¿Está Movistar México con problemas o cortes en Xicoténcatl, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Xicoténcatl, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xicoténcatl y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Xicoténcatl, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xicoténcatl y lugares cercanos:
-
Pedro Hernandez
(@xXPETERXx) reportó
desde
Xicoténcatl, Estado de Tamaulipas
@MiMovistarMX No funciona el link
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alan Velázquez
(@akarocketter) reportó
@MovistarMX cómo puedo hacer mi cambio de línea a ustedes? Ya con @ATTMx mis recargas duran 2 o 3 días y según son de 14 jaja ya me canse de regalar mi dinero #ayuda
-
Victor Partida
(@VidicPartida) reportó
@MovistarMX que tengo que hacer para tener mejor señal?? Cada 2 min tengo que reiniciar la red para poder hacer que medio cargue cualquier cosa.
-
Ana Laura
(@a_laurag) reportó
@MovistarMX son una porquería, una PORQUERÍA!!!
-
😈 𝓥𝓮𝓷𝓮𝓷𝓸 𝓥𝓲𝓵 🔥
(@MissGio_Sweet) reportó
@MovistarMX tengo meses sin servicio de SMS en mi línea que fue portada, he realizado seguimientos en centros de atención y no tengo solución. Es molesto ya q no puedo tener acceso a servicios de verificación de diferentes aplicaciones Cómo puedo dar solución? A dónde me dirijo?
-
cesar gutierrez
(@cesarmovi) reportó
@MovistarMX buenas tardes, sería bueno hicieran revisión de sus redes en la ciudad de Piedras Negras Coahuila ya que la navegación es casi nula en distintos sectores de la ciudad. Al principio pensé solo era yo pero distintos conocidos tienen la misma queja.
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX una verdadera y Asquerosa cobertura y servicio tinenen de verdad!! No puedo hace llamadas no hay señal PÉSIMOS
-
K López
(@kl01ramon) reportó
@MovistarMX Buenos días, tengo un problema con la red en mi zona
-
MartVa
(@VazqueMarha) reportó
@MovistarMX Nadie contesta para aclaración de saldo, requiero hacer mi portabilidad de dos números, pésimo servicio @Profeco no contestan por ningún medio
-
susu mg
(@zhuzhi_mg) reportó
@MovistarMX Ni me contestan!!! Que mal servicio!!
-
Chanklas
(@chanklasfm) reportó
@MovistarMX Ni siquiera me han reembolsado el saldo que no me cargaron y quieren rembolsar reparación. En dos días nadie ha atendido mi solicitud y sigo esperando a que alguien me atienda.