Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Villaflores, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Villaflores, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaflores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Villaflores, Estado de Chiapas 12/24/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SAAREDS Rodrigo Saavedra (@SAAREDS) reportó

    No sé pierda la bonita costumbre de que el servicio @MovistarMX vale para pura madre. Eso si como joden al cobrar. @Profeco ayuda

  • barberia_hanzo HANZO BARBERÍA (@barberia_hanzo) reportó

    Nunca me resolvieron nada @MovistarMX @Profeco @IFT_MX cómo puedo levantar una queja sobre u dinero robado por Movistar. Según mi dinero se fue a una cuenta de Prepago y yo nunca he tenido una cuenta prepago, yo tengo un plan mensual y te tengo todo ilimitado.

  • potrojav javier olvera (@potrojav) reportó

    Que está pasando con la red de @MovistarMX llevo una hora sin señal pero eso sí me cortan mi línea si me paso un día de mi fecha límite me cortan mi línea luego luego.

  • Saraolveran Sara Olvera (@Saraolveran) reportó

    @MovistarMX Necesito buena solución ya me suspendieron mi servicio y nadie me ayuda

  • godluis17 luis.god (@godluis17) reportó

    @MovistarMX no tengo datos se cayo el servidor?

  • correa_ncb Noé Correa (@correa_ncb) reportó

    @MovistarMX Sigo esperando respuesta de mi equipo que renové con ustedes , sus asesores me dicen que ya llego a la sucursal seleccionada para entrega , en sucursal me dicen que no han recibido nada , qué pasa entonces ? A qué juegan ? Pero la factura puntual para pagar, #solucionsrmovistar

  • YAZ7727 Elena (@YAZ7727) reportó

    @MovistarMX Me confirmaron por correo un plan personalizado por $230 y línea adicional por $208 y me están cobrando $453.23 y me inventan cosas que por redes adicionales que por cierto vienen incluidas, que por la Línea adicional y ya no saben que inventar.

  • antoniovillafxn Antonio Villafán (@antoniovillafxn) reportó

    @MovistarMX no me quiere cancelar mi plan y así seguir facturaaando 😭😭

  • isnoemas Luis Noé (@isnoemas) reportó

    @AtencionProfeco @RogerLazz @MovistarMX la queja ya existe y se llegó a un acuerdo, solo que no lo han honrado los de Movistar y ya pasó casi un mes, el numero de expediente es PFC.H.A.2/001033-2022

  • maurymcfly Mauricón-ico (@maurymcfly) reportó

    ¿Se cayó @MovistarMX o por qué no tengo señal? 😭