¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tulancingo, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulancingo, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulancingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lord of Sleep
(@DarthAsh1) reportó
@MovistarMX Espero que le funcione el wifi porque su res vale para pura madre.
-
Toplate
(@Toplate4) reportó
Actualizacion: ya funciona @MovistarMX #FelizViernesATodos
-
Tonni Rss
(@tonni1904) reportó
@MovistarMX Ya tengo llamadas y algunas redes sociales pero la navegación libre no funciona, gracias solo falta ese detalle, quedo a la espera de su pronta y amable solución
-
CΞЯ◊ииΞ
(@ceronne) reportó
Oye @MovistarMX , ¿cómo vas a compensar a tus clientes los cuáles perdieron señal por al menos 5hrs desde esta mañana en la zona norte (Coahuila y más)?
-
JFrancisco Caballero
(@jfcaballero_) reportó
@MovistarMX Ya pasó todo, no hay problema, gracias. Saludos !
-
César Rodriguez
(@beto12car) reportó
@MovistarMX Aun se encuentran sin restablecer la señal
-
Carlos Ibarra.
(@mole_rdz) reportó
@MovistarMX Pero para cobrar si son buenos. ****** basura de servicio, y en cierre de mes.
-
rojitas.com
(@rojasvp) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
Oye @MovistarMX ¿Cómo vas a compenzar todo el tiempo que nos tuviste sin servicio? @Profeco
-
mactusa432
(@norahernandezb1) reportó
@MovistarMX Te agradezco mucho pero ya fue resuelto obvio me imagino hasta q llegó tu turno xq el turno anterior no solo no hizo nada! ni siquiera tuvieron la amabilidad de responder cuando para eso están te agradezco a ti y a Javier por la ayuda brindada a mí hija
-
Hiram De la O Arreola
(@HiRaMDeLaO) reportó
@MovistarMX Fallando desde las 8am, que esta pasando?