Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Túxpam de Rodríguez Cano, Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Túxpam de Rodríguez Cano, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Túxpam de Rodríguez Cano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Túxpam de Rodríguez Cano, Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave 09/18/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Túxpam de Rodríguez Cano, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Túxpam de Rodríguez Cano y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HectorDorantHz Hector Hernandez Dorantes (@HectorDorantHz) reportó

    @MovistarMX 3 días con mi linea cancelada aunque ya pague mi factura. Aún así dice que tengo un saldo pendiente de 40 pesos, los pago y sigue diciendo que tengo saldo pendiente de 40 pesos. Su atención a clientes es un asco. 4 ejecutivos telef.diferentes y nadie escucha.

  • gaysemx Gaysen (@gaysemx) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas

    @MovistarMX Hola @MovistarMX sigo sin servicio

  • richard_isai 'Richard... (@richard_isai) reportó

    @Telcel tengo un iPhone 14 Pro, necesito una eSIM. Se puede?? O me cambio a @ATTMx ó @MovistarMX??

  • giovanni_medel Giovanni Medel (@giovanni_medel) reportó

    @MovistarMX @MiMovistarMex pueden decirme estatus del folio que levantaron en mi línea, me urge!

  • Lizirama Lizzy García (@Lizirama) reportó

    @MovistarMX Pésimo seguimiento, siguen sin darme respuesta y encima de eso no me responden por aquí

  • RS_Lord_Ahriman RedShark_0910 🇲🇽 (@RS_Lord_Ahriman) reportó

    @MovistarMX ¡Buena tarde!,¿Que tal?,Tengo ni línea suspendida y apenas hace unos días fue mi corte mensual. ¡Saludos!.

  • alma_matla Almareli (@alma_matla) reportó

    @MovistarMX Ayer se pagó una línea y hasta el momento no han recolectado el servicio. Pueden ayudarme?

  • Zahogan Zephyrus (@Zahogan) reportó

    @MovistarMX Buenas tardes, tengo una duda sobre los beneficios del programa lealtad. No se me han otorgado los beneficios que corresponden a mi nivel actual en el programa (Nivel 5) desde hace 2 meses, ¿es esto un error o hubo cambios en el programa?

  • dramanoise Yo Soy El Panda (@dramanoise) reportó

    Hola @MovistarMX necesito que restablezcan mi servicio, atención a clientes dice que tengo un recargo de $40 de pago tardío, el cual nunca mencionaron al ofrecerme el Paquete Jump 2. 🧵

  • Lizirama Lizzy García (@Lizirama) reportó

    Siguen con el pésimo servicio y seguimiento @MovistarMX ya nadie responde a mi duda @AtencionProfeco en serio esto es intolerable, un equipo comprado sin seguimiento y cobrandomelo a mi cuenta. Necesito una solución ya.