pueden llamar y puedo llamar yo.

  • bitshade82 Bit Shade (@bitshade82) reportó

    @MovistarMX No Gracias. Me van a bloquear al rato los mensajes . Que bueno que al rato o mañana me cambio de operador. Estuve agusto hasta que empezaron de MAJADEROS, desde el anuncio de que SE VAN DE MÉXICO.

  • drako80 DRAKO (@drako80) reportó

    @MovistarMX Me han mandado muchos mensajes privados y les he dado los datos que pidieron pero no solucionan nada.. en verdad es una porquería y una mentada de madre que se hagan pasar por otra compañía para tener clientes. Una verdadera vergüenza

  • UserCDMX Mr. Anderson (@UserCDMX) reportó

    @Profeco Buenos días, quiero reportar la estafa que está haciendo @MovistarMX porque NO respeta sus promociones, soy un cliente nuevo e hice la portabilidad en su canal de WhatsApp, me ofrecieron el 50% de descuento en las dos primeras facturas y ahora están INCUMPLIENDO.

  • miguelrojasmiro  Miguel Rojas (@miguelrojasmiro) reportó

    @MovistarMX oigan por qué me sale. Muchos anuncios de su esim y cuando pedí que me migren mi plan que tiene sim normal a esim me dicen que tienen meses que no hay esim más que para planes nuevos, o sea que me van a hacer cancelar con ustedes solo por eso?

  • LopezVJoel Joel LV. (@LopezVJoel) reportó

    @MovistarMX Lejos de resolver u ofrecer alguna solución y compensar se quedan con mi intención de cancelar línea y servicio.

  • moipardo Ivan Arteaga (@moipardo) reportó

    @MovistarMX hola va a llegar Xiaomi 17 pro porque ya casi me toca cambio y últimamente está fallando mucho el internet podrían revisar por favor

  • cesarpimienta22 Cesar Martinez (@cesarpimienta22) reportó

    @MovistarMX necesito su ayuda tengo un esim en un equipo y lo quiero pasar a mi nuevo celular pero marco al CAT y nadie contesta necesito su ayuda por favor