¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tulancingo, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulancingo, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulancingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Israel de Jesús
(@IsraSalgado) reportó
@MovistarMX no me sorprende ya qué últimamente me digan que mi señal esta normal, fallando pero q es x la zona, eso ya no me sorprende... Lo q si es que me dejan en visto... Podrán informarme cuanto debo pagar para liquidar el plan y ya mejor cambiar de compañía. Gracias
-
Lucero
(@LuceroBorkez) reportó
Con permiso que pena pero me vengo a quejar del @MovistarMX Ya hablé a su centro de atención telefónica pero no me pueden ayudar forzosamente tiene que ser por WhatsApp, porque hice renovación de plan por la app, pero los del What llevan 2 horas sin contestar. Neta me urge
-
Enrique Llubere
(@Llubere_Black) reportó
@MovistarMX que pésimo servicio brindan para atención al cliente no resuelven nada y con su publicidad engañosa peor tantito 😡
-
MR. Juls
(@chicharin01) reportó
@IFT_MX @MovistarMX @AtencionProfeco IFT, su apoyo ya que la empresa Movistar está haciendo caso amiso a mi llamado, el que estén realizando llamadas para que me cambie de compañía lo hacen muy seguido y esto ya es acoso, su apoyo
-
JenN
(@jenncm27) reportó
@RPochy @MovistarMX Ni directo ni x whats, llevo más de media hora esperando en línea
-
ARTURO GUZMAN
(@arturoguzav) reportó
@MovistarMX llevo tres días con un internet más ****** que la mamá del dueño, que piensan hacer para bonificar esos días o me cambio a @Telcel ??
-
Jorge Jaramillo
(@jorge_jaramillo) reportó
Oye @MovistarMX no dejan de llamarme por más que bloqueo números. Ya les dije que tengo plan con Telcel. A la última ejecutiva le dije que si podía ayudarme eliminando mi número de su lista y en un tono burlón dijo "no, no puedo apoyarle".
-
Luis
(@MillaresMendez) reportó
@IFT_MX @Profeco @MovistarMX profeco me puedes indicar cómo meter una queja contra Movistar por cargos no reconocidos hice una portabilidad el día 9 de julio fecha de corte y hasta el 11 tuve servicio pero en la factura de julio ya me cobraron esa línea 🤨
-
Jose Rosas
(@rogj72) reportó
@MovistarMX Hola, buenas noches. Hoy visité las ciudades de Zacatlán y Chignahuapan en Puebla y no había señal Movistar. Hace poco más de dos años estuve ahí y sin problemas de cobertura y hoy en ninguna parte de esas ciudades había servicio. ¿A qué se debe esa situación?
-
Jugram
(@Pernida94793186) reportó
@MovistarMX Ninguno porque su servicio de entrega es basura se tardaron más de lo debido para enviarlos y se reembolso solo y también tardaron en el reembolso, mejor linio el mismo día me lo trajo el celular