Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Zacualtipán, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Zacualtipán, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacualtipán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Zacualtipán, Estado de Hidalgo 11/08/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgexgonzalezx Jorge⚡️ (@jorgexgonzalezx) reportó

    Peeeesimo servicio que me dieron hoy en centro de atención @MovistarMX

  • mhgarcial M H G L (@mhgarcial) reportó

    @MovistarMX Nuevamente me vuelven a transferir a cobranza, así o más terrible el "servicio a cliente" Ya tienen mis datos en mensaje directo y no hay respuesta.

  • supermarco68 George (@supermarco68) reportó

    @MovistarMX En la Cdmx en el área de san Ángel por metrobús la bombilla no hay señal con Movistar antes tenia y de repente deje de tener ??? Qué pasó …

  • paxDron Name cannot be blank (@paxDron) reportó

    Me fallaste hoy en el corona capital @MovistarMX servicio muy malo.

  • lexguevaraa Alexandro Guevara (@lexguevaraa) reportó

    @aquinisima @MovistarMX No tendrán algún error los lectores de SIM? Luego son sensibles si se mete mal o algo.

  • mhgarcial M H G L (@mhgarcial) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX ¿Cuántas semanas más de espera necesitan? Ya son más de 42 días que me dieron el primer reporte, no hay respuesta, no hay seguimiento por parte de ustedes, menos hay solución, de atención ni mencionarlo.

  • Guadalupe_RiPGA Evangelin GR (@Guadalupe_RiPGA) reportó

    @MovistarMX Que cosas....no puedo entrar porque mis datos están del asco, ni carga las páginas. Se pasen de lanza ... 😠

  • lupita_fiori Lupita Fiori (@lupita_fiori) reportó

    @MovistarMX Estoy teniendo problemas: estoy fuera de mi lugar de residencia y mi celular no se conecta a la red, no salen mensajes, llamadas ni tengo datos móviles.

  • AdairP Ad Peña (@AdairP) reportó

    @MovistarMX padrisimo que vas a la Sucursal de Pabellón Dorada, voy a hacer una renovación y me dicen que no hay el quiló que quiero y que podían ponerme en una lista de espera, que ellos me llamaban cuando tuvieran el equipo pero que como no soy cliente de su cartera (1/2)

  • AlvaroTxq -A (@AlvaroTxq) reportó

    Llevo 19 días esperando un equipo y no me han entregado @MovistarMX