Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Villaflores, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Villaflores, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaflores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Villaflores, Estado de Chiapas 12/06/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LORDMIX10 LORD MIX (@LORDMIX10) reportó

    @Profeco @MovistarMX Hola si los reciclo darán algo a cambio un celular o algo

  • lednrp LRam (@lednrp) reportó

    El servicio de @MovistarMX está dejando mucho que desear. Hay zonas dentro de la Ciudad que ya no agarra nada. Servicios lentos. Ni hablar de cuando estás fuera de cdmx. No han ampliado sus antenas en ningún lado.

  • joharmx Johar Alanis (@joharmx) reportó

    @MovistarMX llevo días solicitando solución a un fraude que me están haciendo y nadie puede fui a un CAC, llame 5 veces al 611, 2 correos y sin respuesta, siempre son así de chafas ?

  • Uduchurtu Manuel Uduchurtu (@Uduchurtu) reportó

    @MovistarMX Ya funciona la app

  • Uduchurtu Manuel Uduchurtu (@Uduchurtu) reportó

    @MovistarMX ¿como me cambio de Movistar libre a prepago rollover tradicional?

  • MarkMac01889597 Mark Macz (@MarkMac01889597) reportó

    @Profeco @MovistarMX tengo lo que es febrero y sigo sin respuestas de Movistar, al momento de ASER una aclaración o hablar con representantes nadien tiene una respuesta . Todos me cuelgan o me ponen en espera tengo un reporte con todos los nombres de los quién me an ayudado mal

  • motion_70 Motion Bicampeón 🔴⚫ (@motion_70) reportó

    @MovistarMX una porquería de servicio. Ofrecen un plan vía WhatsApp se contrata y llevo 72 horas sin servicio @IFT_MX como se hace para cancelar un servicio que nunca llego !!

  • Ion_aehm Emiliano H. ciudadano 🇲🇽 (@Ion_aehm) reportó

    @MovistarMX, qué mal servicio, se supone que tengo datos y no puedo usarlos.

  • tu_superman Erick (@tu_superman) reportó

    Que asco de servicio @MovistarMX Tengo un plan que aparte de que no carga bien, me dijeron que sería un precio y la factura llego por otro más caro. Que ladrones y mañosos son! Yo no los recomendaría con nadie.

  • ComeBackDd David ☭ (@ComeBackDd) reportó

    @MovistarMX Me marcaron el 25 de enero para estafarme: me cambie de plan gracias a qué su personal me dijo mentiras. Marco al *611 y su personal es aún más grosero y prepotente. No sé si @Profeco me pueda ayudar en este caso de fraude.