¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tulcingo de Valle, Tulcingo, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcingo de Valle, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcingo de Valle y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel González (@mikegonz81) reportó
@MovistarMX ni una respuesta de nada
-
Alberto Romero (@albertromerm) reportó
@MovistarMX No sirve tu sistema. Solo robots y al final te dice que no sirven los enlaces.
-
𓂀 (@elbatoabraham) reportó
Me pueden asesorar @Profeco para presenta una denuncia contra @MovistarMX por su pésimo servicio?
-
STRADA (@StradaIsrael) reportó
@MovistarMX Con quién tengo que hablar para quee den una solución ?? Tengo ya casi 10 días sin línea !!!
-
Alonso Medina (@AlonsoM67636326) reportó
@MovistarMX ¿Cuál solución? ¿Pegar esto?: "debido a que la cancelación y devolución es un proceso que pasa por diferentes áreas, el tiempo puede variar dependiendo de la situación, la haremos llegar una notificación vía correo en cuanto el proceso concluya..." . Sólo denme el dinero bandidos
-
Pili (@angelgallarddo) reportó
Siempre he defendido a Movistar por su buen servicio pero en esta ocasión me están dejando con el peor sabor de boca 🤨 @MovistarMX
-
ᴇᴅwᴀʀᴅ ʏᴜsᴇɪ (@Eduardo_Yusei) reportó
@MovistarMX Necesito solución urgente a un problema
-
𓂀 (@elbatoabraham) reportó
De hoy a 15 días que son los que la telefonía ****** de @MovistarMX no me respetó les recordare lo mala y nefasta que son.
-
Una persona cualquiera (@Buscadordecosas) reportó
@MovistarMX En la App me ofrecen pasarme de prepago a un plan. La oferta de ve interesante, pero ahí dice "Línea nueva". ¿Eso es forzoso? Tengo + 15 años con mi número y no lo quiero cambiar. ¿Puedo pasar a un plan, conservando el mismo número?
-
Saudafl (@Sausandafl) reportó
@MovistarMX No me dan solución