¿Está Movistar México con problemas o cortes en Zacualtipán, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Zacualtipán, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacualtipán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Adrian (@Adrian02164305) reportó
@MovistarMX de verdad que ustedes no tienen madre ya dejen de estar c******** todos los días con sus llamadas para que me cambié de compañía. No me interesa su pésimo servicio
-
Julian Alexis Cobos (@juliancobos21) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@MovistarMX oye! Ya te pague el plan y no me reactivan la linea
-
Emir Morales ®️ (@Emir_mt) reportó
@jgaraiza1 @Telefonia_MX @MovistarMX entonces si en efecto, tu línea no esta totalmente activa. Me paso lo mismo con una qué porte a Movistar hace un año. Te recomiendo contactar a atención a clientes por el *611. La atención por redes sociales, es una basura.
-
Aquino ♡ (@ana_aqiinO) reportó
Como cuando @MovistarMX quiere que pague mi plan pero en todo el mes de febrero ni siquiera funcionó su servicio. 🙃
-
Alejandro Araiza (@jgaraiza1) reportó
@srpedro0101 @Telefonia_MX @MovistarMX No funciono, creo que es más un problema de que la portabilidad no se activo bien y creo que tienen este problema más personas que nos hemos cambiado en días recientes.
-
juan diaz (@juanmanuelpa100) reportó
@MovistarMX hola buenas noches hace 2 dias hize la portabilidad pero no me detecta el 4G solamente 3G y me va demaciado lento el internet espero me puedan ayudar
-
ILikeBBQ (@bbq_like) reportó
A VER @TELMEXSoluciona, ME VAN A ESCUCHAR Y ME VAN A ESCUCHAR BIEN OK HIJOS DE SU REPUTISIMA MADRE? SU SERVICIO ME DA ASCO, TODA LA MUGRE QUE SE ENCUENTRA EN LOS RINCONES DEL MUNDO NO SE COMPARA A USTEDES, SU INTERNET ES TAN MALO QUE HASTA **** @MovistarMX ES MEJOR!!!!!!!!!!!!
-
Joe Med (@JoeMed15) reportó
@MovistarMX No tengo señal y antes tenía con interconexión y me urge tener señal!!
-
Xm Café (@XmCafe) reportó
@MovistarMX Si activan el plan de $199 me voy de @Telcel @ServicioTelcel con todas las fallas que traen ahorita.
-
Che Gonzalez (@che_sd) reportó
@MovistarMX dos días sin servicio y su atención al cliente fatal