¿Está Movistar México con problemas o cortes en Túxpam de Rodríguez Cano, Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Túxpam de Rodríguez Cano, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Túxpam de Rodríguez Cano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Túxpam de Rodríguez Cano, Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Túxpam de Rodríguez Cano.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Túxpam de Rodríguez Cano, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Túxpam de Rodríguez Cano y lugares cercanos:
-
Crystian Garcia (@GarciaCrystian) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX @TelefonicaMX haganme caso por fis!!!!!
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Fernanda Peña (@MaryFerPena) reportó
Pues ya pedí mi chip a @yomobilemx, veamos cómo sale… Xq luego en mi casa nunca tengo señal de @Telcel. Con @MovistarMX no hay pex, ese seguirá siendo mi número personal.
-
AM (@Amerlos1) reportó
Cagados una ****** #MovistarMx pidiendo datos biométricos. No paso nada mucho ruido y al final se terminó con ese desmadre operando. Así las cosas en #Mexico atentando contra los derechos de las personas
-
Telecom México (@Telecom52MX) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Hace unos días @MovistarMX (sin previo aviso) me migró a la red de @ATTMx. Sigo pensando que fue el peor error que pudieron cometer. Al menos en CDMX tienen huecos ENORMES de cobertura y no atienden los reportes, por eso me cambié. Ahora consideraré seriamente regresar a @Telcel.
-
ShadowLord (@NecatorAli) reportó
@MovistarMX @MovistarMX llevo semanas pidiendo su servicio de plan renta de datos ilimitados y nadamás me mandan a casa que me llamarán o nomás no me dicen si lo tienen disponible o no T_T
-
Hugo Rico (@hugorico999) reportó
@MovistarMX Más vale malo por conocido. Pésimo servicio en Movistar
-
Markos Cortez (@MarkosCortez2) reportó
@MovistarMX Tengo problemas con mis dos líneas Movistar una no agarra datos móviles y en la otra no entran las llamadas. SOS @TelefonicaMX
-
Juan Monroy2018 (@monroy2018) reportó
@MovistarMX nuevamente y desde el día martes a las 11:57am esta funcionando mal mi línea y no lo pueden arreglar solo por la mañana sirve
-
Uriel C. Bernardino (@kikee2121) reportó
@MovistarMX De que sirve suspenden el servicio en cobertura extendida, pero los encargados de ventas no lo mencionan, solo quieren su comisión por cambio de compañía🤬
-
Adsiva (@Adsiva1) reportó
@MovistarMX En lo que va del mes llevo. 650.00 pesos y el servicio está de la ... patada, seguro este mes cambio de compañía.
-
Helios Studio (@AF_mexico) reportó
@MovistarMX No tengo señal, estoy en Canadá, llevo 20 días aquí. Mi plan incluye 8gb de roaming internacional. Y además compre 5gb extras. Porque no tengo señal??? Mi numero es 442 226 73 06 Y por su whatsapp no me contestan. No puedo ni pedir un uber estoy atorado.