¿Está Movistar México con problemas o cortes en Uman, Umán, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Uman, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Uman y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (36%) 
- 
            Corte Total (32%) 
- 
            Internet (27%) 
- 
            Wi-fi (2%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (1%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Uman, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Uman y lugares cercanos:
- 
                
 Angelitho H£rR£®A 
    (@Xx_AngeliTh0_Xx) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán Angelitho H£rR£®A 
    (@Xx_AngeliTh0_Xx) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de YucatánAlguien sabe si la señal de @MovistarMX está fallando. Desde hace unas hrs no tengo señal. 
- 
                
 Ismael 
    (@valerio2393) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán Ismael 
    (@valerio2393) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán@MovistarMX Sigo esperando la resolución por DM, hace horas que les mandé la evidencia solicitada. 
- 
                
 robert 
    (@a_BUHO_r) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán robert 
    (@a_BUHO_r) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán@MovistarMX hice el cambio de portabilidad y me dijeron que durante 5 meses tendría una promoción de 30 días y 6gb x $100 lo hice y solo fueron 15 días y 1,500gb 
- 
                
 Karen Lucia 
    (@kalu_2308) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán Karen Lucia 
    (@kalu_2308) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán@juandav_id @MovistarCo Uyyy como que ee en todas partes @MovistarMX es pésimo también! 
- 
                
 Antonio Roura 🇺🇦 
    (@AntonioRoura) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán Antonio Roura 🇺🇦 
    (@AntonioRoura) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán@MovistarMX tenemos un problema 
- 
                
 MaxhiDom 
    (@MaxhiDom) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán MaxhiDom 
    (@MaxhiDom) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán@MovistarMX muy mal servicio, llevo una semana reportando mi módem, ya me dieron no orden (porque según van a resetear desde la central) y nada . Llame y qué servicios un no le da respuesta. A pero para el pago puntuales!!! 
- 
                
 Nicole Leyva Mx 
    (@NicoleLeyvaMx) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán Nicole Leyva Mx 
    (@NicoleLeyvaMx) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán@MovistarMX llevo horas intentando contactar al soporte web, sms , telefonica y nada! Mi linea dice que tengo una solicitud pendiente de ser procesada y me enviarán un sms cuando se procese Eso es de hace mas de un mes y aún nada Quiero una solución o me voy de movistar. 
- 
                
 Thal⭕️s Dracarys 🔥 
    (@mrgeovas) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán Thal⭕️s Dracarys 🔥 
    (@mrgeovas) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán@MovistarMX no me falles que me acabo de cambiar con ustedes y en espera de 24 horas la línea se me respete con mi número original 😔 
- 
                
 Lic. Elmer Rodriguez 
    (@elmo_rg) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán Lic. Elmer Rodriguez 
    (@elmo_rg) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán@MiMovistarMX @MovistarMX cuento con el módem para servicio de internet y la verdad es q el servicio deja mucho que desear... Cuando menos 1 vez al día tengo que reiniciar el módem para que agarre la señal y en esta semana he batallado más que de costumbre,necesito q se resuelva 
- 
                
 Señor Actitud 
    (@ppscaia1) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán Señor Actitud 
    (@ppscaia1) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán@ElMasterDg @rapcx1981 @Telcel @MovistarMX @ATT Gracias a estas quejas estoy decidiendo no contratar esas cosas 
- 
                
 Ismael 
    (@valerio2393) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán Ismael 
    (@valerio2393) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán@MovistarMX con la novedad de que por primera vez me doy la oportunidad de probar su servicio y desde el minuto 1 con fallas en su totalidad, hice todo mi trámite en línea, fuí a una de sus su sucursales por mi chip y que resulta que no tengo saldo, que la recarga que hice no.... 
- 
                
 Manu Arana 
    (@jame_manu) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán Manu Arana 
    (@jame_manu) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán@MovistarMX muy muy mal... ni un número para quejarse 
- 
                
 Antonio Roura (me llaman Biólogo) 
    (@AntonioRoura) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán Antonio Roura (me llaman Biólogo) 
    (@AntonioRoura) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán@MovistarMX No funciona el link 
- 
                
 Agent: PIUduck 
    (@PIUduck) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán Agent: PIUduck 
    (@PIUduck) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán@MiMovistarMX CC @MovistarMX El hecho que esté inestable el internet no me permiten participar 
- 
                
