Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Xicotepec de Juárez, Xicotepec, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Xicotepec de Juárez, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xicotepec de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Xicotepec de Juárez, Xicotepec, Estado de Puebla 12/12/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Xicotepec de Juárez, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xicotepec de Juárez y lugares cercanos:

  • miim_gar Miriam (@miim_gar) reportó desde Huauchinango, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX por milésima vez no tengo señal en mi celular... Ya me quiero cambiar de compañía!!!

  • miim_gar Miriam (@miim_gar) reportó desde Huauchinango, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX no tengo señal desde la tarde... Qué show con tu servicio!!!

  • Fabynosenora Faby Amante (@Fabynosenora) reportó desde Xicotepec, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX Me urge me regresen a mi compañía ya que no acepte que hicieran la portabilidad y no estoy en la CDMX y me urge tener el plan que tengo con @ATT porfa asesorenme, me súper urge ahorita me conecté de una red momentánea

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kaderaxayacatl kader (@kaderaxayacatl) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX ****** MOVISTAR ES UNA BASURA, SIN SEÑAL POR HORAS Y POR DÍAS. ME VOY A CAMBIAR DE COMPAÑÍA YA ME TIENEN HASTA LA MADRE

  • untaljps Juan Pi (@untaljps) reportó

    @MovistarMX tengo un problema con mi línea desde ayer y no hay manera de comunicarse con ustedes y cuando al fin me atiende. Es un chica de otro país que no tiene idea de su trabajo. Y el WA impensable que te respondan.

  • kaderaxayacatl kader (@kaderaxayacatl) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX ****** MOVISTAR ES UNA BASURA, SIN SEÑAL POR HORAS Y POR DÍAS. ME VOY A CAMBIAR DE COMPAÑÍA YA ME TIENEN HASTA LA MADRE

  • joalvaq Jorge V 🇲🇽 (@joalvaq) reportó

    @MovistarMX Ya he levantado un montón de tickets por teléfono, correo, whatsapp y twitter, entonces ya saben como pueden ayudarme y no lo han hecho :)

  • ivanortix Ivan Ortiz (@ivanortix) reportó

    @MovistarMX Mil gracias por su respuesta, sin embargo no abre el link lamentablemente, ojalá me pudieran seguir ayudando. Gracias.

  • kaderaxayacatl kader (@kaderaxayacatl) reportó

    @MovistarMX Ya les escribí a su ******. Correo interno, ¿cómo le hacen al *******

  • Rdz15Charly CHARLY_RDZ15 (@Rdz15Charly) reportó

    @MovistarMX y siguen con el fraude, mo pueden cancelar una línea adicional Porqie tengo un contrato con equipo, siendo que me habían dicho que ya estaba cancelada mi línea y que la línea adicional la podía cancelar en cualquier momento Pésimo servicio de compañía

  • haikmex Israel Garcia G.💚🤍❤️❄️ (@haikmex) reportó

    @MovistarMX Alguien está usando su nombre para cambiar de compañía telefónica. Si no es un representante de uds, están comentiendo una estafa o fraude. Ya les mandé el número telefónico. Espero tomen las medidas legales necesarias. Gracias por su atención.

  • kevinnenriq Kevin Enrique (@kevinnenriq) reportó

    @MovistarMX me pueden explicar porque llevo el pago de mi plan al corriente y me están marcando diciendo que no lo he pagado en 120 días lo cual no tiene sentido porque tengo el servicio activo y cuenta sin adeudo

  • kaderaxayacatl kader (@kaderaxayacatl) reportó

    @MovistarMX ****** MOVISTAR ES UNA BASURA, SIN SEÑAL POR HORAS Y POR DÍAS. ME VOY A CAMBIAR DE COMPAÑÍA YA ME TIENEN HASTA LA MADRE.