Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Matlapa, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Matlapa, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Matlapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Matlapa, Estado de San Luis Potosí 12/12/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eduardoooooo5 Xlalo (@Eduardoooooo5) reportó

    @MovistarMX En la zona en dónde vivo hasta hace un mes ya no llega señal y no puedo entrar a ninguna red social ni WhatsApp, ya acudí 2 veces a un centro de atención y no dan solución...

  • 03_m4rd4 Dann Alvarez (@03_m4rd4) reportó

    @CondusefMX @AtencionProfeco Entendido, gracias por el apoyo. Yo comunique a @MovistarMX la decisión de mi madre de quedarse con el plan y ya hasta lo domiciliamos, ahora espero que la ejecutiva no haga una trastada. Nosotros queríamos denunciar la venta fraudulenta, no cancelar. A ver qué pasa ahora.

  • YoSoyJessy_SHPM jessi 🦋 (@YoSoyJessy_SHPM) reportó

    @MovistarMX que está pasando con su red mi mamá desde la mañana no tiene servicio 😡😡

  • akashagiron Killer Queen (@akashagiron) reportó

    @MovistarMX me pueden explicar porqué no puedo pagar? Mi pago automático es rechazado y en la linea *612 no me atienden. Si me dejan sin linea cancelo todo porque es falla de ustedes y nadie me atiende😒

  • julio_lemon Julio Cra (@julio_lemon) reportó

    @MovistarMX @edderzesergio Mejor ustedes mejores su servicio, el otro día me llamaron a las 6:30 de la mañana ¿es enserio? Y dos días después a las 10:20, y su mejor respuesta es "registrense en profeco" 🙄 no se como decidí cambiarme de telcel con ustedes.

  • MONIKACDMX28 मोनिका™ Ⓜ️ (@MONIKACDMX28) reportó

    Que pésimo servicio @MovistarMX me voy directo a @Profeco

  • MONIKACDMX28 मोनिका™ Ⓜ️ (@MONIKACDMX28) reportó

    .@MovistarMX tengo un problema con una compra en línea que no aparece pero si me hicieron el cargo, me dicen que no tienen fecha para darme una respuesta, me voy a la @Profeco @CondusefMX o con quién para que me resuelvan esto

  • Strophalos Mr. Perfectly Fine (Taylor's Version) (@Strophalos) reportó

    @MovistarMX Hola me pueden ayudar, mi servicio de internet/datos se siente muy lento

  • MONIKACDMX28 मोनिका™ Ⓜ️ (@MONIKACDMX28) reportó

    .@Profeco me puedes ayudar hice una compra en @MovistarMX me cobraron, pero en su plataforma rebotó la compra y ahora no me dan un tiempo de respuesta para entregarme el equipo

  • edgarlopeznl Édgar López Rendón 🇷🇺 (@edgarlopeznl) reportó

    @ArielXsl @Telefonia_MX @MovistarMX no lo sé, lo mismo me pregunto yo. Es una furia mes tras mes que debo de recargar y mepregunto, no debería cambiarme de operador? Pero entonces me pregunto ¿a cuál? Telcel cobra como si jesús diera el servicio, ATT no sirve y bueno, Movistar tampoco.