¿Está Movistar México con problemas o cortes en Túxpam de Rodríguez Cano, Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Túxpam de Rodríguez Cano, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Túxpam de Rodríguez Cano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (29%)
-
Corte Total (29%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Túxpam de Rodríguez Cano, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Túxpam de Rodríguez Cano y lugares cercanos:
-
Crystian Garcia
(@GarciaCrystian) reportó
desde
Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX @TelefonicaMX haganme caso por fis!!!!!
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abdiel
(@meraxxezz) reportó
@MovistarMX Cuando van a dejar de chingar la madre sus call center? No quiero sus ***** promociones, el registro ARCO sirve para una chingada. A lo mejor una denuncia formal los hace respetar.
-
Alan Castañeda
(@jalan_cv) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX En el servicio: Elige + (30 días ilimitado) la PUJ es de 500mb por día a alta velocidad, sin embargo en los términos y condiciones no hace mención sobre compartir datos. Puedes compartir?
-
^
(@Jxvxt) reportó
@MovistarMX no sirve tu enlace
-
Andres Baldovino
(@AndresBald10539) reportó
Ya estoy cansado que me estén marque y marque @MovistarMX y que sus ejecutivos no les importe que no quiero su servicio diciéndome que me van estar marcando diario. Pésima atención de sus ejecutivos en serio me hizo sentir mojar
-
𝕊𝕒𝕣𝕒 𝔼𝕞𝕞𝕒
(@SaraPulido) reportó
@MovistarMX Ya no tiene caso 💔 Ya le dije que sí a @Telcel Hasta que me perdiste quisiste hacer algo... 😪
-
𝕊𝕒𝕣𝕒 𝔼𝕞𝕞𝕒
(@SaraPulido) reportó
Hoy después de por lo menos 15 años de estar contigo @MovistarMX me cambio a @Telcel ¿y sabes por qué? Como los novios busqué mil maneras de quedarme y no te importó que me comunicara tantas veces contigo (por tu pésima recepción h+ en cdmx). Yo quería que fueras tú foreva 😔
-
Roxy
(@roxyriva_) reportó
****** señal ****** @MovistarMX todo el día sin red, si me sigues fallando me voy a cambiar a @ATTMx porque a #telcel jamás, sobre aviso no hay engaño, guerra avisada no mata soldado y el que avisa no es traidor!
-
Adrian xibalba
(@Axn99) reportó
@MovistarMX "Quiero que me activen el servicio de llamadas por Wi-Fi (VoWiFi) y VoLTE en mi línea."
-
La Diva
(@Reynaldaaaa) reportó
@MovistarMX Ayudarme ofreciéndome un plan jajajaja estan IDIOTAS
-
Geer Rojas
(@GeerRojas) reportó
@MovistarMX Hice mi portabilidad sin ir a un centro de atención y quedaron de mandarme mi sim, me quedé sin señal en mi anterior sim y aún no me mandan la nueva sim, me contacté con soporte y me dicen que debo ir a un centro de esos, ósea que no pueden con lo que ofrecen. Que mala gestión.