¿Está Movistar México con problemas o cortes en Túxpam de Rodríguez Cano, Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Túxpam de Rodríguez Cano, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Túxpam de Rodríguez Cano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Túxpam de Rodríguez Cano, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Túxpam de Rodríguez Cano y lugares cercanos:
-
Crystian Garcia
(@GarciaCrystian) reportó
desde
Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX @TelefonicaMX haganme caso por fis!!!!!
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nestor LaCroix
(@MrFunkyPunk) reportó
@MovistarMX Para lo que pregunte no necesitan mi número a 10 dígitos, solo quiero saber que beneficios me da la recarga de $150 y $200 en mi plan PREPAGO SIMPLE PORTABILIDAD. Ya casi vencen mis bonos y quiero ver cual recargar.
-
𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕥𝕒 💜✶゚・
(@violeta_gzzl) reportó
@luispalma80 @MovistarMX deja tu tengo 30minutos me piden datos código postal diréccion de dónde estaba y los proporciono y ni así me dan respuesta porque no hay servicio y si pedía ROAMING
-
🅘🅢🅐🅘🅐🅢
(@isaiascuevas87) reportó
@mitzu_santiago @MiMovistarMX 5 años despues y aun no tienen ese servicio movistar mexico apenas y estan sacando la esim creo que la multisim nunca llegará en mexico seria genial tenerlo
-
Bitchito
(@rubichito) reportó
@MovistarMX no hay señal, se cayó la red????
-
Ing. Alberto Aguilar
(@ErkMario) reportó
@MovistarMX Nah. Me van a batear de nuevo. Según necesito a huevo domiciliada mi línea a una tarjeta de crédito a mi nombre sino no me renuevan el plan con iPhone
-
BMXROCKSTAR
(@BMXROCKSTAR727) reportó
@MovistarMX me voy, la peor compañía con la que he estado 😡😒😒
-
🆙⤴
(@Angel74202092) reportó
@MovistarMX Cada dia esta peor Movistar? Me pasa lo mismo, recargo y se acaba el saldo en un día. Asco
-
emilioVaquez
(@emiliovazquez_8) reportó
@MovistarMX @AtencionProfeco tengo más de 4 meses batallando con los datos de mi cel me dicen que haga esto y aquello y nomas no sirve para nada luego dicen que no tienen cobertura en mi zona pero bien que marcan para hacer que me cambie a renta mensual
-
Jappy
(@Sofia_CV) reportó
@MovistarMX Hola, buen día. En mi cel se actualizó el S.O. y funciona mal. Lo reseté y sigue igual. Tenemos un celular en cuenta empresarial, mismo modelo que el mío y le pasó lo mismo. Se calienta, la batería no dura y constantemente manda un error de "android.process.acore"
-
Carlos crespp
(@CarlosLCrespo) reportó
@MovistarMX Cómo puedo aprovechar la promoción si tengo un plan donde ya consumí los gigas y quiero contratar mas