Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Túxpam de Rodríguez Cano, Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Túxpam de Rodríguez Cano, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Túxpam de Rodríguez Cano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Túxpam de Rodríguez Cano, Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave 12/26/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Túxpam de Rodríguez Cano, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Túxpam de Rodríguez Cano y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • agkm82 A.G. (@agkm82) reportó

    @MovistarMX Hace casi dos horas me dijeron lo mismo , gracias pero no gracias , solo estoy haciendo corajes pues me dejan colgado en su supuesto canal de ayuda y soporte ya les expliqué lo que sucede vigilaré fechas de corte para ir cancelando las líneas y moviéndome con otro operador

  • Ibarrolak2020 Ibarrola (@Ibarrolak2020) reportó

    Que poca M El día de hoy estaba por contratar un plan en @MovistarMX y me salen con la jalada de que piden datos biométricos, sino no puedo realizar la contratación 🤬🤬

  • DianaGP2705 Diana (@DianaGP2705) reportó

    @MovistarMX Ya me cansé de estar hablando sin respuesta

  • agkm82 A.G. (@agkm82) reportó

    @MovistarMX El mismo ticket con un número diferente ok es la respuesta de “soporte” wow ! En fin ya veremos en 35 horas restablecen o muevo 4 líneas hola @ATTMx @ALTANMx

  • fatiromflowers Fati Flowers (@fatiromflowers) reportó

    @MovistarMX Ya lo hice y espero de verdad no vuelvan a llamar. Yo soy clienta Movistar y es muy molesto que esten realizando llamadas de manera tan insistente, EVITENLO que es pesima publicidaf para quienes contratamos su servicio.

  • soymixoficial laura michelle lopez (@soymixoficial) reportó

    @MovistarMX De que sirve que se ponga uno en contacto si no le dan solución

  • frasesfunestas Patricia Ramirez (@frasesfunestas) reportó

    @MovistarMX ...Gracias, ya me atendio una de tus compas que heroicamente enfrento conmigo a los malditos bots que interferian en mi reporte... estoy en espera de la respuesta, y si no los vuelvo "a molestar"... gracias

  • NanRow1 NanRow (@NanRow1) reportó

    @MovistarMX Cada año te lo mando y cada año me mientes diciendo que en 48 hrs ya quedó, pero esta bien vamos a fingir que "das un buen servicio", te mandare la información pero ambos sabemos que eres horrible siendo tu cliente y peor aun si NO SOY TU CLIENTE.

  • zapta555 STYLE (@zapta555) reportó

    hola @ MovistarMX les solicito por favor me sea activado el servicio de aprobicionamiento de #VoLTE en mi linea, les mando mi numero en privado gracias

  • soymixoficial laura michelle lopez (@soymixoficial) reportó

    @MovistarMX No obtengo solución no es justo que ustedes ganen y nosotros quedemos como tontos x eso uno siempre se cambia de compañía