¿Está Movistar México con problemas o cortes en Villaflores, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Villaflores, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaflores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Irasema 1960
(@irasema1960) reportó
@MovistarMX ahora tengo problema con mi línea y no me pueden ayudar a resolver yo creo me cambiaré a Telcel ellos si tienen atención vía telefónica y hay más centros de atención
-
Alberto Peña
(@albertotepr) reportó
Sin servicio de internet en mi teléfono desde hace dos días @MovistarMX ¿ahora cual es su excusa?
-
Ricardo cZar
(@rczaro) reportó
@MovistarMX no oues padrisimo servicio de atencion... Se trardan yandan mensajes de que es uno el que no responde... @IFT_MX @Profeco a ver si les fan una visitada por su pésima calidad de servicio
-
orta
(@lorta) reportó
@MovistarMX hay algún telefono donde pueda poner una queja?
-
J O H A N A J I S S E L 🎅🏻
(@zarate_joe15) reportó
@MovistarMX Hace un año me jugaron chueco, hicieron arreglos en mi contrato y adivina @IFT_MX que ahora que se termino mi tiempo no me dejan finalizar, que raro no, porqué sólo puedes darte de baja por teléfono, pero jamás contestan entonces para qué sirven las sucursales?
-
gmarcko
(@gmarcko2) reportó
@MovistarMX necesito ayuda con mi facturación de este mes, me están cobrando una línea que aún no estaba activada en el momento del periodo
-
J O H A N A J I S S E L 🎅🏻
(@zarate_joe15) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX Hace un año me jugaron chueco, hicieron arreglos en mi contrato y adivina @Profeco que ahora que se termino mi tiempo no me dejan finalizar, que raro no, porqué sólo puedes darte de baja por teléfono, pero jamás contestan entonces para qué sirven las sucursales?
-
Yazmin Garduño
(@yazzsantini) reportó
@MovistarMX Ya lo hice y nunca me contestaron, en WhatsApp lo mismo solo un robot que no ayuda en nada y en li es más de 1 hora
-
gerardo navarrete
(@gnavarrete901) reportó
@MovistarMX llevo más de 30 minutos esperando , en el whatsapp qué atiendan y es desesperante por qué desde que ya no hay atención directa con los clientes es un fracaso 😣 en movistar
-
Alberto Peña
(@albertotepr) reportó
@Profeco tengo evidencia que el servicio al cliente de @MovistarMX no me ha dado seguimiento desde entonces. ¿Que procede?