Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Xicotepec de Juárez, Xicotepec, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Xicotepec de Juárez, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xicotepec de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Xicotepec de Juárez, Xicotepec, Estado de Puebla 11/25/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Xicotepec de Juárez, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xicotepec de Juárez y lugares cercanos:

  • miim_gar Miriam (@miim_gar) reportó desde Huauchinango, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX no tengo señal desde la tarde... Qué show con tu servicio!!!

  • Fabynosenora Faby Amante (@Fabynosenora) reportó desde Xicotepec, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX Me urge me regresen a mi compañía ya que no acepte que hicieran la portabilidad y no estoy en la CDMX y me urge tener el plan que tengo con @ATT porfa asesorenme, me súper urge ahorita me conecté de una red momentánea

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marco_pozos MARCOPOZOS (@marco_pozos) reportó

    @MovistarMX hola realice mi cambio de compañía hace semana y media por cuestiones de salud no pude recoger mi chip puede ir un familiar mio o ya,se perdió el cambio

  • manololopez1974 (o\_!_/o) Víctor L. Ponce (@manololopez1974) reportó

    @MovistarMX Que terrible servicio el de ustedes! Su departamento de ventas y servicio al cliente es el peor que hay. Que hay que hacer para salirse se aquí, solo hacer el trámite en Telcel?

  • zony360 LIVRE (@zony360) reportó

    @MovistarMX Ya hice lo de la página y sigo esperando la llamada

  • VendoQuesos_ @vendoquesos_ (@VendoQuesos_) reportó

    @MovistarMX Es exactamente el mismo chat que por WhatsApp. No puede ser que algo tan sencillo les cueste tanto trabajo. @Profeco ayuda aquí por favor

  • zony360 LIVRE (@zony360) reportó

    @MovistarMX sigo esperando la llamada para portabilidad desde hace una semana ¿Que paso?

  • ruizgusf Gustavo Ruiz (@ruizgusf) reportó

    @MovistarMX Que parte no entiendes? Esto lo tomo como un NO Que @MovistarMX no puede solucionar un problema y das Miles de escusas para no hacer validas tus promociones

  • DaleCaro Caroline Maldonado (@DaleCaro) reportó

    oye @MovistarMX como se me acaba el saldo que compro si nomas uso servicios de wifi ? acaso es que robas a tus clientes... o como?

  • IRogz Iliana_rogz (@IRogz) reportó

    @MovistarMX Y me contactará un robot? O por fin podré hablar con una persona capacitada para resolver este tipo de problemas?

  • HEDER_MX HederMx (@HEDER_MX) reportó

    @MovistarMX muy buena compañía y todo, pero su señal es pésima es ciertos puntos de la área metropolitana de Monterrey

  • GAHE980818 Emmanuel García Hernández (@GAHE980818) reportó

    @_fuse35mm @MovistarMX @Profeco Yo tengo un plan mensual y en avisos que ellos pusieron dijeron esto mismo, que para evitar este aumento puedes poner una tarjeta domiciliada