¿Está Movistar México con problemas o cortes en Zacualtipán, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Zacualtipán, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacualtipán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia (@Ptricia_LZ) reportó
@MovistarMX no he dejado de recibir llamadas de ustedes ofreciendo un plan, ya les dije que no quiero, también llaman y cuelgan. Están utilizando "números privados" que ue nisiquiera tengo la opción de bloquear ¡Detengan esto o me voy a otra telefónica! Respeten mi decisión.
-
David #Aprueba el 4/S 🌳🌲🕊❤ (@AntonioRojasHD) reportó
@MovistarMX Aca al sur de Oaxaca su empresa esta cobrando sobreprecios por servicios de recargas prepago lo cual hace sentir estafados. Antes los 150 pesos tardaban 29 días y ahora solo en 3 días ya nos cortan acceso a RRSS como esta y a youtube. Cual solución proponen o demanda colectiva?
-
Angel (@Angelmarkventas) reportó
@MovistarMX Gracias por la atención, pero hoy me doy de baja, fue bueno durante duro el contrato me quedé dos meses más para ver si había un cambio, y siguen igual era un usuario de 5 años 😎 en un futuro quisas nos volvamos a ver 🙏
-
@santtino82 (@santtino821) reportó
@MovistarMX lo mismo sigo en la espera de mi respuesta.
-
ricardo martinez (@yico73) reportó
@blancapriv @MovistarMX Exacto se tardan en qué un ejecutivo te contesté y luego tú te tardas 30 seg en responder a las preguntas que te hacen y se desconectan argumentando que ya no estás en línea,pésimo? Es malisimo, luego te dan no de folio y checas y ya está cerrado sin solucion
-
Charly Larios (@HotCharlyDream) reportó
@Profeco quiero denunciar a @MovistarMX por que me ofrecieron cambiarme a la modalidad de post pago y ni un mes tiene y ya me exigen el pago de factura de un periodo que no va acorde a la activación del plan y atención a clientes no resuelven nada ellos exigen su pago
-
Vader (@_Edgar16) reportó
******* colombianos que tiene @MovistarMX para sus ventas por Whatsapp, se pasan de v, la neta se pasan por los huev el servicio al cliente, hoy una chica me dice que estoy de suerte porque ella es bien vulgar, solo porque me burlé haciéndole creer que me iba a cambiar pero soy M
-
León Gritón (@walli_world) reportó
@MovistarMX estoy a una llamada más de ustedes para cambiarme a otra compañía, no quiero cambiarme de plan! Estoy bien con el que tengo, tengo 14 llamadas de ustedes en el día de hoy.
-
María José Fuentes (@marijofuentesla) reportó
@MovistarMX a qué número de WhatsApp puedo contactarlos para arreglar un problema de una línea qué tengo con uds? Gracias
-
YOSHIAN LOYO 🇷🇺 (@NIXXTREME) reportó
@MovistarMX Cuál inconveniente? Ya me regalaron casi 4gb de datos, por eso los amo no roban como @Telcel lástima que los tengo que dejar porque su cobertura disminuye y su servicio de atención apesta.