¿Está Movistar México con problemas o cortes en Valle Hermoso, Miquihuana, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle Hermoso, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle Hermoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerardo (@Gerriboisp) reportó
@MovistarMX necesito ayuda!!
-
Churi zuzu 😎 (@BlackZuriel) reportó
@MovistarMX No pie si seguir pagando un servicio tan mediocre. Pagaré la cancelación y su maldita multa de cancelación.
-
Gaby Peñaloza (@gabbapenaloza) reportó
@MovistarMX hola estoy teniendo problemas con mi línea, no me llegan los mensajes de confirmación de mis aplicaciones que hago. 🤓
-
L a u ✌🏻 (@mystifiedLau) reportó
@MovistarMX Hola! Estoy esperando pagar el mes de Septiembre en la app y aún no me sale, ni el email de mi factura. Que hacer?
-
Chavadrink 5G (@AlexisChavarin) reportó
Entiendo que quieran vender pero no mamen que es esa descortesía de marcar a las 8 de la mañana para ofrecerme cambiarme a @MovistarMX está horrible tu servicio por eso me cambié a @ATTMx
-
Expat andino (@chinomaqta) reportó
@MovistarMX es lo peor en atención. Quiero cancelar mi número, pero me dicen que pague, quiero pagar y no puedo hacerlo en línea quieren que pague en Oxxo... que parte de NO ESTOY EN MEXICO no entienden?
-
Kar BG (@labahenag) reportó
@MovistarMX El.problema aún persiste, pero nunca nadie quiere ayudar
-
Expat andino (@chinomaqta) reportó
Alguien le puede decir a @MovistarMX qué responda a su WhatsApp o a la DM? Que pésimo servicio
-
Joseph Kú (@joseph_ku967) reportó
@Telefonia_MX es verdad que @MovistarMX Ya utiliza la red de @ALTANMx para ofrecer servicio?
-
Edg Arz (@EdgAgram) reportó
@MovistarMX ¿tienen algún problema con su red? No me permite realizar llamadas y si me marcan los manda a buzón.