¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tulancingo, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulancingo, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulancingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (29%)
-
Corte Total (29%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joel
(@Joel63175380009) reportó
@MovistarMX en mi celular tengo el plan ilimitado por 559 al mes. Y no tengo internet que por que solo son 46 GB y ya las consumí todas. Y eso no me dijeron cuando lo contraté. Me dijeron que todo era ilimitado y ahora no tengo internet. Este plan lo contrate
-
B.
(@Bmzl22) reportó
@MovistarMX hola, ¿cómo puedo activar una e-sim en mi Watch? Actualmente tengo plan ilimitado con Movistar.
-
kat🌞 25.08
(@KATHERINE__OS) reportó
@MovistarMX Real si funciona o se cayó la red? #movistar porque ya llevo una hora con un número nuevo y nada!
-
pepepecas
(@_pepesaurio123) reportó
Se cayó la señal de @MovistarMX, a ver a qué hora lo solucionan.
-
yπ
(@JuanPab45351678) reportó
@MovistarMX Ya me dejaron sin señal y nadie me explico el procedimiento El centro de atención PESIMO PÉSIMO SERVICIO
-
[email protected]
(@paulukas77) reportó
@MovistarMX Hola me urge hablar con un asesor, ya lo intenté de todas las maneras y no he podido, siempre me sale el bot pero no me sirve
-
pepepecas
(@_pepesaurio123) reportó
@MovistarMX Con que me digan a qué hora restablecen el servicio está bien
-
Mariana Neve
(@nevecita) reportó
Alguien tiene problemas con su servicio de @MovistarMX o solo mi familia y yo? No hay red
-
Gab
(@QuienEsGrace) reportó
@MovistarMX mi madre adquirió un paquete de $150 x 26 días y se acabó en 15 días dicen es un error del sistema de actualización pero no le restaúran la línea?? Que onda @MovistarMX pueden ayudarme que sus agentes de watsap no solucionan nada
-
Steve Rojo Merengue
(@ESJAJOEL) reportó
Váyanse a la ****** @MovistarMX !