Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Uman, Umán, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Uman, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Uman y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Uman, Umán, Estado de Yucatán 05/28/2024 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Uman, Umán, Estado de Yucatán

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Teléfono
MexicoMérida Corte Total
MexicoMérida Teléfono
MexicoMérida Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Uman, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Uman y lugares cercanos:

  • a_BUHO_r robert (@a_BUHO_r) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX hice el cambio de portabilidad y me dijeron que durante 5 meses tendría una promoción de 30 días y 6gb x $100 lo hice y solo fueron 15 días y 1,500gb

  • valerio2393 Ismael (@valerio2393) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX Sigo esperando la resolución por DM, hace horas que les mandé la evidencia solicitada.

  • AlexGomitaz Alejandro Gomez Evia (@AlexGomitaz) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MiMovistarMX buenas noches, tengo un folio de cancelación desde el 28 de Mayo y aun no tengo ninguna respuesta, que pésimo servicio y trato. Es el 1905280000184831

  • MaxhiDom MaxhiDom (@MaxhiDom) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX muy mal servicio, llevo una semana reportando mi módem, ya me dieron no orden (porque según van a resetear desde la central) y nada . Llame y qué servicios un no le da respuesta. A pero para el pago puntuales!!!

  • kalu_2308 Karen Lucia (@kalu_2308) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @juandav_id @MovistarCo Uyyy como que ee en todas partes @MovistarMX es pésimo también!

  • AntonioRoura Antonio Roura (me llaman Biólogo) (@AntonioRoura) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX No funciona el link

  • Xx_AngeliTh0_Xx Angelitho H£rR£®A (@Xx_AngeliTh0_Xx) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Alguien sabe si la señal de @MovistarMX está fallando. Desde hace unas hrs no tengo señal.

  • mrgeovas Thal⭕️s Dracarys 🔥 (@mrgeovas) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX no me falles que me acabo de cambiar con ustedes y en espera de 24 horas la línea se me respete con mi número original 😔

  • PIUduck Agent: PIUduck (@PIUduck) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MiMovistarMX CC @MovistarMX El hecho que esté inestable el internet no me permiten participar

  • francyzko Francisco GS (@francyzko) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Hola @ATTMx me voy a cambiar de compañía a @MovistarMX Para liquidar lo que resta de mi plan ¿Cómo le hago?

  • NicoleLeyvaMx Nicole Leyva Mx (@NicoleLeyvaMx) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX llevo horas intentando contactar al soporte web, sms , telefonica y nada! Mi linea dice que tengo una solicitud pendiente de ser procesada y me enviarán un sms cuando se procese Eso es de hace mas de un mes y aún nada Quiero una solución o me voy de movistar.

  • valerio2393 Ismael (@valerio2393) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX con la novedad de que por primera vez me doy la oportunidad de probar su servicio y desde el minuto 1 con fallas en su totalidad, hice todo mi trámite en línea, fuí a una de sus su sucursales por mi chip y que resulta que no tengo saldo, que la recarga que hice no....

  • palmitas08 Fernando (@palmitas08) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MiMovistarMX como puedo checar cuantos megas me dieron ahora que recarfué 30.00

  • mrgeovas Thal⭕️s Dracarys 🔥 (@mrgeovas) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @DRLOVEMX @Telcel @ATTMx @MovistarMX Ha sido casualidad pero tres veces en este año que he salido del estado y las tres veces regreso sin datos, cuando normalmente me queda hasta un 50 % de servicio.

  • lexcarrillo91 Alejandro Carrillo Ancona (@lexcarrillo91) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX tengo un problema con mi línea no se ha dado de alta con ustedes ayer me hicieron el cambio de portabilidad. Ayuda!!!

  • ppscaia1 Señor Actitud (@ppscaia1) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ElMasterDg @rapcx1981 @Telcel @MovistarMX @ATT Gracias a estas quejas estoy decidiendo no contratar esas cosas

  • jame_manu Manu Arana (@jame_manu) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX muy muy mal... ni un número para quejarse

  • relojero07 Rigel Traconis (@relojero07) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX pésimo su servicio de venta el línea

  • elmo_rg Lic. Elmer Rodriguez (@elmo_rg) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MiMovistarMX @MovistarMX cuento con el módem para servicio de internet y la verdad es q el servicio deja mucho que desear... Cuando menos 1 vez al día tengo que reiniciar el módem para que agarre la señal y en esta semana he batallado más que de costumbre,necesito q se resuelva

  • AntonioRoura Antonio Roura 🇺🇦 (@AntonioRoura) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX tenemos un problema

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • daniapzdm Dania Parra (@daniapzdm) reportó

    @MovistarMX con cuantas personas tiene uno que hablar por teléfono para cancelar el servicio con ustedes, con todo y que ya hice la portabilidad a otra empresa, ya me mandaron con 4 ejecutivos y todos se hacen los que no pueden dar por terminado el contrato

  • victorhpardo Victor Pardo (@victorhpardo) reportó

    @MovistarMX Ayuda movistar llevo 10 llamadas de este número, el día de hoy pero solo marcan y cuelgan cuando respondes. +522226849196 +522226849196 +522226849196

  • MillaresMendez Luis (@MillaresMendez) reportó

    @MovistarMX @IFT_MX nuevamente Movistar me decepciono, quería realizar una portabilidad de at&t a Movistar y 3 veces me cortaron la llamada se ve que a Movistar no le gusta hacerse de nuevos clientes qué mal están, y además le solicite una nueva línea con equipo y les valio 😠

  • manuelrzea1 manuelrzea (@manuelrzea1) reportó

    @MovistarMX Buenas noches tengo un chip que me llegó con un Teléfono que compre en línea, pero no puedo activarlo marca error 1001

  • yenkitus Yenkitux (@yenkitus) reportó

    @MovistarMX buen día, a pesar de la constante lata que les di para dejar de recibir su publicidad, insisten marcando con la misma, ya denme una solución, si este mismo trato dan a sus clientes habrá que buscar opciones.

  • 09Mitzi Mitzi Aguilar (@09Mitzi) reportó

    En serio que pésimo servicio @MovistarMX cuando quieren vender son tan fastidiosos, pero para dar un servicio son definitivamente un #asco

  • megataz2010 edgar enriquez (@megataz2010) reportó

    @MovistarMX porque para captar clientes son rapidos, pero para salir es tan tedioso, quien me ayuda a liberar mis celulares.. hola @Profeco

  • leonarevalo14 Leonardo arevalo (@leonarevalo14) reportó

    @MovistarMX que pésimo servicio ofrece durante mi viaje a Mazatlán no tuve para nada señal ni datos que horrible empresa

  • emiliomedeztrej emmymendez (@emiliomedeztrej) reportó

    Lo cual en aquél entonces @PabloLemusN quien era precidente de Zapopan solo vino a ***** lo que estaba mal Resulta que ayer me notifico @MovistarMX que en la ubicación donde vivo la convertura ya no será restablecida (en valle de los molinos y valle del sol)

  • JosAlberto7172 José Alberto Soto Vega (@JosAlberto7172) reportó

    @MovistarMX Que sucede con su red, tengo dos días sin señal. Hay algún problema que no han podido resolver?