¿Está Movistar México con problemas o cortes en Zacatlán, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Zacatlán, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ISRAEL CASTRO (@borrego84) reportó
@MovistarMX hola! Tienen disponible galaxy fold 3 para renovar mi plan? No lo encuentro en la tienda en linea…
-
Gerardo Sanchez (@Winthe) reportó
@CarlosSanchezMX A mi toco un desconocido que me ofrece a cambiar de compañía ( @MovistarMX ) grosero y mamon . Lo mande a@PROFECO y termina mi problema.
-
Miriam Carol (@MiriamCarol) reportó
@MovistarMX Ya presente mi denuncia ante la fiscalía por abrirme cuentas a mi nombre sin mi autorización. Así que espero su respuesta para solucionarlo ASAP
-
J. Martí (@pekinoxio) reportó
@MovistarMX que mal que el día de hoy que descido renovar con ustedes subes mucho los precios de los equipos, lo he dicho antes y lo vuelvo a decir, no cuidan sus clientes
-
tostón (@toston50) reportó
@MovistarMX Buena tarde, qué necesito para darme de baja con ustedes o sólo portando mi número ya queda todo? Soy prepago.A la espera de sus comentarios. @TelefonicaMX
-
Luis Diaz (@wuiminesto85) reportó
@Profeco de que manera me pueden apoyar con el hostigamiento que realiza @MovistarMX ya que me llaman para cobrarme de algo que no debo ya realize quejas a su twitter y no me dan solucion de esto hace 5 meses ya.
-
Alberto Moreno (@inphecthyuz) reportó
@MovistarMX No gracias por que ya estoy con @ATTMx. Todas las personas me dijeron lo mismo durante 1 semana con 4 tickets y ninguno pudo solucionar la falta de voz en el servicio e incluso siguen sin señal en el cuadrante qué yo mismo tracé para ayudarlos mejor a ustedes y nada de nada.
-
Ericsong (@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX todos los días!! Batallo con su PÉSIMA cobertura y mal servicio! Se cortan las llamadas en distintos puntos de la Cdmx! No es posible que No! Solucionen esté inconveniente!!
-
Xavi Jiménez (@Xavi_J_22) reportó
Que lata con @MovistarMX desde ayer sin servicio y sin que puedan hacer nada… ¿Pero qué tal para cobrar?
-
nancy mata (@nancymatasanch1) reportó
@MovistarMX pésimo servicio d prepago desde le sábado adquirí un sim nuevo y es el día en que no te daros y en el centro de atención telefónica solo se ponen a decir lo siento pero no resuelven nada