Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tulancingo, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulancingo, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulancingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tulancingo, Estado de Hidalgo 11/20/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jonathan3178 JONATHAN CORTES (@jonathan3178) reportó

    @MovistarMX AHI ESTA LA EVIDENCIA , ESPERO LA @PROFECO HAGA ALGO YA MUCHAS PERSONAS SE QUEJAN DEL MAL SERVICIO

  • JonasGunnes Jonas Gunnes (@JonasGunnes) reportó

    A ver si @Profeco castiga a @MovistarMX desde ayer intento PAGAR a través de su aplicación con tarjeta de crédito y simplemente NO FUNCIONA el servicio, ni eso pueden hacer bien.

  • Battistaxx Battistax (@Battistaxx) reportó

    @MovistarMX Se supone bloquee mi equipo el día de ayer por robo y en 24 hrs, era el tiempo máximo para verlo reflejado, ya pasó ese tiempo y no se ha bloqueado nada, nadie atiende en atc, pésimo. Tendré que adquirir otro equipo con alguien más y por supuesto cambiar compañía.

  • etcheverrhy Etcheverry 🗨 (@etcheverrhy) reportó

    @Profeco @CondusefMX @MovistarMX... llevo 2 meses sin servicio y Movistar sigue generando cobros de un servicio que no tengo, procedí a la cancelación y no dan de baja el servicio. Tengo respaldo de ésta solicitud.

  • pitonegropeludo Gabo Mora Juarz (@pitonegropeludo) reportó

    @MovistarMX tu servicio es una porquería

  • hugos1980 Hugosa (@hugos1980) reportó

    @MovistarMX tengo la red 4G y en mi trabajo tengo muchos problemas para tener señal, antes no habia tenido estos problemas, me podrian dar una solución sin culparme a mi o a mi telefono de tan mala señal

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX sigo sufriendo con su pésimo Y horrible servicio de cobertura en llamadas datos móviles e internet

  • david_arizmendi david arizmendi (@david_arizmendi) reportó

    Ahora me tengo que quedar cerca de un wifi o ya no me puedo comunicar, pésimo servicio @MovistarMX

  • david_arizmendi david arizmendi (@david_arizmendi) reportó

    Qué pasa con @MovistarMX ando sin señal, para eso friegue y friegue que me cambiara de compañía?

  • jonathan3178 JONATHAN CORTES (@jonathan3178) reportó

    @MovistarMX NO CONTESTAN LLAMADAS NI MENSAJES COMPRE UN PLAN DESDE LA APP Y ME DICEN QUE NO SE REFLEJO EL PAGO CUANDO TENGO LA EVIDENCIA Y SE LOS MOSTRE Y PARECE COMO SI ESTUVIERA BLOQUEADO NADA CONTESTAN , MOVISTAR ES UN LADRON