¿Está Movistar México con problemas o cortes en Matlapa, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Matlapa, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Matlapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuanTafolla
(@JuanTafollaG) reportó
Oye @IFT_MX tengo un plan mensual sin plazo forzoso contratado en @MovistarMX pero me ponen muchas trabas para cancelarlo, puedo hacer la portabilidad sin penalización? Para ya no tener que pedirle a esta empresa que haga su trabajo
-
Antonio Peyro
(@peyrotony) reportó
@Profeco con quien puedo dirigirme para interponer una queja en contra de @MovistarMX debido a que cancelaron una línea
-
Noé Morales Walle
(@EpicBiscuit782) reportó
Oye @MovistarMX porque ****** tu recarga de prepago de 25 días solo dura 14 días,dónde están mis otros 11 días? No pienso contratar tu plan fijo pero esas son mamadas
-
pao
(@jinsoulhyex) reportó
@MovistarMX toda esta semana ha estado el servicio de señal con muy poca en cualquier zona donde estoy 🙃
-
Dulce Zugasti
(@DulceZugasti) reportó
@MovistarMX necesito ayuda, tengo una llamada perdida de mi mismo número, y temo que pudieran haberlo clonado, he estado tratando de contactar con un ejecutivo pero nada más no se puede, ayuda, por favor
-
Andy ᓚᘏᗢ
(@Nek0punk_) reportó
@MovistarMX no he tenido señal en todo el día hagan algo que me demencio
-
Julio Hernandez
(@JulioChan101) reportó
@MovistarMX Esto si es real?! O como el plan que me habían ofrecido con todo los beneficios y al final resultó ser un error de información que me dieron ?
-
Padawan
(@BrandonCortes9) reportó
@MovistarMX no hay servicio que pasa ?
-
......
(@noexisto7) reportó
@MovistarMX Se esta perdiendo la conexión a cada rato
-
C 🖤
(@SadTanas_) reportó
@JulioChan101 @MovistarMX Justo también me pasó y al ir al CAC resulta que no tenían conocimiento de un plan así. Lo peor es que no te dan solución.