Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Túxpam de Rodríguez Cano, Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Túxpam de Rodríguez Cano, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Túxpam de Rodríguez Cano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Túxpam de Rodríguez Cano, Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave 04/25/2024 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (42%)

    Teléfono (42%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Túxpam de Rodríguez Cano, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Túxpam de Rodríguez Cano y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Weylermarin MARÍN, Wᴇʏʟᴇʀ. (@Weylermarin) reportó

    Después de un mes sin señal @MovistarMX, por insistencia mía me informan vía llamada telefónica con @MovistarMX que debido a una reubicación de las antenas el área donde vimos se quedó sin señal. La factura llegó en tiempo y forma por el monto mensual fijo. ¿Qué aplica?

  • Felipe_JesusCR Felipe Carmona Ruiz (@Felipe_JesusCR) reportó

    Hey @MovistarMX respondan no me puedo contactar con ustedes, ni via telefónica ni su porqueria de Whatsapp, no puedo recibir sms

  • ErickRi81665915 Erick Rivera (@ErickRi81665915) reportó

    @MovistarMX es increíble que desde el martes estoy intentando desbloquear un iPhone que compre desde su página y nadie me da respuesta y jamás me ha llegado el código de liberación ,parece que lo hacen para cambiarme de compañía con ustedes

  • Maylinda21 May Ava (@Maylinda21) reportó

    @MovistarMX tu servicio de telefonía me ha servido y los costos me parecen razonables, pero de verdad que el servicio en el Centro de Atención a Clientes es deficiente, no otorgan información, mienten con tal de ganar y hasta te transan cada que pueden...

  • Telecom52MX Telecom México (@Telecom52MX) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX Ni siquiera funciona su liga, y si les escribo por DM es volverles a contar toda la historia (como por décima ocasión) para que solo me digan que ya revisaron mi línea y que no tiene ningún problema. Es inútil.

  • DPacas D. Pacas (@DPacas) reportó

    @MovistarMX su atención al cliente ya era inaceptable y ahora ya no contestan en la línea, todo lo quieren arreglar con bots...de por sí su servicio es ineficiente y ahora salen con estás "Soluciones"

  • Yamii_Yammii Yamii_Yam (@Yamii_Yammii) reportó

    @MovistarMX Quiero que me den una solucion , requiero ya mi equipo

  • lopez_83_mg Fernando (@lopez_83_mg) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio

  • Erikortiz81 Erik (@Erikortiz81) reportó

    @Unefon Desdehace3 dias la red super lenta!!! Ya se metio queja ante @IFT_MX ojala asi ya hagan caso si no hola @MovistarMX

  • AccesoriosD elinge_WATT (@AccesoriosD) reportó

    @ccca300885 @ServicioTelcel @MovistarMX No te conviene el cambió a Movistar, está pésima la señal en la CDMX e incluso con 5 barras de señal las videollamadas tienen mucho lag y super pixeleadas