Estado del servicio de Movistar México en Villaflores, Chiapas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villaflores, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Villaflores, Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaflores, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SASHA (@SASHAGS007) reportó@MovistarMX Hola quiero hablar con un asesor humano porque solo hay robots, y les llamé por el 800 y su menú no te conectan con un asesor y me urge porque ya les pagué y me tienen suspendido el servicio quiero aclarar está situación
-
Micro Versos (@MicroVersosMX) reportó@MovistarMX Tengo un problema con mi factura, me están cobrando penalización por pago tardío, cuando mi fecha límite de pago es mañana, en su app no hay forma de obtener asesoría. Puedes ayudarme o es con @Profeco directamente?
-
Eduardo Reyes (@EduxrdxReyes) reportóNuevamente sin servicio en @MovistarMX , De los 30 días que dura mi plan, solo he tenido internet 5 días, ya es mucho abuso por parte de Movistar que no te solucione por ningún medio.
-
Miguel (@Elmickeyromero) reportó@MovistarMX @MovistarMX estoy actualmente con ustedes, el servicio es pésimo, ya no me dejan renovar y me quieres cobrar hasta por consulta.
-
Qrow720 (@Qrow7201) reportó@MovistarMX Me uno al problema de falta de señal. Con razón "aqui siguen". nadie les quiso comprar la empresa
-
Emanuel Vela (@Cuauh_Vela) reportó@MovistarMX @MovistarMX me cobró un Autopago de $439 de una línea ya portada a Telcel (5568586797). Su soporte me dice que 'el sistema no permite' devolverme mi dinero. Exijo el reembolso de un servicio no prestado. @AtencionProfeco ayuda.
-
we no mames (@me55900) reportó@MovistarMX Hasta cuando funcionará su servicio a clientes??? Cuantas líneas me van a seguir agregando y facturando???
-
Eduardo Reyes (@EduxrdxReyes) reportó@MovistarMX Ese link no funciona y es hora que aun sigo sin servicio a la red
-
Emiliano Serafin (@e_serafin87) reportó@MovistarMX Eso hubiera sido hace tiempo cuando les comenté todo el fraude que me estaban haciendo, solo estaba esperando a que me mandarán las facturaciones para mejor escalarlo, por qué ahora resulta que están vinculadas más líneas con mi CURP, y todas fueron ese mismo día registradas!
-
Imartineze03 (@Imartineze031) reportó@MovistarMX ayuda se está callendo la señal no tengo datos @Profeco