¿Está Movistar México con problemas o cortes en Matlapa, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Matlapa, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Matlapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario Angelマリオエンジェル
(@MarioZeuhl) reportó
@MovistarMX ayuda, diariamente me llaman unas 7 veces de un "Número Privado" (no se puede bloquear) y dicen ser de Movistar. @MovistarMX solicito que dejen de llamarme para ofrecer sus paquetes que no me interesan, urgentemente, es demasiado molesto.
-
Jorge Marin
(@geor_marin) reportó
@MovistarMX Son unos rateros descarados, @Profeco tengo uma carta compromiso en la cual se fijó un precio que no tengo servicio y son tan ratas que se pasan por el arco del triunfo dicha carta y me cobran $210 extras y nunca resuelven nada y se aprovechan del cargo automatico a la tc.
-
Israel Serrano
(@Israel90772943) reportó
@ATTMx eres la experiencia más horrible que existe, no es posible que no puedan convivir 2 planes, cómo se puede hacer en @MovistarMX, ahora gracias a qué su sistema lo programo un experto en WordPress, no tiene más que dos funciones, cobrar y crear molestias.
-
Sheila Aguirre
(@SheilaDamara) reportó
Cómo hartan esos de @MovistarMX todos los días llaman ofreciéndome cambiar a su compañía, que te hace pensar que hostigando y enfadando lograrás que lo haga? Están peor que los del banco ofreciendo sus seguros🤬 pésima logística Movistar
-
cris
(@ggrreecciia_) reportó
Pésimo servicio @MovistarMX llevo 5 días tratando de que me renueven 8 líneas y no me han podido dar ni siquiera la factura 😡
-
Gaab m
(@GabyMor38264509) reportó
@MovistarMX hola ya no tolero sus llamadas para ofrecerme ampliar mi plan ya les dije q no y me siguen hablé y hable hoy ya van 6 veces se puede hacer algo?
-
@Los ojos 👁️.👁️
(@losojos21) reportó
@MovistarMX ¿Para qué sirve la bolsa promocional y cómo puedo hacer uso de ella?
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@agomezpalacio @MovistarMX Yo sigo esperando que mejoren el servicio por que con la migración fuimos afectados con la calidad del servicio. Hasta tengo un folio en el @IFT_MX la respuesta de ustedes es que hasta dentro de dos meses van a resolver el problema.
-
PAC-MAN
(@kbks23) reportó
@agomezpalacio @TelefonicaMX @MovistarMX Buenas tardes señor que pasará en los luges donde AT&T no tenga señal vivo en una parte donde tenía excelente señal con Movistar y ahora no tengo por el apagón de sus antenas
-
Roger ToUr
(@elrog3r71) reportó
@MovistarMX Contrate un plan que me daba supuestamente buenos beneficios, entre estos eran 7 gigas para navegar, pero ahora resulta que una parte de estos gigas sólo son válidos para usar en EU y Canadá, nunca se me dijo ésto así que cancelaré este plan y a hasta ando cambiando de compañía.