¿Está Movistar México con problemas o cortes en Zacualtipán, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Zacualtipán, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacualtipán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DJur84N
(@DJur84n) reportó
@Jdago2682 @foxtino @MovistarMX Así es yo tengo un plan de 20gb y apenas si alcanza..
-
Bruno
(@BGNM89) reportó
@MovistarMX buen día, me pueden apoyar con el status de el envío de mi sim y quiero saber si ya modificaron el plan que contraté! Porque dijeron me llamarían y aún sigo esperando...
-
Browlie
(@PowerBeats2020) reportó
@MovistarMX el pasado viernes compré un celular vía internet, por alguna razón falló la carga de su página pero el pago se hizo efectivo, me llego correo de STRIPE, pero no me mandan numero de pedido ni de guia, por correo solo me dan el avionazo. #ayuda
-
Jraul Campagarcia
(@JraulCampagarc1) reportó
@MovistarMX DENME BUEN SERVICIO DE RED NO ME OBLIGUEN A IRME ALA COMPETENCIA
-
Jesus Jasso
(@Jesusjasso025) reportó
Chinga tu madre @MovistarMX
-
luis trejo
(@centurioniv) reportó
@MovistarMX resulta que tengo falla de "cobertura garantizada" en los C.P. 01800 Y 15970 y ni solucionan nada y si presionan para que uno si este a su disposición???
-
Fernando
(@lopez_83_mg) reportó
@MovistarMX 1 mes con el plan , hasta ahorita todo bien Excelente servicio @MovistarMX
-
Alan Hernández
(@thegaravo) reportó
@MovistarMX tengo una queja, ¿dónde me pueden atender que no sea el WhatsApp? porque me dejan literalmente un día esperando 😡
-
Erick
(@erickemz) reportó
@MovistarMX su señal está muy deficiente!! Ya marqué a su centro de atención a clientes y no dan respuesta!! @quejascofetel @Profeco
-
Penny_Eretz
(@Penny_zirz) reportó
@Profeco @MovistarMX Además de incrementar sus tarifas sin previo aviso, en la aplicación uno solicita hacer una recarga que tiene un saldo y forzosamente cobran otro dado a que: “el sistema seleccionará la recarga mínima que cubra tu personalización” robo! Ayuda por favor