¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tulcingo de Valle, Tulcingo, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcingo de Valle, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcingo de Valle y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nestor LaCroix
(@MrFunkyPunk) reportó
@MovistarMX Para lo que pregunte no necesitan mi número a 10 dígitos, solo quiero saber que beneficios me da la recarga de $150 y $200 en mi plan PREPAGO SIMPLE PORTABILIDAD. Ya casi vencen mis bonos y quiero ver cual recargar.
-
Carlos crespp
(@CarlosLCrespo) reportó
@MovistarMX Cómo puedo aprovechar la promoción si tengo un plan donde ya consumí los gigas y quiero contratar mas
-
꧁༒TΔIŁØG༒꧂ 🐯💛💙🐯
(@GamerJRGarcia) reportó
@MovistarMX Gracias sólo quería saber porque no se me hace correcto lo que hacen porque el que queda mal es la empresa @MovistarMX con este tipo de gente
-
Rubén Cadena
(@rubs_kdna) reportó
@MovistarMX @kavakmx Y ustedes venden productos en su tienda en linea, los cobran y resulta que hay una falla en la orden de compra y mientras se quedan con el dinero hasta la devolución en 15 días habiles
-
Bitchito
(@rubichito) reportó
@MovistarMX no hay señal, se cayó la red????
-
Roberto Vazquez
(@Roberto12319386) reportó
@MovistarMX mande mj me anda super fallando mis datos me prometieron la mejor cobertura y me están quedando mal que paso asi no los voy arecomendar eeee
-
BMXROCKSTAR
(@BMXROCKSTAR727) reportó
@MovistarMX me voy, la peor compañía con la que he estado 😡😒😒
-
José Romero
(@etzeljose) reportó
@MovistarMX Cómo puedo ser atendido por un ejecutivo, tengo varias dudas del servicio, porque en el *611 NO HAY OPCIÓN UN HABLAR CON UN ASESOR
-
PatriciaRodriguez
(@PatriciaRIP) reportó
@MovistarMX En lugar de andar promocionando esto, DEBERIAN DAR BUEN SERVICIO. Tengo UN MES con mi EQUIPO y NUMERO BLOQUEADO, por error de ustedes. Tengo un mes reportandolo y solo me dicen que ya mero. Yo lo uso para trabajar!!!!!!!!!!!
-
Heartkiller
(@giovalo616) reportó
@jo_brova @MovistarMX @Telcel Me pasa lo mismo, me clonaron mi línea y tuve que ir a un cac porque por llamada y chat no me dieron solucion, bueno en el cac de Telcel tampoco. Movistar siempre me solucióno cualquier problema. Telcel es una basura