¿Está Movistar México con problemas o cortes en Valle Hermoso, Miquihuana, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle Hermoso, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle Hermoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (27%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Beto Flores (@The_Flowers_man) reportó
@baitmxoficial quiero cambiarme a bait... Soy cliente @MovistarMX ..... Ayuda por favor..
-
Mariela Cosileón (@FanycoFany) reportó
@AtencionProfeco estoy harta que me sigan llamando de MOVISTAR @MovistarMX TODOS LOS DÍAS mas de 5 veces al día, ya me di de baja en la página de REPEP y NO SIRVE DE NADA, ya los contacte por privado y NO ME DAN NINGUNA SOLUCIÓN
-
alex murillo (@alexmur0123) reportó
@jmalvpal @MovistarMX pésimo servicio, ¿qué hago para cancelar definitivamente el servicio?
-
Orestes Beltrones (@obeltrones) reportó
Después de más de 12 años de internet serle fiel, como cliente, a @MovistarMX este me a defraudado por su ineficiente calidad de servicio y soporte. Hoy les digo #Adios y espero que pongan más atención en retener a sus clientes con mejor calidad de servicio y soporte.
-
🔥Astaroth made in the hell🔥 (@gonzoestelar) reportó
@MovistarMX que pasa con la señal, me está fallando desde hace más de una hora, no tengo absolutamente nada de señal
-
Julian (@EDDA_Julian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX que paso con tu red no tengo nada de señal, @IFT_MX quea amplíen los plazos de sus paquetes el tiempo que no se cuenta con el servicio
-
Erik Chavira Gallo (@weroosky) reportó
@MovistarMX tengo 2 años siendo cliente y la atención en el módulo de portal San Ángel, CDMX siempre es muy mala, los ejecutivos no tienen actitud de servicio.
-
Eliza Barrientos ψ🏳️🌈 (@PsicEliizaa) reportó
Estúpido @MovistarMX me llama diario y NO, no me interesa y tampoco tengo esa compañía y todavía el imbécil del operador me dice que no va a dejar de llamar. Donde puedo reportar su servicio y su compañía, para que me saque de su base de datos🤬😠😡😤
-
El Doitor (@EriolKazama) reportó
@virginmobilemx Así que chiste, mejor sigo con mis 9 gb de @MovistarMX ... Pocos pero a toda velocidad, 🥰
-
Rodrigo Arce (@RodrigoArceJ) reportó
Oye @IFT_MX, la compañía @MovistarMX me está hostigando y marca DIARIO aproximadamente de 15 a 20 veces, los operadores se ponen agresivos cuando les dices que no quieres el servicio y amenazan con meterte a una base de datos para a seguir hostigando. Contactas a la empresa y te…