¿Está Movistar México con problemas o cortes en Xicotepec de Juárez, Xicotepec, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Xicotepec de Juárez, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xicotepec de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Xicotepec de Juárez, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xicotepec de Juárez y lugares cercanos:
-
Faby Amante
(@Fabynosenora) reportó
desde
Xicotepec, Estado de Puebla
@MiMovistarMX Me urge me regresen a mi compañía ya que no acepte que hicieran la portabilidad y no estoy en la CDMX y me urge tener el plan que tengo con @ATT porfa asesorenme, me súper urge ahorita me conecté de una red momentánea
-
Miriam
(@miim_gar) reportó
desde
Huauchinango, Estado de Puebla
@MiMovistarMX no tengo señal desde la tarde... Qué show con tu servicio!!!
-
Miriam
(@miim_gar) reportó
desde
Huauchinango, Estado de Puebla
@MiMovistarMX por milésima vez no tengo señal en mi celular... Ya me quiero cambiar de compañía!!!
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
мαиuu
(@ManuuAlcocer) reportó
@MovistarMX voy para casi un mes de que hice una renovación con ustedes por medio de su aplicación el teléfono nunca llegó y ahora me lo están cobrando, intento hablar con en call center y me cuelgan por qué no saben cómo ayudarme y en el CAC dicen que no son responsables de eso.
-
Rafael Pérez
(@RafaelP38973886) reportó
@MovistarMX La atención al cliente es una cagada. Pésimo servicio,no atienden las llamadas, nos mandan a la APP y responde un robot qué no entiende ni ******.😡😡
-
Sussey 🔮
(@susanababitch_) reportó
De mega menos el servicio al cliente de @MovistarMX ni por llamada, ni por whatsapp sirven, menperra 😠
-
osvaldo.
(@osvaldoanleu) reportó
@MovistarMX @UniversumMuseo @FTelefonicaMX Primero es la manera en la que roban y brindan una porquería de atención por su whuats app, dónde nos hacen esperar y nos cortan y tenemos que empezar de nuevo, eso sí es una porquería.
-
nimzay
(@maryas_ort) reportó
@MovistarMX urge que me llamen para atención clientes... pésimo el chat que desde hace horas nadie puede contestar
-
Paloma Sandra Pérez
(@palomasphora25) reportó
@MovistarMX Tengo dos meses esperando que resuelvan y dejen de tenerme como "cliente". No tengo Servicio con Uds
-
Ⓐⓝⓖⓘⓔ🪬
(@angie_moralesm) reportó
Oye @MovistarMX tienen problema con su red? No me salen ni entran llamadas.
-
alondra acosta
(@alouette13) reportó
@MovistarMX Movistar tu servicio a clientes es PÉSIMO!!! TUVE A MAL RENOVAR CON USTEDES Y NADIE SABE DECIRME EN DONDE ESTÁ MI TELÉFONO, QUE LE DE SEGUIMIENTO POR CORREO Y NADIE RESPONDE Y NO ME QUIEREN CANCELAR POR QUE LES AFECTO SUS PROCESOS OCUPAS QUE TE ACUSE CON @AtencionProfeco ?
-
emmanuel
(@kini105) reportó
Despues de ser usuario de @MovistarMX por mas de 18 años y hace dias por necesidad de recepción de señal en mi area de trabajo me cambie a @Telcel, hoy entiendo los que se quejaban de la perdida de servicio o fallas con @ServicioTelcel y que no creia. :(
-
Eder gutzar
(@ederwlucas) reportó
@MovistarMX encantado con su servicio lo uso en prepago, es muy molesto que a esta hora llevo 9 llamadas respondidas pata invitarme a usar pospago, es molesto desde la 5 le pedí a sus ejecutivos que anotarán que el cliente no está interesado, por favor tomen en cuenta eso.