Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Zacualtipán, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Zacualtipán, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacualtipán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Zacualtipán, Estado de Hidalgo 11/24/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mr_Kleenex_ 𝕵𝖚𝖉𝖆𝖘 𝕴𝖘𝖈𝖆𝖗𝖎𝖔𝖙𝖊 (@Mr_Kleenex_) reportó

    @MovistarMX me acaban de contactar para ofrecerme un servicio "Movistar Satelital" pueden darme mas informacion?

  • GabinoGonzlez8 GABO GLEZ (@GabinoGonzlez8) reportó

    @MovistarMX Para que me hagan poner mis datos como 5 veces y me transfieran a diferentes personas que me vuelvan a preguntar lo mismo y al final me digan que me comunique mañana? Valla a la ******

  • Cepema93 CC-PEMA (@Cepema93) reportó

    @alonsog842 @MovistarMX @Telcel La verdad es una tomada de pelo a más no poder, yo recuerdo que cuando contraté mi plan me dijeron que el costo era de 500 y algo y cada factura me llegaba de más de 700 pesos… Cuando checo el porque veo que porque no incluyen el IVA en el costo que indican…

  • AVincenzoHR VincenzoH (@AVincenzoHR) reportó

    De verdad @MovistarMX hoy me decepcionó!!! Y me tiene hasta el full con su incompetencia.. 🤬🤬🤬 lo peor es que ahora hasta me robaron dinero. @IFT_MX necesito ayuda por favor!! Quien protege a los usuarios de estos rateros.

  • JRLCALIAZUL 🏆🏆 CaliAzul Aguirrista 🏆🏆 (@JRLCALIAZUL) reportó

    Lo único bueno del cierre de la línea 1 es que el pendejo @MovistarMX ya no me va a dejar medio trayecto sin servicio.

  • hsaucedo77 Humberto saucedo (@hsaucedo77) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio en atención a cliente de ventas online tengo 1 mes que no me pueden dar solución a un reembolso

  • AVincenzoHR VincenzoH (@AVincenzoHR) reportó

    De verdad @MovistarMX hoy me decepcionó!!! Y me tiene hasta el full con su incompetencia.. 🤬🤬🤬 lo peor es que ahora hasta me robaron dinero.

  • NMan1979 NowhereMan1979 (@NMan1979) reportó

    @AtencionProfeco @MovistarMX @Profeco Gracias. Afortunadamente, y a pesar de que no resolví lo que intentaba hacer, la respuesta de la empresa fue amable y clara. Quedé conforme con el servicio.

  • pjfurinyi69 Pablo sanchez (@pjfurinyi69) reportó

    @MovistarMX Buenas tardes mi teléfono entra en Roming y no tengo datos ya lo reporte y no me dan solución

  • elrog3r71 Roger ToUr (@elrog3r71) reportó

    @ATTMxAyuda me cambie a @ATTMx y resulta que no puedo activar mi SIM, solicite ayuda via redes sociales desde hace 6 horas y resulta que sigo esperando. Parece ser que el cambio no fue la mejor decisión y mejor me regreso a @MovistarMX