¿Está Movistar México con problemas o cortes en Túxpam de Rodríguez Cano, Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Túxpam de Rodríguez Cano, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Túxpam de Rodríguez Cano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Túxpam de Rodríguez Cano, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Túxpam de Rodríguez Cano y lugares cercanos:
-
Crystian Garcia
(@GarciaCrystian) reportó
desde
Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX @TelefonicaMX haganme caso por fis!!!!!
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
chovis
(@chovis402) reportó
@MovistarMX Y que sucede si donde vivo solo hay antena de Telcel, tendría señal con un chip de Movistar?
-
Lado B
(@ELadoB) reportó
¡Hey! @Telcel ¿cuándo piensan restablecer el servicio de internet y voz en la zona norte Veracruz?, es necesario y prioritario. Pensando seriamente en cambiarme a @MovistarMX o @ATTMx ellos tienen servicio desde el día 2. Tu muy mal Telcel.
-
ROBERTO LUGO
(@BLUGOG) reportó
@MovistarMX tengo un número de folio que no me dan respuesta y ya tengo 3 días sin mi linea gracias a una portabilidad que no supieron hacer y ahora no sé si ya se perdió mi linea que es muy importante para mí trabajo
-
RuBii Dominguez
(@RuBiiDmngz) reportó
@Telcel hola de nuevo soy yo me aceptas de nuevo 🥺 @MovistarMX es una PORQUERIA!!!
-
Mariana de la O
(@Mariiz_delaO) reportó
Pésimo tu servicio @MovistarMX hace una semana compré un celular por la tienda en línea y hoy es día que nadie me sabe dar razón de dónde está o cuando me llega, pero bien que ya me lo están cobrando en el plan mensual, ni cancelar puedo porque nadie me contesta 😡
-
César Inn
(@Amigomefisto) reportó
@MovistarMX @Profeco Tal vez su servicio no es malo, pero sí su atención a clientes, nada empáticos. No se dejen engañar con falsas promociones que ofrecen al contratar y después no respetan. Ya me dieron tres diferentes versiones de la situación y cada una de ellas, no resuelve.
-
RuBii Dominguez
(@RuBiiDmngz) reportó
Día 5 sin señal ni servicio @MovistarMX sigo esperando
-
ITS4R3ALL
(@ITS4R3ALL) reportó
Quien quiera ser cliente de @MovistarMX de verdad piensela 500 mil veces.. Ya que no da solución a los probñemas y te cobra por cosas que no utilizas y sus ejecutivos de atencion a clientes son despotas y ni siquieran contestan... Porfavor RT para que hagan algo
-
ITS4R3ALL
(@ITS4R3ALL) reportó
@MovistarMX Al parecer nadie me quiere ayudar ni dar una solucion concreta.. Por que tratas asi a tus clientes nuevos?? Por que son asi conmifo?? Les pido ayuda y absolutamente nadie me ayuda y hasta de WhatsApp me bloquearom por que tratan asi a sus clientes???
-
XHONGO
(@XHONGO) reportó
@MovistarMX así de la nada me aplican un incremento del 30% en el costo de mi plan, como puedo cancelar mi mi plan. Se la bañan he.