Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Túxpam de Rodríguez Cano, Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Túxpam de Rodríguez Cano, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Túxpam de Rodríguez Cano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Túxpam de Rodríguez Cano, Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave 03/23/2026 20:45

marzo 23: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Túxpam de Rodríguez Cano, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Túxpam de Rodríguez Cano y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BlackRomer 〄↠Alma Marcelo Gozo ❂✾ (@BlackRomer) reportó

    @MovistarMX Nada más que restauren la señal lo primero que haré es cancelar su pinché plan y solicitar la potabilidad

  • ErlindaHernnde1 belinda Jiménez Hernández (@ErlindaHernnde1) reportó

    @MovistarMX Que pasa con el servicio 😖😖😖😖😖😖

  • GilInYellow Gilberto Blanco (@GilInYellow) reportó

    @MovistarMX todo el perro día con la señal mal en Tláhuac. A qué hora va a quedar bien?

  • chichornios Chichornios (@chichornios) reportó

    @MovistarMX No hay señal desde la mañana

  • LiamRey86394396 Liam Reyes (@LiamRey86394396) reportó

    @linda_oroc @MovistarMX Sigue sin haber señal en mi zona, van a compensar la perdida?

  • BlackRomer 〄↠Alma Marcelo Gozo ❂✾ (@BlackRomer) reportó

    @MovistarMX Ya se cumplieron 24 hrs sin servicio. ******* *******.

  • chichornios Chichornios (@chichornios) reportó

    @sikes88996 @MovistarMX Confirmo, también me moví entre Iztapalapa y Coyoacán hoy, solo hay pequeñas zonas donde hay señal

  • PaolaBacelis Paola Bacelis (@PaolaBacelis) reportó

    @MovistarMX Movistar, todo el día sin servicio de llamadas, sin datos. Cuándo se reactivara el servicio? Gracias

  • elishamariposa Elizabeth (@elishamariposa) reportó

    @MovistarMX no hay servicio ! CDMX

  • PepinDMC Pepe DMC † (@PepinDMC) reportó

    @MovistarMX y luego?? llevan todo el día así?? quiero respuestas y servicio ... llevas todo en perro día diciendo eso....