¿Está Movistar México con problemas o cortes en Xicotepec de Juárez, Xicotepec, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Xicotepec de Juárez, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xicotepec de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Xicotepec de Juárez, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xicotepec de Juárez y lugares cercanos:
-
Faby Amante
(@Fabynosenora) reportó
desde
Xicotepec, Estado de Puebla
@MiMovistarMX Me urge me regresen a mi compañía ya que no acepte que hicieran la portabilidad y no estoy en la CDMX y me urge tener el plan que tengo con @ATT porfa asesorenme, me súper urge ahorita me conecté de una red momentánea
-
Miriam
(@miim_gar) reportó
desde
Huauchinango, Estado de Puebla
@MiMovistarMX no tengo señal desde la tarde... Qué show con tu servicio!!!
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🅘🅢🅐🅘🅐🅢
(@isaiascuevas87) reportó
@mitzu_santiago @MiMovistarMX 5 años despues y aun no tienen ese servicio movistar mexico apenas y estan sacando la esim creo que la multisim nunca llegará en mexico seria genial tenerlo
-
Ludwic LsT
(@llst06) reportó
@MovistarMX De 4 rayitas de señal usando el mismo número más de 3 años, de dos días para acá no me llega más que una. QUE BASURA DE INTERNET. #Tampico #Tamaulipas
-
PatriciaRodriguez
(@PatriciaRIP) reportó
@MovistarMX @AAMBER_mx Primero hagan que su numero sirva. Mi numero esta bloqueado desde hace un mes. Si no sirve para el diario, ¿como van a localizar niño? No sean farsantes
-
Adrián Vilis
(@AdrianVilis) reportó
@MovistarMX otra vez me quedé sin servicio!!
-
PatriciaRodriguez
(@PatriciaRIP) reportó
@MovistarMX En lugar de andar promocionando esto, DEBERIAN DAR BUEN SERVICIO. Tengo UN MES con mi EQUIPO y NUMERO BLOQUEADO, por error de ustedes. Tengo un mes reportandolo y solo me dicen que ya mero. Yo lo uso para trabajar!!!!!!!!!!!
-
JorgeCrypto
(@JorgeCrypto3) reportó
¿Por qué @MovistarMX no tiene VolTE (en mi zona, no sé en otras partes) y por qué tampoco tiene llamadas por WiFi?
-
Starmike
(@Starmike_YT) reportó
@ALHAN_URIAS @MovistarMX En cualquier caso seguiré probando, mi equipo de pruebas es un Redmi 9C, pero hasta el momento todo va como se espera. Aunque mi zona no tenga la mejor cobertura de Movistar, pero funciona. Ahora toca probar suerte con AT&T para ver si me habilitan VoLTE. Jajajaja...
-
Taniushka Estrada / LaTeacherDeCanto
(@TaniushkaEstrad) reportó
Y ahora ... en el centro de atención a clientes de @MovistarMX “No podemos generar su factura ... la tendrá que sacar usted en línea ...” 🙄 Después de 25 minutos. ¡Ah! ¡ Y a parte mal encarados! Me confirman por qué me cambié de compañía. 🙄
-
King nothing
(@socdelgado) reportó
@MovistarMX hice una recarga y tengo además de mi plan un saldo de 400 pesos y al parecer los puedo usar...no afecta a mi paquete? Cómo es el proceso? Gracias
-
☀️The sun☀️
(@Mr__Reptile) reportó
@MovistarMX quedo al pendiente para lo de cambio de linea