¿Está Movistar México con problemas o cortes en Xicoténcatl, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Xicoténcatl, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xicoténcatl y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Xicoténcatl, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xicoténcatl y lugares cercanos:
-
Pedro Hernandez (@xXPETERXx) reportó desde Xicoténcatl, Estado de Tamaulipas
@MiMovistarMX No funciona el link
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marlennyn Gonzalez (@MarlennynG) reportó
@MovistarMX #Soymujer, y ni por respeto a ello, me responden como se debe en su correo, solo se burlan de mi, dando copy y page, con la misma respuesta de no dar solución a mi reembolso, por un teléfono que enviaron usado y compre en linea nuevo con ustedes. Llevo 6 meses rogando mi dinero.
-
Carol (@carolinespa_) reportó
@MovistarMX Ya les contesté en privado. Me quedo a espera de una solucion. Gracias
-
CHEESS (@24Eskorpiona) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX @TelefonicaMX ME PARECE INCREÍBLE QUE NO ACTUALICEN SUS BASES DE DATOS MIGRE DESDE NOVIEMBRE DOS LINEAS TELEFONICAS CON USTEDES Q CABE MENCIONAR A BASE DE MENTIRAS Y ME SIGUEN LLAMANDO OFRECIENDO EL CAMBIO DE COMPAÑIA ME ARTE DE 20 LLAMADAS AL DIA
-
Edgar Almeraz (@EdgarAlmeraz) reportó
@MovistarMX No es ilimitado ya que después de 20 Gbs se pone muy lento el servicio, en estos tiempos 20gbs no te sirven para nada, se requiere unos 100gbs o ilimitado de verdad.
-
Miguel Angel García (@juarense) reportó
@MovistarMX @Profeco ojalá que alguien pudiera ayudarme con el infierno que pasó con mi linea teléfonica, dónde solo obtengo burlas por parte de los empleados de @MovistarMX
-
Nite ha (@Niteha42) reportó
No chingues @MovistarMX ahora resulta que no tengo datos no se desde hace 2 meses se acumula ¿y la actualización de fechas de corte ?
-
marlennyn Gonzalez (@MarlennynG) reportó
@MovistarMX Les he escrito por correo, en mensajes privados de redes, y siempre dicen estamos trabajando en tu caso. CUANTO TIEMPO MAS? lleva casi medio año. Es burla y abuso de su compañia
-
marlennyn Gonzalez (@MarlennynG) reportó
@MovistarMX Soy mujer, y ni por respeto a ello, me responden como se debe en su correo, solo se burlan de mi, dando copy y page, con la misma respuesta de no dar solución a mi reembolso, por un teléfono que enviaron usado y compre en linea nuevo con ustedes. Llevo 6 meses rogando mi dinero.
-
⭐ZairaDelfin⭐ (@_zairadelfin_) reportó
¡¡¡Hey @MovistarMX andas fallando mucho eh!!! Estoy así 🤏 de cambiarme🤨
-
✮ ✩ ✰ v α n e 𝄞 𝄞 α ✰ ✩ ✮ (@guerexxxa) reportó
@_memo2k @MovistarMX @Unefon Yo ese tenía, me sigue dando más Movistar, con ese pequeño problema.