Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Túxpam de Rodríguez Cano, Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Túxpam de Rodríguez Cano, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Túxpam de Rodríguez Cano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Túxpam de Rodríguez Cano, Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave 11/30/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Túxpam de Rodríguez Cano, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Túxpam de Rodríguez Cano y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Osorio411 Mirma López Osorio (@Osorio411) reportó

    @MovistarMX Los he contactado en tres ocasiones, ya es el colmo estar tratando de darles explicaciones y no veo que tengan una solución

  • al3jantro Alejandro 🍂 (@al3jantro) reportó

    Ahora me salen con que a chuchita la bolsearon y que no puedo hacer la cancelación que solo la titular y que sino puede hacerlo por teléfono que vaya directamente al CAC y está todo bien pero porqué ***** @MovistarMX no usan ese mismo criterio al momento de ofrecer el servicio ?

  • jc_salazar Juan C. Salazar (@jc_salazar) reportó

    Vamos a dejar @MovistarMX, que compañía recomiendan que si tenga buena señal?

  • dmendoza06011 David Mendoza (@dmendoza06011) reportó

    @MovistarMX tiene un servicio de atención al cliente de la mera chingada. No valen para pura madre

  • moni_casa 😘 Castle 😘 (@moni_casa) reportó

    @MovistarMX y que por no tener ese servicio en ese lapso de horas días o meses me van a perdonar el pago no verdad entonces exijo solución a mi problema @profeco

  • ANTONIOEFREN ANTONIO EFREN MUÑOZ (@ANTONIOEFREN) reportó

    El viernes me toca pagar la factura de @MovistarMX y no hay un resultado satisfactorio con respecto a su servicio, ya les dije que no les voy a pagar ni madres si mi internet no está al cien o por lo menos que funcione a ver qué pasa, nomás no entienden.

  • Abram_es_joto Abram (@Abram_es_joto) reportó

    Chinguen a su madre @MovistarMX, arreglen su servicio hijos de *****

  • joseolguin7 Jose Olguin (@joseolguin7) reportó

    @MovistarMX tienes el servicio más nefasto de México. Dejas mucho qué desear. Se te paga por algo que no cumples.

  • sianereb Nadd Gracian (@sianereb) reportó

    @MovistarMX Mi problema con los SMS continúa. Me ayudan please?

  • SergioD60159619 Sergio Delgadillo Rodríguez (@SergioD60159619) reportó

    @MovistarMX sigo sin tener SIM porque me prometieron 3 personas distintas que me lo entregarían en mi ciudad y ya que hicieron la portabilidad resulta que solo en Guadalajara. @AtencionProfeco ayuda por favor. Movistar en privado no me ha resuelto nada.