Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Xicoténcatl, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Xicoténcatl, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xicoténcatl y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Xicoténcatl, Estado de Tamaulipas 12/13/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Xicoténcatl, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xicoténcatl y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FostHeeeR Brian Hernández (@FostHeeeR) reportó

    Espero que ahora si puedas dar una solución a mi problema @MovistarMX IFT-20210603112632

  • k0fy_chaos k0fy chaos (@k0fy_chaos) reportó

    @MovistarMX ¿hacen llamadas para cancelar un cambio de compañía no soñicitad?

  • yisus_goloso Yisus (@yisus_goloso) reportó

    @MovistarMX en la zona de Chimalhuacán su señal está muy baja, pueden revisar su señal ya que nunca ha estado así el servicio.

  • arthur_vl Arturo Velázquez (@arthur_vl) reportó

    Terminó mi servicio con @ATTMx después de un año y quise probar algo distinto, pero ha sido los más terribles 3 días con @MovistarMX 🥶🥶🥶

  • jodones Pato (@jodones) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio de tu call center, solicite la baja de una linea y hasta no la han podido hacer, y si vas con un asesor en las tiendas, JAMAS QUE PUEDAN CANCELAR, XKE TIENES QUE HABLAR AL CALL CENTER. PESIMOSSSSS

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX Horrible servicio!!! Sin señal de datos móviles ni internet!! PÉSIMOS!!

  • imariovillegas Mario Villegas (@imariovillegas) reportó

    @ARMHHDZ @TelefonicaMX @MovistarMX Todas las compañías tienen políticas de uso justo, pero Movistar es la única que te limita a 1GB de consumo en redes sociales o datos de navegación libre al día, después te reducen drásticamente la velocidad. Es frustrante como usuario esa política.

  • Carton1976 Sam (@Carton1976) reportó

    @MovistarMX MAL SERVICIO CON movistar, NO!!! LO RECOMIENDO. EN CUANTO PUEDA ME REGRESO A TELCEL. SIN DUDA ES EL MEJOR.

  • ArturoS29899262 Arturo Sanchez (@ArturoS29899262) reportó

    @MovistarMX Sigo en espera nadie me resuelve . La llamada que me dijeron que me llamarían y nada

  • UnaMoye Erika (@UnaMoye) reportó

    No me quiero arrepentir @MovistarMX de haberme cambiado, porque según esto mi factura llega el 25 de junio. O sea solo tendré en el mejor de los casos, si se resuelve hoy, 21 días de servicio y tendré que pagar la renta completa.