 Thal⭕️s Dracarys 🔥 
    (@mrgeovas) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán Thal⭕️s Dracarys 🔥 
    (@mrgeovas) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán@DRLOVEMX @Telcel @ATTMx @MovistarMX Ha sido casualidad pero tres veces en este año que he salido del estado y las tres veces regreso sin datos, cuando normalmente me queda hasta un 50 % de servicio. 
- 
                
 Rigel Traconis 
    (@relojero07) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán Rigel Traconis 
    (@relojero07) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán@MovistarMX pésimo su servicio de venta el línea 
- 
                
 Alejandro Carrillo Ancona 
    (@lexcarrillo91) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán Alejandro Carrillo Ancona 
    (@lexcarrillo91) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán@MovistarMX tengo un problema con mi línea no se ha dado de alta con ustedes ayer me hicieron el cambio de portabilidad. Ayuda!!! 
- 
                
 Francisco GS 
    (@francyzko) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán Francisco GS 
    (@francyzko) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de YucatánHola @ATTMx me voy a cambiar de compañía a @MovistarMX Para liquidar lo que resta de mi plan ¿Cómo le hago? 
- 
                
 Alejandro Gomez Evia 
    (@AlexGomitaz) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán Alejandro Gomez Evia 
    (@AlexGomitaz) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán@MiMovistarMX buenas noches, tengo un folio de cancelación desde el 28 de Mayo y aun no tengo ninguna respuesta, que pésimo servicio y trato. Es el 1905280000184831 
- 
                
 Fernando 
    (@palmitas08) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán Fernando 
    (@palmitas08) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán@MiMovistarMX como puedo checar cuantos megas me dieron ahora que recarfué 30.00 
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Abadon, Angel of the Abyss 
    (@Abadon_diaboli) reportó Abadon, Angel of the Abyss 
    (@Abadon_diaboli) reportó@MovistarMX Yo como usuario de Twitter e instagram esta babosada del uso justo simplemente hace inservible pagar por redes sociales ilimitadas porque al limitar la velocidad de navegación básicamente se vuelve imposible usarlas, en serio que jodieron a los usuarios. 
- 
            
 jesus gaytan 
    (@jjgaytan) reportó jesus gaytan 
    (@jjgaytan) reportó@MovistarMX Tienen alguna línea 800 para dudas en planes paquetes y cambio de compañía? 
- 
            
 Nir O'B 
    (@HannaNirvana) reportó Nir O'B 
    (@HannaNirvana) reportó@MovistarMX Se hicieron los desentendidos, me comunique con ellos y de las dos veces que dijeron me contactarían no lo hicieron. Pésimo servicio desde donde lo veas, mejor busquen otra compañía. 
- 
            
 Che Luis 
    (@LuisUrueta57) reportó 
    
        desde
            Tlaquepaque, Estado de Jalisco Che Luis 
    (@LuisUrueta57) reportó 
    
        desde
            Tlaquepaque, Estado de JaliscoA días de cambiarme a @Telcel ya estoy arrepentido, me hubiera quedado en @MovistarMX , que mal, me dicen si ta puedo cambiarme ? 
- 
            
 Víctor Rosas 
    (@VictorRBoss) reportó Víctor Rosas 
    (@VictorRBoss) reportó@MovistarMX Donde puedo hacer un reporte del acoso telefónico que estoy recibiendo por parte de su compañía con números privados? Ya les dije que no estoy interesado en un nuevo plan y no dejan de llamar. Sinceramente, ya me tienen hasta la madre! 
- 
            
 Manuel 
    (@Manuel10289656) reportó Manuel 
    (@Manuel10289656) reportó@IFT_MX como le puedo hacer para levantar una queja formal contra @MovistarMX, pues no respetan el contrato. Mi trafico de redes sociales que según son ilimitadas me las estan cargando en mi navegación libre, ya van dos reportes que levanto con ellos y no me hacen caso. 
- 
            
 Alejandro Torres 
    (@alextorres) reportó Alejandro Torres 
    (@alextorres) reportó@MovistarMX El problema desaparece cuando desactivo VoLTE... pero se supone que ustedes lo soportan. Y no estoy en llamada cuando falla. 
- 
            
 KidoSSJ 
    (@KidoSayan) reportó KidoSSJ 
    (@KidoSayan) reportóChinga tu madre @MovistarMX 
- 
            
 Olga 
    (@osbrish) reportó Olga 
    (@osbrish) reportó@MovistarMX Necesito ayuda por favor 
- 
            
 Nany 
    (@karinacarmonab) reportó Nany 
    (@karinacarmonab) reportó@alfonsofl94 @MovistarMX Imposible un buen servicio. Te me cambias a Telcel niñooo