Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Uman, Umán, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Uman, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Uman y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Uman, Umán, Estado de Yucatán 05/28/2023 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  • Teléfono 42.86% Teléfono
  • Internet 30.06% Internet
  • Corte Total 20.75% Corte Total
  • E-mail 3.73% E-mail
  • Wi-fi 1.86% Wi-fi
  • Televisíon .75% Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Uman, Umán, Estado de Yucatán

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Teléfono
MexicoMérida Teléfono
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Uman, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Uman y lugares cercanos:
  • elmo_rg Lic. Elmer Rodriguez (@elmo_rg) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MiMovistarMX @MovistarMX cuento con el módem para servicio de internet y la verdad es q el servicio deja mucho que desear... Cuando menos 1 vez al día tengo que reiniciar el módem para que agarre la señal y en esta semana he batallado más que de costumbre,necesito q se resuelva

  • mrgeovas Thal⭕️s Dracarys 🔥 (@mrgeovas) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX no me falles que me acabo de cambiar con ustedes y en espera de 24 horas la línea se me respete con mi número original 😔

  • AntonioRoura Antonio Roura 🇺🇦 (@AntonioRoura) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX tenemos un problema

  • palmitas08 Fernando (@palmitas08) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MiMovistarMX como puedo checar cuantos megas me dieron ahora que recarfué 30.00

  • valerio2393 Ismael (@valerio2393) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX Sigo esperando la resolución por DM, hace horas que les mandé la evidencia solicitada.

  • lexcarrillo91 Alejandro Carrillo Ancona (@lexcarrillo91) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX tengo un problema con mi línea no se ha dado de alta con ustedes ayer me hicieron el cambio de portabilidad. Ayuda!!!

  • valerio2393 Ismael (@valerio2393) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX con la novedad de que por primera vez me doy la oportunidad de probar su servicio y desde el minuto 1 con fallas en su totalidad, hice todo mi trámite en línea, fuí a una de sus su sucursales por mi chip y que resulta que no tengo saldo, que la recarga que hice no....

  • PIUduck Agent: PIUduck (@PIUduck) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MiMovistarMX CC @MovistarMX El hecho que esté inestable el internet no me permiten participar

  • kalu_2308 Karen Lucia (@kalu_2308) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @juandav_id @MovistarCo Uyyy como que ee en todas partes @MovistarMX es pésimo también!

  • Xx_AngeliTh0_Xx Angelitho H£rR£®A (@Xx_AngeliTh0_Xx) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Alguien sabe si la señal de @MovistarMX está fallando. Desde hace unas hrs no tengo señal.

  • MaxhiDom MaxhiDom (@MaxhiDom) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX muy mal servicio, llevo una semana reportando mi módem, ya me dieron no orden (porque según van a resetear desde la central) y nada . Llame y qué servicios un no le da respuesta. A pero para el pago puntuales!!!

  • AntonioRoura Antonio Roura (me llaman Biólogo) (@AntonioRoura) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX No funciona el link

  • mrgeovas Thal⭕️s Dracarys 🔥 (@mrgeovas) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @DRLOVEMX @Telcel @ATTMx @MovistarMX Ha sido casualidad pero tres veces en este año que he salido del estado y las tres veces regreso sin datos, cuando normalmente me queda hasta un 50 % de servicio.

  • jame_manu Manu Arana (@jame_manu) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX muy muy mal... ni un número para quejarse

  • NicoleLeyvaMx Nicole Leyva Mx (@NicoleLeyvaMx) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX llevo horas intentando contactar al soporte web, sms , telefonica y nada! Mi linea dice que tengo una solicitud pendiente de ser procesada y me enviarán un sms cuando se procese Eso es de hace mas de un mes y aún nada Quiero una solución o me voy de movistar.

  • relojero07 Rigel Traconis (@relojero07) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX pésimo su servicio de venta el línea

  • a_BUHO_r robert (@a_BUHO_r) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX hice el cambio de portabilidad y me dijeron que durante 5 meses tendría una promoción de 30 días y 6gb x $100 lo hice y solo fueron 15 días y 1,500gb

  • francyzko Francisco GS (@francyzko) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Hola @ATTMx me voy a cambiar de compañía a @MovistarMX Para liquidar lo que resta de mi plan ¿Cómo le hago?

  • AlexGomitaz Alejandro Gomez Evia (@AlexGomitaz) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MiMovistarMX buenas noches, tengo un folio de cancelación desde el 28 de Mayo y aun no tengo ninguna respuesta, que pésimo servicio y trato. Es el 1905280000184831

  • ppscaia1 Señor Actitud (@ppscaia1) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ElMasterDg @rapcx1981 @Telcel @MovistarMX @ATT Gracias a estas quejas estoy decidiendo no contratar esas cosas

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • FreshmDexia FreshMexia (@FreshmDexia) reportó

    @MovistarMX llevamos 3 días sin señal en todo el municipio de Pilcaya, Gro.

  • soyelmontex soy el montex (@soyelmontex) reportó

    @MovistarMX llamó para pedir informes de portabilidad, me pregunta si tengo el teléfono a portar cerca, le digo que no, pero quiero que me aclare una duda, me cuelgan. Tendrán los mejores precios pero por su atención a posibles clientes no vale la pena el cambio.

  • Marrioal1 Alberto (@Marrioal1) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX otra vez robando y quitándome el servicio? Y sus ejecutivos ineptos que no ayudan en nada. Devuélveme el servicio que ya pagué! @Profeco

  • NIXXTREME YOSHIAN LOYO 🇷🇺 (@NIXXTREME) reportó

    @MovistarMX está fallando su medidor de datos, ayer contraté 2gb me gaste 3.5 y aún me aparecen los 2gb disponibles en la app.

  • AngelianGonzal1 Ian Shady (@AngelianGonzal1) reportó

    @MovistarMX yo Movi, tu **** app es una ****** xd, es un dolor en el alma tener que usarla al igual que tu maldita compañía, hijos de perra.

  • RayTown23 Ray Town (@RayTown23) reportó

    @MovistarMX Mi señal es muy pobre y no puedo abrir la liga que me ofreces

  • redammonii ଲ(ⓛ ω ⓛ)ଲ Claw ~ (@redammonii) reportó

    El peor servicio al cliente se lo gana @MovistarMX, ofrecen atender por whatsapp pero tardan más de 2 hrs en "validar información", cobran doble y no devuelven el dinero rápido (o no lo hacen).

  • RayTown23 Ray Town (@RayTown23) reportó

    @MovistarMX la señal en la zona de inr cdmx en Tlalpan, es muy pobre, estoy pagando el servicio de hotspot y no puedo conectar mi computadora. Mi pago es puntual y el servicio pésimo, el año pasado la señal era mejor. Espero pueda resolver mi petición de otorgar

  • RayTown23 Ray Town (@RayTown23) reportó

    @MovistarMX No hay buena señal en Tlalpan, como voy a ver las películas

  • romo07335 Jose Juárez Hernández (@romo07335) reportó

    @MovistarMX Movistar es puro engaño a sus clientes, siempre existen problemas, tanto con la cobertura, cómo con la contratación de sus paquetes fraudulentos.